User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Hi There!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9

    Hi There!

    Wow un foro uruguayo, pense que se habian muerto todos (?


    Hi There!

    Me llamo Andrew Tyler, tengo 24 años, soy licenciado en matemática, me gusta Gorillaz y practico esgrima. Me encantan los juegos indies, pero no me cierro a nada. Lo que me cierra es tener una PC re básica (?

    Juegos no-indies que me gustan: Batman Arkham Asylum, Shadow of the colossus, GTA SA...

    La principal razón por la que estoy acá es porque antes estaba en AD pero ahora AD se murió :/ entonces pensé ¿hay mas foros?

    Y me hablaron de este. Toda esta busqueda viene porque...

    Spoiler: 
    TENGO UN CANAL EN YOUTUBE
    -Lo pongo en spoiler porque me da vergüenza(?-
    Okno shameless self promotion

    El año pasado arranque este canal y literal hablo de cualquier cosa que me este pasando por la cabeza en ese momento.
    Mis últimos dos videos son sobre juegos TRANSISTOR y BRAID pero hay de todo un poco:

    Cuando estaba en Italia era sobre Italia. Cuando termine la carrera era sobre mi carrera. Ahora estoy de vacaciones y hablo de jueguitos.

    En fin la idea es no hacer (mucho) spam pero que si alguien se cuelga con lo que hago hablar de eso. Y mostrar por acá cuando haga alguna cosa relevante para el foro.




    See ya!

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Bienvenido estimado, sos de afterdark? estuve en la trastienda de ese foro hace muchisimos años jaja no sabia que se habia muerto, hace un tiempo me uni a una salida que hicieron por la rambla y vi gente nueva pero no te saco.

    PD: Como advertencia, el ambiente en este foro es un poco bastante mas hostil jajaja

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Mi vi un poco de este video, el de Transistor y el del congreso en Salto.

    Opinión como humilde consumidor de videos de YT (no soy experto): Felicitaciones por no hacer reseñas (ese mercado me parece que está saturado). Se nota que hay esfuerzo en la edición. El libreto tampoco está mal. Tu narración no me cautiva demasiado, pero eso mejora con la experiencia y aprendiendo técnicas de vocalización.

    En lo personal me interesaría más un vlog sobre la vida de un investigador que ensayos sobre videojuegos pero debo ser minoría.
    quam minimum credula postero.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Bienvenido estimado, sos de afterdark? estuve en la trastienda de ese foro hace muchisimos años jaja no sabia que se habia muerto, hace un tiempo me uni a una salida que hicieron por la rambla y vi gente nueva pero no te saco.

    PD: Como advertencia, el ambiente en este foro es un poco bastante mas hostil jajaja
    Oh fuck, ya me da bastante cosas meterme en un foro :/ ahora voy a estar re intimidado xD

    Anyhow gracias por la bienvenida

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9

    Youtuber matematico

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Mi vi un poco de este video, el de Transistor y el del congreso en Salto.

    Opinión como humilde consumidor de videos de YT (no soy experto): Felicitaciones por no hacer reseñas (ese mercado me parece que está saturado). Se nota que hay esfuerzo en la edición. El libreto tampoco está mal. Tu narración no me cautiva demasiado, pero eso mejora con la experiencia y aprendiendo técnicas de vocalización.

    En lo personal me interesaría más un vlog sobre la vida de un investigador que ensayos sobre videojuegos pero debo ser minoría.

    Si, es la idea. Hablar sobre la vida de un investigador. Y este señor investigador, cuando esta de vacaciones, juega jueguitos

    Igual entiendo lo que decis. El siguiente video trata sobre el proceso que me ayudo a escribir mi tesis.




    Spoiler: 
    Aca te dejo una plalist con 5 videos que hice cuando fui al International Centre for Theoretical Physics en Italia.

    https://www.youtube.com/playlist?lis...uPX37UNtGkaRIj

    Si queres saltarte los videos donde hablo del viaje y de italia aca tenes en el que hablo del congreso mismo.





    Gracias por la buena onda

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Andrew Tyler Ver mensaje
    Oh fuck, ya me da bastante cosas meterme en un foro :/ ahora voy a estar re intimidado xD

    Anyhow gracias por la bienvenida
    Jajaja no tampoco para tanto le pegue una vichada a tu canal y vas a encontrar personas que piensan un tanto distinto y a veces no son muy cordiales, pero no es nada del otro mundo, digo que en comparacion con afterdark, es mas hostil nomas porque ahi tenian un ambiente re amigable, suerte con ese canal!

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    bienvenido!


    Sos algo de francheto?
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    vas a encontrar personas que piensan un tanto distinto y a veces no son muy cordiales, pero no es nada del otro mundo
    así como lo leo parece similar al mundo real.
    bienvenido al foro.
    FWW

  9. #9
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Bienvenido! De que laburas como Licenciado en matemática?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    así como lo leo parece similar al mundo real.
    bienvenido al foro.
    Si, somos un text based real life simulator

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Bienvenido! De que laburas como Licenciado en matemática?
    Buena pregunta.Yo estoy intentando responderla también.

    Lo bueno que tiene es que ahora a mitad de año me voy a Francia a hacer la maestria, con una beca, y eso cuenta como trabajo I guess

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si, somos un text based real life simulator
    ¿Como le doy like a un comentario? xD

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Andrew Tyler Ver mensaje
    ¿Como le doy like a un comentario? xD
    Como en la vida real, lo invitas a una cerveza
    No tengo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Como en la vida real, lo invitas a una cerveza

    ¿En esta economia? xD

  15. #15
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Andrew Tyler Ver mensaje
    Buena pregunta.Yo estoy intentando responderla también.

    Lo bueno que tiene es que ahora a mitad de año me voy a Francia a hacer la maestria, con una beca, y eso cuenta como trabajo I guess
    Defendí la mía en Porto Alegre hace 1 semana (odontología). Linda experiencia, aprovechala!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Mi vi un poco de este video, el de Transistor y el del congreso en Salto.

    Opinión como humilde consumidor de videos de YT (no soy experto): Felicitaciones por no hacer reseñas (ese mercado me parece que está saturado). Se nota que hay esfuerzo en la edición. El libreto tampoco está mal. Tu narración no me cautiva demasiado, pero eso mejora con la experiencia y aprendiendo técnicas de vocalización.

    En lo personal me interesaría más un vlog sobre la vida de un investigador que ensayos sobre videojuegos pero debo ser minoría.
    Bueno, aca hice un video sobre como estudio para los examenes. Tiene pila que ver con la vida de un investigador porque das examenes hasta que tenes 30 años mas o menos (?


  17. #17
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Bienvenido Andrew!!

    Pensé en el Andrew Ryan al toque, que buen juego el Bioshock LPM!

    BTW, promocionando el canal de YT de costado jaja; si viniste a buscar seguidores estás en el lugar equivocado jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Bienvenido Andrew!!

    Pensé en el Andrew Ryan al toque, que buen juego el Bioshock LPM!

    BTW, promocionando el canal de YT de costado jaja; si viniste a buscar seguidores estás en el lugar equivocado jaja
    No pierdo las esperanzas (?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •