User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Hola necesito ayuda con pc problemas con la tarjeta de vídeo o no se que es

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92

    Hola necesito ayuda con pc problemas con la tarjeta de vídeo o no se que es

    Hola la verdad no se que pasa , hace 2 días estaba mirando un vídeo en youtube y la pantalla se quedo negra , los ventiladores de la gráfica al máximo , y la pc la tuve que apagar de la corriente, después arranco normal y navegando por Internet me hace lo mismo, saque la gráfica la limpie , saque las memorias también , me fije que estuviera todo bien conectado , encendí la pc , jugué 2 horas a un juego la apague y al otro día el mismo problema apenas cargaba windows pantalla negra y ventiladores al maximo ( la gpu es una gtx 1070), después desinstale drivers y probe con una ati 6670 que tengo guardada , arranco el pc y cuando esta instalando drivers me queda pantalla gris y tuve que apagarla de la corriente, ahora con las 2 gpu apenas carga windows o enciende la pc y no da el pitido inicial y no sale vídeo, con la gráfica integrada anda lo mas bien , ya reinsale windows , cambie bios de la motherboard , probé en diferentes ranuras pci expess las 2 gráficas , estuve como 12 horas probando cosas, mañana voy a ver si consigo alguna pc para probar las tarjetas de video por una de esas casualidades están rotas las 2 .
    De repente a alguno le paso algo parecido desde ya muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    yo probaría la fuente

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    hola voy a ver si consigo otra fuente, lo raro es que jugando nunca me paso es una evga 600 bronze y la ati 6670 no consume casi nada , tengo una pc vieja desarmada ,voy a ver si la armo y la pruebo a la fuente en esa , gracias
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    yo probaría la fuente

  4. #4
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    temperatura del micro? fijate eso, a mi me crasheaba la pc y esa era la causa.

  5. #5
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    El resto del sistema cual es?

    Tiene olor a mother o fuente.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    Hola la temperatura del procesador esta bien , no pasa los 60 grados a plena carga, aparte con la integrada anda lo mas bien
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    temperatura del micro? fijate eso, a mi me crasheaba la pc y esa era la causa.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    es un i5 4690k y una z97 gigabyte
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    temperatura del micro? fijate eso, a mi me crasheaba la pc y esa era la causa.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    mañana salgo de la duda mi cuñado me trae su torre que tiene una buena fuente y pruebo todo , tengo una pc vieja para probar acá en casa desarmada pero la fuente es genérica , espero a mañana y les cuento

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    El resto del sistema cual es?

    Tiene olor a mother o fuente.
    no tiene olor ninguno

  10. #10
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    no tiene olor ninguno
    perdón aldo... pero ese mensaje debería capturarse e ir al post de imágenes graciosas

  11. #11
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    lol

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    hola ya se lo que es la probe con una gtx1050ti y anda lo mas bien y la gtx 1070 no anda en otra pc , la ati se ve que también andaba mal, que bajón aparte no tengo garantía la compre en ebay hace unos meses usada

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    después del bajón de ayer , confirmado esta muerta la gráfica me compre una rtx 2060 nueva acá en Uruguay con garantía y bueno son los riesgos de comprar en Estados Unidos , gracias a todos por las respuestas
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    lol

  14. #14
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    después del bajón de ayer , confirmado esta muerta la gráfica me compre una rtx 2060 nueva acá en Uruguay con garantía y bueno son los riesgos de comprar en Estados Unidos , gracias a todos por las respuestas
    bueno. Suerte que pudiste encontrar el problema.
    yo he comprado en usa pero vga usadas ya arriesgas más que con otras cosas.
    Arriba

  15. #15
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Meti hace unos años una R9 270 usada, por Amazon. Era una tienda que vendia por ahi. Me duro año y poco. A diferencia de vos, yo meti una GT 9600, que me presto un amigo... y sigo con eso -.-
    Nada bueno que poner aca...

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    yo rezaba por que fuera la fuente o la motherboard que salen mas baratas , justo vendí un ps4 que prácticamente ya no usaba y unos dolares mas y compre la rtx , mas adelante actualizare el resto del equipo por algún ryzen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •