User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Days Gone

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668

    Days Gone

    No vi un tema creado con este juego, que a mi me tiene cada vez más hypeado!



    Days Gone es un videojuego en desarrollo de acción-aventuray survival horror, desarrollado por la empresa SIE Bend Studioy que será publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Su lanzamiento se producirá el 26 de abril de 2019. Será la primera propiedad intelectual creada por la SIE Bend Studio desde el videojuegoSyphon Filter en el año 1999 y el primer juego de consola doméstica desarrollado por el estudio desde Syphon Filter: Logan's Shadow en el 2010.

    Si sacado de la Wiki, después subo alguna foto y más info.

    <em><em><em>


    Más info https://vandal.elespanol.com/avances...e/38421/7#p-73
    Última edición por mmlpuy; 23-04-2019 a las 12:40 PM

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    venia leyendo con toda la milk hasta que llegue a "en exclusiva para la consola PlayStation 4."

    mierda... y los exclusivos de xbox , son los halos pedorros y nada mas....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    venia leyendo con toda la milk hasta que llegue a "en exclusiva para la consola PlayStation 4."

    mierda... y los exclusivos de xbox , son los halos pedorros y nada mas....
    Lamentablemente es solo para los que tengan PS4 si, igual pensé que tú tenías una play.

    Pinta a juegazo, voy a subir más info ahora.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 11-04-2019 a las 04:10 PM

  4. #4
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    venia leyendo con toda la milk hasta que llegue a "en exclusiva para la consola PlayStation 4."

    mierda... y los exclusivos de xbox , son los halos pedorros y nada mas....
    Sate of Decay 2

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Es verdad, no he jugado al 2 por un problema con mi PC pero por lo que jugué del 1 es un juegazo! Ese nivel de supervivencia que consiguen está muy bien logrado, una lástima que Microsoft no los haya apoyado más con un mayor presupuesto.

    Igual creo que son bastante distintos con este Days Gone.

    El SoD tiene elementos de gestión, con el tema de la base y los pj que te engancha salado.

    Entre las mayores diferencias que les hallo:

    1- En DG pretenden hacer mucho hincapié en la historia y la narrativa, cuenta con 6 horas de cinemáticas (que supuestamente cada una no superara el minuto y medio para no aburrir), en el SoD la trama es más bien simplona.
    2- En DG habrán 3 grupo de enemigos distintos, los humanos que se dividen en facciones habiendo una de ellas que son adoradores de los zombies; los zombies, que hay de varios tipos y hay hordas al mejor estilo WWZ y por último también hay animales infectados como son osos, pumas, lobos. Lo que da un apartado más profundo y con más posibilidades que en SoD ya que se podrá ver cómo estos distintos grupos conviven y se atacan entre ellos, y nosotros podremos jugar con eso a nuestro favor. En SoD también hay humanos y también hay diferentes zombies.
    3- Tu vehículo es la moto, y la vas a poder personalizar y mejorar, lo mismo con armas, y podrás ir recogiendo objetos de distintos lugares. Esto en SoD solo se puede lo último y se torna bastante repetitivo porque parece que las casa fueran todas iguales.
    4- DG está hecho por Bend Studio, los creadores de Syhpon Filter y llevan 6 años haciéndolo, si bien no sé considera un AAA para muchos igual es una producción grande y con un presupuesto relativamente alto, cuenta con una buena banda sonora y con doblaje al español con una bastante buena calidad como se ve en los tráilers, SoD es lo que se considera un III un Inde con un presupuesto por sobre la media.
    5- La gestión que cuenta el SoD si es algo que creo que el DG no va a tener y es un buen punto a favor.
    6- Por último el SoD creo recordar que también cuenta con online cosa que el DG es solo monojugador, cosa que para algunos no es negativo, al contrario, pero a muchos le gusta el juego cooperativo.

    Igual insisto, lo que jugué del SoD 1 me encantó, esa sensación de supervivencia lo he visto muy pocas veces y sientes que 4 zombies son un montón y morirás muchas veces seguro! Y obviamente el DG aún no ha salido por lo que mucho se sabrá después de que hayan gameplays más reales y ver si se cumple con todo lo que prometen.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 23-04-2019 a las 12:43 PM

  6. #6
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Es verdad, no he jugado al 2 por un problema con mi PC pero por lo que jugué del 1 es un juegazo! Ese nivel de supervivencia que consiguen está muy bien logrado, una lástima que Microsoft no los haya apoyado más con un mayor presupuesto.

    Igual creo que son bastante distintos con este Days Gone.

    El SoD tiene elementos de gestión, con el tema de la base y los pj que te engancha salado.

    Entre las mayores diferencias que les hayo:

    1- En DG pretenden hacer mucho hincapié en la historia y la narrativa, cuenta con 6 horas de cinemáticas (que supuestamente cada una no superara el minuto y medio para no aburrir), en el SoD la trama es más bien simplona.
    2- En DG habrán 3 grupo de enemigos distintos, los humanos que se dividen en facciones habiendo una de ellas que son adoradores de los zombies; los zombies, que hay de varios tipos y hay hordas al mejor estilo WWZ y por último también hay animales infectados como son osos, pumas, lobos. Lo que da un apartado más profundo y con más posibilidades que en SoD ya que se podrá ver cómo estos distintos grupos conviven y se atacan entre ellos, y nosotros podremos jugar con eso a nuestro favor. En SoD también hay humanos y también hay diferentes zombies.
    3- Tu vehículo es la moto, y la vas a poder personalizar y mejorar, lo mismo con armas, y podrás ir recogiendo objetos de distintos lugares. Esto en SoD solo se puede lo último y se torna bastante repetitivo porque parece que las casa fueran todas iguales.
    4- DG está hecho por Bend Studio, los creadores de Syhpon Filter y llevan 6 años haciéndolo, si bien no sé considera un AAA para muchos igual es una producción grande y con un presupuesto relativamente alto, cuenta con una buena banda sonora y con doblaje al español con una bastante buena calidad como se ve en los tráilers, SoD es lo que se considera un III un Inde con un presupuesto por sobre la media.
    5- La gestión que cuenta el SoD si es algo que creo que el DG no va a tener y es un buen punto a favor.
    6- Por último el SoD creo recordar que también cuenta con online cosa que el DG es solo monojugador, cosa que para algunos no es negativo, al contrario, pero a muchos le gusta el juego cooperativo.

    Igual insisto, lo que jugué del SoD 1 me encantó, esa sensación de supervivencia lo he visto muy pocas veces y sientes que 4 zombies son un montón y morirás muchas veces seguro! Y obviamente el DG aún no ha salido por lo que mucho se sabrá después de que hayan gameplays más reales y ver si se cumple con todo lo que prometen.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

    No comparo juegos entre peor y mejor, son juegos distintos dentro de un mismo genero, pero se disfrutan y disfrutaran por igual.

    Lo que me parece un comentario bastante pobre, es "mierda... y los exclusivos de xbox , son los halos pedorros y nada mas...." de @Admiral Kutznesov
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Otro video que habla acerca de los enemigos:



    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 23-04-2019 a las 12:41 PM

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    No ha salido y ya hay parche, de 20 gbs! Casi nada, el juego por ahora anda en el entorno de los 67 gbs!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Salió bastante golpeado en la mayoría de reviews.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Salió bastante golpeado en la mayoría de reviews.
    Lamentablemente, parece que pinchó si. Por lo que leí se dice que como muchos sandbox peca de ser muy repetitivo y estirar la trama al pepe, además de tener una IA flojiita. Una lástima, me sigue llamando la atención pero el hype se me ha ido un poco... esperaré que baje de precio,y que capaz lo arreglen un poco con parches, lo que no deja de ser un poco bueno así me pongo al día con todos los otros juegos que tengo pendientes
    Última edición por mmlpuy; 25-04-2019 a las 01:47 PM

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    En una revista, en los comentarios lei esto:

    Este juego lo mezclas con State of Decay 2 y hubiera quedado la experiencia zombi definitiva, al primero le sobra buen gameplay y es un loop divertidísimo, pero le falta ambición, presupuesto y le sobra cutrerío, a Days Gone le falta casi lo que a State of Decay le sobra.
    Me parecio un comentario interesante, en la linea de lo que menciono @mmlpuy anterioremente.

    Pero de todos modos Days Gone me lo voy a comprar sin dudas, es una experiencia mas y creo que merece la pena darle una oportunidad.
    Última edición por lordfps; 25-04-2019 a las 04:48 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno, refloto esto para preguntar a alguien que lo haya jugado, si me recomiendan arrancarlo en Superviviente o si será mejor en Difícil o Normal.
    Última edición por mmlpuy; 20-02-2020 a las 06:59 AM

  13. #13
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Por lo menos en dificil , normal no genera mucho reto .

    Esta bueno el juego por mas que se estira demasiado hacia el final , no merece los palos que tuvo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Dale, yo de atrevido lo puse en la máxima dificultad pero capaz que se me haga muy cuesta arriba... sino lo cambiaré a dificil :P

  15. #15
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Podes cambiarlo en cualquier momento creo .

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Hanzo Ver mensaje
    Podes cambiarlo en cualquier momento creo .
    No, en realidad lo que dice inmediatamente después de elegir nivel es que NO se puede cambiar

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 20-02-2020 a las 04:09 PM

  17. #17
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Yo lo jugué el difícil y lo jugué bien y pasé "bien", fue un reto moderado sin llegar a lo frustrante (aunque por veces lo era). Dale en difícil nomás
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno, por ahora lo he seguido jugando en superviviente 2 y la voy llevando ... Por lo que sé este nivel de dificultad incluye que los enemigos son más duros y tú más débil también desabilita el viaje rápido, el hud con el minimapa y la energía, y algunas habilidades que te permiten visualizar a los enemigos y objetos en pantalla.

    Primero que nada me han sorprendido los gráficos, jugándolo en un PS4 silim, se ven unas texturas limpias y detalladas, hermosos parajes y buenos modelados de personajes y animaciones faciales. En estas horas, debo decir que me he topado con 2 bugs por lo que aún no está tan pulido cómo pensé, así y todo el juego en sí me viene gustando bastante.

    Mis primeras impresiones, y a sabiendas que este modo de dificultad te plantea casi que una nueva experiencia de juego, he de decir que creo que es el modo de dificultad que mejor le hace para una experiencia total.

    Me explico, los freakers para morir necesitan unos 12 golpes de tu cuchillo, y ellos con dos golpes te liquidan, eso hace que sí o sí, tengas que ser precavido e intentar matarlos de a uno y de forma sigilosa, quedarte sin nafta a mitad de camino en un bosque en plena noche es tan placentero como tenebroso... pero son esas pequeñas cosas que hacen que te metas más en su mundo y en donde cada provisión y cada munición cuenta. A decir verdad ya he tenido oportunidad de mejorar algunas habilidades y la moto y parece que el juego empieza a hacerse más accesible, quitando las hordas y algunas emboscadas, puede que termine haciéndose más accesible que en estas primeras e intensas horas, lo que también se agradecerá pero que sin ánimos de ser masoquista me gusta esa tención que se genera de vez en cuando, la curva de dificultad junto con el aprendizaje de movimientos y demás parece que por lo menos harán un poco más simple mi estadía en ese bello y lluvioso mundo. Pero no dudo que me esperarán momentos difíciles en el cual me replantee si cambiar o no de nivel.




    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Lo jugué hace un par de meses y para mí al final resultó un muy buen juego, subvalorado.
    De repente lo mataron por haber salido muy bugeado.
    Pero cuando lo terminé jugando, al menos a mí me gustó mucho.
    El gameplay está muy bien. El shooting está bien. La IA de los humanos es mala, pero igual en modo dificil el juego tiene su desafío en su conjunto.
    Pero qué bien que hicieron los personajes, especialmente Deacon. Y qué bien que encadena una especie de historia simple pero directa.
    Sin hablar boludeces para rellenar, y sin irse por las ramas, a diferencia de juegos más grandes e importantes en los cuales los actores y la historia parecen totalmente desconectados.
    Entonces me dió gusto terminarlo. Ojalá hagan más single players así, con las eventuales mejoras.
    Última edición por REN; 26-02-2020 a las 01:25 AM

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Agrego otras anécdotas

    Estaba en el intento de limpiar un campamento de merodiadores, que se habían ubicado en las vías cerca del campamento de Deacon. Luego de un rato muriendo e intentando despejar la zona, en mi último y finalmente exitoso intento, me quedaban unos 4 merodiadores y yo estaba agazapado entre los arbustos mientras la lluvia caía sintiéndose el sonido de las gotas en la vegetación... en eso entre el sonido de la lluvia empiezo a sentir el rugido de freakers que se empezaban a acercar, si me veían significaba muerte segura y tener que volver a empezar a matarlos a todos uno por uno, la tensión aumentaba, en eso uno de los mediodadores divisa a un freaker y empiezan todos a disparar e ir cayendo, cuando se termina, quedan solo 2 freakers (en la cercanías de donde yo estoy escondido) y solo 1 meriodador, los freakers pasan de largo sin divisarme y el solitario superviviente conoce el filo de mi cuchillo

    Esas cosas que parecen scriptadas tambíen le sientan muy bien a ese mundo hostil, en otra tuve un accidente tonto en la moto, en el cual me caí mal de una pendiente en la moto y quedé tirado en el suelo, cuando me voy a levantar para subirme nuevamente en ella un lobo me ataca de improvisto y me mata de una ... nunca lo vi.

    Por último decir que para ahorrar nafta en la moto suelo dejarme llevar en las bajadas y eso parece que sirve, y cuando me quedo sin nafta obviamente que utilizo las bajadas también pero simplemente para desplazarme

    @REN estoy de acuerdo, creo que a este juego se lo castigo duramente por la cantidad de bugs que tenía al principio, y porque muchos lo compararon con el The Last of Us, y se pensó que sería un TLOU de mundo abierto, pero la verdad que está muy bien logrado, hay que darle una oportunidad.
    Pudiste ver el final "secreto" que se esconde luego de terminar el juego? Supuestamente debes seguir jugando después de los créditos y recibirás una llamada que aclara cosas de la trama... yo no sé bien de qué trata ni tampoco quiero spoliarme nada por ahora.
    Última edición por mmlpuy; 26-02-2020 a las 02:11 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •