User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Bloquear número ? Acoso telefónico ?

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    ah, listo...

    hay que garpar en fecha gente!!!

  2. #42
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jajajaj

    A mi nunca más me llamaron, o capaz que si, se ve que el bloqueo de llamadas del aifon anda bien :q
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Hace un rato me llamaron de ese mismo número.

    Encontré esto en el FB de Movistar

    Cuando llame, 3 veces, nunca me dijeron que el número fuera de ellos.

  4. #44
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    A todos los que le pasó, ¿son todos Movistar?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  5. #45
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    No, yo tengo Antel.

  6. #46
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo soy de Movistar.

  7. #47
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Me sumo al club de acosados. Estuve como 4 meses con llamadas de ese numero, aunque desde que cancele el contrato (creo) no me han roto mas las tarlipes. Habria que prender fuego a Movistar!! Si alguien va yo ayudo aportando nafta.

  8. #48
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Me sumo al club de acosados. Estuve como 4 meses con llamadas de ese numero, aunque desde que cancele el contrato (creo) no me han roto mas las tarlipes. Habria que prender fuego a Movistar!! Si alguien va yo ayudo aportando nafta.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Es de Movistar para ofrecer cambio de contrato y nuevos beneficios, larguen la merca que están flasheando conspiraciones televisivas.

  10. #50
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    secuetro el topic con una consulta similar, puse telefono fijo en casa, ya tenia la linea de hace muchos años pero nunca habia conectado un aparto. Fue poner el aparato y ya me empezaron a llegar llamadas ofreciendo alarmas. Como es posible que ya esten jodiendo si nadie tiene el numero de telefono, antel vende las bases de datos?
    FWW

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    secuetro el topic con una consulta similar, puse telefono fijo en casa, ya tenia la linea de hace muchos años pero nunca habia conectado un aparto. Fue poner el aparato y ya me empezaron a llegar llamadas ofreciendo alarmas. Como es posible que ya esten jodiendo si nadie tiene el numero de telefono, antel vende las bases de datos?
    Si preguntan por el titular de la linea tiene que ser eso si.

    Pero la mayoria de las veces lo que hacen es fuerza bruta, llaman a todos los numeros con algun software hasta que entra una llamada y ahi se la pasan al operador.
    No tengo

  12. #52
    Antes de regalar al joraca el aparato telefónico, tenía un telefono fijo panasonic que le podés apagar el tono y tiene una lucetia roja para cuando llaman, así atendía sólo cuando estaba cerca en la compu sin que rompa los huevos el timbre. Capaz te es buena solución.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  13. #53
    Ah! Y ni cuento la de veces que me agarraron para encuestas los de equipo esmoris (o como se escriba), para preguntarme cuánto ganaba, si tenía tarjeta, nivel de educación y todo tipo de preguntas para que el Estado arme estrategias nuevas pada sacarnos más guita. Cuando pregunté porque mierda jodían tanto me confirmaron que usaban un software.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  14. #54
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    Cuando pregunté porque mierda jodían tanto me confirmaron que usaban un software.
    Enserio? Pensé que iban anotando todo eso en un bloc de notas para luego sacar estadísticas

  15. #55
    La pregunta específica, Troll Lein , fue de qué criterio tenían al llamar y cómo consiguen los números y ahí el pibe de esmoris esclavizado por 20 mil pesos, me dijo del software

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  16. #56
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    A mi esposa hoy la llamaron de un nro de movistar, atendio y una grabacion le dijo "aguarde que le van a hablar" y a los segundos corto.

    Y ahora le caen sms para cobrar que por supuesto no va a responder.. a alguien mas le paso?
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  17. #57
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Yo estuve recibiendo llamadas diariamente de números desconocidos distintos que se cortaba cuando atendida. Si los llamas te dice que no puede recibir llamadas. Ahora hace unos días que no me pasa pero me rompe mal las bolas. Llamé a Antel y obviamente me dijeron que no pueden hacer nada...
    Por mi laburo generalmente si tengo una llamada de número desconocido la tengo que devolver...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    A mi me han llamado las maquinitas con publicidad electoral y el número es del despacho de una senadora.... Del Palacio Legislativo o el Anexo... Hacen publicidad electoral con nuestra plata.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •