User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 56 de 56

Tema: Borderlands 3

  1. #41
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo no estoy muy impresionado con la parte gráfica, lo único que me gustó fue que se puedan destruir algunos entornos.

    Pero que de entrada el personaje que eligieran fuera la sirena, no me gustó.
    Ya en el 1 y en el 2, nos fijamos los mismos personajes.
    Tuvieron que sacar DCL en el 2, y solo hay un personaje rescatable.
    En el 2,5 por fin pudieron personajes nuevos y casi todos buenos de entrada.

    Creo que este va a ser el único juego que voy a esperar la versión Goty a precio de mega oferta, o incluso la versión pirata.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #42
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si no ven un cambio gráfico tienen que ir al oculista o buscar un video de mejor calidad porque la diferencia se nota al toque. El cambio de motor no solo lo hace lucir mejor sino que le va a dar un montón de posibilidades que antes no había. Me gusta lo que hicieron con soldier, hasta ahora era medio aburrido.





    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje

    Creo que este va a ser el único juego que voy a esperar la versión Goty a precio de mega oferta, o incluso la versión pirata.

    Si me dieran una moneda por cada vez que leí esto mismo ya podría pagar un boleto y eso es un montón.

  3. #43
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hace varios días se venía rumoreando un DLC para Borderlands 2 que se lanzaría como nexo para la historia de Borderlands 2 y Borderlands 3. Hasta ahora sólo se trataba de un rumor, pero hoy se filtró información a través de la base de datos de Steam, que sugiere que dicho DLC se lanzará este 9 de junio (se anunciará su disponibilidad en la E3 seguramente), y que será gratuito. El DLC titulado Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, se podrá descargar desde Steam


    Según la descripción del DLC, Sanctuary está bajo ataque, el mapa de la bóveda ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando a Pandora. Podremos pelear contra nuevos jefes, explorar nuevas zonas, obtener nuevo botín (incluyendo una clase más allá de los Legendarios) y te unirás a Lilith y los Crimson Raiders para vencer al villano que quiere gobernar el planeta. Los jugadores de Borderlands 2 podrán subir su nivel hasta 80, mientras que los nuevos subirán automáticamente hasta 30.



    Ahora esta el bundle Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands y Borderlands 2 con todos los DLCs, y se encuentra actualmente a 97% de descuento.

  4. #44
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Mirá que bien, el 2 lo estaba jugando por segunda vez y lo dejé medio tirado pero estoy para meter un nuevo DLC

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ya esta el DLC y con el juego base alcanza


  6. #46
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Esta de oferta este pack, 160p --- 97% de descuento.
    *Incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017.

    https://store.steampowered.com/bundl...me_Collection/

  7. #47
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  8. #48
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Esta de oferta este pack, 160p --- 97% de descuento.
    *Incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017.

    https://store.steampowered.com/bundl...me_Collection/
    Tengo una duda, yo tengo el 2 Game of the Year y de hecho lo estoy re jugando, como me pensaba comprar el Pre Sequel estaba viendo que me conviene más comprar este pack porque trae al mismo el Pre Sequel y algunos DLC más que en el GOTY no estaban. La cuestión es, no me hace conflicto con mi progreso del 2? onda se actualiza y listo?

  9. #49
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Tengo una duda, yo tengo el 2 Game of the Year y de hecho lo estoy re jugando, como me pensaba comprar el Pre Sequel estaba viendo que me conviene más comprar este pack porque trae al mismo el Pre Sequel y algunos DLC más que en el GOTY no estaban. La cuestión es, no me hace conflicto con mi progreso del 2? onda se actualiza y listo?
    Por el tema de la Pre Sequel, no deberías perder nada, solo lo agrega a tu biblioteca. No se el tema de los DLC, pero no tiene sentido que te hagan perder tu progreso... la verdad sería extraño.
    Siempre podes respaldar los savegame por las dudas.

  10. #50
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Si, capaz que reconoce que tengo el juego y solo instala lo que falta

  11. #51
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    El Borderlands 2 Goty es el 2 con algunos DLC, comprando la handsome, te va decir que hay algunos artículos que ya tenes noseq y capaz que te mejoran un poco el precio, después el juego es el mismo, vas a tener más DLC no más

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #52
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Golazo, thanks

  13. #53
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No pasa nada.

  14. #54
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Gente en uno de los sorteos gane el Borderlands Game of the Year Enhanced. Si a alguien le interesa cambiarlo escucho ofertas. Sino bueno. Me tendré que sacrificar y jugarlo. XD.
    Si alguien le interesa.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #55
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Gracias

    Lo voy a jugar. Cancelo en cambio por ahora. Gracias igual...
    Última edición por danyh81; 11-08-2020 a las 08:55 PM

  16. #56
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Gente, a alguien le paso que se quedara en santuary y no pudiera usar el "Viaje rapido"???

    Entro en el viaje rapido, pero solo me aparece santuary para viajar (y ya estoy en Santuary).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •