User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Adobe CC en uruguay

  1. #1

    Adobe CC en uruguay

    Buenas, estoy entrando de a poco en el mundo de imagenes/fotografia, y me acabo de llevar una linda sorpresa

    Queriendo conseguir el Lightroom (y de yapa el Photoshop), al parecer adobe no "vende" el servicio a uruguay, si no que hay que hacerlos con "representantes" locales (por ende mas caro)

    Siendo que cobran 10usd por ambos software (dejen de lado el pirata, si esta bien o mal, no sean ratones, netflix te sale mas caro)... hay alguna manera de sortear el problema de venta del servicio en UY? la idea es pagarlo, pero no en un retailer uruguayo, ya que no es con fines comerciales, si no de obtener el software legalmente, mas que nada por facilidades de instalacion/desinstalacion y anda mais (repito, no es para discutir si hay que seguir con el parche en el ojo o no...)

    Paypal al dia de hoy no permite tanta facilidad como antes de "vivir" en otro pais, y las tarjetas locales tampoco se pueden usar (por mas que sean internacionales)

    Como sortean "ese problema" si es que usan el servicio?

    Saludos

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    Buenas, estoy entrando de a poco en el mundo de imagenes/fotografia, y me acabo de llevar una linda sorpresa

    Queriendo conseguir el Lightroom (y de yapa el Photoshop), al parecer adobe no "vende" el servicio a uruguay, si no que hay que hacerlos con "representantes" locales (por ende mas caro)

    Siendo que cobran 10usd por ambos software (dejen de lado el pirata, si esta bien o mal, no sean ratones, netflix te sale mas caro)... hay alguna manera de sortear el problema de venta del servicio en UY? la idea es pagarlo, pero no en un retailer uruguayo, ya que no es con fines comerciales, si no de obtener el software legalmente, mas que nada por facilidades de instalacion/desinstalacion y anda mais (repito, no es para discutir si hay que seguir con el parche en el ojo o no...)

    Paypal al dia de hoy no permite tanta facilidad como antes de "vivir" en otro pais, y las tarjetas locales tampoco se pueden usar (por mas que sean internacionales)

    Como sortean "ese problema" si es que usan el servicio?

    Saludos
    Fijate si aceptan Neteller o algo asi

    yo esas cosas que solo aceptan tarjeta de usa las pago con neteller (tiene 2 opciones, una tarjeta virtual que la pasas como cualquier master, o un servicio tipo paypal)
    No tengo

  3. #3
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Fijate si aceptan Neteller o algo asi

    yo esas cosas que solo aceptan tarjeta de usa las pago con neteller (tiene 2 opciones, una tarjeta virtual que la pasas como cualquier master, o un servicio tipo paypal)
    ahi va, buscando encontre payoneer (que hoy es mas para pagos por trabajos) y lei algo de neteller, pero como que sin conocer dan un poco de "miedito", pero voy a ver que onda, gracias por el dato!

    sigo sin entender esa filosofia, se quejan de la pirateria, y se quiere hacer las cosas "bien" y te ponen trabas... se nota somos un pais bananero para ellos...

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Neteller la di de baja porque iba a empezar a cobrar por inactividad o bajo saldo, algo así.

    Te sirve para Apple Music Thalios?

    Es una cagada lo de Adobe CC, inentendible.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Neteller la di de baja porque iba a empezar a cobrar por inactividad o bajo saldo, algo así.

    Te sirve para Apple Music Thalios?

    Es una cagada lo de Adobe CC, inentendible.
    Sinceramente nunca la use para eso, uso spotify nomas.

    Compre en tienda de addidas y levis usa por ejemplo que no me aceptaban la mia.

    tambien para pagar unas euro millon que mi padre queria comprar.
    No tengo

  6. #6
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Es increible, ayer quise comprar la suite de PDF pro de Adobe y no venden directo en Uruguay.

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    Es increible, ayer quise comprar la suite de PDF pro de Adobe y no venden directo en Uruguay.
    1000 veces mejor que la porquería de de adobe... https://www.gonitro.com/

  8. #8
    bue, un golazo el neteller y la tarjeta virtual, y con la app movil la verificacion es un toque (foto a la cedula, foto a tu cara, en 1 o 2 minutos queda verificado)

    me "asuste" cuando tuve que meter la direccion de uy, pero despues cuando compre en adobe meti la direccion de miamibox y listo, un golazo (y lo cargo con tarjeta de credito nomas como si fuera una compra web para cargar dinero a la cuenta)

    ojo hay que comprar en la pagina "americana", por mas que esten logueados con la cuenta creada para uy (intuyo sirve para todo lo adobe)

    salutes y gracias por la data!

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    O sea puedo configurar la tarjeta virtual como si fuera yankee?

    estuve viendo y la comisión por inactividad es después de 14 meses sin usarla, U$S 5
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    O sea puedo configurar la tarjeta virtual como si fuera yankee?

    estuve viendo y la comisión por inactividad es después de 14 meses sin usarla, U$S 5
    si, le habia puesto la direccion de aca (que te la pide al registrarte) y me daba error, le meti la direccion de miami y paso con fritas

    en si en el caso de adobe serian 10usd por mes, no se si lo tomen por inactividad eso...

    tiene para linkear cuenta de banco pero eso no creo funcione (o no me deja tranquilo) pero cargas 20 o 30usd cada 2 o 3 meses (podes hacerlo como si fuera una compra por internet con tarjeta visa por ejemplo en cualquier otra pagina) y que te valla descontando de a 10 adobe y no te deberian cobrar seguramente (te cobra el 2.5% por "carga")

    tiene hasta para recargar por redpagos (tambien 2,5%)

    y si, al parecer la tarjeta la toma como de usa, porque probe con las mias de aca hacer lo mismo en adobe y no tuve suerte

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Es de usa la tarjeta si.

    yo incluso pedi la tarjeta fisica para cuando fui a mx y la use sin problemas (le cargue guita antes) porque no tiene la comision de compras en el exterior como la visa del itau
    No tengo

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es de usa la tarjeta si.

    yo incluso pedi la tarjeta fisica para cuando fui a mx y la use sin problemas (le cargue guita antes) porque no tiene la comision de compras en el exterior como la visa del itau

    No tiene ninguna comision?


    O sea, puedo jubilar la alfa para compras?


    Pasarle solo de la cuenta donde se cobra el sueldo? santader, itau, etc?


  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No tiene ninguna comision?


    O sea, puedo jubilar la alfa para compras?


    Pasarle solo de la cuenta donde se cobra el sueldo? santader, itau, etc?
    no no, para aca no te va a servir porque para declarar miran que sea uruguaya se supone la tarjeta


    yo la use para el viaje xq en mx tienen mucho robo y clonacion de tarjetas, con eso me evitaba el 3.66% de recargo por compra en el exterior, solo pague al momento de cargarla que fue menos que ese 3.66
    No tengo

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Adobe vende un pack de fotografía con lightroom y photoshop. Por si te interesa.
    Si comprás el anual queda barato.

  15. #15
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Adobe vende un pack de fotografía con lightroom y photoshop. Por si te interesa.
    Si comprás el anual queda barato.
    si, esa era la joda (lo pago por mes en si por rata nomas y no gastar de una... igual como digo, pago mas de netflix y alguna otra pajeria que eso) el problema... era comprarlo jaja

  16. #16
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Como te fue con Neteller?
    Tengo ganas de contratar el plan fotográfico
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #17
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Como te fue con Neteller?
    Tengo ganas de contratar el plan fotográfico
    aguante el classic, CC es para chetos xD
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #18
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    El CC es una basura, cuando lo probé ni marca de agua dejaba meter jajaja.

    El plan fotográfico incluye el glorioso Classic, el CC y Photoshop, mas 20gb de Cloud.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #19
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Como te fue con Neteller?
    Tengo ganas de contratar el plan fotográfico
    a mi? sin ningun problema, vamo a ver cuando cobren "el segundo mes", ya le deje 20usd que da para un par de meses, a ver que pasa, instale en OSX y WS sin ningun problema (no se deberia creo peroooooo.....), me hubiera gustado fuera "directo" tipo paypal, por facilidad para pagar y no olvidarme de cargar, pero peor es nada...

    y si, no usaba LR, instale primero el CC pensando era lo mismo... lo desinstale cuando quise revelar unas fotos de la D3300 que tengo casi vendida, instale el classic, un golazo, sumado al PS... otro golazo, lo demas, software al dope jaja

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    a mi? sin ningun problema, vamo a ver cuando cobren "el segundo mes", ya le deje 20usd que da para un par de meses, a ver que pasa, instale en OSX y WS sin ningun problema (no se deberia creo peroooooo.....), me hubiera gustado fuera "directo" tipo paypal, por facilidad para pagar y no olvidarme de cargar, pero peor es nada...

    y si, no usaba LR, instale primero el CC pensando era lo mismo... lo desinstale cuando quise revelar unas fotos de la D3300 que tengo casi vendida, instale el classic, un golazo, sumado al PS... otro golazo, lo demas, software al dope jaja
    Metiste saldo y ya te quedo la virtual para usar? la virtual la podes ingresar en cualquier web como si fuese una tarjeta física? es buenísima
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •