User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: Bloquear número ? Acoso telefónico ?

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Bloquear número ? Acoso telefónico ?

    La onda es así.
    Hace meses, por lo menos desde noviembre, hay un número que me llama al celular.
    Todos los días 2-3 veces por día. Curiosamente descansa los domingos.

    Yo soy lo bastante bicho para no atender el teléfono si no conozco el número.
    Al principio llamaba en horario normales. Después comenzó a llamar a las 22h+ en adelante.

    Nunca atendí.
    En diciembre, un mes después, me hinche los huevos y lo metí en la lista negra. (tengo un Huawei P9 lite)

    Pero..........aunque ya no sienta la llamada, el teléfono me sigue mostrando el anuncio de "una llamada fue bloqueada" o algo así.
    Llame a movistar y ellos me dijeron "nosotros no podemos bloquearlo" a lo que casi los mando a la mierda porque el número es un 095.

    Tengo algún modo definitivo para que no me rompa más la pija ?
    No quiero saber nada de ese número. Ni saber si llama o no llama, ni las notificaciones, nada en lo absoluto.

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No te dio por atenderlo a ver que quería?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    me paso lo mismo, yo atendia y a los 2 segundos cortaban automaticamente, igual no se escuchaba nada era tipo algo automatico y el numero oculto
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No te dio por atenderlo a ver que quería?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    me paso lo mismo, yo atendia y a los 2 segundos cortaban automaticamente, igual no se escuchaba nada era tipo algo automatico y el numero oculto

    Nunca le atendí. Pensé que era una de esas situaciones donde atendías y te chupaba el saldo o algunas de esas cagadas.
    Busque el número en internet y resulta que hay mucha gente en la misma situación. La gente se le dio por llamar dice que "el número no existe", "el número no es correcto" o que simplemente no pasa nada.

  5. #5
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    La onda es así.
    Hace meses, por lo menos desde noviembre, hay un número que me llama al celular.
    Todos los días 2-3 veces por día. Curiosamente descansa los domingos.

    Yo soy lo bastante bicho para no atender el teléfono si no conozco el número.
    Al principio llamaba en horario normales. Después comenzó a llamar a las 22h+ en adelante.

    Nunca atendí.
    En diciembre, un mes después, me hinche los huevos y lo metí en la lista negra. (tengo un Huawei P9 lite)

    Pero..........aunque ya no sienta la llamada, el teléfono me sigue mostrando el anuncio de "una llamada fue bloqueada" o algo así.
    Llame a movistar y ellos me dijeron "nosotros no podemos bloquearlo" a lo que casi los mando a la mierda porque el número es un 095.

    Tengo algún modo definitivo para que no me rompa más la pija ?
    No quiero saber nada de ese número. Ni saber si llama o no llama, ni las notificaciones, nada en lo absoluto.
    en android, dentro de contactos , configuración, ahí hay bloqueo de llamadas...
    Lo agregas y luego lo bloqueas.

    A veces el truco es que llames "a ver qué queria" y ahí te consume el saldo.

    A mi me pasaba que siempre me llamaba un don que era equivocado... luego de 5 o 6 veces de explicarle que estaba equivocado lo bloqueé.

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje

    A veces el truco es que llames "a ver qué queria" y ahí te consume el saldo.

    viene por ahi la joda, debe ser algun nuero de llamada con costo o algo y si le devolves la llamada te cobra algun cargo extra.


    En principio no podes hacer nada para pedir el bloqueo a la telefonica, solo lo bloquean si haces una denuncia formal por alguna razon justificada y que te llaman a deshora no es un razon justificada

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nada más lindo que atenderlo y lanzarle un orgasmo de insultos al oído de quién tan insistentemente rompe las pelotas a tan inoportunas horas.
    Eso si, jamás devuelvas la llamada.

    Sobre la notificación, va a depender del teléfono, si tiene control sobre las notificaciones flotantes o no. Buscá y fijate si podés quitarla (creo que con EMUI se puede), es lo que se me ocurre que podés hacer para ya.
    Después, si te dan las pelotas, averigua de quién se trata y si es local, denuncia.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Y... es legal esto que te llame un nro de telefono desconocido y si le devolves la llamada te cobre un extra??? Porque me suena super raro, a tremenda estafa.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Nada más lindo que atenderlo y lanzarle un orgasmo de insultos al oído de quién tan insistentemente rompe las pelotas a tan inoportunas horas.
    Eso si, jamás devuelvas la llamada.

    Sobre la notificación, va a depender del teléfono, si tiene control sobre las notificaciones flotantes o no. Buscá y fijate si podés quitarla (creo que con EMUI se puede), es lo que se me ocurre que podés hacer para ya.
    Después, si te dan las pelotas, averigua de quién se trata y si es local, denuncia.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Yo les digo que no, si me insisten los puteo de toda forma existente que son el 99% de los casos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Y... es legal esto que te llame un nro de telefono desconocido y si le devolves la llamada te cobre un extra??? Porque me suena super raro, a tremenda estafa.
    No.
    Es estafa, si.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Eso pasa por darle esperanzas al bifu

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Nada más lindo que atenderlo y lanzarle un orgasmo de insultos al oído de quién tan insistentemente rompe las pelotas a tan inoportunas horas.
    Eso si, jamás devuelvas la llamada.

    Sobre la notificación, va a depender del teléfono, si tiene control sobre las notificaciones flotantes o no. Buscá y fijate si podés quitarla (creo que con EMUI se puede), es lo que se me ocurre que podés hacer para ya.
    Después, si te dan las pelotas, averigua de quién se trata y si es local, denuncia.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ahí busque.
    No lo encontré y me tuve que fijar en internet. Pero si, logre quitar las notificaciones de la black list. Esto lo hice ayer. Me fui a fijar hoy y efectivamente tenía una llamada bloqueada de ese número pero ninguna notificación.


    No se si se pueda publicar el número o no, si no se puede borren el link y listo.
    http://datostelefonicos.com/info/095990322/page-1

    Ese es el número que me viene rompiendo la pija.
    Como ya dije arriba. Jamás conteste la llamada. Jamás le regrese la llamada.
    Pero ahí están los comentarios de las personas.

    Tampoco se que tan confiable sea esa pagina.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Jajaja alguien que se atreva y llame a ver que pasa

  14. #14
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Acá dejo foto de la infame lista de llamadas.



    La lista sigue hasta mitad de diciembre y poco más también.

    Y es un relojito, siempre la misma hora.

  15. #15
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    me da error si trato de llamar al numero ese, me dice como que no se puede completar la llamada.

  16. #16
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Muy turbio todo

  17. #17
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cuando llame atendelo, y no cortes.
    Cuando le llegue la factura de seguro no llama más.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #18
    Puede que esté mal configurado un callcenter.
    Y si cobra por llamar supongo que tendrá una especie de 0900 pero tienen que avisar antes que te van a cobrar obviamente.
    O denuncialo a delitos informáticos y deciles que te comió el saldo. Ahí va a saltar quién es ajaaja

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #19
    Me pasó algo así con esos call centers que te llaman de diferentes celulares para cobrar deudas de tarjetas de crédito buscando a dueños anteriores de mi número. Lo que más me calentaba es que no me creían que yo no era o cuando buscaban a una mujer, se pensaban que yo era el marido. Al final una buena puteada y hablar con el supervisor y asunto arreglado con esos pendejos que trabajan por 2 pesos para acosar gente.

    Algo más parecido a este caso, fue un número de USA que me llamaba. Llamé, pero nada y después, nunca más.

    Sent from my SM-G920I using Tapatalk

  20. #20
    Yo compré un KX-TGF380, permite bloquear un número o un rango, como ser 2999 que es una característica que usan los call centers.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •