User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sonarworks

  1. #1
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152

    sonarworks

    Para no hacerla muy larga...

    Si tenes un auricular que no te convence el sonido y no queres cambiarlo, probá calibrarlo mediante esta web (como dice ahi, si no aparece en la lista el resultado no va a ser tan bueno. Probe con unos chuminga que compre y la verdad que me ayudó pila a mejorar el sonido, muy poco tuve que tocar el ecualizador):

    https://preference-research.sonarworks.com/

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lo probe y claramente me mostro que tengo una preferencia por los graves jajaja

  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo probe y claramente me mostro que tengo una preferencia por los graves jajaja
    Luego de aplicar los cambios en el ecualizador que te sugiere, notaste la diferencia, osea, mejoro el sonido ??

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Luego de aplicar los cambios en el ecualizador que te sugiere, notaste la diferencia, osea, mejoro el sonido ??
    El tema es que escucho musica muy variada, ponele que lo ecualice como para edm y asi lo deje porque me gusto como suenan los graves, asi que podria decirse que si, mejoro en ese genero y en cuanto a mi preferencia. Por ahi si meto algo de metal ya no me guste y deberia ver otra configuracion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •