User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @lordfps
    FLOPS no es algo que haya explotado en esta generaicón.
    Se muestran en las specs de cada GPU y consola desde existe el primer CPU, y su cantidad de operaciones de coma flotante por segundo como medida.

    APU se refiere únicamente a una sigla para marketing de cpus de AMD que contienen gráficas integradas. Antes se llamaban AMD Fusion, y ahora es Acelerated Processing Unit.
    Nunca se podría decir "Intel APU", porque APU no es una tecnología. Sería como agarrar un cpu chico de AMD, y llamarle AMD Pentium.

    "Prensa insinuando juegos en 8K".
    Y sí, son estúpidos. Difícilmente Sony apunta a que una prensa llamada "Vida Extra" le interprete una frase que dice "la consola soporta 8K".
    En todo caso Eurogamer, que si bien no son gran cosa, al menos van a entender que Sony no se refiere a correr juegos a 8K nativos.
    La prensa de juegos puede ser Digital Foundry. No "Vida Extra".
    El teléfono descompuesto siempre va a existir.
    Pero si la consola soporta 8K, y es seguro que lo va a hacer porque simplemente la GPU lo hace, no veo porqué Sony tendría que dejar de decirlo.
    Es obvio, muy muy obvio que Sony no está pretendiendo que la gente crea que los juegos van a salir para 8K.

    @Tortuga
    A la Xbox One X, cuando la ví venir me sorprendió con una RX580 customizada con mas compute units, lo cual me pareció un logro brutal para una consola de 500 dólares.
    Y técnicamente es una brutalidad la consola, incluso con su pobre Jaguar.
    Pero es que había tanta diferencia entre la One, y la One X, que yo no podía creer que no la desprendieran con sus propios juegos exclusivos.
    Pensé que estaban colando una nextgen. Pero no fue así. Hicieron exáctamente lo que prometieron, y yo le erré miserablemente.
    Pero lo bueno que tiene esa consola es que sienta bases para que el salto generacional sea más interesante de lo que podía haber sido si no existía.
    El simple hecho de estar obligados a mejorar con cierta claridad a esa consola, conlleva a que las nuevas puedan ser muy interesantes.
    Última edición por REN; 20-04-2019 a las 01:35 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •