User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: The Expanse

  1. #21
    No vi el video porque no me quiero comer un spoiler por mínimo que sea de lo que viene, así que por sino dice, arranca el 13 de diciembre.

  2. #22
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    No vi el video porque no me quiero comer un spoiler por mínimo que sea de lo que viene, así que por sino dice, arranca el 13 de diciembre.
    vi el video x que no me aguante y voy como 3 libros mas adelante que la temporada que se viene :P

  3. #23
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #24
    Gente ya esta en su video club de confianza hace un par de días la 4ta temporada, que raro nadie comente nada, ya la tengo pronta para ésta noche.

  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo recién baje la temporada anoche.
    Hoy empezaré a ver.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #26
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    OIGAA no sabia que ya salía. Termino hoy con Watchmen y la arranco :3

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #27
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  8. #28
    Medio pelo esta temporada para mi gusto, recién los 2 últimos capítulos tienen el ritmo de las anteriores. Mucho relleno y cosa al pedo, aunque no es oficial va a haber al menos una temporada más, que va a estar muy interesante ver como desarrollan ese final que estuvo muy bueno, pero te deja con todas las ganas de otro capitulo, como todos los finales de temporada.

  9. #29
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Todavia no arranque a ver la cuarta temporada pero si lei los libros que la cubren e incluso los que siguen despues.

    Si, es medio relleno en el contexto de las cosas pero si como decis hay otra temporada va a ser de las mas picantes de la serie si siguen la cronologia de los libros

  10. #30
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Y asi es como se hace una temporada
    9/10

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #31
    Hoy arranca la 5ta temporada con 3 capítulos y después uno semanal, también esta confirmado que la 6ta va a ser la ultima.

  12. #32
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si Si ya me llego la notificacion de Amazon.

    Se pudre se pudreeee

  13. #33
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Medio debilucho el cap no?, parecía uno random del medio.

    Igual esta buena. La veo como nena chica siempre y este personaje con esta actriz rompe todo, esta demas cuando putea me parece tan distinto que encara. Hasta la voz ta dema.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #34
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El primero de los 3 si, es medio transicion.

    La interaccion entre Avasarala y Amos es un pire

  15. #35
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Bue termino la temporada y ya se ve una idea de como van a adaptar el material que queda para que entre todo en 1 temporada final.

    me gusta mucho peeeeero me queda el miedito de que pase lo mismo que con GOT, lo ultimos libros no estan escritos asi que la serie se va a desviar del material orginal que en este caso es inexistente como en GOT

    Spoiler: 

    Se notó que tuvieron que hacer a las apuradas el tema de la muerte de Alex para sacarlo del mapa por el escandalo, quedo re agregado ahi, 5 minutos y unos dialogos exponiendo y chau, si te he visto no me acuerdo.

    La queja que si tengo de esta temporada y es una queja grande es Pasaron VARIOS episodios mostrando a Naomi yendo y viendo del cuartito a romper cosas, el tiempo total no se si llegaria a 1 capitulo entero de escenas de Naomi entrando y saliendo del pasillo y llorando y no se que mas, y despues en los ultimos 15 minutos del ultimo capitulo de la temporada te meten como 3 puntos pesados del PLOT a las disparadas, es una locura.

    1- hay una faccion rouge que ya se establecio en otro sistema.
    2- Las ring gates se tragan naves.
    3- la proto se la robaron para usarla en artefactos alienigenas en el sistema nuevo.

    podrian haber sacado la mitad de las escenas de Naomi lloriqueando y avanzar la trama de estas cosas, no dejarlas como cliffhager que si no leiste los libros capas ni entendes.


  16. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Miré 3 capítulos y me pareció tremendamente ambiciosa, en el buen sentido de la palabra.
    Pero hasta ahí no me enganchó lo suficiente porque mi problema es que necesito empatizar con algún personaje en las series, y en este caso no sucede.
    Es como una descripción notable de un buen universo que se inventaron, pero para mí le falta algo para divertirme.
    Capaz que debería mirar un par de episodios más.

  17. #37
    3 capítulos de la primer temporada?, son justo los capítulos mas aburridos, la cosa se empieza a poner emocionante creo justamente a partir del 4to.

  18. #38
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Eso de empatizar con ciertos personajes es todo un tema igual, a mi por ejemplo me encantaba el arca de Miller, y cuando lo sacaron fue tipo "y ahora?", a Holden por alguna razon no lo paso mucho, Naomi mas o menos, mas al principio ahora no tanto.

    Amos me está gustando cada vez mas como personaje y siempre me gustó Camina, lo que tiene ésta serie igual es que tiene un cast muuuy grande y varios grupos importantes de gente, no se centra siempre en la crew del Rocinante.

  19. #39
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Amos es excelente personaje, a simple vista es un mono simple pero en datalle es bastante complejo, y en los libros le dan mas profundidad todavia, hay un libro(corto) entero dedicado a su historia origen.

    De la serie Avasarala es de mis personajes favoritos

  20. #40
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Avasarala fue un personaje que fue creciendo en mí tambien, al principio la veía mucho como la monarca medio fría pero es excelente el personaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •