User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ARK Temporada 4 (2019)

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    ARK Temporada 4 (2019)



    Arrancamos nuevamente, un server de ARK

    lo pueden encontrar como "ARK IS LOVE ARK IS LIFE 19/01/11"

    esta vanilla, como todo hombre que se respete debe jugar

    Mapa: The Center
    MODS: s+, super spyglass y stack

    Horarios: El server va a estar cerrado de L a V en horario laboral standard, de 8 a 18 digamos, para evitar fisuras y competencia desleal, y el finde si 24/7.


    pueden haber alguna modificacion mas, pero no creo que salga wipe con ella


    salute

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Crónicas de Arkadas Season 4




    Si hay un Terezo en la puerta matándote los dinos, yo no puedo comunicarme correctamente porque después dicen que sos un neandertal desarrollado. Vos tenes que emitir sonidos guturales re ambiguos, cosa de que los demás no te entiendan un soto. Y ahí cuando te mate todos los bichos, le tiras todos las evasivas a la tribu, no aceptas la macana, porque vas a ser una persona de bien y te comes un garrón de la gran flauta al ir a tamear los dinos pa devolver. Vos estabas en un estado de cromagnonismo violento y de embolia , los cagaset a acusaciones falsas a los demás, le vaciaste el repertorio de escusas, le zapateas arriba recordando errores anteriores de la tribu, te mandas un videíto pochoclereo pa levantar views en youtube ARREEEE ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Havana Club a mano, te tomas media botella y si tenes una coca lo cortas y vas al apagar el server así , sos inimputable, hermano . Te llevas la pelota y en 10 dias estas rageando con el freeman en el RoE.


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    lol

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Crónicas de Arkadas Season 4




    Si hay un Terezo en la puerta matándote los dinos, yo no puedo comunicarme correctamente porque después dicen que sos un neandertal desarrollado. Vos tenes que emitir sonidos guturales re ambiguos, cosa de que los demás no te entiendan un soto. Y ahí cuando te mate todos los bichos, le tiras todos las evasivas a la tribu, no aceptas la macana, porque vas a ser una persona de bien y te comes un garrón de la gran flauta al ir a tamear los dinos pa devolver. Vos estabas en un estado de cromagnonismo violento y de embolia , los cagaset a acusaciones falsas a los demás, le vaciaste el repertorio de escusas, le zapateas arriba recordando errores anteriores de la tribu, te mandas un videíto pochoclereo pa levantar views en youtube ARREEEE ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Havana Club a mano, te tomas media botella y si tenes una coca lo cortas y vas al apagar el server así , sos inimputable, hermano . Te llevas la pelota y en 10 dias estas rageando con el freeman en el RoE.

    JAJAJAJAJAJAJA, BEEN THERE, DONE THAT, despues que en un intento de jugar deje morir el mamut, nuestra relacion nunca fue la misma
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •