User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Mejora de cámara para fotos con poca luz para Samsung Galaxy s10/+/E y varios modelos y marcas más.

  1. #1

    Mejora de cámara para fotos con poca luz para Samsung Galaxy s10/+/E y varios modelos y marcas más.

    Mirando reviews después de comprar mi s10E para sentirme al día una vez (cambio el celuar cada 3000 años), encontré un thread con los portes del software de google camera. Por lo menos para el galaxy s10/+/E, la mejora para las fotos con poca luminosidad es bastante. Eso sí, para este modelo en particular por ahora sólo está el porte del software para la variante de s10/+/E con chip snapdragon. Para la variante que tiene chip exynos supuestamente hackean el porte de la app después. Respecto a los demás modelos y marcas, hay un montón, pero hay que checkear siempre la variante del chip según el caso.

    Link de la app de google camera parcheada para portarla a otros modelos:
    https://www.xda-developers.com/google-camera-port-hub/

    Dejo acá unas fotos de ejemplo que saqué de noche. La de samsung con el software de fábrica es bastante más garra ya que tiene un tinte amarrillo y es en general más oscura. La tomada con el software de google camera es más clara porque se deja entrar más luz gracias al night mode del software. Eso sí, hay que quedarse más tiempo quieto para que no salgan movidas porque el tiempo de apertura es mayor.

    samsung stock camera software (más amarillenta y oscura en general):



    google camera software (más clara e iluminada):
    Última edición por kokoniro; 09-04-2019 a las 07:01 PM

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    re bien la foto, pa ser un celular, igual estamos hablando de un s10... de todas maneras creo que aun iphone es superior, aunque no se como es en fotos de noche.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual no se ve muy natural. Te deja los highlights sobreexpuestos y las sombras llenas de ruido.
    Yo en el iPhone lo que hago en fotos nocturnas es lockear AE/AF en alguna parte con luz y bajar la exposición. Eliminas el ruido y queda con mejor contraste.

  4. #4
    Para mí, por lo que anduve viendo, el mejor es el Huawei p30 pro. Tiene un modo híbrido de zoom óptico/digital que llega hasta 50x conservando pila de detalles en la foto, y ni hablar de los 40 megapixeles. Pero claro, como siempre me pasa salió después que me compré el s10 y acá no llegué a ver ni siquiera ningún Huawei p20 pro (el anterior). Supuestamente para video el mejorcito es el s10. Lo ideal sería comprar un estabilizador como el gimbal dji osmo, por ejemplo, pero tanto no filmo.

  5. #5
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    Eso sí, hay que quedarse más tiempo quieto para que no salgan movidas porque el tiempo de apertura es mayor.
    Si es como en el Pixel, no necesitás quemarte demasiado con no moverte.
    Tiene estabilización con IA.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    re bien la foto, pa ser un celular, igual estamos hablando de un s10... de todas maneras creo que aun iphone es superior, aunque no se como es en fotos de noche.
    XD XD XD
    Un iPhone debe ser mejor.
    No tengo idea, pero pintó tirar que tiene que ser mejor porque es un iPhone, no?

    Tomá, que lo disfrutes.

    https://www.youtube.com/watch?v=cL6MzTl5b14

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Igual no se ve muy natural. Te deja los highlights sobreexpuestos y las sombras llenas de ruido.
    Yo en el iPhone lo que hago en fotos nocturnas es lockear AE/AF en alguna parte con luz y bajar la exposición. Eliminas el ruido y queda con mejor contraste.
    Sí, definitivamente hay algún dato de calibración de la cámara que no coincide entre el hardware de uno y el otro y se está haciendo sentir.
    El modo nocturno del Pixel es con IA. Seguramente los datos de entrenamiento no son los mismos.
    En la "de verdad" no sale así recontra sobreexpuesto.
    Yo que vos probaría algún otro port, tal vez alguno que esté hecho para ese celular específicamente, a ver si alguien lo pudo acomodar.
    Dejo acá la foto con la exposición más o menos corregida, como debió haber sido.
    Spoiler: 

    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    Para mí, por lo que anduve viendo, el mejor es el Huawei p30 pro. Tiene un modo híbrido de zoom óptico/digital que llega hasta 50x conservando pila de detalles en la foto, y ni hablar de los 40 megapixeles.
    Usted sabe.
    Lo único que le gana al Pixel 3 de noche son los Huawei P20 Pro y P30 Pro, y capaz que el Mate 20 Pro.

    Para los interesados en el tema, les dejo acá el ranking de DXOMark.
    Tener en cuenta que el ranking es de prestaciones generales de la cámara, no es específicamente de modo noche ni cosa que se le parezca.
    Última edición por uKER; 09-04-2019 a las 11:09 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  6. #6
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Desde final del 2018 más o menos que estoy usando la gcam modificada, que fue cuando se estrenó esa funcionalidad de la gcam (el modo noche), ahora con el s9 plus que se me actualizó a pie pude instalarle una más nueva donde creo que me funciona todo, no probé video pero lo que es toma nocturna, hdr+, retrato, todo funciona bien por el momento, el retrato me saca "modo ráfaga" al menos en el selfie, me saca una foto con fondo bokeh y otro con e fondo definido.

    El modo noche lo que hace en realidad es sacar varias fotos con diferentes exposiciones y después las une, generalmente las veo mejor que as de la aplicación de cámara de stock,sobretodo los detalles, queda como más definido las cosas que se ven a lo lejos como árboles, carteles, etc , pero toma luz donde no hay, es un viaje, ahora tengo modo noche en la cámara frontal también y a veces saca fotos redefnidas donde no hay luz, después subo algún comparativo como para que vean.

    De las fotos que subiste me suena que hasta no estaba muy limpito el lente, esa luz que atraviesa toda la foto parece tremendo pegote ¿?
    Última edición por MadsMax; 10-04-2019 a las 09:39 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #7
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Después también es que tener que toquetear un poco la configuración, yo por ejemplo en base tanto frontal como back tengo pixel XL, que la última prueba y única capaz que hice dentro de mi casa me daba colores más acertados la del XL que la del 3 XL, en config también en base tengo pixel2018 zsl hdr+ , en fix tengo raw format (raw_sensor) , viewfinder (yuv_420_888), improve in lowlight activado y no se si alguna cosa más toqué, siempre siguiendo una especie de "guía"

    Lo que no probé cambiarle son las librerías, tengo la stock de google pero puedo elegir otras entre ellas xlib2, savitar v5, eszdman v5t2, CSeUs, no probé tampoco porque ya me funciona bastante bien pero capaz que podría mejorar usando alguna otra, sobretodo la xlib2

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #8
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    .
    De las fotos que subiste me suena que hasta no estaba muy limpito el lente, esa luz que atraviesa toda la foto parece tremendo pegote ¿?

    No, no es pegote. Cuando hay una fuente de luz y el resto tiene baja luminosidad, hace esa macana, incluso por defecto el s10 tiene un "star bust mode" o algo así, que lo que hace es meter un efecto tipo explosión que le agrega un haz de luz horrible y caga cualquier foto nocturna. Tengo millones de fotos nocturnas con luz de semáforos y edificios que saqué cuando estaba de viaje y me quedaron como el OGT con ese efecto por apurado y no ponerme a configurar/chusmear la cámara como es debido.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Última edición por kokoniro; 10-04-2019 a las 10:19 AM

  9. #9
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    No, no es pegote. Cuando hay una fuente de luz y el resto tiene baja luminosidad, hace esa macana, incluso por defecto el s10 tiene un "star bust mode" o algo así, que lo que hace es meter un efecto tipo explosión que le agrega un haz de luz horrible y caga cualquier foto nocturna. Tengo millones de fotos nocturnas con luz de semáforos y edificios que saqué cuando estaba de viaje y me quedaron como el OGT con ese efecto por apurado y no ponerme a configurar/chusmear la cámara como es debido.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Que viaje, exagere con lo de pegote, me sonaba más que era cuando limpias la cam y le queda ese rastrito que hace que las luces se "estiren" no se si se entiende, parece re eso


    Seguro que no era una marquita de limpiarla? Porque como que salio con las dos cámaras, en la de stock del Samsung y en la gcam, por lo que descartaría que fuera una configuración/feature del s10

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Última edición por MadsMax; 10-04-2019 a las 10:27 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #10
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Después también es que tener que toquetear un poco la configuración, yo por ejemplo en base tanto frontal como back tengo pixel XL, que la última prueba y única capaz que hice dentro de mi casa me daba colores más acertados la del XL que la del 3 XL, en config también en base tengo pixel2018 zsl hdr+ , en fix tengo raw format (raw_sensor) , viewfinder (yuv_420_888), improve in lowlight activado y no se si alguna cosa más toqué, siempre siguiendo una especie de "guía"

    Lo que no probé cambiarle son las librerías, tengo la stock de google pero puedo elegir otras entre ellas xlib2, savitar v5, eszdman v5t2, CSeUs, no probé tampoco porque ya me funciona bastante bien pero capaz que podría mejorar usando alguna otra, sobretodo la xlib2
    Metí mano hasta donde me lo permitió la aplicación con la última librería de marzo de este año para el s10. En este modelo si tocás alguna opción de setup (para cambiar a modo raw o resolución de video para la front, x ej.), se te tranca al joraca la app y la tenés que reinstalar otra vez pa que arranque. Después tengo que seguir probando y esperar más librerías pa este cel u otra versión, etc.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Última edición por kokoniro; 10-04-2019 a las 10:40 AM

  11. #11
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Que viaje, exagere con lo de pegote, me sonaba más que era cuando limpias la cam y le queda ese rastrito que hace que las luces se "estiren" no se si se entiende, parece re eso


    Seguro que no era una marquita de limpiarla? Porque como que salio con las dos cámaras, en la de stock del Samsung y en la gcam, por lo que descartaría que fuera una configuración/feature del s10

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    No es rastrito no jaja. Esas fotos de prueba son las 2 finalistas de las millones que saqué siguiendo el rigoroso ritual obsesivo compulsivo de aliento+camiseta x 10000. Y probando con otra escena no salían así.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  12. #12
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje

    No es rastrito no jaja. Esas fotos de prueba son las 2 finalistas de las millones que saqué siguiendo el rigoroso ritual obsesivo compulsivo de aliento+camiseta x 10000. Y probando con otra escena no salían así.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    no sé cómo es con los celulares pero si hago eso con una cámara posta te queda cualquier cosa. Hay productos especiales para que los tratamientos antireflejo queden bien y no te quede una capa extra. Además que si haces eso mucho podés ir rayando.

  13. #13
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    el retrato me saca "modo ráfaga" al menos en el selfie, me saca una foto con fondo bokeh y otro con e fondo definido.
    Ehm, no. No saca más de una foto. Lo que hace es sacar una foto, intentar "adivinar" la geometría 3D de la escena mediante IA, y en base a eso generar una foto con el fondo desenfocado, que a veces le sale y a veces no.
    Lo que ves es la foto original y la misma con el efecto aplicado (si le salió).

    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    El modo noche lo que hace en realidad es sacar varias fotos con diferentes exposiciones y después las une
    Tampoco. Lo de variar la exposición es para generar HDR.
    Lo que hace modo noche es una exposición prolongada de hasta 4 segundos, capturando imágenes continuamente y stackea todas las imágenes, aplicando después un post-procesamiento con IA para corregir la distorsión de color por la poca luz y eliminar ruido.
    Como decía antes, también tiene una IA que analizando los sensores compensa el movimiento durante la exposición.
    Última edición por uKER; 10-04-2019 a las 12:45 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  14. #14
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    no sé cómo es con los celulares pero si hago eso con una cámara posta te queda cualquier cosa. Hay productos especiales para que los tratamientos antireflejo queden bien y no te quede una capa extra. Además que si haces eso mucho podés ir rayando.
    Nah. Gorilla glass tiene el s10, adelante y atrás, una camiseta de algodón no lo raya ni a palos. Además es la gracia de andar sólo con un celular sacando fotos en el momento en vez de andar con una cámara colgada.

    Fondo del asunto; ese haz de luz del farol no es mugre

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Última edición por kokoniro; 10-04-2019 a las 01:22 PM

  15. #15
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Ehm, no. No saca más de una foto. Lo que hace es sacar una foto, intentar "adivinar" la geometría 3D de la escena mediante IA, y en base a eso generar una foto con el fondo desenfocado, que a veces le sale y a veces no.
    Lo que ves es la foto original y la misma con el efecto aplicado (si le salió).
    Si digo que me saca dos fotos es porque me saca dos fotos, no es suposición, según la gcam cuando la veo me dice modo ráfaga, entro y tengo dos fotos, una sin efecto desenfocado y otra con, puedo eliminarla desde ahí o desde la galería. Lo del "modo ráfaga" es lo que me dice la gcam, no estoy diciendo que me saca modo rafaga como realmente es, sino como me muestra/interpreta la gcam lo que saqué.

    Y lo que veo fue exactamente lo que dije

    me saca una foto con fondo bokeh y otro con el fondo definido.
    Tenía que aclarar que las fotos eran exactamente iguales con esa única diferencia?, me pareció que ya se entendía ahí.

    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Tampoco. Lo de variar la exposición es para generar HDR.
    Lo que hace modo noche es una exposición prolongada de hasta 4 segundos, capturando imágenes continuamente y stackea todas las imágenes.
    Capaz que técnicamente no es exactamente lo mismo pero no te parece suena parecido lo que decís?, a lo mejor le erré en diferentes exposiciones, pero noto cierto hdr cuando saco fotos con la gcam modo noche cuando hay algo de luz.
    El modo noche lo que hace en realidad es sacar varias fotos con diferentes exposiciones y después las une
    Eso sí, no es hasta 4 segundos, depende de las condiciones de luz puede demorar un poco más, puede ser que haya contado mal también, pero a veces se me hace eterno
    Última edición por MadsMax; 10-04-2019 a las 01:31 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #16
    Lo único que me jode de la gcam es que para la cámara frontal la resolución máxima de la foto queda estancada en 6 megapixeles y el hard de la cámara es de 10 megapixeles. No he podido encontrar un setting más alto que llegue al máximo de la resolución. Igual, las fotos aunque con menos resolución quedan mucho más nítidas porque la gcam le saca ese filtro de suavizado... cosa que con mi cara no es nada recomendable
    Última edición por kokoniro; 10-04-2019 a las 01:34 PM

  17. #17
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Si digo que me saca dos fotos es porque me saca dos fotos, no es suposición, según la gcam cuando la veo me dice modo ráfaga, entro y tengo dos fotos, una sin efecto desenfocado y otra con, puedo eliminarla desde ahí o desde la galería. Lo del "modo ráfaga" es lo que me dice la gcam, no estoy diciendo que me saca modo rafaga como realmente es, sino como me muestra/interpreta la gcam lo que saqué.
    Que al verla tenés 2 fotos ya te lo dije yo, pero qué te hace pensar que saca 2 fotos?
    Y dónde te dice "modo ráfaga"?
    Cuando las ves, en las fotos sacadas en ráfaga arriba dice "Ráfaga inteligente" y en las sacadas en retrato dice "Retrato".

    Spoiler: 

    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Capaz que técnicamente no es exactamente lo mismo pero no te parece suena parecido lo que decís?, a lo mejor le erré en diferentes exposiciones, pero noto cierto hdr cuando saco fotos con la gcam modo noche cuando hay algo de luz.
    "Noto cierto HDR". Me mató. XD

    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Eso sí, no es hasta 4 segundos, depende de las condiciones de luz puede demorar un poco más, puede ser que haya contado mal también, pero a veces se me hace eterno
    En los Pixel no banca más de 4 segundos.
    Qué hacen esas cámaras porteadas no te sabría decir.
    Última edición por uKER; 10-04-2019 a las 02:10 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  18. #18
    Bueno, acá dejo ejemplos de fotos cagadas por la opción "starburst". Su función; hacer que tus fotos nocturnas parezcan de Disney. Sólo falta que le encajen el ícono de Tinkerbell en una esquina y listo. Será cuestión de gustos, pero para mí sólo sirve si pensás componer una imagen de la estrella de Belén y los reyes magos...





    Y la setting responsable de éste modo; el starburst de mierda:


    Posteo ejemplos sólo con la intención de si alguien no se dió cuenta en el momento (como me pasó), y tiene la opción esa en su cámara y no le gustan las fotos truchificadas por postprocessing.
    Última edición por kokoniro; 10-04-2019 a las 02:44 PM

  19. #19
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Han probado la app de Lightroom para sacar fotos en RAW? Yo estoy con un Xiaomi mi8 y como no encontré (o no busque bien) gcam modificada me puse a jugar con la cámara de Lightroom, te permite ajustar ISO, obturador, enfoque, etc... muy buena

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  20. #20
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    Bueno, acá dejo ejemplos de fotos cagadas por la opción "starburst". Su función; hacer que tus fotos nocturnas parezcan de Disney. Sólo falta que le encajen el ícono de Tinkerbell en una esquina y listo. Será cuestión de gustos, pero para mí sólo sirve si pensás componer una imagen de la estrella de Belén y los reyes magos...





    Y la setting responsable de éste modo; el starburst de mierda:


    Posteo ejemplos sólo con la intención de si alguien no se dió cuenta en el momento (como me pasó), y tiene la opción esa en su cámara y no le gustan las fotos truchificadas por postprocessing.
    En una cámara de verdad eso lo controlas con la apertura del diafragma. Muchos software intentan hacer las cosas que se hacen de forma óptica de manera artificial... y así quedan.
    *no miré muchos las fotos al detalle xq estoy en el celular

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •