User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mercado pago problemas para cobrar el dinero

  1. #21
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Para BROU tenés que poner los 14 números de la cuenta.
    Los primeros 9 de la cuenta y los 5 restantes la subcuenta.

    Por ejemplo si la cuenta es 12345-1, tenés que poner 00001234500001.

    Hace unos meses por lo menos era así.
    Yo le erré en un 0 y la plata fue a otra cuenta, y reclamar a Mercadolibre es imposible, solo hablás con bots.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    que raro... porque CREO que cuando le erras en un número no hay ninguna cuenta ... o me parecia al menos que uno de esos dígitos era verificador justamente

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me fue barbaro, habia abierto un thread en el pasado porque en mi caso puntual fue algo asi:

    -Me cobraron una comision de 1500 pesos por un articulo que al final no vendi porque el comprador le dio comprar para hacer mas preguntas por el chat nomas...

    -Como tenia plata en mercadoPago de otra venta (porque demoran unos dias en acreditar), me la debitaron automaticamente.

    -Despues que se cancelo la compra me devolvieron los 1500 pero en CREDITOS DE MERCADOLIBRE.


    Es decir, no podia sacar la plata, solo usarla para pagar comisiones y ni siquiera comisiones de mercadoPago, solo de mercadoLibre.

    Es decir, si alguien me compra por mercado pago algo, los 1500 no los debita ahi..

    Pero iba a esto, porque yo me senti tremendamente robado y despues fue tremenda bronca porque me paso lo mismo que a vos y junte fuerzas y fui por 1500 pe nomas y me trataron de 10 en defensa al consumidor.


    Primero me pidieron todas las pruebas, recibos, fotos de pantalla que tenia de las compras canceladas, etc, etc.

    Asi que antes de ir la primera vez junta para llevar TODO lo que puedas considerar evidencia, en tu caso, todos los movimientos y compras de ML DENTRO de ML y los estados de cuenta donde se te DEBITA y JAMAS se Acredita.

    Y todo lo extra que vos consideres pertinente o que aporta.

    Ahi en defensa a consumidor en primera instancia les van a mandar una carta/mail que tienen 10 dias para responder.

    Pueden responder o no, pero si no lo hacen, pasa a la segunda instancia, que es una mediacion, citan a la otra parte (al apoderado, generalmente un abogado, por lo menos eso me toco a mi las veces que fui en varios casos)

    Si no van a la mediacion te dan un papel para que vos les puedas hacer juicio, que no es el juicio clasico, pero todo esto te lo explican 10 veces mejor en defensa al consumidor.

    EN MI CASO, con ML, en el 8 dia respondieron que me la iban a pasar a MercadoPago y ahi podia retirar, y como en el dia 20 cumplieron.

    Te decia que te piden la direccion de la empresa el nombre de la sociedad y todo. Y ML como bien viste tiene direcciones medio turbias, pero ellos lo mandaron a una que tenian y obtuvieron respuesta, se ve que hay pica seguido con ML y tienen un canal privado.
    Con todo el tiempo que le hacen perder a uno, te deberían devolver un extra.

  3. #23
    He vendido mucha cosa por Mercado Libre, nunca un problema, los problema los tuve con mercado envíos que la gente me pone por ejemplo un caso enviar turil terminal de colonia, y lo que se pone es tu dirección porque la que se encarga es una empresa creo que es ahora mirtrans.

    Con Mercado Pagos, hay dos etapas, si el comprador califica positivo y que lo tiene al toque tenes el dinero en mercado pago, sino creo que tenes que esperar 20 y pico días. Luego de eso el pasaje a la cuenta del banco es de un día al otro, eso sí tenes que poner los datos de la cuenta y ponerlos correctamente.

  4. #24
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Bueno, me da un poco de verguenza esto, pero necesito ayuda. A fines de Junio hice una compra en MercadoLibre y pagué por mercado pago pero en el momento me arrepentí y pedí la devolución. Todo sin problemas, muy rápido. En la página dice que la devolución está hecha, y que el 10 de Agosto la devolución va a aparecer en el resumen de mi cuenta. Estamos a 24 y la plata no aparece en ningún lado! Bastante paciencia he tenido. No aparece ni en el tarjeta, ni en MercadoPago ni nada.

    Alguien sabe como carajo reclamo? Porque he buscado por toda la página de MercadoLibre y no hay nada. Cuando vas a ayuda, y a la compra, solo te dice: quedate tranquilo, la devolución se procesó bien, demorara unos días en aparecer en el homebanking.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #25
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Bueno, me da un poco de verguenza esto, pero necesito ayuda. A fines de Junio hice una compra en MercadoLibre y pagué por mercado pago pero en el momento me arrepentí y pedí la devolución. Todo sin problemas, muy rápido. En la página dice que la devolución está hecha, y que el 10 de Agosto la devolución va a aparecer en el resumen de mi cuenta. Estamos a 24 y la plata no aparece en ningún lado! Bastante paciencia he tenido. No aparece ni en el tarjeta, ni en MercadoPago ni nada.

    Alguien sabe como carajo reclamo? Porque he buscado por toda la página de MercadoLibre y no hay nada. Cuando vas a ayuda, y a la compra, solo te dice: quedate tranquilo, la devolución se procesó bien, demorara unos días en aparecer en el homebanking.
    Probaste llamando al banco/tarjeta? A veces son los bancos o procesadores de las tarjetas que demoran en procesarlas. Si ves que siguen demorando preguntaría para hacer un desconocimiento del cargo original. Tenés todos los justificativos de que se procesó una devolución y que desde MP básicamente te están diciendo que ellos ya no tienen nada que ver.

  6. #26
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    No probé no. Voy a averiguar con la gente del banco sí. Gracias
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •