User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Audio Mixers

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Audio Mixers

    no se si va aca, pero ahre


    Estoy interesado en algun tipo de mixer, pero no para andar tocando, sino para dejar fijo la salida de la pc, de la tele, y alguna cosa extra como algun receptor bt o algo, a un aiwita viejito que tiene una entrada sola

    en principio estaba buscando un switch, pero complicadisimo encontrar algo con conexiones rca y que en switcheo sea digital, para poder controlarlo a la distancia y no tener que ir a hacerlo manualmente

    y despues me meti a mirar mixers a ver que onda, y veo que podrian ser una solucion a mi problema, dejaria todo sonando a la vez todo el tiempo, pero no es problema, rara vez tengo todo andando al mismo tiempo igual

    el tema es, se pierde potencia o calidad con eso o algo?

    tengo este en el carrito de amazon, que es pasivo por lo cual me genera dudas


    https://www.amazon.com/gp/product/B0...LMNCOLQ4&psc=1


    y despues se me ocurrio buscar algo aca a ver si habia barato y encontre este


    https://www.amazon.com/Behringer-Mic.../dp/B000KGYAYQ

    que tiene un monton de chiches, pero yo lo dejaria fijo al mango los 3 canales y ta
    lo que si parece usar conectores de 6.35, asi que tendre que conseguir los cables para eso y listo

    y acabo de ver que sale 24 en amazon, asi que lo compraria por ahi tmb, y da mas confianza siendo de marca


    pero ta, la pregunta del millon es, me sirve como solucion para lo que busco?


    gracias

    besitos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    si te interesa la calidad olvidate de behringer, no se que tal seran esos modelos pero todos los mixers behringer que tuve fueron una garcha, metían ruido y una suerte de eco.
    FWW

  3. #3
    decir behringer es de mala calidad... es verdades a medias, relacion calidad/precio era lo mejor, inclusive me quedo con behringer antes de una yamaha de las nuevas, que adentro es lo mismo y suena igual (hablando de audio de escenario)

    al caso este... ese es un splitter para auriculares, es lo mismo, pero no lo es... y si podes notar perdida de calidad

    al margen... todo lo que pongas "en el medio" vas a tener "perdida de calidad", de ahi a que sea perceptible, y mas en tu sistema... lo dudo, no es un equipo que cada parlante salga 800usd... y si lo fuera, tambien es relativo que notes o no la diferencia

    tenes que buscar algo con entradas de linea (como el primero, que creo no tiene control remoto)

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    tenes que buscar algo con entradas de linea (como el primero, que creo no tiene control remoto)
    no tiene xq mixea todo a la vez, podes apagarle canales desde el aparato, pero sino te mixea todo

    el otro no es un splitter de auris, hay un aparato muy parecido de behringer, que si es el splitter, es el HA400, 1 entrada 4 salidas... este que puse yo es el MX400, un mixer, 4 entradas y una salida




    mi duda mas que la calidad, que siendo bueno supongo que sera despreciable como decis vos, es el volumen, que se que con un splitter por ej, perdes potencia, capaz que con esto tambien. Aunque aca no estas dividiendo la señal como para perder, pero uno nunca sabe


    Con una consola mas grande supongo que esas cosas no pasan, xq si las usan para mixear en vivo, dudo que pase eso... pero no quiero algo overkill para lo que lo voy a usar yo... algo chiquito asi me viene barbaro, enchufo todo, lo meto atras de la tele y me olvido


    EDIT: ahi vi que el link de ML era un splitter si... yo quiero el mixer como dije mas arriba, ahi edite el link

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ta, mirando bien la cosa... el behr ese no me sirve xq es mono, perderia el stereo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    si, las "consolitas" esas son generalmente para "mono", porque mezclas los canales, tenes que irte a consolas mas grandes

    tema potencia... si es "pasivo" no perdes calidad (no deberias), pero si perdes "potencia", pero tampoco creo sea tanto, el switch ese debe ser minima la perdida, mas que es todo a nivel de linea

    si es algo "activo" no deberias, porque tenes amplificadores a la salida, que "regeneran" la señal, si esta medianamente bien hecho no deberias tener problema

    los mayores niveles de ganancia se dan con los microfonos, que si no los amplificas bien en la primera etapa si perdes ganancia/calidad en el mix, a nivel de linea te diria es virtualmente despreciable

  7. #7
    https://www.amazon.com/Rolls-MX42-St...gateway&sr=8-4

    tenes ese, "pasivo", pero a "maximo" volumen deberia ser el mismo nivel que tenes en la entrada (lo que se reduce deberia ser despreciable)

    este se puede hacer "casero" facilmente... pero es lo que buscas realmente (y pagas literalmente la caja y los potenciometros jaja aca una caja parecida, pelada no baja de 500 pei, mas potes, esta buena y todo...)

    o algo activo, que tenes mas posibilidades de ruidos mas que nada, pero de calidad no perdes nada (y no creo tengas problemas tampoco)

    https://www.amazon.com/Rolls-MX51S-F...gateway&sr=8-3
    Última edición por Shogui; 03-04-2019 a las 11:42 PM

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    si te interesa la calidad olvidate de behringer, no se que tal seran esos modelos pero todos los mixers behringer que tuve fueron una garcha, metían ruido y una suerte de eco.
    Behringer no es malo. Hace replicas economicas de otros productos, con una relacion calidad/precio excelente. Ahora, uno obtiene lo que paga, si un producto original sale 1000 dolares, una replica Behringer de 200 nunca le va a llegar a las patas.

    Yendo al caso, Seba, es un overkill tremendo usar un mixer para eso. Es como meter una aceleradora 3D para jugar al pacman en MS-DOS.

    Algo asi no te sirve? https://www.ebay.com/itm/4-In-1-Out-...oxKA-8ZdmtL4Ig
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    algo así? podes meter 3 cosas usando la entrada rca, en la jack con un cable jack a rca stereo y otra usando 2 cables rca a plug en ambas entradas de micrófono a la vez


    este cumple con todo

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Al final me la jugue por el primero que mencione, a ver que onda... y cumplio por ahora


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •