User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Compra Huawei Mate 20 lite

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72

    Compra Huawei Mate 20 lite

    Buenas, tenía un Huawei Mate 20 lite reservado en un local y ayer me avisaron que hubo un error y lo vendieron así que me jodieron el regalo de cumple para mañana, alguno que me pase idea de locales para comprar uno hoy? Ya averigué en PM, Nnet, Dimm, Circuit y solo lo tienen en Office 2000 pero lo tienen carísimo.

    Ya que estoy con la consulta, alguno lo tiene o lo ha probado? La cámara por lo que leí no es tan buena para ser de 20 Mp y la IA empeora mas de lo que mejora.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Estimado las cámaras hace rato que no te podes guiar por los MP que tengan todos los celulares tope de gama de hoy en día tienen cámaras de 12MP.
    Por ese rango de precios me estiraría a un xiaomi pocophone f1 (link) vale un poco mas que el mate 20 lite pero se que ha hecho un ruido tremendo por la relación prestaciones-precio.

    https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-9293.php
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Un compañero de trabajo compro un P20 Mate pro en https://www.facebook.com/amvstore/

    Preguntale ahi quizas tiene ese. Igualmente, hay muy pocos de esos telefonos y este compañero averiguo en todos esos lados y tambien le decian que tenian y al final no tenian. Hasta que pego con esa tienda y le vendieron el ultimo y le dijo que el problema es el importador que trae pocos.

    Pero de ultima preguntale y quizas tengas suerte

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Gracias por la respuesta de ambos, el pocophone lo tiene un compañero y la verdad no me pareció muy bueno. Debe ser cosa mía nomas porque he leido tremendos reviews sobre el cel.
    En AMV ya pregunté y les llegan en 10 días :/

    Saludos!

  5. #5
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    P20 Mate Pro no existe, o es P o es Mate

    Y por 300 y poco tenés el Xiaomi MI A2, viene con android stock que no se si será una pega o no pero le tengo tremenda fe, lo que tiene es que no tiene jack de auriculares, tiene sensores sony.

    Y sino el redmi note 5 pro que viene con sensores samsung, jack y miui que no está mal.

    La pega que tiene que son teléfonos grandes, el p20 lite es mucho más lindo, más manejable, lo que las fotos que ví al menos modo retrato no te hace el recorte muy bien por así decirlo,que capaz que mejoró con alguna actualización pero ni idea

    weee, me confundí y pensé que buscabas el p20 lite, no el mate 20 lite


    Para qué estaría usando el teléfono? que sean grandes jode mucho?

    Dificl no recomendar un gama media que no sea xiaomi xD
    Última edición por MadsMax; 24-01-2019 a las 12:57 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #6
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    P20 Mate Pro no existe, o es P o es Mate


    Dificl no recomendar un gama media que no sea xiaomi xD
    Mate 20 Pro quise decir.

    La linea A de samsung no es para recomendar decis?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Mate 20 Pro quise decir.

    La linea A de samsung no es para recomendar decis?
    Si será poco para recomendar que Samsung esta sacando la línea M para pelearle a xiaomi en india y el resto del mundo.

  8. #8
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Si será poco para recomendar que Samsung esta sacando la línea M para pelearle a xiaomi en india y el resto del mundo.
    Pero que tiene de malo? Se va mucho de precio?

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Llamá a Macrotec o Black Dog electronics.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Pero que tiene de malo? Se va mucho de precio?

    Si no me equivoco el A8 2018 sale como 500 dolares.


    Y en el espectro de 180 hasta 380 inclusive para mi es todo Xiaomi lo mejor (Mi a2 , mi a2 lite, etc)


  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Llamá a Macrotec o Black Dog electronics.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Recomiendo Black Dog, siempre un precio acorde al mercado y buena atencion, no experimente el servicio de RMA, pero llevo comprando 3 o 4 celulares ahi para la flia y los pibes bien.


  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si no me equivoco el A8 2018 sale como 500 dolares.


    Y en el espectro de 180 hasta 380 inclusive para mi es todo Xiaomi lo mejor (Mi a2 , mi a2 lite, etc)
    Si bien considero que la gama alta y la serie A es de lo mejorcito que tiene Samsung (todo el resto es una bosta) es totalmente desproporcionado lo que ofrece y lo que vale. Hay mucho mejor y más barato en la vuelta.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Si bien considero que la gama alta y la serie A es de lo mejorcito que tiene Samsung (todo el resto es una bosta) es totalmente desproporcionado lo que ofrece y lo que vale. Hay mucho mejor y más barato en la vuelta.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    La serie J de Samsung es cancer...


    Tengo por motivos triste un J5, al principio con todas mis dudas, lo empece a usar y andaba bien, me hizo cuestionar para que existen telefonos de 800 dolares, si ese j5 (2016) andaba prolijo y cumplia mis necesidades basicas mas que de forma suficiente.


    Pero al 6 mes ya arranco a andar lento, le meti un formateo y reinstalacion de room y lo mismo.


    Se empezo a arrastrar todo y eso que tenia 2 apps y 8 gb libres de la memoria interna, y al tiempo, los microfonos y parlantes empezaron a andar mal.

    Y al tiempo de eso, SOLO el boton de la esquina inferior izquierda dejo de funcionar, o sea el boton TACTIL que abre como el multitasking digamos que te muestra las apps en ventanitas...

    No sabia ni que podia pasar eso. (dejar de funcionar solo una partecita del tactil sin rotura ni nada)


  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La serie J de Samsung es cancer...


    Tengo por motivos triste un J5, al principio con todas mis dudas, lo empece a usar y andaba bien, me hizo cuestionar para que existen telefonos de 800 dolares, si ese j5 (2016) andaba prolijo y cumplia mis necesidades basicas mas que de forma suficiente.


    Pero al 6 mes ya arranco a andar lento, le meti un formateo y reinstalacion de room y lo mismo.


    Se empezo a arrastrar todo y eso que tenia 2 apps y 8 gb libres de la memoria interna, y al tiempo, los microfonos y parlantes empezaron a andar mal.

    Y al tiempo de eso, SOLO el boton de la esquina inferior izquierda dejo de funcionar, o sea el boton TACTIL que abre como el multitasking digamos que te muestra las apps en ventanitas...

    No sabia ni que podia pasar eso. (dejar de funcionar solo una partecita del tactil sin rotura ni nada)
    En esos modelos puede pasar eso, si, porque los botones táctiles no están integrados al vidrio, es un flex con dos sensores + botón home + conector de auriculares que va conectado a la placa.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    A mi novia le paso tambien lo del J5 2016 de que se empezo a enlentecer a mas no poder.
    Ahora tiene un A7 que tira lindo lindo.
    Yo tengo un A5 2017 y por ahora anda bien de bien, mas lento que el primer dia, pero no se arrastra.
    El S4 lo tuve hasta mediados del 2017 cuando compre el A5 y estaba reeeee lento, Legolas puede confirmar incluso, rotura del boton de power y lenteja lenteja.

    Igualmente estoy de acuerdo que son medios caribes los A, pero soy de los que todavia no confia en las marcas chinas y se queda con el mainstream

  16. #16
    También tuve el S4 y S5 Active. Después de un tiempo me empezaron andar lento y se ponen insoportable. No sé si será algo como iPhone que intensionalmente bajan su rendimiento.

    Me pase al Xiaomi Note 4 y re chocho, ahora lo cambié por que tuve un accidente con él y me pase al Xiaomi S2. También estoy contento con el teléfono.
    Precio/rendimiento/prestaciones no debe de haber nada como estos teléfonos.
    El único problema que tengo es que uso el dual sim y si lo apago y lo prendo no me detecta el chip de Antel . Tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para que me lo detecte. Me pasaba con el note4 y ahora con este. No sé qué será pero es algo con Antel al parecer.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    También tuve el S4 y S5 Active. Después de un tiempo me empezaron andar lento y se ponen insoportable. No sé si será algo como iPhone que intensionalmente bajan su rendimiento.

    Me pase al Xiaomi Note 4 y re chocho, ahora lo cambié por que tuve un accidente con él y me pase al Xiaomi S2. También estoy contento con el teléfono.
    Precio/rendimiento/prestaciones no debe de haber nada como estos teléfonos.
    El único problema que tengo es que uso el dual sim y si lo apago y lo prendo no me detecta el chip de Antel . Tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para que me lo detecte. Me pasaba con el note4 y ahora con este. No sé qué será pero es algo con Antel al parecer.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Según antel hay una partida de sim que tenían ese problema probaste pedir otro? Poner y sacar el modo avión el modo avión no sirve? O intercambiar los slot de los sim por las dudas.

  18. #18
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    También tuve el S4 y S5 Active. Después de un tiempo me empezaron andar lento y se ponen insoportable. No sé si será algo como iPhone que intensionalmente bajan su rendimiento.

    Me pase al Xiaomi Note 4 y re chocho, ahora lo cambié por que tuve un accidente con él y me pase al Xiaomi S2. También estoy contento con el teléfono.
    Precio/rendimiento/prestaciones no debe de haber nada como estos teléfonos.
    El único problema que tengo es que uso el dual sim y si lo apago y lo prendo no me detecta el chip de Antel . Tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para que me lo detecte. Me pasaba con el note4 y ahora con este. No sé qué será pero es algo con Antel al parecer.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Y este Xiaomi no se te enlentece? Hace cuanto lo tenes?

  19. #19
    hace un año o mas, luego de comprar el Note4 pedí uno nuevo pensando que podía estar por ahí el problema. Pero siguió igual, de todas formas nunca les dije que me daba ese problema.
    Quizás me de otra vuelta y se los comente. Lo que si hice fue probar con chip de Movistar y claro. Y con estos sin importar en que slot los coloque funcionan siempre.

    Edit: Acabo de probar el SIM de Antel en un HTC y no me lo detecto de primera, sería muy gracioso que el problema solo fuera ese y estoy hace mas de dos años arrastrándolo ajajjaja

  20. #20
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    También tuve el S4 y S5 Active. Después de un tiempo me empezaron andar lento y se ponen insoportable. No sé si será algo como iPhone que intensionalmente bajan su rendimiento.

    Me pase al Xiaomi Note 4 y re chocho, ahora lo cambié por que tuve un accidente con él y me pase al Xiaomi S2. También estoy contento con el teléfono.
    Precio/rendimiento/prestaciones no debe de haber nada como estos teléfonos.
    El único problema que tengo es que uso el dual sim y si lo apago y lo prendo no me detecta el chip de Antel . Tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para que me lo detecte. Me pasaba con el note4 y ahora con este. No sé qué será pero es algo con Antel al parecer.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    El s2, el de la cámara trasera dual y la cámara selfie de 16mp???
    Que linda cámara tiene ese...

    Meté un cambiazo de chip.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •