User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tarjetas OCA y VISA de OCA pagar online, alternativa a PAGANZA!

  1. #1

    Tarjetas OCA y VISA de OCA pagar online, alternativa a PAGANZA!

    Hola gente, no sé si ya les habrá pasado también; a principios de mes OCA dejó de emitir el código de barras online y no se puede escanear más por paganza. A pesar de eso, la aplicación aceptaba el ingreso de código de pago para generar el débito y pagar. Éste código no es el mismo que la referencia del código de barras, es otro código que también sirve para redpagos según la página de OCA. La cosa es que ahora ese código no está siendo aceptado más por la aplicación de paganza, da "error de conexión con el servidor".

    La tarjeta VISA emitida por OCA es peor, nunca aceptó el código de pago nuevo desde que desapareció la emisión del c. de barras.

    Según noticia por email que mandó la gente de paganza, es porque el banco Itaú (los que están atrás de OCA en uruguay), están compitiendo de forma desleal para implementar el uso de su propia aplicación, etc, bla, bla, cosa que no pongo en duda... La cosa es que para usar la aplicación tenés que tener cuenta en el Itaú, si tenés del BROU como yo, cagaste.

    Pregunta: A alguien también le pasó? Conocen alguna alternativa para pagar OCA y su VISA cascarrienta que no sea a lo siglo XX peléandome a las puteadas con las viejas que se cuelan en la fila en el red pagos y las sucursales de OCA?

  2. #2
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Bajate OCA cel, la app de OCA, ahi tenemos el "codigo de pago" para pagar en RED PAGOS o donde se te cante tanto para OCA o para OCA VISA.


  3. #3
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Creo que lo que precisamente quiere evitar es ir a un lugar físico a pagar...

    Acabo de probar y ese error persiste, viendo el quilombo ITAU/Paganza probablemente esa opción deje de funcionar.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #4
    Exactamente, lo que no quiero es garpar teniendo yo que ir al lugar. Lo más "online" que hice esta vuelta en el pago fue tirarle el celular con el código de oca cell al cajero teniendo que desbloquearle la pantalla 2 veces gracias a su lentitud.

    Ya le mandé email a paganza a ver si anuncian la posta de que ya no se puede pagar más la oca en vez de tirar la respuesta automática de que està todo bien y se puede pagar con el código. Postearé lo que me contesten para mantener al tanto...

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  5. #5
    que banco usas? yo pago por banred directamente (pagos banred) eso y otras cosas, directo de la "cuenta" del banco y sin complicaciones (y me aparece automaticamente... lo hice una vez, no me acuerdo como, pero nunca me fallo)

    hablando mal y pronto, es como que pagaras en un local de oca pero haciendolo desde un cajero (necesitas un epin, que lo sacas del cajero para usar pagos banred)

  6. #6
    Uso BROU x eso marché, con cuenta en banred sí se puede.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  7. #7
    Acá pego lo que me contestaron recién de paganza, le pasa a varios;

    Hemos recibido varios reportes entre ayer y hoy respecto al servicio OCA y el pago a través del código de referencia.
    Lo que hemos recomendado hasta el momento (y ha tenido éxito) es que generen nuevamente el código de OCA, pero desde la web del servicio. Una vez generado el mismo, lo ingresen a Paganza.
    El servicio OCA ha implementado varios cambios en su sistema de pago de forma reciente, generando varios cambios en los hábitos de pago.
    Te pedimos que intentes lo que te contamos arriba y nos vuelvas a escribir, así sabemos si esa opción también fue una solución para vos.
    En estos casos lo que tendemos a hacer es validar las soluciones con varios usuarios, para luego poder informar de forma masiva al resto.
    Quedamos a las órdenes por cualquier duda o consulta.
    Saludos,
    Daniel


    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  8. #8
    Y aclaro que generar el código de nuevo desde la web del servicio, como dice el tal Daniel de paganza, no funciona.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    es un atraso eso
    estoy en la misma todos meses
    tengo todo en la agenda de pagos de ebrou pero oca no hay chance de garpar online

  10. #10
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Update: Acabo de probar y no tuve problemas para agendar pagos OCA con el código ABC12345.
    Al parecer lo solucionaron.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  11. #11
    Buenas noticias parece. A esperar el mes que viene para probar.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  12. #12
    Bueno, hoy, en plena semana de turismo, el soporte de paganza me envía este email:

    "Nos volvemos a contactar contigo debido al caso de OCA de hace unos días.


    Después de varios reportes más y de poder comunicarnos con el servicio, logramos descifrar qué estaba ocurriendo. Desde OCA no habían generado los nuevos estados de cuenta o facturas, pero sí permitían generar el código alfanumérico. Ese código se vinculaba a la factura anterior, en que todos los casos ya estaba paga. Al intentar ingresar el código por Paganza, nosotros consultábamos con el servicio, quien nos informaba que ese código no podía pagarse (ya que se vinculaba a una factura ya paga).


    Lo que te recomendamos a futuro, para tener en cuenta, es consultar con el servicio en qué fecha cortan para realizar tu factura. La fecha no es la misma para cada cliente, sino que tienen varios días. Una vez te confirmen que la nueva factura fue emitida, ahí sí, generá el código e ingresalo en Paganza.


    Por cualquier otra duda o consulta que tengas quedamos a las órdenes."

    Por si alguien sigue con el problema o no pudo pagar como yo la factura del mes pasado...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •