User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 120

Tema: Apex Legends

  1. #41
    Avatar de fedef118
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Steam
    id/Fefuzz_
    Origin
    Fefuzz_UY
    Mensajes
    223
    Mis preferidas son la 301, la R-99 y la prowler con la modificación que no me acuerdo el nombre y heavy ammo, rompe con todo. Después una peacekeeper o eva-8 y listo, ta mañana.
    --------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
    --------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
    --------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------

  2. #42
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Yo siempre trato de ir con la 301 y una Peacekeeper, la shotgun con mods quema el cante, estoy tratando de mainear Caustic, es bastante tactico y me gusta ser mas support que ir al choque, que los jovenes de 20 usen sus reflejos en el mano a mano xD

    La otra que uso mucho es la lifeline si estoy en party, asi me dejan los aceleradores del ulti, si no no te dejan nada

    Caen bastante siguido cosas amarillas en el ulti

    Lo que me esta matando un poco es el lag del router de antel, se nota en milisegundos a veces y lo otro es que se cae bastante el juego cada tanto, pira y de la nada se sale o tira critico

  3. #43
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Todo mal con este jueguito, no funciona en procesadores Phenom (en mi caso un 1090 X6 de mi esposa) que corre cualquier cosa mas o menos decente...

    Pues este directamente no lo soporta y para afuera...
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #44
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Habia leído algo sobre eso y algún día tenia que pasar. Cuantos dolores de cabeza se ahorran al no tener que optimizar el juego para CPU viejos?

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Doble Mastiff ftw , la gastó el loco:

    Entren al reddit del apex , está lleno de jugadas pro/cómicas.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Arma nueva para mañana:

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Como vienen en cantidad de kills? Yo maineo a esta pero casi siempre alguien me la primerea y tengo que ir Bloodhound o Pathfinder.


  8. #48
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Primera partida con la Havoc y quedé primero, está tremenda la verdad y eso que no la pude probar con Turbo charger ni Select fire aun. Hay que acostumbrarse a cargar el disparo escondido y después asomarse a matar a todos.



    Última edición por Mullen; 20-02-2019 a las 07:15 PM

  9. #49
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Hace pocos días que tengo la PC de vuelta y le entré a este jueguito (siendo de Respawn merecía probarlo) y la verdad que siempre miré medio por sobre el hombro a los Battle Royale pero la naturaleza squad-based the este lo hace muy interesante. Con ser un poco organizados y cautelosos cualquier equipo tiene chance de pelear el 1er lugar. Lo que sí, me da tremendo pánico escénico ser el jumpmaster... xD

  10. #50
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    Si linkeas tu cuenta de Steam con la de Origin (desde Origin) les sincroniza los amigos...
    ¿Cómo se hace esto che?

  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Cómo se hace esto che?

    Desde el juego

  12. #52
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Desde el juego
    Ah. Entendí que era desde Origin mismo. Después me fijo entonces.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #53
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    .... Lo que sí, me da tremendo pánico escénico ser el jumpmaster... xD
    Dejas apretado el Ctrl y le dejas esa tarea a otro, así si caen mal o en medio de zona de guerra no es tu culpa jaja

  14. #54
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Dejas apretado el Ctrl y le dejas esa tarea a otro, así si caen mal o en medio de zona de guerra no es tu culpa jaja
    Sapeee... lo vivo delegando xD

    Lo que me da la impresión que todavía no hay mucha sinergia entre los personajes como sucede en Overwatch. Vivo jugando con Lifeline y ni pelota le dan al healing drone pila de veces.
    Última edición por TomcatMVD; 25-02-2019 a las 10:12 AM

  15. #55
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sapeee... lo vivo delegando xD
    Yo lo estaba haciendo casi siempre, pero después de lvl 30 no podes seguir ocultando tu novatez(?), yo trato de caer siempre en los mismo lugares dependiendo de donde venga, lo que es seguro es que es alejado del quilombo para agarrar loot seguro

  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sapeee... lo vivo delegando xD

    Lo que me da la impresión que todavía no hay mucha sinergia entre los personajes como sucede en Overwatch. Vivo jugando con Lifeline y ni pelota le dan al healing drone pila de veces.

    Yo casi nunca lo uso, prefiero curarme y seguir moviendome. Si jugas de a tres podes combinar habilidades y sacar provecho de eso, claro que con randoms se complica.

  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hay sinergia, el portal de wraith lo usan todos si lo usas bien, la línea de pathfinder también es clave para posicionarte, el dron de curacion si lo usas en el momento y lugar correcto también lo usan.
    Mi habilidad favorita es la bomba de humo de Bangalore, por eso es la que más uso. Te permite hacer muchas cosas si alguien tiene mira térmica, flanquear por fuera del humo, baitear con el humo por un lado y aparecer por otro, tirarla en los drops de lifeline/mapa/deathboxes para proteger al team mientras lootean, etc.

  18. #58
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    el dron de curacion si lo usas en el momento y lugar correcto también lo usan.
    He visto gente consumir medpacks después de tirarles el drone casi al lado y pinguearles 50 veces que lo usen.

  19. #59
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Debe ser gente nueva, si miras los stats del squad la gran mayoría de las veces tienen entre 1-20 kills. Lo cual es bueno porque significa que permanentemente se está sumando gente al juego, pero al mismo tiempo es malo porque aún no conocen las mecánicas del juego.

    Algo bueno del dron es que tambien funciona con enemigos, me pasó muchas veces que mato a una lifeline y me curo con su dron. Yo al menos siempre que lo veo lo uso, y si no lo usan las puteo.

    Hay lifelines novatas que se olvidan de usar la Z incluso, les pingueas acceleradores y no los agarran.
    Última edición por Mullen; 25-02-2019 a las 12:38 PM

  20. #60
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ah mirá. No sabía que un drone enemigo también te cura, interesante.

    Yo todavía soy super novato, no sé si llegué a lvl10, me imagino que después se pone bastante más interesante. Las pocas veces que logré pegar un squad que interactúa y trabaja en conjunto se pone muy entretenido. Ayer ganamos una partida que empezó para el ojete mal. Murieron mis dos compañeros, los pude respawnear y terminamos campeones. La verdad la pegaron con el sistema de ping. Se puede comunicar prácticamente todo lo relevante sin tener que usar el micrófono.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •