User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Days Gone

  1. #21
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Bueno lo compré hace unos días, después de leer mucha crítica como también muchos comentarios diciendo que los bugs se solucionaron, me extraña que esté tan muerto el tema acá, apenas una página.

    Me parece un juegazo, a veces me re quema el tema de la nafta pero bueno, estoy deseando llegar al nivel de campamento 2 para comprar la 3er mejora del tanque, recién voy por la parte que rescata a Lisa la niña sobreviviente para llevarla al campamento así que me queda mucho por lo que vi.

    Me crucé una sola horda y encima caminando en busca de nafta lpm, me llamó mucho la atención que de la nada desapareció, corrí como un hdp a un campamento de enemigos que había limpiado y me subí a la torre, fue subirme y se esfumaron de la nada.
    Tiene algún bug por ejemplo cuando estás interactuando con algo y te vienen a atacar no te hacen nada, por ejemplo carneando un venado, me apareció un freaker y me pegaba mientras carneaba pero 0 daño y Deacon ni se mutó que estaba ahí
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #22
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Ya estoy cerquita del final y solo puedo decir QUE JUEGAZO LA CONCHA DE LA MADRE
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #23
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Juego que comence en 2019 y acabo en 2022





    En 2019 era realmente injugable en la PS4 Estandar, al dia de hoy esta bastante mejor, sigue teniendo unas caidas de framerate bastante notorias en algunos lugares, pero se puede jugar.

    Tiene bastante contenido extra que invita a seguir jugandolo incluso al terminar la historia principal.





    El gameplay esta bueno, el reclamo de las hordas es muy emocionante (me recuerda mucho a las noches de sangre del 7 days to die), los nidos, los eventos aleatorios, las distintas facciones, el cambio de mapa es bastante refrescante ya cuando pasa muchas horas de juego, en fin esta en cuanto a la jugabilidad en mi punto de vista muy jugoso.

    En cuanto a la historia principal, es lo mas flojo que tiene, el tipico cuento del heroe sin capa, deacon st. john es super anodino junto a los personajes secundarios, el happy ending para no traumar a los niños, en este sentido muuuyyy desperdiciado el juego extremadamente olvidable.

    Days Gone tiene lo que le falta a The Order 1886, el primero muy completo en cuanto a contenido pero pobre en cuanto a historia y el segundo con una historia muy interesante, pero jugable mente muy simple.

    Generalizando al dia de hoy la gente que se lo compro, poca lo ha terminado, prueba de ello el es logro que es raro, asumo que por ese motivo Sony cancelo Days Gone 2, por la mala recepcion de los jugadores, al dia de hoy el estado del logro es prueba de que no se equivocaron, una pena por el potencial que tenia, lo que fue y lo que pudo ser.





    Merece la pena jugarlo, si es en una PS4 Pro o PS5 seguramente el tema de las caidas de framerate no estara presente ( al menos eso espero), pero definitivamente si no te interesa tanto la historia pero si el mundo abierto y matar zombies... digo freakers (#$%"") no defrauda y cumple.

    Me gusto mucho mas Days Gone que Horizon Zero Dawn, el Horizon a mi gusto falla en todos los aspectos, un juego muy normalito, que no destaca en nada, jugabilidad simple y historia olvidable.

    Ojala que en un futuro retome la ip Sony, rescaten el universo de Days Gone (pero con otros personajes totalmente diferentes), la base del juego esta, con darle un personaje mas oscuro y una historia mas cruda, es un jolazo seguro.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #24
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Yo me lo "compre" gratis con PS Plus, este juego tiene un pequeño grupo de admiradores, un capanga de la empresa desarrolladora salio a putear a los gamers para que soportaran el juego comprandolo a full price

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Juego que comence en 2019 y acabo en 2022





    En 2019 era realmente injugable en la PS4 Estandar, al dia de hoy esta bastante mejor, sigue teniendo unas caidas de framerate bastante notorias en algunos lugares, pero se puede jugar.

    Tiene bastante contenido extra que invita a seguir jugandolo incluso al terminar la historia principal.





    El gameplay esta bueno, el reclamo de las hordas es muy emocionante (me recuerda mucho a las noches de sangre del 7 days to die), los nidos, los eventos aleatorios, las distintas facciones, el cambio de mapa es bastante refrescante ya cuando pasa muchas horas de juego, en fin esta en cuanto a la jugabilidad en mi punto de vista muy jugoso.

    En cuanto a la historia principal, es lo mas flojo que tiene, el tipico cuento del heroe sin capa, deacon st. john es super anodino junto a los personajes secundarios, el happy ending para no traumar a los niños, en este sentido muuuyyy desperdiciado el juego extremadamente olvidable.

    Days Gone tiene lo que le falta a The Order 1886, el primero muy completo en cuanto a contenido pero pobre en cuanto a historia y el segundo con una historia muy interesante, pero jugable mente muy simple.

    Generalizando al dia de hoy la gente que se lo compro, poca lo ha terminado, prueba de ello el es logro que es raro, asumo que por ese motivo Sony cancelo Days Gone 2, por la mala recepcion de los jugadores, al dia de hoy el estado del logro es prueba de que no se equivocaron, una pena por el potencial que tenia, lo que fue y lo que pudo ser.





    Merece la pena jugarlo, si es en una PS4 Pro o PS5 seguramente el tema de las caidas de framerate no estara presente ( al menos eso espero), pero definitivamente si no te interesa tanto la historia pero si el mundo abierto y matar zombies... digo freakers (#$%"") no defrauda y cumple.

    Me gusto mucho mas Days Gone que Horizon Zero Dawn, el Horizon a mi gusto falla en todos los aspectos, un juego muy normalito, que no destaca en nada, jugabilidad simple y historia olvidable.

    Ojala que en un futuro retome la ip Sony, rescaten el universo de Days Gone (pero con otros personajes totalmente diferentes), la base del juego esta, con darle un personaje mas oscuro y una historia mas cruda, es un jolazo seguro.
    Yo soy uno de los grandes seguidores y defensores de este juego! Estoy esperando para hacerle una pasada en Nuevo Juego +, por experiencia te diré que en la dificultad máxima gana mucho el juego, ya que en parte se contraresta la pobre IA.

    Como ya dejé en su día mis impresiones, no tengo más que decir que es una lástima que Sony no le vaya a dar una oportunidad para una secuela.

    Siempre he hayado muy turvia toda la historia acerca de este juego, desde la extraña utilización de un motor externo (debe de ser el único First de Sony que no utiliza un motor de la casa, hasta a Kojima le "prestaron" el Decima), hasta el pésimo estreno, con el juego lleno de bugs, el peor estreno de un juego de Sony... yo que sé, me imagino algo así como una "pataleta" por parte del estudio por querer hacer un juego propio y Sony sediendo pero dejándolo a su merced para luego recriminarle ... ya sé que viajé... pero es muy raro todo.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    el juego esta bueno a mi me gusto da sobrado para pasar el rato y divertirse matando hordas, igual al final termine usando el cheat engine para los creditos y pasarla mas chill.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •