User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formas de compartir y sincronizar documentos

  1. #1

    Formas de compartir y sincronizar documentos

    La cosa es fácil:
    Tengo mi pc principal con los documentos (libreoffice y pdf mas que nada)

    Ahora tengo también una notebook pequeña. La idea es trabajar en uno o en otro y que se sincronicen.

    Había optado primero por compartir carpetas sin conexión desde la principal a la 2a, que al llegar y prender se sincronizaba... pero me dio algunos problemas de permisos, aunque no supe si era eso o el software que usé en su momento.

    Ahora estoy con la misma cuenta de drive, y el programa de sincronización de google, "copiando" todo a drive... el tema es que ya el primer día que lo use, subió un archivo, pero luego demoró en bajarlo a la otra pc... y también ya me tiró un aviso de que el archivo hecho con la otra estaba en "sólo lectura".

    ¿Alguna idea o software mejor que esas opciones?

    Edito: en este rato ademas de la opción que mencioné me apareció sugarSync y synplicity ambos con planes gratuitos... capaz que son mejores que la de google?

    Gracias.
    Última edición por marcevm; 26-03-2019 a las 08:29 PM

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dropbox?

  3. #3
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Dropbox?
    Gracias , en un primer momento pensé que eran igual a google drive con menos capacidad, pero capaz que es mejor, y no tiene esas demoras... recién buscando comparativa una persona nombraba justamente lo lento de sincronizar "hacia abajo" en el otro pc.
    Voy a tener que investigar más.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo uso Dropbox y no lo noto lento para nada, y eso que sincronizo archivos pesados del trabajo.
    Podés hacer sincronización selectiva y solo sincronizar las carpetas que creas necesarias.

    Depende el peso de tus archivos también porque la versión gratis tiene un límite bajo.

  5. #5
    Mis archivos en general son livianos. Sube rápido en google drive, pero lo que me pareció que demoraba es el "push" al otro equipo, no se si está pensado para backup más que para sincronizar varios equipos. Igual lo usé muy poco como para saber si siempre es así.

    Gracias.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    y usar git (github o gitlab)? tiene una curba de aprendisaje pero cuando le agarras la mano es muy bueno el control sobre las versiones de los archivos y podes guardar copias locales o pushearlas al remoto y bajas a mano cuando quieras.

    Esta mas pensado para programacion pero aplicaria muy bien para lo que vos queres.

    Ademas tenes apps para manejarlo de manera visual o podes desde la consola que es incluso mas rapido y mejor.
    No tengo

  7. #7
    gracias.
    No preciso versiones porque lo uso solo yo y es básicamente material para luego imprimir.
    Anduvo bien Dropbox al final. Lo hice con 2 cuentas y todo compartido y no me dió ningún drama

  8. #8
    El Dropbox sincronia rápido en 2 máquinas con archivos chicos, ni idea de qué pasa con archivos más grandes, hablo de la versión gratuira de Dropbox

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •