User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 120

Tema: Apex Legends

  1. #21
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi hermano con un FX 6300 y una 7950 le anda bárbaro, el único problema por lo que vi es que se le desconecta a cada rato, demasiado.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    No cazo una pero tiene buena pinta. Mi hard bastaaante viejo y anda bárbaro el juego.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    42
    Steam
    apmauj
    Origin
    apmauj
    Mensajes
    132
    Si linkeas tu cuenta de Steam con la de Origin (desde Origin) les sincroniza los amigos...
    | Aorus Gaming 5 & I7-8700k @ 4.9GHz
    | ROG Strix RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X @256bits
    | Corsair Vengeance LPX (4x8GB) DDR4 @3000MHz
    | ADATA XPG SX8200 Pro 1TB 3D NVMe + 2TB Samsung 870 QVO SSD
    | EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W
    | Corsair HS80 RGB WIRELESS + Corsair Dark Core PRO SE + Corsair K100 RGB
    | Acer XG270HU WQHD 1440@144Hz + Acer B246 1080@60Hz
    | Antec 902 w/Corsair H80

  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que arma les resulta mejor amiguetos?.
    Yo estoy usando bastante Peacekeeper + G7 Scout... aunque ultimamente el Longbow me es más efectivo, pega casi lo mismo al cuerpo que un headshot de Scout.
    Otras armas que me parecieron buenas como alternativa a la shotgun son la carabina R-301 y R-99.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Me gustan la Spitfire y la Eva-8 auto. Los snipers no parecen ser ni la mitad de malo que habia escuchado.

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo que pasa es que no son snipers como en otros juegos, hay sniper automaticos, escopetas automaticas. De municon liviana, pesada, con magazine mas grande y mas chica, etc. Hay variedad.

    El único sniper que te baja de un tiro si vas full armadura tengo entendido que es el Kraber, pero es dificil de encontrar.
    Última edición por Mullen; 13-02-2019 a las 05:22 PM

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Yo veo que llegás al endgame con armor hasta las bolas y te dejan rengo de por vida de un guascazo de un sniper, por eso digo que no son ni la mitad de malo de lo que se habia escuchado al principio.

    Mi típica contribución a la victoria:
    Spoiler: 

    En mi defensa , no es solo por falta de manos, el flaco ese estaba desacatado.

  9. #29
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me encanta como cambia el arma con los mods, hacen una diferencia tremenda. Mismo con los snipers, esta la "triplenoseque" que cuando encontras el mod que la dejo con tiro simple queda mortal.
    Todabia no tengo claro cual me gusta mas, las smg no me estan gustando para nada, las shootgun no las uso pero deberia porque una full mod te baja de un tiro aun teniendo casco violeta y armadura dorada (me paso).
    La unica que no ambio por nada es la Scout, esta tremenda pero voy a tener que complementar con shootgun si o si.

  10. #30
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, la tripletake sin ese perk no es realmente sniper porque se separan todos y parece más escopeta. Con ese perk ya es otra cosa.
    La que recién probé y me pareció una bestialidad es la devotion. Tiene un recoil tremendo pero lo bueno es que sigue un patrón, si te aprendes el recoil y compensas te quedan todos agrupados y tenes balas como para matar a 4 juntos sin recargar.
    La contra es que no se encuentra mucho ammo amarillo.



    Otra cosa que me gustó mucho con sniper es que las balas tienen curva balística, no es como en Fortnite por ejemplo que donde ponés el retículo es donde va la bala, las miras tienen retículo simil mildot y te dice la distancia para que calcules a donde apuntar de lejos. Como las armas de verdad.
    Última edición por Mullen; 13-02-2019 a las 10:17 PM

  11. #31
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Otra cosa que me gustó mucho con sniper es que las balas tienen curva balística, no es como en Fortnite por ejemplo que donde ponés el retículo es donde va la bala, las miras tienen retículo simil mildot y te dice la distancia para que calcules a donde apuntar de lejos. Como las armas de verdad.
    En mi breve paso por el fortnite que yo recuerde las balas tenian curva, por lo menos con las que se podia snipear, ballestas y rifles.

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah tienen? Yo lo probé una sola partida y las armas comunes al menos no tenían. En apex las balas de todas las armas tienen esa mecánica.

  13. #33
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    A mi lo que me suele pasar es que todabia no se con que me tiran y tampoco conozco tantos las armas como para saber como reaccionar. Recién me paso que un flaco al que cague a tiros saco un arma y me bajo de tres chumbasos un armor violeta. Creo era una shootgun pero me tiraba a 30 mts.

  14. #34
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Después de probar todas las armas te das cuenta con que te tiran, todas tienen un sonido particular.
    Yo ya distingo unas cuantas, la velocidad de la R-99 no la tiene ninguna, la devotion empieza lento y acelera, la hemlok tiene burst de 3 balas tipico de AR, la peacekeeper tira un poco más lento que una EVA pero pega más.

    Las armas rancias que nadie quiere son la mozambique y la P2020 jaja. Es mejor ir con los puños que con eso.
    Última edición por Mullen; 13-02-2019 a las 11:54 PM

  15. #35
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Acabo de meter 12 kills con la Wingman, esa arma es una bestia. Saca de a 45 puntos y si metes un head chau.

    Bien, ahora pude darle mas corte a las armas y estas son mis preferencias.

    Por ahora sin lugar a dudas el Scout lo prefiero por encima de los snipers porque es mas fácil de conseguir mods. El Longbow no esta mal pero el tema de repetición y cantidad de balas lo deja segundo. La Kraber nunca la vi, de hecho la vi una vez y fue hoy de tarde cuando vi jugar al Doc.

    De los AR me quedo con el R301, SMG no uso, el prowler nunca lo deje full así que no puedo opinar. Así que por ahora solo Wingman y Scout.
    Última edición por Freeman; 13-02-2019 a las 11:47 PM

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se, si tenés manos es como la desert eagle del juego. Pero para los casuales de FPS como yo es muy arriesgada.
    Veo gente que mete headshots de lejos con esa pistola, ni idea como hacen.

  17. #37
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Agreguen! Hetfieldguy

    P.D.: Nivel ultra casual
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Se, si tenés manos es como la desert eagle del juego. Pero para los casuales de FPS como yo es muy arriesgada.
    Veo gente que mete headshots de lejos con esa pistola, ni idea como hacen.
    Cada 200 partidas vuelvo a tener las manos que tenía cuando jugaba cod4. Ahora viene un período largo de manicura descomunal al. Igual creo estoy siendo bueno porque en el OW solo tuve una buena partida en lo que seguramente fueron más de 1000

  19. #39
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo siempre que puedo agarro una R-99 o R-301. La primera dispara más rápido.

    De segunda arma una escopeta o un sniper siempre, la Peacekeeper es buena, pero el recoil no me gusta tanto, aunque cuando de cerca entra el tiro te 1shoteas a alguien. Sniper me gusta mas el Longbow, pero la Scout es muy buena.

    Después la Hemlok como heavy es buena, aunque de heavy trato de usar longbow o wingman.

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El recoil en una escopeta es lo de menos, lo ideal es tirar un tiro, esconderse hasta que el enemigo esté recargando y asomarte a seguir dandole.
    Que golazo es el combo peacekeeper + mira dorada para ver los cuerpos en rojo + bomba de humo. Y si tenes el perk que te agrupa el disparo los haces pelota.

    Yo estoy usando casi que exclusivamente a Bangalore.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •