User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 172

Tema: Google Stadia

  1. #41
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se donde leíste que la fibra óptica de ahora es el tope y va a la velocidad de la luz lo que la vuelve insuperable. Es lo mejor que tenemos ahora pero aún no le sacamos el máximo de su capacidad. No solo desde la parte física sino en la forma en que son transmitidos los paquetes.

    Además es obvio por detrás de Stadia hay otros intereses no solo satisfacer a gordos con juegos, para mi es un experimento para después brindar otros servicios pero por algún lugar hay que empezar.

    Yo les tengo fe pero vamos a ver que pasa.

  2. #42
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Loco se nota la latencia en una TELEVISION, que podes esperar de un servicio por red que ademas de estar mas lejos y seguramente saltar un par de nodos, tiene que procesar la señal por software DOS veces.

    Candy crush porque el zuma deluxe es muy movido

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Habían escuchado hablar de Shadow? Porque esto ya tiene un tiempito.


  4. #44
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tremendo, y eso que son una empresita ahí media random.
    No había pensado en una ventaja que menciona, puede que salgan juegos extremadamente fotorrealistas que sean imposibles de jugar con un SLI local, como el trailer de Watchdogs o un GTA con pack de texturas monstruoso; que resulten mucho más prácticos y baratos de jugar por cloud.
    O un RTS/MMO que le haga honor a su nombre y sea realmente masivo.

    Seamos realistas, la mayoría de los gamers nunca llegamos a disfrutar un rig maxeado, dudo que ahora mismo haya muchos o alguno en el foro con SLI de GTX 2080. Con cloud gaming se podría disfrutar un rig maxeado todo el tiempo por poca plata en el futuro, sacrificando unos 5-10 ms hipotéticamente (en el test de ese video le dió la misma latencia local y virtual), pero a cambio de una notoria mejora en rendimiento.

    Yo al menos no tengo reflejos de coreano de 17 años ni tengo pensado ser jugador profesional de CS:GO, te hago ese trade de ojos cerrados.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ojo que las consolas nextgen van a ser mejor hardware que este de Google. (que el que pone Google en un principio).
    El hardware de Stadia es en un principio un buen CPU, con una Vega 56.
    Le pasa el trapo a una Xbox One X (que no es poca cosa!). Pero sería la base mínima de lo que se puede esperar de la próxima generación de consolas, que no va a tardar en anunciarse.

    El salto gráfico se dá de cualquier forma automáticamente con la próxima generación de consolas, y se traslada al PC con creces.
    No el fotorealismo, porque todavía está lejos. Te aseguro que para eso es necesario ray tracing en la totalidad del frame. No solamente en reflejos seleccionados y en sombras, como lo están empezando a hacer hoy.

    Yo entiendo que vos decís que desde lo técnico no tienen los límites de un hardware estático.
    Pero me parece que la idéa es ofrecer una consola remota, comparable a una consola local, y dedicarle el tiempo a la implementación de third parties para esa consola.
    En un principio no sale con la idea de romper culos a nivel de hardware, simplemente porque te están dando specs fijas: 10.7 teraflops, una GPU que evidentemente es una Vega 56 customizada, y un buen CPU.
    O sea que los recursos por usuario son fijos. No es un sistema que asigna recursos sin límites, de acuerdo a los requerimientos.

    Todo eso suponiendo que les salga todo como ellos esperan.
    Última edición por REN; 23-03-2019 a las 12:52 AM

  6. #46
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esos son los specs iniciales, no quita que a futuro vayan a upgradear si les va bien.
    Justamente eso es lo que le veo fuerte a que sea por cloud, que no te tenes que preocupar por garantías, RMA, andar como boludo por meses intentando revender partes que te quedaron, viendo que te conviene upgradear primero, buscando los mejores precios, etc.

  7. #47
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tremendo, y eso que son una empresita ahí media random.
    No había pensado en una ventaja que menciona, puede que salgan juegos extremadamente fotorrealistas que sean imposibles de jugar con un SLI local, como el trailer de Watchdogs o un GTA con pack de texturas monstruoso; que resulten mucho más prácticos y baratos de jugar por cloud.
    O un RTS/MMO que le haga honor a su nombre y sea realmente masivo.

    Seamos realistas, la mayoría de los gamers nunca llegamos a disfrutar un rig maxeado, dudo que ahora mismo haya muchos o alguno en el foro con SLI de GTX 2080. Con cloud gaming se podría disfrutar un rig maxeado todo el tiempo por poca plata en el futuro, sacrificando unos 5-10 ms hipotéticamente (en el test de ese video le dió la misma latencia local y virtual), pero a cambio de una notoria mejora en rendimiento.

    Yo al menos no tengo reflejos de coreano de 17 años ni tengo pensado ser jugador profesional de CS:GO, te hago ese trade de ojos cerrados.
    Y ese razonamiento pensando exclusivamente en multiplayers, si vas al single player la ventaja grafica que decis es enorme.

  8. #48
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo me imagino un Star Citizen con planetas super complejos, o juegos con campañas super largas que no estén limitadas por el estado actual del PC gaming y la cantidad de GB que tienen que ocupar.
    Le daría un abanico de posibilidades más grande a los desarrolladores, pueden crear juegos y experiencias exclusivamente para cloud gaming.

  9. #49
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Como muchos dicen, va a ser algo totalmente casual PERO me gustaría ver la reacción de compañías de todo el ramo del entretenimiento como reaccionan a esto, CPUS, VGAS, RAM, HDD, etc, no se vendería nada más ya que con la membresía o lo que haya que pagar ya se acabaría el drama del actualizarse año a año y dónde vayan a dar soporte a consolas entrarían en el mismo lote Sony y MS; o es que soy medio "old school" con 28 años y me da "cosita" este cambio pero la verdad en lo particular no me llama en lo mas mínimo y más que nada por esa sensación de que algo no te pertenece nunca (véase el ejemplo de la Wii y la tienda digital o alguna serie que a uno le encantaba y ya no está en Netflix, Rammstein que no está en el Play Music (por citar alguna banda) y ejemplos así cientos); en lo particular no me atrae nada el futuro del entretenimiento al cuál nos dirigimos
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo veo la posibilidad de que tengas un espacio en Google drive o algo conectado para almacenar o comprar juegos retros para instalarlos virtualmente, así como hoy en día guardamos series viejas que no están en Netflix. Yo al menos antes descargaba películas para guardar, hoy en día no me llama la atención andar descargando. Hace poco borré una colección de juegos piratas que tenía desde hace años, al re pedo.

    Eso de la pertenencia me parece psicológico porque si te ponés a pensar si mañana explota Steam el juego ya no te pertenece, si se vuelve incompatible con el SO que estás usando tampoco. Si lo tenés guardado y se te quema el disco también deja de ser tuyo.
    Si estás jugando un juego en tu PC no deja de ser streaming a corta distancia, es fiabilidad en componentes de marcas ajenas que en cualquier momento pueden fallar y cagarte el día.

    Para mi la pertenencia viene por otro lado, por el merch que te comprás de la saga que te gusta, el perfil, los logros, etc; eso es lo que hace a un juego o una película tuya realmente. Tener una copia de los bits que lo conforman guardados análogamente en ceros y unos en una caja electrónica temporal de tu cuarto no significa nada si te ponés a pensar :v

  11. #51
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    En mi humilde opinión están tirando todos humo.
    Cuando salio Star Trek, la serie original blanco y negro, fue un boom. Todos veían como imposibles las cosas que están ahí. Ahora la mitad de las cosas ya las tenemos. Entre ellas el teléfono.

    No importa si no funcionan o si funcionan a medias. Las cosas están ahí. Cuando la tecnología avance entonces quizás se retomen las ideas.
    O quizás solo hace falta un pibe que mire las cosas de forma diferente para hacerlas funcionar con lo que ya existe.

    Como consumidor asqueroso de MMO (WoW, GW2, Star Wars, FF, etc) soy el primero en comprar un dispositivo VR que funcione bien.
    ESE es mi sueño desde que vi Jhonny Quest (la versión nueva). Se ponían el casco y se metían al mundo que ellos querían.


    Por ahí dijeron que el realismo es necesario para que el VR funcione.
    Yo no lo creo. Se puede ver todo como un dibujo, pero si la idea esta bien ejecutada entonces te vas a sentir parte del entorno.

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por las dudas nunca dije que el VR tiene que ser fotorrealista para tener exito, obviamente se puede hacer buenos juegos en 2D.
    Me refería a que cuando la lanzaron estaban más o menos al mismo nivel en gráficos, pero después los gráficos de PC y consola avanzaron mientras que VR se quedó estancado en low poly con brazos cortados.
    El día de que VR llegue al nivel de hacer TODO lo que se puede hacer en el gaming tradicional y no solo una parte, no va a tener sentido no aprovecharla.

    Sea a través de cloud gaming (si logran minimizar la latencia, que en VR es clave) o por el avance de la tecnología eventualmente VR va a tener éxito. De momento solo parecen ports más hechos o juegos indies, como varios de mobile.
    Última edición por Mullen; 23-03-2019 a las 07:27 PM

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por las dudas nunca dije que el VR tiene que ser fotorrealista para tener exito, obviamente se puede hacer buenos juegos en 2D.
    Me refería a que cuando la lanzaron estaban más o menos al mismo nivel en gráficos, pero después los gráficos de PC y consola avanzaron mientras que VR se quedó estancado en low poly con brazos cortados.
    Tendrías que probar un HMD, pedir que te pongan por ejemplo el Robo Recall (que ya ni siquiera es lo mejor a nivel gráfico), o el Project Cars 2, o una experiencia en la ISS, o unos cuantos más.
    Lo que veas en youtube o en capturas de pantalla, no existe. Jamás va a representar la experiencia del HMD, ni siquiera gráficamente. La dimensión que cobran los gráficos en realidad virtual es totalmente distinta a lo que te imaginas luego de haber visto el video en 2D.

    Yo te muestro Lone Echo en un video, y vos lo podés comparar con el juego de PC con mejor gráficos y hacerlo perder.
    Pero te lo muestro en un HMD, y es muy probable que digas que visualmente es lo mejor a nivel gráfico que viste en tu vida.

    Te aseguro que la RV no está compitiendo contra los juegos tradicionales. Tiene unos cuantos problemas que resolver, pero el que mencionás de los gráficos no es uno de ellos.
    Obviamente cuanto más avancen a nivel gráfico, mejor. Pero de la misma forma que lo podés decir en juegos tradicionales.

    La RV tiene un montón de juegos con gráficos super elementales, porque son indies. Igual que la PC o las consolas, tienen cientos de indies con gráficos elementales. Algunos de esos indies son brillantes en cuanto a jugabilidad, y otros son una mierda. Igual que en los juegos tradicionales.
    Justamente por el hecho de ser una tecnología incipiente (hoy un nicho), aun no tienen a Rockstar, CD Project, etc, diseñando juegos para ellos.
    Pero si queres ver unas cuantas cositas que te vuelen la cabeza....las hay!

  14. #54
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En mi humilde opinión están tirando todos humo.
    Cuando salio Star Trek, la serie original blanco y negro, fue un boom. Todos veían como imposibles las cosas que están ahí. Ahora la mitad de las cosas ya las tenemos. Entre ellas el teléfono.

    No importa si no funcionan o si funcionan a medias. Las cosas están ahí. Cuando la tecnología avance entonces quizás se retomen las ideas.
    O quizás solo hace falta un pibe que mire las cosas de forma diferente para hacerlas funcionar con lo que ya existe.
    .
    Pah diste un argumento de un viejo gaga y todo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #55
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Es lo que pasa cuando se llega a 29 años.

  16. #56
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    media amarillista esa pagina

    hay pila de proyectos ahi que no existen mas con ese nombre, pero evolucionaron en otra cosa o se integraron a otros productos... es medio falso decir que google los mato

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    media amarillista esa pagina

    hay pila de proyectos ahi que no existen mas con ese nombre, pero evolucionaron en otra cosa o se integraron a otros productos... es medio falso decir que google los mato
    Pero yo veo muchos a los cuales sí mataron. Y con todo el derecho del mundo. No es una crítica.
    El punto es que no importa que sea Google. Si les sale bien, el servicio será un éxito.
    Pero si se les complica, no es que vayan a invertir más y más guita y recursos indefinidamente, y aguantar 5 años a pérdida hasta que la cosa funcione.
    Google ha sabido terminar cosas que no le han servido.

    Después hasta que no me expliquen como funciona esto a nivel de servidor, no puedo formarme una opinión, y nadie debería hacerlo.
    En un principio parece una utopía hacer esto a nivel global.
    Steam tiene cerca de 50 millones de usuarios logeandose cada día. Y picos de 25 millones de usuarios jugando al mismo tiempo.
    Y un ecosistema de Playstation o de Microsoft, es menos que eso, pero no dejan de ser millones conectados al mismo tiempo.
    Google está hablando de un hardware fijo en GPU y CPU por usuario logeado. Es un micro intel, y una Vega 56 customizada por usuario jugando.
    No son super computers administrando recursos.

    Hago números. Y si esto es lanzamiento global, tiene que ser el proyecto más grande en la historia de la informática y el entretenimiento, con mucha diferencia.
    Pero veo la conferencia y tiene olor a cuando Estados Unidos empezó a jugar al futbol. Plata de repente había mucha, pero no sirvió de mucho.

    Ojalá les vaya bien y revolucionen todo. Obvio que no soy tan atrevido para asegurar que les va a ir mal.

  18. #58
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahi probe geforce now

    tengo como 160 de latencia y se nota un poco dependiendo del juego

    servidores hay solo en US y EU

    https://shield.nvidia.com/geforce-now-server-status

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #59
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero yo veo muchos a los cuales sí mataron. Y con todo el derecho del mundo. No es una crítica.
    El punto es que no importa que sea Google. Si les sale bien, el servicio será un éxito.
    Pero si se les complica, no es que vayan a invertir más y más guita y recursos indefinidamente, y aguantar 5 años a pérdida hasta que la cosa funcione.
    Google ha sabido terminar cosas que no le han servido.

    Después hasta que no me expliquen como funciona esto a nivel de servidor, no puedo formarme una opinión, y nadie debería hacerlo.
    En un principio parece una utopía hacer esto a nivel global.
    Steam tiene cerca de 50 millones de usuarios logeandose cada día. Y picos de 25 millones de usuarios jugando al mismo tiempo.
    Y un ecosistema de Playstation o de Microsoft, es menos que eso, pero no dejan de ser millones conectados al mismo tiempo.
    Google está hablando de un hardware fijo en GPU y CPU por usuario logeado. Es un micro intel, y una Vega 56 customizada por usuario jugando.
    No son super computers administrando recursos.

    Hago números. Y si esto es lanzamiento global, tiene que ser el proyecto más grande en la historia de la informática y el entretenimiento, con mucha diferencia.
    Pero veo la conferencia y tiene olor a cuando Estados Unidos empezó a jugar al futbol. Plata de repente había mucha, pero no sirvió de mucho.

    Ojalá les vaya bien y revolucionen todo. Obvio que no soy tan atrevido para asegurar que les va a ir mal.
    yo lo que veo es que nvidia la solucion ya la tiene y le anda muy bien, lo que le falta es tener farms por todo el mundo, y por arriba de eso, propaganda, xq nadie sabe que existe, google o apple se tiran un pedo y hasta tu abuela sabe que se lo tiro, por mas que no sabe bien a que huele

    y tambien apuntar a otros mercados, no USA y europa, sino latino america e india ponele, para que el que no puede comprar una consola, juegue en su licuadora


    la verdad que todo lo que es shield es una lastima, xq todos fueron buenos productos, pero no pegaron mucho, xq la gente ni saben que existen

    el portable como le dicen ahora, fue el mejor handheld en su momento y por mucho tiempo hasta que aparecio la switch diria
    la tablet, fue la mejor tablet del mercado, pero nadie sabia que existia, hasta hoy en dia puede que siga siendolo lo unico que la limita son los 2gb de ram
    y el android tv si que debe tar solo arriba, tanto en performance como en precio

    y despues tenes todos los servicios


    el mayor problema que tuvieron y tienen con el gaming, es que no lograron capturar a los desarrolladores para que la plataforma se moviera... aun asi lograron que se portearan varios juegos, como doom3, hl2, portal, borderlands, tomb raider, resident evil, trine, hotline miami, etc

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #60
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •