User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Mejora de cámara para fotos con poca luz para Samsung Galaxy s10/+/E y varios modelos y marcas más.

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fa horrible ese flare estrellita jajaj. Me hace acordar a los filtros en la cámara de huawei.

  2. #22
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Han probado la app de Lightroom para sacar fotos en RAW? Yo estoy con un Xiaomi mi8 y como no encontré (o no busque bien) gcam modificada me puse a jugar con la cámara de Lightroom, te permite ajustar ISO, obturador, enfoque, etc... muy buena

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Acá está el gcam para el Xiaomi Mi8, está en la lista del link que puse al principio.



    Probaré con el Lightroom del que no tenía idea yo por ignorante del tema y no estar tan metido jaja

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Última edición por kokoniro; 10-04-2019 a las 08:23 PM

  3. #23
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    Acá está el gcam para el Xiaomi Mi8, está en la lista del link que puse al principio.



    Probaré con el Lightroom del que no tenía idea yo por ignorante del tema y no estar tan metido jaja

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Gracias!!
    Probá que está buena

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #24
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Que al verla tenés 2 fotos ya te lo dije yo, pero qué te hace pensar que saca 2 fotos?
    Y dónde te dice "modo ráfaga"?
    Cuando las ves, en las fotos sacadas en ráfaga arriba dice "Ráfaga inteligente" y en las sacadas en retrato dice "Retrato".

    Spoiler: 
    Faa loco, la verdad cuando la gente se pone tan capa es medio emboles responderles, ya te dije que me di cuenta solito, fue lo que dije en el primer post cuando saltaste a decirme emm no, así que, querido, lee de nuevo las cosas porque estás interpretando lo que queres, donde digo saca dos fotos iguales, una con el fondo blurry y la otra no, estoy diciendo que es una misma foto, pero me genera dos archivos con esa única diferencia, no estoy diciendo que toma dos fotos completamente diferentes y te lo repetí ya, te lo expliqué pero seguís siendo muy capo.

    Y justamente ahí donde vos lees "retrato" yo veo "Ráfaga", entro y tengo dos fotos, una marcada con una estrellita que es donde se ve el efecto.

    Acordate que acá estamos hablando de la app modificada,

    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    "Noto cierto HDR". Me mató. XD
    me alegro o chupate una mejor

    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    En los Pixel no banca más de 4 segundos.
    Qué hacen esas cámaras porteadas no te sabría decir.
    Es que capo, master, estamos hablando de la app porteada modificada o como quiereas llamarle, y no se de donde sacás la info vos, si te lo dice el teléfono o qué pero según veo en toda la internet dice algo así:

    Thus, depending on which Pixel phone you have, camera selection, handshake, scene motion and scene brightness, Night Sight captures 15 frames of 1/15 second (or less) each, or 6 frames of 1 second each, or anything in between.1
    https://ai.googleblog.com/2018/11/ni...-on-pixel.html




    Night Sight uses a similar principle, although at full sensor resolution and not in real time. On Pixel 1 and 2 we use HDR+'s merging algorithm, modified and re-tuned to strengthen its ability to detect and reject misaligned pieces of frames, even in very noisy scenes. On Pixel 3 we use Super Res Zoom, similarly re-tuned, whether you zoom or not. While the latter was developed for super-resolution, it also works to reduce noise, since it averages multiple images together. Super Res Zoom produces better results for some nighttime scenes than HDR+, but it requires the faster processor of the Pixel 3.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #25
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    esto esta bueno, pero como un recurso pa alguna foto loca, asi como lo son las de larga exposicion de luces en movimiento y todo eso...

    no es algo pa todos los dias xq es tremenda distorsion de la realidad


    obviamente a veces tenes que elegir, entre esta distorsion de la realidad o no sacar al foto xq sabes que va a ser una mierda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #26
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    donde digo saca dos fotos iguales, una con el fondo blurry y la otra no, estoy diciendo que es una misma foto, pero me genera dos archivos con esa única diferencia, no estoy diciendo que toma dos fotos completamente diferentes y te lo repetí ya, te lo expliqué pero seguís siendo muy capo.
    Cuando decís que saca 2 fotos quiere decir que saca 1 foto y a partir de esa genera 2. Clarísimo.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    esto esta bueno, pero como un recurso pa alguna foto loca, asi como lo son las de larga exposicion de luces en movimiento y todo eso...

    no es algo pa todos los dias xq es tremenda distorsion de la realidad
    Bad news: no hace light traces como una exposición prolongada normal.
    Si querés eso fijate que hay apps específicas para hacerlo.
    Última edición por uKER; 11-04-2019 a las 01:12 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  7. #27
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Bad news: no hace light traces como una exposición prolongada normal.
    Si querés eso fijate que hay apps específicas para hacerlo.
    no dije eso, lo compare como resultados de fotos que no reflejan la realidad, pero que son lindas de ver, pero no para que todas tus fotos sean asi

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #28
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no dije eso, lo compare como resultados de fotos que no reflejan la realidad, pero que son lindas de ver, pero no para que todas tus fotos sean asi
    Ahí va, es medio arma de doble filo ponele.
    Cuando te dicen que tenés exposición prolongada vos de repente te hacés a la idea de que podés hacer light trails, pero no.
    Ganás en realismo, pero perdés el "recurso artístico".
    Última edición por uKER; 11-04-2019 a las 03:42 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  9. #29
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si, igual ya te digo no lo decia por ese lado, en el momento no me avive que usan los mismos recursos

    te podria haber dicho un lente super wide ponele, o hacer una panoramica o una 360

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #30
    Bueno, acá 2 fotos más que saqué de ejempo. En ésta no hay fuentes de luz tan cercanas como el farol en las anteriores. La verdad a mí me gusta más la de la gcam, las fotos sacadas con el software de stock pierden detalles que se ven en la realidad estando ahí parado. Es cómo dicen en las reviews; el hardware del s10 es bueno, pero el software de la cámara es una poronga comparado los google pixel, etc.

    foto con el stock de samsung s10:


    foto con la gcam (más detalles en los edificios, en el salvo, en la estatua de Artigas, más claras las estrellas en el cielo y hasta se ven los coquitos naranjas de algunas palmeras, en la foto con el software de stock se pierde todo eso):


    Y la última, la primer foto de un agujero negro a más de 55 millones de años luz en la galaxia Messier87, sacada con el zoom híbrido x50 del Huawei p30 pro. Si pudiera tener ese fonito https://www.bbc.com/news/science-environment-47873592
    Última edición por kokoniro; 11-04-2019 a las 07:42 PM

  11. #31
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Obviamente mejora, pero no estás aprovechando el night mode.
    Ponele que el night mode se aprovecha cuando sacando la foto en modo normal, ningún pixel llegaría a ser blanco.
    Probá a sacar una foto en tu cuarto con todo apagado, y de repente el LED de la PC en standby solamente.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  12. #32
    Ya lo hice, apenas ilumina más cerca del led. No da ni para postearlas.
    Acá dejo una captura comparando el huawei p30 pro sacando fotos en la oscuridad prácticamente. Es tan grosero el desempeño que he visto fotos sacadas de noche que parecían tomadas de tardecita, cagándote así el momento del día del recuerdo jaja. Todo es gracias a que el sensor en vez de ser RGB, es RYB, o sea cambia el verde por el amarillo que es un rango de luz que se deja registrar más por el sensor digital. En criollo; entra más luz.



    Me gustaría saber que tal, si alguien por acá se llega a traer un huawei p30 pro, o si de milagro lo encuentra en nuestro bendito país.
    Y si algún día alguien encuentra la solución para que la gcam use toda la resolución de la cámara frontal pa el s10 u otro modelo con mismo defecto en el port del software, que pegue el aviso nomá que le quedaré debiendo una.

  13. #33
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Eso de que la noche deja de parecer noche pasa, sí.

    Spoiler: 

    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •