User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Tema: Borderlands 3

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Parece que nadie se dió cuenta de que fue un glitch de Claptrap, que es quien estaba proyectando el video.

  2. #22
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Epic Store exclusive por 6 meses en PC. Fuck Borderlands I say.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo se la perdono. El 13 de setiembre estoy ahí pagando!

  4. #24
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Epic Store exclusive por 6 meses en PC. Fuck Borderlands I say.
    jaja y que tiene de malo que no esté en steam? yo en particular no me caso con ninguna tienda, la que tenga menor precio se queda con mi plata

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me tira STEAM. Pero más allá de eso, EPIC está fomentando todavía más compartimentalización del contenido en PC, sin realmente ofrecer nada de valor agregado. Discrepo con sus prácticas.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El valor agregado es que le cobra menos a las distribuidoras, en todo caso ellas deberían poner de si para bajar un poco el precio

  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El valor agregado es que le cobra menos a las distribuidoras, en todo caso ellas deberían poner de si para bajar un poco el precio
    Justamente, no hay valor agregado ninguno. El porcentaje que cobra es una práctica depredadora para sacarle contenido al principal competidor que es STEAM. EPIC acá está buscando algo. Su motivación principal no creo que sea la de establecer un mercado online y generar ingresos con eso, tampoco creo que sea un llamado altruista para ofrecer storefronts más baratos a los desarrolladores.

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ellos prometieron que los juegos en epic store iban a ser mas baratos, veremos.





    The standard version will be $60, and just includes the game, though pre-ordering any edition gets you "gold weapon skins" and a "weapon trinket," which is presumably a trinket one puts on a weapon.


    In the middle of the pack, the $80 Deluxe Edition and the $100 Super Deluxe Edition include a bunch of in-game cosmetics as well as XP and loot boosts. Here's what you get in both of them:


    Retro Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon skin
    Neon Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon trinket
    Gearbox Cosmetic Pack: weapon skin, weapon trinket
    Toy Box Weapon Pack: 2 Toy guns, Toy grenade mod, weapon trinket
    XP & Loot Drop Boost Mods
    The Super Deluxe Edition gets its 'super' by also including a "Butt Stallion weapon skin, weapon trinket, and grenade mod," as well as the season pass, which will unlock "four campaign DLC packs featuring new stories, missions and challenges." After launch, the Super Deluxe Edition will go from $100 to $120.


    I have confirmed with 2K that the season pass will also be available as a separate purchase, and that each DLC pack will be sold individually. Pricing hasn't been determined yet for that.


    For those not worried about pricing at all, the Diamond Loot Chest Collector’s Edition costs $250, and includes everything from the Super Deluxe edition, as well as a bunch of physical items: a loot chest replica, ten character figurines, a Sanctuary 3 ship snap model, four keychains, a "cloth galaxy map," five character art lithographs, and a Steelbook case.


    Aside from including far more plastic than is healthy for human life on Earth, this edition tells us a little more about Borderlands 3. A space ship and galaxy map, eh? Here are the physical item descriptions from 2K:


    Diamond Loot Chest Replica: Featuring a functional retractable lid, this chest is perfect for storing your real-world loot.
    Borderlands 3 character figurines (x10): Make room on your shelf for the whole crew, including the four new Vault Hunters, the fanatical Calypso Twins, and some of your favorite characters from the Borderlands universe! (Approximately 3” tall.)
    Sanctuary 3 snap model: Construct your very own Sanctuary 3 model ship and display it proudly on its included stand.
    Vault Key keychains (x4): Because you never know when you might stumble across an unopened Vault.
    Cloth galaxy map: Discover new worlds beyond Pandora with Typhon DeLeon’s map of the Borderlands.
    Character art lithographs (x5): Unique character prints starring the new Vault Hunters and fanatical Calypso Twins.
    Borderlands 3 Steelbook case: A gorgeous metal case for any collector’s shelf.
    Última edición por Freeman; 03-04-2019 a las 08:18 PM

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Otra peste en el mundo de la comercialización de videojuegos, la fragmentación de un IP en múltiples versiones con diferente contenido digital. Me estoy poniendo viejo.

  10. #30
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El valor agregado es que le cobra menos a las distribuidoras, en todo caso ellas deberían poner de si para bajar un poco el precio
    Epic tiene un montón de cosas que son una reverenda pija (ni que hablar si lo comparas con Steam), lo cual hace que todos los contratos de exclusividad le pegue en el forro de las bolas a la mayoría.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  11. #31
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Interesante el punto que hace esta nota respecto a ese 30%:

    https://arstechnica.com/gaming/2019/...am-game-sales/
    STEAM le permite a los publishers crear STEAM Keys para sus juegos y venderlos en cualquier otra plataforma, sin comisión. Lo que en definitiva termina en descargas de STEAM y utilización de sus funcionalidades por las cuales Valve no tiene rédito.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Quizás a alguno le interese, están el 2 y la precuela con todos sus DLC a $400 en Steam.

    Borderlands The Handsome Collection
    quam minimum credula postero.

  13. #33
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ellos prometieron que los juegos en epic store iban a ser mas baratos, veremos.





    The standard version will be $60, and just includes the game, though pre-ordering any edition gets you "gold weapon skins" and a "weapon trinket," which is presumably a trinket one puts on a weapon.


    In the middle of the pack, the $80 Deluxe Edition and the $100 Super Deluxe Edition include a bunch of in-game cosmetics as well as XP and loot boosts. Here's what you get in both of them:


    Retro Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon skin
    Neon Cosmetic Pack: Vault Hunter head &skin, Echo Device skin, weapon trinket
    Gearbox Cosmetic Pack: weapon skin, weapon trinket
    Toy Box Weapon Pack: 2 Toy guns, Toy grenade mod, weapon trinket
    XP & Loot Drop Boost Mods
    The Super Deluxe Edition gets its 'super' by also including a "Butt Stallion weapon skin, weapon trinket, and grenade mod," as well as the season pass, which will unlock "four campaign DLC packs featuring new stories, missions and challenges." After launch, the Super Deluxe Edition will go from $100 to $120.


    I have confirmed with 2K that the season pass will also be available as a separate purchase, and that each DLC pack will be sold individually. Pricing hasn't been determined yet for that.


    For those not worried about pricing at all, the Diamond Loot Chest Collector’s Edition costs $250, and includes everything from the Super Deluxe edition, as well as a bunch of physical items: a loot chest replica, ten character figurines, a Sanctuary 3 ship snap model, four keychains, a "cloth galaxy map," five character art lithographs, and a Steelbook case.


    Aside from including far more plastic than is healthy for human life on Earth, this edition tells us a little more about Borderlands 3. A space ship and galaxy map, eh? Here are the physical item descriptions from 2K:


    Diamond Loot Chest Replica: Featuring a functional retractable lid, this chest is perfect for storing your real-world loot.
    Borderlands 3 character figurines (x10): Make room on your shelf for the whole crew, including the four new Vault Hunters, the fanatical Calypso Twins, and some of your favorite characters from the Borderlands universe! (Approximately 3” tall.)
    Sanctuary 3 snap model: Construct your very own Sanctuary 3 model ship and display it proudly on its included stand.
    Vault Key keychains (x4): Because you never know when you might stumble across an unopened Vault.
    Cloth galaxy map: Discover new worlds beyond Pandora with Typhon DeLeon’s map of the Borderlands.
    Character art lithographs (x5): Unique character prints starring the new Vault Hunters and fanatical Calypso Twins.
    Borderlands 3 Steelbook case: A gorgeous metal case for any collector’s shelf.
    A mí en la Epic site store me figura el básico a u$s49, u$s69 el del medio y u$s89 el full.

    Me encanta el Borderlands, pero creo que voy a esperar unos años a qué largen la versión Goty con todos los DCL y mucho más barata.
    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #34
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  15. #35
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Imposible adelantar ese vídeo no???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048





  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Miré el video completo. Para mí fue brutal lo que mostraron.
    Por lejos, antes de jugarlo asumo que será el shooter, o "loot shooter" más disfrutable de todos.
    Yo noté evolución por donde se lo mire.

    Lo único que me gustaría es que el gameplay que mostraron no refleje cada minuto de lo que es el juego.
    En los anteriores había momentos para llenar la pantalla de fuego y adrenalina, pero también habían momentos para campear un poco, o para planificar un enfrentamiento.
    Ojalá tenga ese mínimo balance, si no es mucho pedir.
    Casi seguro que lo tiene, pero eligieron partes bien psicodélicas para agitar a los fans.

    En cualquier caso es un day-one para mí.
    Última edición por REN; 03-05-2019 a las 03:39 AM

  18. #38
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Para mi si te decían que era un DLC del dos es lo mismo, no noté ningún cambio

  19. #39
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Para mi si te decían que era un DLC del dos es lo mismo, no noté ningún cambio
    Lo que pasa que al ser onda cómic, en la parte gráfica cualquier cambio es imperceptible.
    Lo que tenían que mejorar es el tema de las colisiones, el tema de disparar en entre medio de algunas cosas y te parara las balas, límites de pantalla.
    Me gustó que algunas muros se puedan destruir.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Me puse a mirar un video de Borderlands 2 para ver si me estoy engañando por el entusiasmo. Pero no, sigo pensando que este se muestra a otro nivel en todo sentido.

    Yo noto mucho más detalle a nivel gráfico.
    Pero no simplemente detalle en cuanto a la definición de los objetos, o movimiento de vegetación, sino que bastante más que eso. El comportamiento del entorno, físicas, destrucción de cosas que en el Borderlands 2 te mostraban una mancha negra en el lugar del disparo, ahora vuelan en pedazos.
    Y además le veo cambios a nivel jugable que están muy buenos. Tipo habilidades pasivas en las armas, o armas con 2 modos de disparo, etc.

    Claro está que si lo hubieran hecho muy diferente o dejaban de lado el cell shading para perseguir el realismo, no sería un Borderlands.

    Y ojo que a este juego igual le encajan un parche con ray tracing en unos cuantos meses, o con una próxima generacion de gpus, y ahi el boost visual puede llegar a ser una grosería.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •