User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Recomendación de IPTV HD?

  1. #21

    Recomendación de IPTV HD?

    Primero probé la lista gratis de TVPremiumHD y luego contraté por 1 año.

    La lista gratis siempre estaba saturada.

    La paga en general anda bien, pero cada tanto tiene sus caídas. La peor fue una que duró como 1 mes o mas porque “estaban migrando los servidores”... de todas formas se portaron bien y me extendieron el plan 1 mes mas.

    Ahora para “ahorrar” estoy con Android TV + KODI + Blackghost y la verdad para el uso que yo le doy es casi lo mismo...

  2. #22
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Qué es Blackghost?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  3. #23
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Qué es Blackghost?
    Es un Addon de Kodi. Antes se llamaba “Adryan list”.

  4. #24
    Estoy probando TvPremiunHD, compré un mes a ver que tal.

    Por lo que he visto hasta ahora anda bastante bien, aunque como ya dijeron acá en el foro, de los miles de canales hay muchísimos están repetidos, ya que te muestra el discovery de MX , el discovery de Rusia, etc etc. No es tan fácil encontrar los canales , ya que la lista es muy larga y a aveces no están bien agrupados.

    En la web de Tv-PremiunHD dice que hay algunos canales que tienen su propia EPG, pero no he podido hacerlo funcionar, o no sé como ver las EPG que no sean externas.

    Uso la APP de android "IPTV by Alexander nosecuanto", anda bien, y tiene la opción para cargar externamente las EPG, pero en el paquete que compré en tvpremium no están incluidas las EPG externas, sólo las EPg de cada canal (si las tiene).

    ¿alguien sabe si hay forma de ver las EPG que vienen con cada canal?

    --------------

    Los canales Uruguayos que dicen ser "HD" no lo son, por ejemplo el canal 4 HD se ve en 864x482, y el canal 10 HD se ve en 960x540 El doce no recuerdo, pero es similar.

    Si los miro en la laptop se ven espectacular esos canales, pero en la TV grande del Living se nota bastante la diferencia. Se nota claramente que es un poco mejor que el SD, pero que no es HD ni por lejos.

    ¿En otras compañias que no sean 'TV Premium' se ven los canales uruguayos en HD de verdad?

    --------------

    En la computadora, si uso el programa "RosadinTV" puedo ver y además grabar la Tv en directo (live), eso está muy pero muy bueno, pero prefiero el viejo y querido VLC que tiene mil opciones super-útiles.

    El problema que tengo es que en el VLC no encontré la forma de guardar en un mp4 lo que estoy viendo "live".
    Seguro que el VLC tiene la opción de hacer eso, pero no encontré como hacerlo.

    ¿alguien sabe como hago en el VLC para salvar en un archivo MP4 lo que estoy viendo en directo?
    Última edición por Devian; 12-07-2021 a las 08:32 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •