User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Desbloquear Xbox One...

Desbloquear Xbox One...

Gurises, hace unos dias estuve en Buenos Aires, y ahi me comento una persona que es factible desbloquear esta consola...
    Es asi, o puro cuento...?
    Porque que yo sepa, no salio ninguna desbloqueo ni por hard ni por soft ni para esta consola, ni para la Playstation 4...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ TT Water Extreme 2.0 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Shappire R9 280x VaporX X2- CM Silent Pro 850 watts - SSD Crucial BX100 240 Gbs. (Windows 10) / HD 1 Tb. (Juegos)/ HD 3 Tb (Downloads mas juegos)/ HD 160 Gbs (Datos) - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 800 - Auriculares Logitech G35

HTPC Lanera: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

Server/Nas/Download: Mother Zotac M880G-Itx Wifi - 8 Gbs. ram DDR3 Crucial - SSD 64 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Creo que para PS4 ya hay jailbreak si no me equivoco, no se si para todos los CFW. De One ni idea..

Instalarle homebrew sería lo mismo que desbloquearla? PQ en YT hay turoriales para instalarle emuladores etc, no se si sirve para correr backups.
    MITX Master Race: CM Elite 110 +Gigabyte GA-H170-WIFI + I7 7700K@Antec H600 Pro + 16GB DDR4 Crucial ballistix Sport + Gigabyte 1060 3GB Mini + SSD Samsung 940 EVO 250GB + HDD 1TB

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Como dijo Samadhi la PS4 ya fue hackeada, desde el 2015, la XO nop, quizás porque la PS4 va vendiendo mas de doble que la XO. En realidad en el 2017 apareció un exploit para XO con firmware anterior al 10.0.14393.2152, pero fue un proof of concept mas que nada y después nada mas.

Moderador Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como dijo Samadhi la PS4 ya fue hackeada, desde el 2015, la XO nop, quizás porque la PS4 va vendiendo mas de doble que la XO. En realidad en el 2017 apareció un exploit para XO con firmware anterior al 10.0.14393.2152, pero fue un proof of concept mas que nada y después nada mas.
    Perdon que haga un hijack del thread...

Si se desbloquea se puede volver a su estado original despues? me interesa desbloquearla mientras este en la chacra quejugar online es imposible con 3g ja
    No tengo

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Perdon que haga un hijack del thread...

Si se desbloquea se puede volver a su estado original despues? me interesa desbloquearla mientras este en la chacra quejugar online es imposible con 3g ja
    El Jailbreak no es permanente, lo tenes que cargar cada vez que prendes el PS4 ya que es un exploit que se carga en la memoria. Una vez que no lo queres mas simplemente no lo cargas, si lo vas a conectar a internet es recomendable borrar el disco duro por las dudas, ahí te conectas a internet, actualizas al ultimo firm y listo el pollo.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como dijo Samadhi la PS4 ya fue hackeada, desde el 2015, la XO nop
    Lastima, porque me intereso siempre la Xbox solo por una cosa, Halo...
    Tambien estuve leyendo por ahi que hackearla no vale la pena, ya que segun ellos los juegos en Microsoft Store son relativamente baratos, cosa que no tengo idea...
    Voy a tener que investigar algo al respecto...

PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ TT Water Extreme 2.0 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Shappire R9 280x VaporX X2- CM Silent Pro 850 watts - SSD Crucial BX100 240 Gbs. (Windows 10) / HD 1 Tb. (Juegos)/ HD 3 Tb (Downloads mas juegos)/ HD 160 Gbs (Datos) - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Volante Logitech G27

HTPC Lanera: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

Server/Nas/Download: Mother Zotac M880G-Itx Wifi - 8 Gbs. ram DDR3 Crucial - SSD 64 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Lastima, porque me intereso siempre la Xbox solo por una cosa, Halo...
    Tambien estuve leyendo por ahi que hackearla no vale la pena, ya que segun ellos los juegos en Microsoft Store son relativamente baratos, cosa que no tengo idea...
    Voy a tener que investigar algo al respecto...
    Si te interesa mucho el Halo, hay bundles como "Halo - The master chief collection" que traen Halo Combat evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 4, todo por 24 dólares. Con los primeros remasterizados, y con mejoras para los que tengan Xbox One X.
    No sería un gran problema comprar eso.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si te interesa mucho el Halo, hay bundles como "Halo - The master chief collection" que traen Halo Combat evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 4, todo por 24 dólares. Con los primeros remasterizados, y con mejoras para los que tengan Xbox One X.
    No sería un gran problema comprar eso.
    Impeca, lo tengo en cuenta...
    Otra duda, chota porque estoy seguro la respuesta, pero por las dudas...
    Y la portabilidad de la consola...?
    Me refiero, unos dias la usaria en mi casa, otros dias en la casa de mi novia...
    Me imagino que fuera de cambiar el wifi a conectarse, no hay mayor drama, no, ya que seguiria usando la misma cuenta de Microsoft Store...

PC Gaming

Impeca, lo tengo en cuenta...
    Otra duda, chota porque estoy seguro la respuesta, pero por las dudas...
    Y la portabilidad de la consola...?
    Me refiero, unos dias la usaria en mi casa, otros dias en la casa de mi novia...
    Me imagino que fuera de cambiar el wifi a conectarse, no hay mayor drama, no, ya que seguiria usando la misma cuenta de Microsoft Store...
    Efectivamente la consola ni se entera desde donde te estás conectando, sea que cambias de wifi a cable, o a otra dirección. Es lo mismo. Te va a detectar el wifi nuevo (como en un celular), le pones la clave nueva y listo.
    Y es facil de transportar (comparado con cualquier PC). También en Amazon hay bolsitos y valijas por 45 dólares para llevarla de un lado a otro, tanto para la One común como para la One S, que tienen divisiones para llevar consola, cables, gamepad, y auriculares. Aunque igual si no querés gastar la llevás en cualquier mochila que tengas.
    Última edición por REN; 05-02-2019 a las 10:22 AM

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Efectivamente la consola ni se entera desde donde te estás conectando, sea que cambias de wifi a cable, o a otra dirección. Es lo mismo. Te va a detectar el wifi nuevo (como en un celular), le pones la clave nueva y listo.
    Y es facil de transportar (comparado con cualquier PC). También en Amazon hay bolsitos y valijas por 45 dólares para llevarla de un lado a otro, tanto para la One común como para la One S, que tienen divisiones para llevar consola, cables, gamepad, y auriculares. Aunque igual si no querés gastar la llevás en cualquier mochila que tengas.
    Dale, gracias por la info Ren...
    Algun modelo en particular...?
    Tengo vista esta en Cartilos, mas que nada por el tema de la financiacion...:

http://www.carlosgutierrez.com.uy/sh...?articulo=7293

PC Gaming

Dale, gracias por la info Ren...
    Algun modelo en particular...?
    Tengo vista esta en Cartilos, mas que nada por el tema de la financiacion...:

http://www.carlosgutierrez.com.uy/sh...?articulo=7293
    Mirá, que yo sepa todas las One-S salen buenas, y no existen grandes ventajas entre diferentes lotes.
    Por ejemplo en PS4 Pro, hay un modelo ahora que es tremendamente superior en cuanto a temperatura y ruido, comparado con PS4 Pro anteriores.
    Pero en Xbox toda la generación fue excelente en cuanto a confiabilidad y calidad.
    Y el precio de Carlitos no está mal para tener financiación sin recargo y garantía local.

Prendele a esa xbox y pega un xbox game pass que debe ser la mejor idea que existe en consolas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)