User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Noticia: DOOM ANNIHILATION

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Doom annihilation

    Última edición por Freeman; 11-03-2019 a las 08:38 PM

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



    Esta peli la pueden pasar tranquilamente en el canal SyFy.

  3. #3
    jajaja más bajo el presupuesto no podia ser
    Por lo poco que vi, me quedo con la primera
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    No es de sorprender, directo para dvd/blu ray.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se ustedes, pero que sea protagonizada por una mina me rompe bastante la pija.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Este correctismo politico de hoy en dia rompe DEMASIADO LA PIJA.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No se ustedes, pero que sea protagonizada por una mina me rompe bastante la pija.

    HEEEY!!! te vi !

    Que sea una pija la película es porque es una pija la producción entera.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Puedo decir que jugue todos los doom en el 90% de las plataformas que salieron, y NI MENCIONAN A UNA MINA. Es un tipo solo contra hordas de demonios.

    Considerenme misogino, machista o lo que sea, pero no pega, es EL DOOM SLAYER, un marine bruto que mata demonios, no la caguen.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mira, concuerdo que si la mayoria de la audiencia son hombres.. el personaje principal... debería ser hombre. Si queres por probabilidad que a tu audiencia principal le guste.

    Pero lo de correctismo político, sin querer meterme en nada de esos temas... literalmente no es correctismo politico, es basura barata. Lo de meter minas por meter, sin hacer las cosas bien. Perjudica mas que ayuda.

    Es dificil ya de por si que saquen una película buena de acción, imaginate con esa cabecita perjudicial de "correctismo politico" que todavia hagan una BUENA pelicula con una central femenina. Un polvazo, un milagro... un Alien en 2020.. olvidate.

    Por otro lado, lokooo uds Varoncitos tienen 1 millon de peliculas malas! dejenos tener peliculas malas tambien. ESO es igualdad carajo!!!

    Si los estudios van a derrochar plata, que hagan cualquier basura... total. Mira lo que esta pasando con Terminator u.u

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Mira, concuerdo que si la mayoria de la audiencia son hombres.. el personaje principal... debería ser hombre. Si queres por probabilidad que a tu audiencia principal le guste.
    Decis que si hacian la ultima peli de tomb raider con laro crofto vendia mas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Nuestro próximo hereo de acción va ser un traba, sabelo


  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Por otro lado, lokooo uds Varoncitos tienen 1 millon de peliculas malas! dejenos tener peliculas malas tambien. ESO es igualdad carajo!!!
    Mira, creo que con Ghostbusters 2016 inclinaron la balanza mal.
    La película no es mala. La hacen mala las 4 pelotudas esas.

    Tratan de ser graciosas y no les sale!!!!!! Y QUE PIJA PASA CON LA ULTIMA PELEA ?! Los niveles de vergüenza ajena destruyeron todos los medidores.
    Si querían meter mujeres a toda costa entonces que las hicieran hijas/nietas de los primeros. Pero no, son 4 pelotudas random.

    Y ahora me traen DOOM protagonizada por una mina ?

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    ¿Se olvidan que ya se hizo una pelicula de Doom con un macho alfa y fue malisima también?. Yo no estoy pidiendo un DOOM con una mina antes que con el marine clásico. Solo digo que están experimentando algo distinto, eso no es el DOOM de toda la vida. Incluso la mina ni siquiera es una marine, debe ser una cientifica en busca de la cura para el virus que despues se dan cuenta que son chobis del infierno.

    Decime que estoy con un bias por haber nacido con conchita, pero que me saquen una pelicula de DOOM, que este BUENA... pero con un marine mujer... desculpen machialfas... pero a mi me gusta.

    Si es la primer version de algo, hacelo bien y hacelo de acuerdo a la historia de origen. Después si experimentá si estas aburrido. Pueden salir cosas inesperadas muy buenas.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Decis que si hacian la ultima peli de tomb raider con laro crofto vendia mas?
    Te juro que iba a poner el mismo ejemplo anoche. Odie la ultima pelicula de Tomb Rider. Las de Angelina son un poco gulty pleasure para mi.
    Te lo juro desde el fondo de mi corazón que preferiria que hagan una buena, inspirada en Tomb Rider con un tipo, que la bazofia que hicieron el año pasado. Incluso me parecio MALISIMA la ultima de Indiana Jones.

    Pero sabes que.. Tomb Rider sí se explota que sea mujer. En DOOM en realidad, (y mira que son de mis juegos preferidos de toda la vida) admitan que el loco no tiene personalidad alguna, es una masa de músculos universal que abre puertas y pega tiros. ¿Donde desarrollan al personaje?.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mira, creo que con Ghostbusters 2016 inclinaron la balanza mal.
    La película no es mala. La hacen mala las 4 pelotudas esas.

    Tratan de ser graciosas y no les sale!!!!!! Y QUE PIJA PASA CON LA ULTIMA PELEA ?! Los niveles de vergüenza ajena destruyeron todos los medidores.
    Si querían meter mujeres a toda costa entonces que las hicieran hijas/nietas de los primeros. Pero no, son 4 pelotudas random.

    Y ahora me traen DOOM protagonizada por una mina ?
    No la vi porque tampoco le vi la necesidad de que la hicieran. Pero estas justificando mi punto, el tema no es el sexo del personaje, es el como los representen y la historia. Creo que ya es de escuela esa diferencia.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La próxima "Bond" es mina y negra.
    Última edición por Freeman; 20-08-2019 a las 12:04 AM

  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    ¿Se olvidan que ya se hizo una pelicula de Doom con un macho alfa y fue malisima también?. Yo no estoy pidiendo un DOOM con una mina antes que con el marine clásico. Solo digo que están experimentando algo distinto, eso no es el DOOM de toda la vida. Incluso la mina ni siquiera es una marine, debe ser una cientifica en busca de la cura para el virus que despues se dan cuenta que son chobis del infierno.

    Decime que estoy con un bias por haber nacido con conchita, pero que me saquen una pelicula de DOOM, que este BUENA... pero con un marine mujer... desculpen machialfas... pero a mi me gusta.

    Si es la primer version de algo, hacelo bien y hacelo de acuerdo a la historia de origen. Después si experimentá si estas aburrido. Pueden salir cosas inesperadas muy buenas.
    Mala y toda, macho alfa y lo que quieras, pero a mi por lo menos me gusto.
    Ojo, es una cagada eh. Pero es esa película que si aparece en la tele la ves. Todo lo contrario a lo que puede pasar con Spider-man, Transformers, las películas estas de auto que ya perdí la cuenta....

    Y.......si, sinceramente considero que habría sido mucho peor si la protagonizaba una mina. Es DOOM. En ningún juego de DOOM escuchas de una mina.
    Es como cuando en Dragon Ball Super apareció "Broly". Querían apaciguar los fans e hicieron cualquier cosa. Era una Brola. Y cualquier cosa fue eso.









    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La próxima "Bond" es mina y negra.
    No se che.
    Me puede que hagan una Bond.
    El tema es que un tipo puede hacer de Bond y seducir 100 minas y esta todo bien. Pero con una mina la pasan por trola. Es la historia de siempre.

    Y si es nigga no me enojo si elijen a esta de Guardian of the Galaxy, que también trabajo en las nuevas de Star Trek.

  16. #16
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    ...

    No se che.
    Me puede que hagan una Bond.
    El tema es que un tipo puede hacer de Bond y seducir 100 minas y esta todo bien. Pero con una mina la pasan por trola. Es la historia de siempre.

    Y si es nigga no me enojo si elijen a esta de Guardian of the Galaxy, que también trabajo en las nuevas de Star Trek.
    Imaginemos esa "Bond", agente inglesa negra y con razgos de sudaca, genial!!!

    Yo no estoy en contra de las mujeres como heroinas de acción, pero que tengan una historia propia, no hacer cosas que fueron diseñadas desde comienzo con protagonistas masculinos pasarlas a mujeres. Como dicen mas arriba, sino harian un Laro Crofor y sería un hit!


  17. #17
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mala y toda, macho alfa y lo que quieras, pero a mi por lo menos me gusto.
    Ojo, es una cagada eh. Pero es esa película que si aparece en la tele la ves. Todo lo contrario a lo que puede pasar con Spider-man, Transformers, las películas estas de auto que ya perdí la cuenta....
    La verdad que va en gustos x que ni en pedo me quedaria viendo la peli de doom en la tele ni aunque me paguen, sin embargo prefiero ver a toreto mumbling "mi familia" mientras brinda con coronas despues de robarse la estatua de la libertad.


    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No se che.
    Me puede que hagan una Bond.
    El tema es que un tipo puede hacer de Bond y seducir 100 minas y esta todo bien. Pero con una mina la pasan por trola. Es la historia de siempre.

    Y si es nigga no me enojo si elijen a esta de Guardian of the Galaxy, que también trabajo en las nuevas de Star Trek.
    A mi lo unico que me jode de que saquen una Bond con mina de principal es eso, que la sigan llamando "bond"

    Metele otro nombre y hacé una peli como la gente, no se, tipo atomic blonde pero tematica de espias.

    pero no metas un nombre que ya esta Re establecido como lo que es y solo le metas un gender bender x que a menos que sea satira no va a tomarselo en serio nunca.

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No creo sea Bond sino dentro de ese mundillo.
    De paso podríamos hacer una Bourne mujer.

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El tema de Bond y Bourne es que tengo miedo de que metan un comentario tipo Batman.
    "El traje esta perfecto ahora que lo usa una mujer"

    O sea, se que no usan traje, pero entienden a que me refiero.

    Voy al cine con toda onda de darle una chance y meten esa frase. Me paro y me voy.

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Atomic Blonde, alta sorpresa! Recomendada. Y otra que no daba dos pesos pero me gustó fue Spy con la Melissa que esta en todo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •