User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Compra Huawei Mate 20 lite

  1. #21
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El s2, el de la cámara trasera dual y la cámara selfie de 16mp???
    Que linda cámara tiene ese...

    Meté un cambiazo de chip.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Si, y Flash frontal. En realidad no saco muchas fotos pero está lindo por el precio.
    Igual tengo que decir que cuando presiono el botón que me despliega todas las app a veces se laguea un pelo. El note 4 siempre fluido. Pero ojo que soy medio nervioso y siempre tengo app corriendo. Por ejemplo uso pantalla divididas. Arriba TeamViewer y abajo WhatsApp . Y quizás a la vez dejo corriendo un Ping para ver conectividad. Y tampoco es que se atasque , solo que la animación no es fluida como en el note4.
    Y la batería del S2 no me llega a los dos días. En el note 4 si me llegaba y a veces un pelo más.
    Cuando compre el S2 estuve entre el note5 y este pero al final decidí no gastar más plata en un teléfono y me quedé con el S2. No me arrepiento. En todo lo demás va fluido y rápido. Solo ese lagueo de la animación aveces cuando cambio de app. Pero tampoco lo hace siempre.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si, y Flash frontal. En realidad no saco muchas fotos pero está lindo por el precio.
    Igual tengo que decir que cuando presiono el botón que me despliega todas las app a veces se laguea un pelo. El note 4 siempre fluido. Pero ojo que soy medio nervioso y siempre tengo app corriendo. Por ejemplo uso pantalla divididas. Arriba TeamViewer y abajo WhatsApp . Y quizás a la vez dejo corriendo un Ping para ver conectividad. Y tampoco es que se atasque , solo que la animación no es fluida como en el note4.
    Y la batería del S2 no me llega a los dos días. En el note 4 si me llegaba y a veces un pelo más.
    Cuando compre el S2 estuve entre el note5 y este pero al final decidí no gastar más plata en un teléfono y me quedé con el S2. No me arrepiento. En todo lo demás va fluido y rápido. Solo ese lagueo de la animación aveces cuando cambio de app. Pero tampoco lo hace siempre.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    El S2 y el note 4 tienen el mismo chipset pero el S2 tiene una batería de 3000 vs 4000 del note 4 así que seguro vas a tener menos horas de pantalla y el QC625 es casi la mitad de rápido que el QC636 (note 5), así es lógico que no ande tannn fluido.

  3. #23
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    El S2 y el note 4 tienen el mismo chipset pero el S2 tiene una batería de 3000 vs 4000 del note 4 así que seguro vas a tener menos horas de pantalla y el QC625 es casi la mitad de rápido que el QC636 (note 5), así es lógico que no ande tannn fluido.
    Gracias por el dato, quería exponer también lo malo de la marca. Pero de todas forma lo sigo apoyando y recomendando amplia mente.
    Con el Samsung no llegaba al día y se re trancaba en todo. Recuerdo ir por algún lado y querer sacar una foto de apuro y la cámara demoraba unos 5 segundos en abrir, era mortal la espera. Y nunca entendí por que luego de formatearlo andaba bien con las mismas app y luego de unas semanas ya no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •