User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Aumento de Publicidad en Youtube

  1. #1

    Aumento de Publicidad en Youtube

    Estimados, hace tiempo que me tiene algo cansado YouTube con el tema publicidad. Veo como ha ido aumentando y aumentando en el tiempo al punto que ahora cada vez que pongo un video tipo de 10min me tengo que comer 5 publicidades de 30s, les pasa igual verdad? Pregunto para no sentirme un monstruo.

    Recuerdo que hará un año, de vez en cuando al ver un video, quizás después de ver 10 o 15 me obligaba a ver una propaganda de 10-15s. Pero ahora no me deja en paz, estoy en la duda de si no habrá otros servicios, ustedes que usan? Twitch, Vimeo, DailyMotion cómo están? los usan frecuentemente?

    Aparte no se porque me ofrece todo el tiempo de PedidosYa y jueguitos de esos ridículos. Me imagino que dependerá de mis búsquedas, pero, si miro deportes, tecnología, noticias, etc? Porqué mostrarme solo eso? es lo único que vende o que les pasa? Instalé 3 juegos en el móvil en 5 años y no por publicidad...

    En fin, me tiene cansado, a veces me pongo algún video mientras hago otra cosa, pero ya me estresa estar pendiente para que no me paspe. Parece cómo usar Spotify gratuito, 2min y lo sacás porque es infumable.

    Todo el mundo se lo está bancando esto?

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Desde la PC con uBlock origin no vas a ver 1 publicidad, ahora, para el celular tendrías que levantar una maquina con PiHole https://pi-hole.net/
    PiHole es un bloqueador de publicidad que se configura en el router como dns. Yo lo use un tiempo y elimine la publicidad en el celular.

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estimados, hace tiempo que me tiene algo cansado YouTube con el tema publicidad. Veo como ha ido aumentando y aumentando en el tiempo al punto que ahora cada vez que pongo un video tipo de 10min me tengo que comer 5 publicidades de 30s, les pasa igual verdad? Pregunto para no sentirme un monstruo.

    Recuerdo que hará un año, de vez en cuando al ver un video, quizás después de ver 10 o 15 me obligaba a ver una propaganda de 10-15s. Pero ahora no me deja en paz, estoy en la duda de si no habrá otros servicios, ustedes que usan? Twitch, Vimeo, DailyMotion cómo están? los usan frecuentemente?

    Aparte no se porque me ofrece todo el tiempo de PedidosYa y jueguitos de esos ridículos. Me imagino que dependerá de mis búsquedas, pero, si miro deportes, tecnología, noticias, etc? Porqué mostrarme solo eso? es lo único que vende o que les pasa? Instalé 3 juegos en el móvil en 5 años y no por publicidad...

    En fin, me tiene cansado, a veces me pongo algún video mientras hago otra cosa, pero ya me estresa estar pendiente para que no me paspe. Parece cómo usar Spotify gratuito, 2min y lo sacás porque es infumable.

    Todo el mundo se lo está bancando esto?

    Youtube es gratis. Simple. Pueden poner lo que se les cante que les de ingresos, porque dependen de esos ingresos. Es el mismo principio de los cortes comerciales en la TV.

    No es tan jodido, yo que se, 30 seg de publicidad cada 10 minutos no es invasivo para nada. Esos otros sitios que decis no tienen ni un 3% del contenido que tiene youtube.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Si es desde el PC metele ublock o adblock plus al firefox y te olvidas 100% de los ads.
    Si queres cubrir toda tu red en tu casa, PiHole bloquea bastante en youtube, pero igual te comés algun ad.
    Si es desde el celu, instalate una app alternativa a la oficial de youtube com ser youtube Vanced, pero no está en la store así que vas a tener que bajarla de algun lugar alternativo. Bloquea 100% los ads.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Flor de ratas son, seguramente caminan por la calle y les molesta ver carteles o vidrieras
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Flor de ratas son, seguramente caminan por la calle y les molesta ver carteles o vidrieras
    Jajaja, no, para nada, pero te imaginás que vayas por la calle y tuvieras que detenerte a mirar los 30’ de su producto para poder continuar si querés usar la acera? No importa si vas caminando, paseando o boludeando, te va a molestar...

    Es un tema tiempo. En los banner laterales que me intenten vender lo que quieran, pero cortarme lo que estoy viendo (si, cortarme porque es a mitad del video y a mitad de una frase o explicación) para tener que fumarme cada bolazos, eso ya es propaganda intrusiva... Digo, vos estás contento o que?

  7. #7
    Gracias por las recomendaciones.

    Con respecto a PiHole, tiene alguna contra? Por lo de “lo usé un tiempo” es que pregunto...

  8. #8

    Aumento de Publicidad en Youtube

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Youtube es gratis. Simple. Pueden poner lo que se les cante que les de ingresos, porque dependen de esos ingresos. Es el mismo principio de los cortes comerciales en la TV.

    No es tan jodido, yo que se, 30 seg de publicidad cada 10 minutos no es invasivo para nada. Esos otros sitios que decis no tienen ni un 3% del contenido que tiene youtube.
    No lo dudo Master, sin duda están “en su derecho” de rentabilizar. Solo acotar que los 30’ no son cada 10min sino en cada propaganda, que son unas 5 cada 10min. O sea, esos 10min se convierten en 12:30’, de los cuales 2:30’ se los regalaste a ellos, no como tiempo perdido, sino soportando comerciales insufribles de productos que llegás a odiar.

    Edit: disculpen los múltiples comentarios, no es tan fácil citar desde el cel.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Digo, vos estás contento o que?

    Simplemente me chupan 3 huevos, capaz que estoy quedando viejo, pero creeme que hay cosas que me molestan/preocupan muchisimo mas que un ad del orto de unos segundos, si estoy viendo algo y salta un ad, mando un whatsap, miro si tengo un mail nuevo en el cel, voy a mear, son 30 segundos que podes saltear a los 5, o ads de 5 segundos, la verdad no entiendo a que va tanto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Si es desde el celu, instalate una app alternativa a la oficial de youtube com ser youtube Vanced, pero no está en la store así que vas a tener que bajarla de algun lugar alternativo. Bloquea 100% los ads.
    Vamos a probar a ver qué tal.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi los ads me chupan un huevo tambien, pero es cierto que han ido en aumenta,

    el programita ese que dicen, debe estar bueno

    hace poco incluso se me metio untroyano ruso, que 2 x 3 me abria una pagina y la verdad era insportable, digo igual me fume de puro vago por no reinstalar todo, como 1 anio

    lo mismo mi celular, tiene un google trucho que me hincha los huevos mal y ni idea como sacar mientras no joda mas q eso lo voy a dejar... pero es cierto uno le va restando importancia a esas boludeses, hay cosas peores.

    me jode mucho mas las propaganda en el cable, en el fox y el history que son los que miro, encima la mala costumbre de que te suben al mango el vol cdo viene la propagada y gracias a esa boludes mi mujer se despierta y me putea para q baje el volumen, y las canciones idiotas y tarados cantando la embolan,
    Última edición por Admiral Kutznesov; 18-01-2019 a las 08:48 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones.

    Con respecto a PiHole, tiene alguna contra? Por lo de “lo usé un tiempo” es que pregunto...
    Lo tenía en un raspberry a modo de prueba. Además la instalación del raspberry donde lo tenía era muy precario, lo desconecte y lo guardé.

    El tiempo que lo use funcionó de 10. Donde lo notaba era en los juegos del celular. Cada vez que perdía o cambiaba de nivel los anuncios no aparecían, era genial.

  13. #13
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Simplemente me chupan 3 huevos, capaz que estoy quedando viejo, pero creeme que hay cosas que me molestan/preocupan muchisimo mas que un ad del orto de unos segundos, si estoy viendo algo y salta un ad, mando un whatsap, miro si tengo un mail nuevo en el cel, voy a mear, son 30 segundos que podes saltear a los 5, o ads de 5 segundos, la verdad no entiendo a que va tanto.
    Para tryx que preguntaba que le había pasado a master, ya está de vuelta. Bienvenido!

  14. #14
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    A mi me destrozan las bolas mal, pero maaaal los ads, si un día youtube crea un sistema infalible para meterte los ads dejo la plataforma sin pensarlo 2 veces. No es por rata, hasta le compré una raspberry a Master para meter Pihole y si hay un youtuber que me gusta su contenido y lo consumo, meto guita por patreon.
    Como dijeron mas arriba, lo peor es la propaganda en la TV, sobretodo en los partidos de futbol que los hace inmirables, los hdp de ESPN te meten tweets de la gente en pantalla en pleno partido y todavía te los leen y estoy pagando mas de 2 palos por mes por el servicio.

    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones.

    Con respecto a PiHole, tiene alguna contra? Por lo de “lo usé un tiempo” es que pregunto...
    Tiene 2 contras:
    1- Precisas hardware específico (raspberry o pc con linux) corriendo 24/7
    2-No bloquea 100% los ads de youtube, bloquea un 95- 98% que está muy bien igual.
    Última edición por pepel9; 18-01-2019 a las 10:57 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  15. #15
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    1- Precisas hardware específico (raspberry o pc con linux) corriendo 24/7
    2-No bloquea 100% los ads de youtube, bloquea un 95- 98% que está muy bien igual.
    1- Esto quizas podria funcionar, utilizar un router con una distro linux https://www.reddit.com/r/pihole/comm...r_for_pi_hole/
    Solo aplica si usas el ONT de antel en modo bridge, si no es así, agregas necesariamente un dispositivo.

    2 - Supongo que ese +-5% se puede agregar a la lista negra para que no salga más.

  16. #16
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    A mi me destrozan las bolas mal, pero maaaal los ads, si un día youtube crea un sistema infalible para meterte los ads dejo la plataforma sin pensarlo 2 veces. No es por rata, hasta le compré una raspberry a Master para meter Pihole y si hay un youtuber que me gusta su contenido y lo consumo, meto guita por patreon.
    Como dijeron mas arriba, lo peor es la propaganda en la TV, sobretodo en los partidos de futbol que los hace inmirables, los hdp de ESPN te meten tweets de la gente en pantalla en pleno partido y todavía te los leen y estoy pagando mas de 2 palos por mes por el servicio.



    Tiene 2 contras:
    1- Precisas hardware específico (raspberry o pc con linux) corriendo 24/7
    2-No bloquea 100% los ads de youtube, bloquea un 95- 98% que está muy bien igual.
    Gracias pepel, muy informativo.

    Y lo que decís de la Tv es cierto, es triste ver cómo te hacen una noticia exagerada de un tweet de un famoso o cómo el informativo se dedica a analizar las fotos de un par de idiotas haciendo las mismas cosas que hago yo en casa con amigos. Todo se quieren subir al carro de las redes sociales y bue, te lo quieren mostrar... porque si no te lo muestran, no saben si lo están viviendo o lo están padeciendo...

  17. #17
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Igual por lo que tengo entendido esos ADS los configura quién sube el video en los puntos que le interesan a él y de ahí es que "gana dinero" subiendo videos, porque se lleva parte de la ganancia de dichos ADS, no es que Google se lleve todo y le de un % según las miles de vistas; por eso pasa que los videos con restricción de edad o lo de gente pichi como cualquiera de nosotros no aparece ni 1 AD; quizás estoy pirando y no es tan así o es así a medias pero esto es lo que leí por ahí una vez jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Igual por lo que tengo entendido esos ADS los configura quién sube el video en los puntos que le interesan a él y de ahí es que "gana dinero" subiendo videos, porque se lleva parte de la ganancia de dichos ADS, no es que Google se lleve todo y le de un % según las miles de vistas; por eso pasa que los videos con restricción de edad o lo de gente pichi como cualquiera de nosotros no aparece ni 1 AD; quizás estoy pirando y no es tan así o es así a medias pero esto es lo que leí por ahí una vez jaja
    Exacto los pone el que sube y hasta elige donde ponerlos. La justificacion del aumento de ads supongo que vendra por el lado de que youtube se ha puesto mas perro con las politicas, tienen que poner mas para que sea rentable subir videos. De todas formas creo yo que nadie puede comerse esa pastilla de que es porque no les queda otra, si tenes la posibilidad de hacer mas plata poniendo mas ads, lo haces igual aunque youtube no te joda, la idea en general es hacer la mayor cantidad de plata.

    Caer en este debate es como caer en el de la pirateria, hay quienes entienden que esta bien contribuir con el que genera contenido y hay quien entiende que si pero bueno, que contribuyan otros, hay quienes no les interesa contribuir con una mierda y creen que deberia ser todo gratis.

  19. #19
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    1- Esto quizas podria funcionar, utilizar un router con una distro linux https://www.reddit.com/r/pihole/comm...r_for_pi_hole/
    Solo aplica si usas el ONT de antel en modo bridge, si no es así, agregas necesariamente un dispositivo.

    2 - Supongo que ese +-5% se puede agregar a la lista negra para que no salga más.
    1.- Podés usar tranqui un router con linux que sea compatible.
    2.- Puedes agregar a la lista negra o blanca de PiHole lo que quieras, es mas si lo dejas con la config default, te bloquea 100% los ads, pero perdes características en youtube como el historial de videos que viste, si ves un video hasta la mitad no te lo guarda para seguir viendo después desde dónde lo dejaste y alguna cosa mas. Tenes que meter en la whitelist s.youtube.com y m.youtube.com para recuperar esas caracterísiticas al precio de comerte algún ad.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Igual por lo que tengo entendido esos ADS los configura quién sube el video en los puntos que le interesan a él y de ahí es que "gana dinero" subiendo videos, porque se lleva parte de la ganancia de dichos ADS, no es que Google se lleve todo y le de un % según las miles de vistas; por eso pasa que los videos con restricción de edad o lo de gente pichi como cualquiera de nosotros no aparece ni 1 AD; quizás estoy pirando y no es tan así o es así a medias pero esto es lo que leí por ahí una vez jaja
    Los que meten ads a cara de perro son youtubers berretas que suben contenido al pedo y quieren monetizar a toda costa, la gente que labura bien no mortifica a los viewers. Si metes un ad cada 10 minutos en un video terminas corriendo a los viewers y ademas le restas calidad a tu contenido cortando el video a cada rato.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Podes meter PiHole en una VM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •