User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda para compra y para reparación de cel

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629

    Ayuda para compra y para reparación de cel

    Hola! Buenas buenas gente. Después de no se cuanto sin entrar al foro porque me había olvidado hasta del usuario, acá volví, y vine para preguntar por un par de consejos.
    El primero, actualmente tengo un Xiaomi Redmi 3s, que esta sano, pero me tiene podrido que uso movistar y no tiene para el 4G de movistar, y en antel, la señal en casa da asco total. Así que como tengo un ingresito extra en unos días, quiero cambiarlo.
    Prestaciones que preciso:
    *Que sea dual SIM si o si.
    *Que tenga las todas las bandas 3G y 4G, preciso por lo menos que tenga el 4G de antel y el de movistar, si o si, no hay chance de que no lo tenga, sino me quedaría con el que ya tengo.
    *Que tenga ranura para micro SD especifica, mi actual fono, o usa dos sims, o usa una SIM y una micro SD. Y preciso espacio para "x" cosas, y poder tener los chips (los dos), todo junto.
    *Me tiro mas a marcas como Motorola, Nokia, LG, gustos mas que nada, siempre me gustaron mas sus estéticas.
    *Pantalla de 5.5" mas o menos, no muy chica tampoco.
    *RAM de 3 de preferencia
    *Espacio, si puedo meter la SD, no me conflictuaria que fuese de 16, si se complicara para los 2 chips y la SD, pues de 32GB mínimo.
    *Precio, 300 verdes, como récord podría estirarme a 350 quizás, pero entre mas barato y bonito mejor.

    Y el segundo pedido de colaboración es que tengo un LG G3 D855p con el clásico problema de pantalla que se muere después de un rato de uso, el teléfono esta bien sin ser por ese tema, ademas amo la cámara que tiene, nada que ver con la que tiene el Xiaomi actual, la extraño demasiado, ja. Y bueno, la pregunta es si les parece recomendable que lo arregle al menos para heredarselo a mi vieja o lo tiro a la basura y fue.

    Bueno, eso no mas, gracias por leer, espero ideas. Nos vemos!
    Última edición por D'Artagnan; 13-02-2019 a las 10:38 PM

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Miráte unos videos del Xiaomi Mi A2 (ojo q hay un Lite , ése no)
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    El mi a2 lite es uno de los pocos que tiene las posibilidad de usar los dos sim y una mem extra, me parece que lo mejor es que te compres un Redmi note 5 o Redmi note 6 de 4ram y 64 de almacenamiento que acá andan entre los 270 y 300 dólares ojo no tienen lte para Movistar pero si para ancel.

  4. #4
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    El mi a2 lite es uno de los pocos que tiene las posibilidad de usar los dos sim y una mem extra, me parece que lo mejor es que te compres un Redmi note 5 o Redmi note 6 de 4ram y 64 de almacenamiento que acá andan entre los 270 y 300 dólares ojo no tienen lte para Movistar pero si para ancel.
    El tema es que el LTE que mas preciso justamente es el de movistar, movistar tengo una antena a 3 cuadras de casa mas o menos, y me anda bien, pero antel, estoy en una especie de pozo geografico el cual, me llega a duras penas H+, con mucha suerte. Por lo que vi en mercado libre (que lo uso de guia de orientacion no mas, despues busco mejores precios, el MI A2 Lite es para LTE de todas las compañias. Los otros aun no los mire pero estoy en eso. :P

  5. #5
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Miráte unos videos del Xiaomi Mi A2 (ojo q hay un Lite , ése no)
    Mirando por arriba en ML, vi que lo mas barato del MI A2 son mas o menos 320 USD, puede ser ese precio o querran pasar el Lite como el normal? :O

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Si es ese precio, puede que consigas por 300.
    El Lite está a 250.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    El tema es que el LTE que mas preciso justamente es el de movistar, movistar tengo una antena a 3 cuadras de casa mas o menos, y me anda bien, pero antel, estoy en una especie de pozo geografico el cual, me llega a duras penas H+, con mucha suerte. Por lo que vi en mercado libre (que lo uso de guia de orientacion no mas, despues busco mejores precios, el MI A2 Lite es para LTE de todas las compañias. Los otros aun no los mire pero estoy en eso. :P
    https://www.miuruguay.com.uy/product...-3gb32gb-blue/
    Este Redmi note 5 es compatible con el lte de Movistar pero es solo de 3 32. En Uruguay había dos versiones la de Taiwán es compatible la de hk y China no.

