User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Turbiedad con QuickPic y Cheeta

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Turbiedad con QuickPic y Cheeta



    Buenas,

    Cambie el fono y lo estaba configurando , y me encuentro con que, o no me encuentro mejor dicho, QuickPic para descargar, baje varias que simulaban ser quickpic, pero al abrirla te dabas cuenta al toque que no eran, hasta que me puse a buscar y encontre estos articulos:

    https://www.androidpolice.com/2018/1...till-using-it/

    https://www.androidpolice.com/2018/1...-fraud-scheme/

    https://www.guidingtech.com/quickpic-alternatives/


    Tiro la data xq se que muchos la usan, ya que siempre fue por lejos el mejor reemplazo de la galeria stock


    Si usan otra app para android similar, tiren la data, voy a probar las alterternativas que nombran los articulos

    salute


    edit: dejo un mirror del apk de antes de ser comprada por estos locos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Simple Gallery: Photo Manager & Editor (el del ícono parecido al quick pic con la montañita, pero naranja en vez de azul). Lo instalé y me resultó mucho mejor que el quick pic. Ahora me aparece la opción de pasarme a la ver. pro que sólo sale 0.67 dólres, o sea 23 pesos de moronganda. Y los adv no rompen las bolas como sí rompían en quick pic.
    De todas formas, la galería de esta versión de android no me parece taaan mala como las otras. Lo mejor es la opción que tiene de mostrar la info de geo locación de la foto con el link a google maps, cosa que la simple gallery no veo que tenga.

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    quick pic nunca tuvo adds, habras usado alguna de los clones

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Lo màs probable que me haya comido algún chuco de clon sí cuando lo "reinstalé" antes de meter el simple gallery. Además eran los TALES ads, me tenía que comer una película bàsicamente cada que vez que lo abría
    El simple gallery es la posta. Toy reconforme. Y hasta se le puede cambiar el color de naranja a azulcito si se extrañás el qickpick

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    gugle fotos la mejor. prolija y te guarda las fotos en la cuenta gratis
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    gugle fotos la mejor. prolija y te guarda las fotos en la cuenta gratis
    A mi lo que no me gusta de Google fotos es que por más que crees carpetas, siempre quedan todas las fotos en la principal (no es que las mueve), entonces a los efectos de organizar para mi no está bueno

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    para mi el sida de la galeria stock es que te muestra todas las imagenes que encuentra en orden cronologico, y no te deja crear excepciones de carpetas

    tonces sacas una foto, entras a la galeria y te encontras con el negro de wazap que te mandaron en el interin


    quickpic ta barbaro xq aparte de super liviana, (que hoy por hoy capaz que todas las son, pero hace 6 años no lo eran), te muestra una carpeta por cada carpeta fisica que existe, y te deja ocultar o excluir carpetas, tonces ponele la carpeta de media, que seguro vas a tener tapas de discos y eso, que no te interesa verlas, la excluis de una, y las carpetas de whatsapp y telegram las ocultas, xq capaz que en algun momento queres poder explorarlas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Pero en la galería de mi cel, si bien cuando entrás a la galería te las muestra en orden cronológico, tenés la pestaña albumes y ahí es como vos decís. Esto en mi xiaomi

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    yo la tengo instalada de hace años pero no veo que me mustre ads ahora

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    para mi el sida de la galeria stock es que te muestra todas las imagenes que encuentra en orden cronologico, y no te deja crear excepciones de carpetas

    tonces sacas una foto, entras a la galeria y te encontras con el negro de wazap que te mandaron en el interin


    quickpic ta barbaro xq aparte de super liviana, (que hoy por hoy capaz que todas las son, pero hace 6 años no lo eran), te muestra una carpeta por cada carpeta fisica que existe, y te deja ocultar o excluir carpetas, tonces ponele la carpeta de media, que seguro vas a tener tapas de discos y eso, que no te interesa verlas, la excluis de una, y las carpetas de whatsapp y telegram las ocultas, xq capaz que en algun momento queres poder explorarlas
    che pero la galeria de SANsung entras en modo album y te separa lo de la camara del resto de las cosas.

  11. #11
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Nooooooooo!

    Es la que yo uso y recomiendo! recien me entero. pasa que no la actualizo nunca porque la version que tengo funciona de 10.

    Voy a descargarme la ultima version estable de cheeta.

    Pasen pique de alguna buena para reemplazo
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •