User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 120

Tema: Apex Legends

  1. #61
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se si sabías pero también podes pinguear los items que necesitas apretando TAB/i y con la rueda. Sirve mucho para avisar que no tenés arma al comienzo, si necesitas algun tipo de munición o hop up, si necesitas mochila, etc.

  2. #62
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí, lo uso con frecuencia

  3. #63
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Con mi hermano y mis amigos somos otdos lvl 80+, uno lvl 100 ya tiene como 1000+ kills con la wraith, y la verdad no nos importa mucho la sinergia ni el teamplay en el sentido de los poderes. Si nos importa ir juntos, agruparse, y todo eso, pero nadie elige un pj porque tenga sinergia con otro. Los vemos como pjs individuales que tienen sus poderes y no mucho más.

    Alguna que otra vez alguno se elije Caustic y nos mandamos a alguna zona con bardo enseguida con casas, el bunker, la nave, o zonas cerradas para tirar esas bombas de pedo que te desorientan y nos quedamos campeando un cuarto jodiendo con eso jaja. Pero ta, nos dura 2 partidas y volvemos a lo mismo.

    Una vez aprendes el mapa el jumpmaster lo querés vos, yo me tiro solo si toy con 2 randoms y el jumpmaster quiere ir a un lugar de mierda o no se tira cuando se tiene que tirar.

  4. #64
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ¿Cómo es el tema matchmaking? ¿Dejás de ver tanto jugador de nivel bajo cuando vas subiendo o sigue siempre mezclada la cosa?

  5. #65
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Agreguen, mbr386 en steam y origin.

  6. #66
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El matchmaking es al azar creo, yo voy como nivel 49 por ahí y la mayoria de las veces me toca con gente que recien empieza, de vez en cuando alguno con 3000 kills.

  7. #67
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El matchmaking es super random, y no es tan malo para el que es lvl alto, sino para los que recién arrancan que los ponen en contra de gente que tiene muchas más horas de juego arriba.

    Ojalá agreguen el modo de a 1 y de a 2 pronto, es un embole cuando somos 2, o somos 5 con mis amigos, y siempre queda alguno jugando con randoms.

    Cuando somos 6 pila de veces armamos 2 teams y buscamos al mismo tiempo, casi siempre nos pone en el mismo lobby en contra y está demás porque nos mandamos todos al mismo lugar a armar quilombo jaja.

  8. #68
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Yo, gracias a este juego, me doy cuenta que tengo 36 pinos y los reflejos ya no ayudan, por lo que soy un maldito manco precoz, tengo que aprender a ser menos impulsivo.
    Por lo demás, esta lindo
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  9. #69
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Yo, gracias a este juego, me doy cuenta que tengo 36 pinos y los reflejos ya no ayudan, por lo que soy un maldito manco precoz, tengo que aprender a ser menos impulsivo.
    Por lo demás, esta lindo
    Ja ja... sí. El otro día me puse a jugar con un amigo y llegamos a la misma conclusión básicamente... y nos pusimos a recordar las épocas en las que ganábamos campeonatos de Counter en Cybermate...

  10. #70
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Que podrido me tiene que crashee el juego, ayer llegue tarde a casa y me puse a jugar, jugué 4 o 5 partidas

    En 3, mis 2 compañeros (brasileños -.-) me dejaron tirado y en la última, que pude jugar con un amigo, llegamos al final y PIMBA me crashea llegando a la última zona segura

    Aparte veniamos muy bien, igual mi maquina ultimamente esta andando mal porque no la estoy cuidando, se viene el upgrade y creo que lo sabe xD

    Mas allá de eso me parece que le falta una optimización de rendimiento todavía, le agregaria tambien poder espectar a tus amigos de la Friend list en los juegos y mas si estabas jugando con el

  11. #71
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Te fijaste en el visor de eventos a ver si hay algo?, yo hace unos días pensando que al tener 16GB de RAM no necesitaba archivo de paginación se lo saqué y ta, justo me daba error ahí y se lo puse de nuevo

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #72
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    A esto le falta la opción de reconect

  13. #73
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Te fijaste en el visor de eventos a ver si hay algo?, yo hace unos días pensando que al tener 16GB de RAM no necesitaba archivo de paginación se lo saqué y ta, justo me daba error ahí y se lo puse de nuevo
    No revise mucho, como comentaba estoy con el upgrade y voy a cambiar toda la pc(mother, micro, memos, vga) entonces no hice ninguna prueba

    Seguramente algo este jodiendo si


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    A esto le falta la opción de reconect
    En caso de crasheo o de cierre repentino si, pero si te vas de la partida no, creo que eso estaria bueno

  14. #74
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La rey de la putísima madre que lo parió. Después de unas partidas de mierda arranco una en un squad de solamente 2 jugadores. "Bueh, vamo' a divertirnos un rato igual" pienso. Empezamos a matar, liquidamos como 3 escuadrones nosotros, quedamos entre los últimos 2... se cierra el círculo, encontramos al enemigo, empezamos a dispararles y se me desconecta el puto juego... Me quiero matar.

  15. #75
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    TE JAKIARON :v

  16. #76
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    TE JAKIARON :v
    Obveo, estoy demasiado pro.

    Creo que el primero que largue un juego de estos con la capcidad de poner servers donde no pueda entrar nadie menor de 30 pirulos se llena de guita. Necesitamos una liga de veteranos.

  17. #77
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Una rapidita de recién con havoc + G7 scout, aprovechando la abundancia de energy ammo que hay ahora.



    A mi hace rato no me crashea por suerte, creo que con el último parche mejoraron eso. No se como va a ser el comienzo de temporada o ese pase de batalla que van a poner pero supongo que les conviene tener máxima estabilidad.

    Supuestamente dentro de poco van a poner modo nocturno, nuevas leyendas y cosas. Va a estar interesante.

  18. #78
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cual serias?

    Del pase de temporada no se sabe nada, solo esta el supuesto Octane. Seguramente venga el nuevo hitbox para el gordo y el robot.
    Todabia no probe como quedo al Wingman

  19. #79
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Soy la negra. Juego únicamente Bangalore o Bloodhound cuando me la primerean.
    Cuando salga Octane seguramente lo compre porque tiene buena pinta por la velocidad. Se cura, se mueve más rápido y tiene launchpads.
    Además es una mezcla entre StarLord, Borderlands y me hace acordar a Kabal, mi main de toda la vida en Mortal Kombat.

    Última edición por Mullen; 09-03-2019 a las 02:45 PM

  20. #80
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Por favor no menciones el Borderlands que seguro tiene para rato.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •