User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Recomendación de IPTV HD?

  1. #1
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148

    Recomendación de IPTV HD?

    Alguien tiene algún servicio de IPTV para recomendar?
    Aunque sea pago.

    Me interesan los canales normalitos en 1080 nomás.
    Nada fantástico.
    Tampoco me interesa que tenga ni PPV ni series ni películas ni 4K nada estrafalario.

    Se escuchan sugerencias.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Yo probé varios, de ellos el mas "estable" es este (link). Plan trimestral (2 links simultáneos), podes solicitar link de prueba 2hs en todos los de la vuelta.

    Igual no existe (o no encontré) uno pago 100% estable, todos tienen sus días.
    En promedio diría que un 85-90%.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Alguien tiene algún servicio de IPTV para recomendar?
    Aunque sea pago.

    Me interesan los canales normalitos en 1080 nomás.
    Nada fantástico.
    Tampoco me interesa que tenga ni PPV ni series ni películas ni 4K nada estrafalario.

    Se escuchan sugerencias.
    Si tenés alguien que tenga Montecable le pagas unos mangos para compartir el MCGOLIVE funciona excelente (solo tiene el canal 4 y no tiene VTV pero funciona recontra estable y tenés mas 40 canales)

  4. #4
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    https://www.ipvision.com.uy/

    Yo lo uso hace poco, unos días me andaba pal tuje, reclame por whatsaap y me lo corrigieron rápido me pareció un buen servicio. No es de los mas baratos, pero fue rápida la activación, se podía pagar mor mercado pago y el servicio post venta me pareció bueno.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  5. #5
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Yo probé un mes TVPremiumHD, como dijo Kbza es difícil que estos servicios no tengan canales que bufferean mucho, pero para ser algo "no oficial" está bien.

    Lo que me pareció choto es que los planes son medio random en cuánto a la lista de canales, y de los 800 que te publicitan tenés 10 versiones de HBO, 10 de Discovery, canales de Costa Rica que no vas a ver nunca, etc, etc. Depende qué te interese ver...

    Si entras a la página tienen una lista en m3u gratis, pero obviamente muchos están saturados o los van rotando.

  6. #6
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Gracias a todos por las respuestas.

    TVPremiumHD lo usé pila de tiempo en modalidad gratis.
    Al final me pasó que opté por comprar un paquete para no comerme cada tanto videos de Maluma diciendo que la lista está saturada, y cuando configuro el pago me encuentro con que había señales que estaban en el gratis que en el pago no, y me dio la sensación de que el pago "bufferea" más que el gratis.
    Otra cosa que me tiró para atrás es que no tienen EPG.
    Si no fuera por eso estaría fijo con ellos.

    Sigo buscando opciones.
    Todas las recomendaciones son bienvenidas.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo voy probando noustv y tvpremiumhd. la primera se tancaba a cada rato en los canales que siempre miro y la segunda tiene demasiados canales basura
    pastel fiu fiu

  8. #8
    .
    Última edición por marcevm; 02-06-2020 a las 03:17 PM

  9. #9

    Iptv

    El mejor servicio que eh visto hasta ahora es iptvUruguay.com.es muy estable entre todo algún corte puede tener y la grilla de canales casi todos en español con muchos canales estables uruguayos, incluso los del servicio si le pedís algún canal en especial tratan de conseguirlo y agregartelo
    Pará mí el mejor servicio hasta ahora que vi, mejor que noustv que era otro que probé.

  10. #10
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Ahora estoy DirecTV Go y aunque es caribe y la app es una carreta, anda bien.

    Después, para el que esté al pedo, como cosa curiosa, les recomiendo probar PlutoTV.
    Para ser gratis no está NADA mal. La app le da ochenta mil vueltas a la de DTVGo.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  11. #11
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Yo uso Movistar Play, tiene todos los canales normales de cualquier cable en HD y te dan 5gb extra, la única contra es que tienes que tener contrato xq te viene ahí el cobro, son $500
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #12
    Igual sonó a Es - Pam el amigue Martíndav

    Yo también estoy con directv Go ahora... que me viene con el servicio que pago en la casa de mi madre.

  13. #13
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Igual sonó a Es - Pam el amigue Martíndav
    Vos decís? Yo lo veo re normal que se haya creado la cuenta para decir eso. Jajajaj
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Yo uso Movistar Play, tiene todos los canales normales de cualquier cable en HD y te dan 5gb extra, la única contra es que tienes que tener contrato xq te viene ahí el cobro, son $500
    Los canales uruguayos también? Estuve buscando la lista de canales y no encuentro. Asumo que solo lo podes usar en una TV no?

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los canales uruguayos también? Estuve buscando la lista de canales y no encuentro. Asumo que solo lo podes usar en una TV no?
    Canales locales no tiene, acá esta el listado https://autogestion.movistar.com.uy/play/

    Se puede usar en cualquier lado, pc, cel, tv, creo que la única limitante es que tiene que ser dentro de Uruguay
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    PlutoTV.
    Bajé PlutoTV hace unos días por que nos cortaron un par de horas el cable. No pude hacerlo funcionar con el Chromecast y espejando no quedó muy bien. Pero supuestamente se puede enviar al chromecast, no se que pasó al final... y para cuando fui a probar de nuevo ya había vuelto el cable así que quedó para otro momento. Pero esta bastante bien para ser contenido gratuito.
    "Heavier than Heaven"

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah una poronga entonces, le escribí a movistar y te obligan a meter contrato de Movistar, ni comprando un prepago lo podés hacer.
    Encima les hice unas preguntas del servicio y te responden poca cosa sin ganas, se ve que no tienen muchas ganas de vender jajaj, bendito el día que me pasé a Ancel.

    Probé Pluto TV y está decente para ser gratis, tiene app tanto para iPhone como para la Mac, creo que no tiene app para instalarla directo en un TV pero tiene que haber formas de usarla con Android TV y Apple TV.

    Lástima el contenido no es muy HD y viene doblado en mexicano en vez de subtitulado.

  18. #18
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Probé Pluto TV y está decente para ser gratis, tiene app tanto para iPhone como para la Mac, creo que no tiene app para instalarla directo en un TV pero tiene que haber formas de usarla con Android TV y Apple TV.

    Lástima el contenido no es muy HD y viene doblado en mexicano en vez de subtitulado.
    Para Android TV hay aplicación, ni idea cómo es porque solo la busqué en la tienda a ver si existía.

  19. #19
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Yo lo uso en Android TV.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Alguien tiene algún servicio de IPTV para recomendar?
    Aunque sea pago.

    Me interesan los canales normalitos en 1080 nomás.
    Nada fantástico.
    Tampoco me interesa que tenga ni PPV ni series ni películas ni 4K nada estrafalario.

    Se escuchan sugerencias.
    Si tenes a alguien que tenga montecable le podes rentar una conexión a mcgolive cada cliente tiene acceso a tres dispositivos, viene con los canales de aire, como 40 canales de cable y tiene soporte para Android TV la verdad es que funciona bastante bien mis padres dejaron de pagar el cable en costa de oro y con esto tienen diez veces más calidad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •