User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Devil May Cry 5

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1

Devil May Cry 5

Bueno, salio ayer, en todos lados metieron reviews bastante bien (9/10 casi todas).

Lo voy a probar, ya hay cracks y repacks

// Dektop: Dell Precision T3500 - Intel Xeon X5675 - 24 GB DDR3 - 2x1TB HDD - 2x500GB HDD - SSD Samsung 128GB - MSI Geforce 1050ti 4GB GDDR5 - Windows 10 x64
    // Gear: Dell Keyboard - Razer Deathadder Chroma - Pad Cougar Speed Medium - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver + Play and Charge kit
    // Mobile: MacBook Pro 15" Late 2008 - Intel Core 2 Duo - 8GB DDR3 - 128GB SSD - 1TB HDD - Nvidia 9600M - macOS High Sierra
    // Work: Dell Latitude 7480 - Core i5 7200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Sierra
    // iPhone SE 64GB Space Gray

El único DMC que jugué es el 3 para PS2. Estaba muy bueno aunque me hizo darme cuenta de lo manco que soy. Por lo que leí en el 5 agregaron una especie de training room, que debe venir bastante bien. Tengo la colección HD en el backlog pero tal vez me lea algun resumen de la historia y salte directo al 5 cuando llegue el momento.
    When you say words a lot they don't mean anything. Or maybe they don't mean anything anyway, and we just think they do.

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Increíble que este juego solo tenga un tema recién.

Juegazo. Yo le estoy dando y mantiene la escénica de un buen Devil May cry con muchas cosas nuevas que están muy buenas.

El personaje nuevo (V) está bueno pero es muy fácil de usar.

Aún no lo termine como para decir si está a la par del 3, pero tiene buena pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG: i7 8700@Deepcool Gammaxx 400 / ASRock H370m Pro4 / Corsair Obsidian 350D / EVGA GTX 1070 FE / Evga 600w / Cougar 700k / Cougar Immersa / Razer DeathAdder@Thermaltake Conkor / Samsung 24' SD390HL / 2x8gb Team Elite Plus 2400mhz DDR4/ SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB // SSD Samsung 860 EVO 500GB

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    El único DMC que jugué es el 3 para PS2. Estaba muy bueno aunque me hizo darme cuenta de lo manco que soy. Por lo que leí en el 5 agregaron una especie de training room, que debe venir bastante bien. Tengo la colección HD en el backlog pero tal vez me lea algun resumen de la historia y salte directo al 5 cuando llegue el momento.
    Los botijas de Playstation Access en Youtube hicieron un video con toda la historia hasta este juego.

Yo estoy esperando que la aduana me libere la Play para jugarlo, no lo quiero jugar en la PC con teclado y mouse.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mete joystick hdp.

Ayer jugue los dos primeros niveles, no tocaron la escencia, lo cual es genial, y metieron algunas cositas buenas de DMC: Devil May Cry.

Excelente juego.

// Dektop: Dell Precision T3500 - Intel Xeon X5675 - 24 GB DDR3 - 2x1TB HDD - 2x500GB HDD - SSD Samsung 128GB - MSI Geforce 1050ti 4GB GDDR5 - Windows 10 x64
    // Gear: Dell Keyboard - Razer Deathadder Chroma - Pad Cougar Speed Medium - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver + Play and Charge kit
    // Mobile: MacBook Pro 15" Late 2008 - Intel Core 2 Duo - 8GB DDR3 - 128GB SSD - 1TB HDD - Nvidia 9600M - macOS High Sierra
    // Work: Dell Latitude 7480 - Core i5 7200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Sierra
    // iPhone SE 64GB Space Gray

ex Nishi Avatar de MadMax
    Steam
    /madmaxrsn
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Me gustó pila, no lo jugué tanto yo, más bien le estuvo metiendo mi novia,yo supervisaba ¿?

Vamos por la mision 12 y la verdad está muy bien hecho, variedad de pjs, tecnicas, enemigos, bosses, la música acompaña y recién vamos pasando la mitad, no se si podremos jugar con algún otro pj más, por ahora vamos usando 3

|
    Ryzen 5 2600x
    | MSI B450 Tomahawk | Zotac GTX 1070 ti |
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3400Mhz c18
    Antec EA 750W | Corsair Carbide Series SPEC-01 | Corsair K95 RGB
    Logitech G502s
    | SteelSeries QcK XXL
    ASUS VZ229H | SSD 850 EVO 250GB + 4x2TB HDD
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Edifier DA5000Pro
    Xbox One S gamepad + Xbox 360 Wireless x4 + Wireless Reciever

| WII + 4 wiimotes + 4 nunchuk + 500 GB |

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Los botijas de Playstation Access en Youtube hicieron un video con toda la historia hasta este juego.

Yo estoy esperando que la aduana me libere la Play para jugarlo, no lo quiero jugar en la PC con teclado y mouse.
    Eeeeeee... mete joy en la pc y lo juegas lo más bien

RIG: i7 8700@Deepcool Gammaxx 400 / ASRock H370m Pro4 / Corsair Obsidian 350D / EVGA GTX 1070 FE / Evga 600w / Cougar 700k / Cougar Immersa / Razer DeathAdder@Thermaltake Conkor / Samsung 24' SD390HL / 2x8gb Team Elite Plus 2400mhz DDR4/ SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB // SSD Samsung 860 EVO 500GB

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mete joystick hdp.

Ayer jugue los dos primeros niveles, no tocaron la escencia, lo cual es genial, y metieron algunas cositas buenas de DMC: Devil May Cry.

Excelente juego.
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Eeeeeee... mete joy en la pc y lo juegas lo más bien

Lo que pasa es que el control que tengo en la PC no es inalámbrico y este tupo de juegos me dan más bien ganas de jugarlo tirado cómodo en el sillón. Ya sé, soy una golfa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)