  8. #8
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Bue, estoy chusmeando los modelos que me pasaron, estoy tirando mas para el Xiaomi MI A2 y mas si logro sacarlo por 300 (si pudiera por menos me tiro de cabeza :P ).
    Estoy un poco... indeciso aun, dado el tema de que el MI A2 no tiene para Micro SD, aunque por 320 se consigue el de 64 GB, y dudo que pudiese ocupar tanto espacio en el cel, pero es algo que me "molesta". Aparenta tener linda cámara, me gusta la estética, aunque falta verlo face to face. Lo único, el lugar mas barato hasta el momento, fue en LoI, pero el de LoI, dice LTE de Antel y Claro, y 3G de Movistar, lo cual no entiendo, ya que en varios lados vi que tiene para todos los LTE, ademas de que encontré https://www.kimovil.com/es/frequency...Y/xiaomi-mi-a2 que dice que anda con todas las compañías. Sera que tiene algún bloqueo o algo raro así?

    Algun usuario de este modelo, que me cuente su experiencia? Gracias
    Última edición por D'Artagnan; 14-02-2019 a las 01:15 AM

  9. #9
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Me pasa lo mismo. Capaz que somos vecinos. Antel y claro me andan como el orto en mi casa. Tengo un note 3, tiene mas de 2 años... De lo poco que me puedo quejar es de la cámara, aunque con buena luz saca bastante bien. Te recomendaría el note 5 de 3gb/32 que nombran mas arriba. En lo personal no me gusta la pantalla tan grande 5.99". Ya con 5.5" me parece un armatoste pero es un gusto muy personal...
    https://www.miuruguay.com.uy/product...-3gb32gb-blue/

  10. #10
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Me pasa lo mismo. Capaz que somos vecinos. Antel y claro me andan como el orto en mi casa. Tengo un note 3, tiene mas de 2 años... De lo poco que me puedo quejar es de la cámara, aunque con buena luz saca bastante bien. Te recomendaría el note 5 de 3gb/32 que nombran mas arriba. En lo personal no me gusta la pantalla tan grande 5.99". Ya con 5.5" me parece un armatoste pero es un gusto muy personal...
    https://www.miuruguay.com.uy/product...-3gb32gb-blue/
    El tamaño, hasta 6 aguanto creo, ya mas, si, me resultaria incomodo, inecesario y riesgoso, me falta romper un cel por ser demasiado grande. El Note tiene como el mio, SIM + SIM/SD y es poco 32, solo con las apps "basicas" y algo de musica que siempre me gusta tener, me quedo sin espacio, ahora los 16 los tengo a reventar siempre, y me falta todo el appeperio para deporte, estudio, y ocio. No se, tendre que ver, ir a la casa y pedir de verlo y ver si esteticamente me compra o no, por videos se ve lindo, capaz en persona es un bagre.
    P.D. Soy de Delta del Tigre, San Jose, y tengo una antena de antel a 2 km, y la otra a 3.5/4, pero como el barrio esta en un "pozo", se ve que la señal apesta aca. Tengo solo dos lugares de la casa en que tengo algo de señal, el baño arriba de la sisterna y al lado de la puerta de entrada. Como que no da tener tan mala señal, por eso tengo que tener movistar para cuando estoy en casa, con antel ni hacer/recibir llamadas puedo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Miráte unos videos del Xiaomi Mi A2 (ojo q hay un Lite , ése no)
    ¿Te parece malo el A2 Lite?
    Yo ando viendo si tengo que reemplazar un teléfono y me pareció bueno el Lite, sobretodo porque tiene radio y el otro no.

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Redmi 6?
    https://www.miuruguay.com.uy/product...3gb32gb-black/

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •