Buenas, estoy teniendo un problema con los monitores, que se me apagan por un segundo y luego prenden y siguen.

Comenzo con la tele (charly 65"4k) solo pasa con la pc, por otros medios funciona barbaro, y funciono bien por un buen tiempo

De un dia para el otro empezo a hacer eso, no recuerdo nada en particular que lo pueda haber triggereado, lo unico que se me ocurre, fue que saque a pasear la pc a lo del turco, pero tampoco toy seguro si empezo a pasar despues de eso... seguro me inyecto alguna basura el sorete

Esto solo sucedia en la tele, y cuando esta bajo un poquitito de estres, lo note mirando videos por primera vez, en incluso me comi la pastilla de que era un corte en negro de una escena, y cuando empezo a pasar mas y mas, dude de tal decision artistica. Luego lo note con gaming, incluso con juegos light.

Como dije, solo pasaba en la tele, los otros 3 monitores sammy funcionan barbaro.

Pero hace poco le compre al turco un acer XG270HU, reemplace el sammy del medio por este, y desde el dia 1, me hace lo mismo que la tele, toy jugando, y eventualmente me apaga el monitor un segundo, prende y sigue como si nada.


No se me ocurre que puede ser.

Lo que ya probe:
Desinstalar y reinstalar drivers de video
Buscar alguna opcion rara de ahorro de energia
Cambiar de puerto hdmi en la tele
Enchufar y reenchufar todo (incluso la vga al pcie)
Monitorear vga mientras pasa (nada fuera de lo normal)

Lo que no he probado es cambiar de cables, xq en la tele es el unico hdmi que tengo que me levanta los 4k@60, y para el moni es el unido dp a dp que tengo

lo unico que noto en comun aparta de la involucracion del turco de alguna manera en los dos problemas, es que justo esas dos pantallas se salen del standard 1080@60


por ultimo... esto cuando tenia 3 monis sammy y la sammy de 40 no pasaba... #sammymasterrace