User Tag List

Página 120 de 120 PrimerPrimer ... 20 70 110 116 117 118 119 120
Resultados 2,381 al 2,400 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2381
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Che, si no me decian que era el modelo nuevo slim, ni me daba cuenta.


    A golpe de vista es la ps5 comun y corriente, es mas aun no la veo, tengo que tenerlas al lado.


    Hubieran hecho el video promocional con la vieja, es dificil de ver, solo el control me da cierta dimension, pero no del todo.


  2. #2382
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    PS5: Primeros detalles oficiales

    Eseaaaanillometálico wow.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #2383
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    en cuanto a performance es lo mismo? capaz gasta menos energía

  4. #2384

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    en cuanto a performance es lo mismo? capaz gasta menos energía
    Performance es la misma, sí. Y seguro que consume menos.
    Y el SSD pasa a ser de 1TB.

    La anunciaron discretamente, cosa de no frenar las ventas de la actual.

  5. #2385

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Exactamente, los mas caros, o al menos la ultima vez que mire.


    El Marvel’s Spider-Man: Remastered, a mi no me aparece, tan mal estare mirando? Si el negro morales.
    Si, es verdad que lo sacaron del Plus Extra pero estuvo unos meses.



    La Slim a simple vista da la sensación de ser bastante más pequeña que no sé si lo será tanto. Igual para mí eso sería un plus porque la verdad que a la fat la sigo viendo extremadamente grande. Que lástima no le metieron un SSD de 2 TB que hubiera sido lo ideal.
    Última edición por mmlpuy; 12-10-2023 a las 07:13 AM

  6. #2386

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No hay fotos reales comparandola con la PS5 original, pero no se en que video vi que un flaco la hizo igualando la ranura del bluray entre 2 fotos, y sí, parece ser considerablemente más chica.

  7. #2387
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Mal antecedente deja Sony. Revision, mas chica, mas barata de fabricar, 3 años despues, y no baja el precio?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #2388
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296

  9. #2389
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    De ese fan made render estar bien, es muy poquita la diferencia.

    Pensé que me calentaría por haber comprado una hace poco pero cero.


  10. #2390
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    al final compre antes, pero por una buena causa, me opero la rodilla y voy a estar quieto un tiempo, pero por ahora ningún juego nuevo, solo juegos de PS4 que me quedaron pendientes me compre el EA FC 24 solamente

  11. #2391

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Finalmente es el mismo chip, al mismo proceso de fabricación, con el mismo metal líquido, y mismo consumo.
    Las temperaturas y el ruido es similar al PS5 original, también.
    Simplemente es una reducción de tamaño, con muy pequeñas mejoras de ingeniería (que ya estaban corregidas en las últimas versiones de la consola original), usb-c frontal, y el SSD un poquito más grande.

    Pero bueno, es el infumable de Linus. Después se verá si los de digital foundry le encuentran algún otro detalle, para bien o para mal.

    BTW, yo pensé que era toda en mate. Mitad glossy y mitad mate es de mal gusto, y no entiendo como en una empresa billonaria se pueden reunir a decidir el aspecto de la consola y votar eso.
    Aunque igual si a uno le interesa mucho ese aspecto, hay plásticos de third parties que están mucho mejores.

    Última edición por REN; 05-11-2023 a las 09:36 AM

  12. #2392
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Que podrido que estoy de encontrar un juego interesante y “buscar qué tal anda en PS5”. Podrido.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #2393

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Que podrido que estoy de encontrar un juego interesante y “buscar qué tal anda en PS5”. Podrido.
    Cómo? A qué te refieres?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  14. #2394
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Cómo? A qué te refieres?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Supongo que estoy viejo, tengo poco tiempo para jugar y poca paciencia. Pero últimamente me pasa que estoy viendo un juego para comprar o compré un juego y la verdad que no anda como debería o como esperaba. Al mismo tiempo veo algún review y la gente del canal de YouTube ya tira “no se como correrá esto en PS5, etc”. Efectivamente. Bastante peor. Obviamente que una PC buena va a andar mejor.
    Pero no recuerdo que me pasaran este tipo de cosas en PS4 por lo menos en los primeros años. Más al final obvio que pasa.

    Ojo, también va mucho en lo que juega cada uno.

    También está el tema de sacar los juegos a las apuradas y después ir arreglándolos. Nidea, un poco decepcionado de todo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #2395

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Mmm no sé. Para mí la diferencia entre PS4 y PC buena era bastante mayor desde el principio.
    Yo veo que en PS5 casi todo anda a 60fps, o tiene opción de 60fps, y con los gráficos no hay ningún drama.
    En lo único que siempre va a estar lejos es si te gusta jugar por arriba de los 60hz, y por supuesto en ray tracing, al menos hasta que saquen la "Pro" y puedan empujar ese aspecto.

    Aparte hay otra cosa. Las consolas se lucen cuando les sacan juegos diseñados exclusivamente para ellas. Cosa que lamentablemente no está sucediendo en esta generación.

    Pero no sé. Capaz que justo te cruzaste con algunos casos puntuales en los que el port de PS5 salió malo?
    En general creo que se juega a casi todo a 60fps con buenos gráficos. No se puede pedir mucho más que eso.

    Y si no me enteré y están saliendo muchos juegos a 30fps, ahí sí, te doy la razón. Y en ese caso va a ser la razón principal de la mid gen refresh.

  16. #2396

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Supongo que estoy viejo, tengo poco tiempo para jugar y poca paciencia. Pero últimamente me pasa que estoy viendo un juego para comprar o compré un juego y la verdad que no anda como debería o como esperaba. Al mismo tiempo veo algún review y la gente del canal de YouTube ya tira “no se como correrá esto en PS5, etc”. Efectivamente. Bastante peor. Obviamente que una PC buena va a andar mejor.
    Pero no recuerdo que me pasaran este tipo de cosas en PS4 por lo menos en los primeros años. Más al final obvio que pasa.

    Ojo, también va mucho en lo que juega cada uno.

    También está el tema de sacar los juegos a las apuradas y después ir arreglándolos. Nidea, un poco decepcionado de todo.
    Ok te entiendo, han habido tantos casos así? A mí actualmente me viene a la cabeza el Alan Wake 2, que no sé si en PS5 rinde mal, pero sí que le veo una gran diferencia con la versión de PC.

    A mí hasta ahora no me ha pasado demasiado ya que suelo más que nada jugar a los juegos exclusivos y algún multiplataforma pero hasta ahí no más.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mmm no sé. Para mí la diferencia entre PS4 y PC buena era bastante mayor desde el principio.
    Yo veo que en PS5 casi todo anda a 60fps, o tiene opción de 60fps, y con los gráficos no hay ningún drama.
    En lo único que siempre va a estar lejos es si te gusta jugar por arriba de los 60hz, y por supuesto en ray tracing, al menos hasta que saquen la "Pro" y puedan empujar ese aspecto.

    Aparte hay otra cosa. Las consolas se lucen cuando les sacan juegos diseñados exclusivamente para ellas. Cosa que lamentablemente no está sucediendo en esta generación.


    Pero no sé. Capaz que justo te cruzaste con algunos casos puntuales en los que el port de PS5 salió malo?
    En general creo que se juega a casi todo a 60fps con buenos gráficos. No se puede pedir mucho más que eso.

    Y si no me enteré y están saliendo muchos juegos a 30fps, ahí sí, te doy la razón. Y en ese caso va a ser la razón principal de la mid gen refresh.

    Sí eso puede ser, igual escuché que el GTA 6 tiene como consola base el PS5, ese creo que va a ser el juego rompedor de la generación... como que no descubro nada, no?

  17. #2397
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Que onda con Sony está en la lona no?. Por las noticias que vi no van a sacar nada groso hasta 2025 y el nuevo CEO confirmó que van a sacar los juegos day one en PC y otras plataformas.

  18. #2398

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Que onda con Sony está en la lona no?. Por las noticias que vi no van a sacar nada groso hasta 2025 y el nuevo CEO confirmó que van a sacar los juegos day one en PC y otras plataformas.
    No había escuchado eso de sacar todo día uno en PC, pero está confirmado eso? Porque lo vería raro.

    Igual, que generación rara esta! Sony que no lanza nada y lo que es aún peor ni siquiera anuncia. O sea, no se sabe en lo que están trabajando Naughty Dog, Bend Studio, Santa Monica, Asobi, Sucker Punch. Y eso sí que es raro, la única que se sabe, y por cierto es la que más ha hecho es Insomiac que es una barbaridad lo que laburan! Así y todo PS5 se sigue vendiendo muy bien y duplica a su competidor directo, la Series.


    Pero la situación de MS también es extraña porque por un lado se ha comprado todo pero ahora se empieza a ver una faceta de third empezando a lanzar títulos first en otras consolas y además de dejar la puerta abierta a más lanzamientos en un futuro, como que no está claro bien hacia dónde van. Yo creo que se dedicarán más a sus servicios y aunque tal vez no abandonen las consolas capaz que empezamos a ver más juegos de ellos multiplataformas.


    Y hasta Nintendo (que es la líder indiscutible, ya que juega en una liga aparte también) temo que pueda tropezar ya que la situación actual me recuerda a el vivido con la Wii, y todos sabemos cómo le fue a la Wii U, así que hay expectativas por la Swich 2 pero creo que Nintendo está previendo lo que les pasó antes y querrá evitarlo de alguna manera.

  19. #2399
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    No había escuchado eso de sacar todo día uno en PC, pero está confirmado eso? Porque lo vería raro.

    Igual, que generación rara esta! Sony que no lanza nada y lo que es aún peor ni siquiera anuncia. O sea, no se sabe en lo que están trabajando Naughty Dog, Bend Studio, Santa Monica, Asobi, Sucker Punch. Y eso sí que es raro, la única que se sabe, y por cierto es la que más ha hecho es Insomiac que es una barbaridad lo que laburan! Así y todo PS5 se sigue vendiendo muy bien y duplica a su competidor directo, la Series.


    Pero la situación de MS también es extraña porque por un lado se ha comprado todo pero ahora se empieza a ver una faceta de third empezando a lanzar títulos first en otras consolas y además de dejar la puerta abierta a más lanzamientos en un futuro, como que no está claro bien hacia dónde van. Yo creo que se dedicarán más a sus servicios y aunque tal vez no abandonen las consolas capaz que empezamos a ver más juegos de ellos multiplataformas.


    Y hasta Nintendo (que es la líder indiscutible, ya que juega en una liga aparte también) temo que pueda tropezar ya que la situación actual me recuerda a el vivido con la Wii, y todos sabemos cómo le fue a la Wii U, así que hay expectativas por la Swich 2 pero creo que Nintendo está previendo lo que les pasó antes y querrá evitarlo de alguna manera.

    La idea a futuro parece esa si. El nuevo CEO de PS, Hiroki Totoki quiere básicamente lo que pusiste de MS, sacar juegos en todas las plataformas.

    Ojala salga pronto ese Stellar Blade a PC, una carta de amor a los woke.

  20. #2400
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pasa que hay una cosa que Microsoft se dio cuenta, y Sony se esta dando cuenta creo: la PC esta fuera de su guerra de consolas. Microsoft se dio cuenta alla por el 2019 de eso, y decidio que todos los juegos de Xbox tambien salgan para PC.

    El que juega en PC no juega en consola. Punto. Si, capaz te compran una consola para algun exclusivo, pero no invierte en la consola, juegan el juego y lo venden a la mierda, o la dejan juntando polvo. Hay miles de casos asi. A mi directamente me da paja, prefiero perderme algun exclusivo que hacer la movida de comprar y vender una consola por uno o dos juegos.

    Y ni Sony ni MS ganan guita con vender consolas, ganan guita con vender juegos. Es una guerra perdida que lleva generaciones.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •