User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema compra con Oca por internet, no amazon y eso.

  1. #1
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106

    Exclamation Problema compra con Oca por internet, no amazon y eso.

    Buenas como están? estoy teniendo el siguiente problema con mi tarjeta Oca.

    Resulta que dentro de poco me voy de viaje y quise comprar en la web de Eurostar unos pasajes de tren, pero a la hora de realizar el pago no me deja. Saldo en la tarjeta tengo, los datos están bien ingresados. Quise probar con la tarjeta de mi mujer y lo mismo. Fui hoy a Oca y me dijeron que no era problema de ellos.

    Cabe destacar que hace poco compre por internet sin problemas y ayer realice compras con la tarjeta aca lo mas bien.

    A alguien mas le ha pasado algo similar? Alguna idea? No quiero encontrarme con la sorpresa de que tampoco pueda usar la tarjeta en mi destino.

  2. #2
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Y te fijaste que aceptarán Master Card?

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo quise comprar en Amazon y termine con la cuenta bloqueada, por suerte resolví pero no la uso mas.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En europa estan un par de siglos mas adelantados en tema seguridad de tarjetas de credito y muchos comercios solo aceptan tarjetas con dichos metodos. Me paso que Canyon (bicicletas) no me acepto la tarjeta por no tener el visa seccure o no se que corno.

    En una de esas viene por ahi la cosa.
    No tengo

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Será que no deja comprar con tarjetas emitidas afuera? Caso similar al de newegg a lo mejor.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Será que no deja comprar con tarjetas emitidas afuera? Caso similar al de newegg a lo mejor.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Nope, mis viejos compraron con su tarjeta en el primer semestre del año pasado y mi hermana hace cosa de 1 mes con visa internacional de itau (lo se porque los ayude yo a ambos ja)
    No tengo

  7. #7
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Todo el finde me pasó lo mismo queriendo pagar un par de boludeces en eBay a través de PayPal y me rebotó siempre, aún no probé de nuevo pero cuando llegue a casa veré qué onda.

    Agrego que tengo OCA Visa y Master (que es la común en realidad) y con ninguna de las 2 me dejó ... ya nos enteraremos que pasó (o no y se solucionará todo por arte de magia)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  8. #8
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Fijate la dirección de facturación. A veces si ponés una dirección local anda por más que sea otra la dirección de la tarjeta, te digo porque me pasó con unas recargas de celular en UK, cuando salí de ahí seguí recargando pero utilizaba la dirección de donde me hospedé en UK.
    La otra es ver el Securecode, en micuenta.oca.com.uy te lo dice, capaz que eso te tranca también.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #9
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Probé hace 15 maso y entró la compra nomás, ni idea que pasó pero "se ve" que se "solucionó", al menos de mi lado
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  10. #10
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Y te fijaste que aceptarán Master Card?

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    Si, aceptan visa, master y american.

  11. #11
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Será que no deja comprar con tarjetas emitidas afuera? Caso similar al de newegg a lo mejor.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    No creo, en la web de eurostar, te da la opcion de un par de paises y una de rest of the wolrd.

  12. #12
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Sabes que en chile fui a comprar una cosa con OCA y tampoco me dejó, no se que honda, compras por internet no tuve problema.


  13. #13
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Supuestamente me dijeron que es MasterCard que bloquea esas web, lo raro es que son webs confiables, la london pass no me dejo comprarla tampoco, en teoría no debería tener problemas para hacer compras presenciales me dijeron.

  14. #14
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    llamen a OCA y consulten por lo general se soluciona al hablar con ellos, lo otro es que si viajas tenes que avisar para poder usarla, es un tema de seguridad, yo la use fuera hace como 3 años y cero drama, y he comprado desde amazon sin problemas.

  15. #15
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    llamen a OCA y consulten por lo general se soluciona al hablar con ellos, lo otro es que si viajas tenes que avisar para poder usarla, es un tema de seguridad, yo la use fuera hace como 3 años y cero drama, y he comprado desde amazon sin problemas.
    sep, si mal no recuerdo despues de la tercer compra en el exterior te la bloquean o no te deja hacer mas si no diste aviso de viaje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •