User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Nueva modalidad de robo de combustible.

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    es estos casos lo mejor es como dicen mas arriba poner una cámara y ver quien es. después que sabes quien es lo campaneas y le das una buena paliza, los pichis estos son cagones no tienen huevos para querer revancha y no joden mas. y ni se molesten en hacer la denuncia por que van a perder tiempo al pedo.
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    es estos casos lo mejor es como dicen mas arriba poner una cámara y ver quien es. después que sabes quien es lo campaneas y le das una buena paliza, los pichis estos son cagones no tienen huevos para querer revancha y no joden mas. y ni se molesten en hacer la denuncia por que van a perder tiempo al pedo.
    Los cagas a palo y después son los piches los que te denuncian.

  3. #23
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    es estos casos lo mejor es como dicen mas arriba poner una cámara y ver quien es. después que sabes quien es lo campaneas y le das una buena paliza, los pichis estos son cagones no tienen huevos para querer revancha y no joden mas. y ni se molesten en hacer la denuncia por que van a perder tiempo al pedo.
    Un amigo hizo eso y una semana después encontró la camioneta sin un vidrio sano y el tablero sin radio. Y no solo sin radio. Parecía que la habían sacado con un martillo.

    Tiene más tiempo que uno y es imposible vigilar el vehículo todo el día. Ellos saben dónde vives. O le pegas un tiro o los dejas tranqui.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Un amigo hizo eso y una semana después encontró la camioneta sin un vidrio sano y el tablero sin radio. Y no solo sin radio. Parecía que la habían sacado con un martillo.

    Tiene más tiempo que uno y es imposible vigilar el vehículo todo el día. Ellos saben dónde vives. O le pegas un tiro o los dejas tranqui.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    si no hacia nada le iba a pasar igual, no hacer nada tampoco es solucion
    pastel fiu fiu

  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si no hacia nada le iba a pasar igual, no hacer nada tampoco es solucion
    Coincido.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Con los milicos no pasaba.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si no hacia nada le iba a pasar igual, no hacer nada tampoco es solucion
    Ñapalo.Claramente fue una vendetta lo de los vidrios y la radio.


  8. #28
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ñapalo.Claramente fue una vendetta lo de los vidrios y la radio.
    si fuera por venganza no te van a romper un vidrio solo
    pastel fiu fiu

  9. #29
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si fuera por venganza no te van a romper un vidrio solo
    Claro que fue por venganza.
    Si no le hubiera pegado quizás ni le tocaban la camioneta. Y le robaron la radio sin frente. , Para que la quieren.
    Carísimo le salió la venganza. Y es cuestión de tiempo hasta que se la vuelvan a romper.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #30
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pero no tiene alarma???
    Después de la venganza se hubiera avivado y lo dejaba un mes en un garaje.
    Los vidrios, con lámina blindada les tomaba tira la noche romperlo.
    La radio no es tan difícil desconectarla toda.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #31
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Un amigo hizo eso y una semana después encontró la camioneta sin un vidrio sano y el tablero sin radio. Y no solo sin radio. Parecía que la habían sacado con un martillo.

    Tiene más tiempo que uno y es imposible vigilar el vehículo todo el día. Ellos saben dónde vives. O le pegas un tiro o los dejas tranqui.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si fuera por venganza no te van a romper un vidrio solo
    Exacto.



  12. #32
    La cosa fue así. El tipo andaba en la vuelta sospechosamente. Lo encontró mirando para adentro de los autos un par de veces pero no pasó nada. (de seguro era cuestión de tiempo claro).
    Mi conocido se cansó y le dijo que se fuera,que no quería verlo nunca más en el barrio. El pichi lo puteo y le dijo que iba a estar donde quisiera y mi amigo lo molio a palos.
    A los dos días o tres creo que fue. La camioneta apareció así.
    Y por más láminas que le pongas si quiebran el vidrio no entran pero tenés que cambiarlo igual.
    Quizás fue muy temperamental, yo que sé. Hay que estar en la situación para entender. Pero si se me ocurre que se pudo evitar todas las roturas jaaajaj

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #33
    El otro dia estacioné en Durazno y Yi. Pero como quedaba a un metro de la parada de ómnibus decidí buscar otro lugar. Cuando arranco veo que en la acera de enfrente un pibe de unos 25 años, bien vestido iba caminando mientras miraba el celular y al pasar a lado de cada auto miraba para adentro, lo seguí dos cuadras, y después doblé para buscar estacionamiento. Di varias vueltas y no encontré asi que regrese a la esquina original y estacioné. Estuve una hora aprox., al salir arranco y miro para enfrente..el mismo flaco haciendo lo mismo. Lo segui 3 cuadras y lo más pancho, se debe de haber dado cuenta de que lo seguia a 10 km/h pero ni se inmutó.

  14. #34
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    El otro dia estacioné en Durazno y Yi. Pero como quedaba a un metro de la parada de ómnibus decidí buscar otro lugar. Cuando arranco veo que en la acera de enfrente un pibe de unos 25 años, bien vestido iba caminando mientras miraba el celular y al pasar a lado de cada auto miraba para adentro, lo seguí dos cuadras, y después doblé para buscar estacionamiento. Di varias vueltas y no encontré asi que regrese a la esquina original y estacioné. Estuve una hora aprox., al salir arranco y miro para enfrente..el mismo flaco haciendo lo mismo. Lo segui 3 cuadras y lo más pancho, se debe de haber dado cuenta de que lo seguia a 10 km/h pero ni se inmutó.
    A mí me pasó igual pero con una pareja,En la punta vida hubiera sospechado. Solo me llamó la atención cómo iban de la mano jugando y dándose besos. Me pareció tierno y pensé "a ver si siguen así 7 años más tarde" aajajajjaja.
    Y de repente ella trata de abrir una puerta mmmm, raro. Estaba cerrada. Cuando probó en el segundo auto caí.

    Llamé al 911 y les di la descripción. No sé si habrán hecho algo.
    Esto fue por una más abajo de San José y convención.

    Lo ideal hubiera sido pegarles un tiro ahí mismo.



    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #35
    Si, de Soriano para el sur es Vietnam. Y despues de las 19 no anda ni Rambo, no se anima

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •