User Tag List

Página 2 de 120 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @lordfps
    FLOPS no es algo que haya explotado en esta generaicón.
    Se muestran en las specs de cada GPU y consola desde existe el primer CPU, y su cantidad de operaciones de coma flotante por segundo como medida.

    APU se refiere únicamente a una sigla para marketing de cpus de AMD que contienen gráficas integradas. Antes se llamaban AMD Fusion, y ahora es Acelerated Processing Unit.
    Nunca se podría decir "Intel APU", porque APU no es una tecnología. Sería como agarrar un cpu chico de AMD, y llamarle AMD Pentium.

    "Prensa insinuando juegos en 8K".
    Y sí, son estúpidos. Difícilmente Sony apunta a que una prensa llamada "Vida Extra" le interprete una frase que dice "la consola soporta 8K".
    En todo caso Eurogamer, que si bien no son gran cosa, al menos van a entender que Sony no se refiere a correr juegos a 8K nativos.
    La prensa de juegos puede ser Digital Foundry. No "Vida Extra".
    El teléfono descompuesto siempre va a existir.
    Pero si la consola soporta 8K, y es seguro que lo va a hacer porque simplemente la GPU lo hace, no veo porqué Sony tendría que dejar de decirlo.
    Es obvio, muy muy obvio que Sony no está pretendiendo que la gente crea que los juegos van a salir para 8K.

    @Tortuga
    A la Xbox One X, cuando la ví venir me sorprendió con una RX580 customizada con mas compute units, lo cual me pareció un logro brutal para una consola de 500 dólares.
    Y técnicamente es una brutalidad la consola, incluso con su pobre Jaguar.
    Pero es que había tanta diferencia entre la One, y la One X, que yo no podía creer que no la desprendieran con sus propios juegos exclusivos.
    Pensé que estaban colando una nextgen. Pero no fue así. Hicieron exáctamente lo que prometieron, y yo le erré miserablemente.
    Pero lo bueno que tiene esa consola es que sienta bases para que el salto generacional sea más interesante de lo que podía haber sido si no existía.
    El simple hecho de estar obligados a mejorar con cierta claridad a esa consola, conlleva a que las nuevas puedan ser muy interesantes.
    Última edición por REN; 20-04-2019 a las 01:35 PM

  2. #22
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo soy bastante mas fanboy de Microsoft que de Sony, desde que tuve en mis manos el xbox original y me di cuenta que le rompia el ano al PS2.

    Lo que la cago Microsoft con los exclusivos no fue no tenerlos, porque tiene franquicias que la rompen (Halo por mas que el 5 haya sido medio basofia, pero tiene Forza, Forza Horizon, o Gears of War, o al comienzo de la generacion tenia Killer Instinct y Quantum Break que fue una bomba), el problema fue decir "A partir de X momento los juegos de MS salen para Xbox One y PC a la vez".

    Teniendo en cuenta que Xbox One tenia menos potencia que un PS4, quien en su sano juicio iba a comprarse uno, cuando una PC cercana en precio da para jugar a los juegos de Microsoft? Xbox y Xbox 360 eran una bomba de potencia, el original al play2 lo hacia parecer una consola china barata, y el 360 si bien arquitectonicamente eran similares, se notaba el plus de potencia (y en juegos no tan demandantes, por ejemplo MVC3 que en los torneos cuando usaban PS3 tenian que usar el training stage porque era un fondo negro). Ni sony ni MS apuntaron a potencia esta generacion, pero MS fue el que salio peor parado.

    Yo espero que vuelvan a apostar a un hardware decente (ni potente pido, solo decente) para que haya un salto realmente cualitativo, mas que nada porque a mi me da la impresion de que seguimos en la septima generacion. El 90% de los juegos que salieron del 2013 para aca, si se los pone a 720p y menos calidad de texturas entra cagado de risa en un PS3 o Xbox 360, basta mirar lo que fue Metal Gear Solid V, para no ser el focus, las versiones de PS3 y Xbox 360 estan muy prolijas.

    GTA San Andreas no habia forma de meterlo en un PS1, TLOZ Twilight Princess no tenia forma de entrar un cartucho de Nintendo 64, y Gears of War no habia forma que pueda moverlo decente un Xbox original, pero esta generacion es posible, sin ir mas lejos, no hubieron mejoras mas que graficas (y nada avanzado, obviamente con mas ram y gpu se van a ver mejor, pero no sale de texturas o cantidad de poligonos).

    Es mas, si comparamos Devil May Cry 5 en 720p y todo al minimo, y lo comparamos con DMC: Devil May Cry, este se ve mejor.

    Spoiler: 

    Spoiler: 


    Spoiler: 

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #23
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @lordfps
    FLOPS no es algo que haya explotado en esta generaicón.
    Se muestran en las specs de cada GPU y consola desde existe el primer CPU, y su cantidad de operaciones de coma flotante por segundo como medida.

    APU se refiere únicamente a una sigla para marketing de cpus de AMD que contienen gráficas integradas. Antes se llamaban AMD Fusion, y ahora es Acelerated Processing Unit.
    Nunca se podría decir "Intel APU", porque APU no es una tecnología. Sería como agarrar un cpu chico de AMD, y llamarle AMD Pentium.

    "Prensa insinuando juegos en 8K".
    Y sí, son estúpidos. Difícilmente Sony apunta a que una prensa llamada "Vida Extra" le interprete una frase que dice "la consola soporta 8K".
    En todo caso Eurogamer, que si bien no son gran cosa, al menos van a entender que Sony no se refiere a correr juegos a 8K nativos.
    La prensa de juegos puede ser Digital Foundry. No "Vida Extra".
    El teléfono descompuesto siempre va a existir.
    Pero si la consola soporta 8K, y es seguro que lo va a hacer porque simplemente la GPU lo hace, no veo porqué Sony tendría que dejar de decirlo.
    Es obvio, muy muy obvio que Sony no está pretendiendo que la gente crea que los juegos van a salir para 8K.
    Justamente, APU integra Cpu, Gpu, controlador de memoria, pci-e y demas, perfectamente se podría llamar APU a un cpu Intel, pero como bien dices es un trademark inventado por AMD

    Digital Foundry In Theory: Is PS5 Powered by an AMD Gonzalo APU?

    @Master of the Wind los Halo salvo el primero los de mas nunca me llamaron la atención, pero los Gears of War los tengo todos, pero personalmente ya me cansan un poco, es igual que por ejemplo la saga Uncharted, el 4 me saturo tanto que me esta costando sangre, sudor y lagrimas poder acabarlo (soy muy cabezon y cuando empiezo algo lo termino), pero tienen el Bloodborne, el cambio de 360 grados del God of War, etc , pero considero que a Microsoft le falto como en generaciones ese juego que defina la One, Quantum Break, Ryse juegos de entre 8 y 10 horas, pero sin multijugador, una estrategia mas parecida a querer imitar a Sony, que mas que seguir en su propia linea "jugabilistica" definida en generaciones anteriores, como paso con las dos sagas que mencione antes.
    Última edición por lordfps; 20-04-2019 a las 06:39 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Justamente, APU integra Cpu, Gpu, controlador de memoria, pci-e y demas, perfectamente se podría llamar APU a un cpu Intel, pero como bien dices es un trademark inventado por AMD

    Digital Foundry In Theory: Is PS5 Powered by an AMD Gonzalo APU?

    @Master of the Wind los Halo salvo el primero los de mas nunca me llamaron la atención, pero los Gears of War los tengo todos, pero personalmente ya me cansan un poco, es igual que por ejemplo la saga Uncharted, el 4 me saturo tanto que me esta costando sangre, sudor y lagrimas poder acabarlo (soy muy cabezon y cuando empiezo algo lo termino), pero tienen el Bloodborne, el cambio de 360 grados del God of War, etc , pero considero que a Microsoft le falto como en generaciones ese juego que defina la One, Quantum Break, Ryse juegos de entre 8 y 10 horas, pero sin multijugador, una estrategia mas parecida a querer imitar a Sony, que mas que seguir en su propia linea "jugabilistica" definida en generaciones anteriores, como paso con las dos sagas que mencione antes.

    Interrumpo para decir, que el Uncharted 4 fue el primero que jugue y lo ame, despues me compre ese pack remasterizado y me embolaron los viejos.

    No pude terminarlos, me parecieron mas monotonos y feos visualmente y si algo me gusto del uncharted eran los escenarios y el nivel de detalle de muchas cosas. Me daba cierta inmersion el 4 que los otros no.

    Ni que hablar de la historia, que me encanto, no se si porque me gusta el tema piratas y justo los escenarios que fueron pasando, pero la verdad me resulto atrapante.


  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Por el 27 de mayo en el CES, AMD va a meter la presentación de Zen 2 y de Navi.

    Sobre el micro no hay dudas de que cualquier cosa basada en Zen que pongan estará a años luz del Jaguar.
    Y Navi, presumiblemente RX3080, 3070 en el peor de los casos, esas gama media (si se terminan llamando así) pueden dar una idea del custom que vaya a meter Sony.
    La especulación general dice que la mejor gama media de Navi puede andar similar a Vega 64, lo cual es optimista pero está dentro de lo razonable. (Adored dice que rinde más, pero me cuesta creerlo)

    De cualquier forma lo que muestre Navi ahora a mitad de año tampoco va a ser definitivo, porque si las consolas salen 1 año después igual pueden ser una mezcla de current gen y next gen. Está sonando mucho "Arcturus" también, que es un chip que sale pegado a Navi, y se dice que podría ser la carta de Microsoft.

    A mí lo que más me importa saber es si hay algún procesador o nucleos para ray tracing dentro del SoC.
    Porque que Cerny diga "va a soportar ray tracing", si no hay hardware específico para hacerlo el resultado será muy limitado. Y ahi sí que raytracing sería un efectito casual en consolas.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bue, no hace un mes me compré un PS4 slim, hasta que no salga el PS5 slim ni me voy a plantear comprarlo, además lo bueno si es retro compatible es que vamos a recibir por lo menos un año de juegos intergeneracionales así que tranqui.

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es lo unico bueno que tiene la tendencia de usar arquitectura x86 tanto por parte de sony como por parte de Microsoft, la retrocompatibilidad sale con una leve capa de abstraccion sin necesitar nada de emulacion
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    ...
    A mí lo que más me importa saber es si hay algún procesador o nucleos para ray tracing dentro del SoC.
    Porque que Cerny diga "va a soportar ray tracing", si no hay hardware específico para hacerlo el resultado será muy limitado. Y ahi sí que raytracing sería un efectito casual en consolas.
    No sé si tendrá algo que ver pero ahora que estoy con el SotC en PS4 vi al terminar en los créditos que han usado tecnología de Nvidia como es Gameworks, supongo que lo harán para el pelaje de los Colossos y el pasto, pero yo pensaba que de esos efectos se encargaba la parte dedica a la física por hardware que tiene NVidia con su physx(tal vez ahí esté mi error y sea tema de software), pero se ve que lo pueden adaptar de alguna manera por software y así lograr que un GPU AMD logré moverlo.

  9. #29
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Tiene pinta que el TLOU2 no va a ser exclusivo de PS4 y será el juego inicial de PS5. Dicen que va a costar más de 500 verdes en origen. En mi caso la verdad no me importa lo que vaya a tener o si llega a 8k, siempre digo que los exclusivos son los que pesan en la balanza. Xbox podrá salir con el triple de potencia pero iría por PS5 porque se que saldrán exclusivos de calidad.

    Para los juegos de Xbox tengo la PC

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Tiene pinta que el TLOU2 no va a ser exclusivo de PS4 y será el juego inicial de PS5. Dicen que va a costar más de 500 verdes en origen. En mi caso la verdad no me importa lo que vaya a tener o si llega a 8k, siempre digo que los exclusivos son los que pesan en la balanza. Xbox podrá salir con el triple de potencia pero iría por PS5 porque se que saldrán exclusivos de calidad.

    Para los juegos de Xbox tengo la PC
    Yo lei en algunos lados supuestamente especializados que analizan costos y dijeron tipo 399 la versión básica. Obviamente pronosticando no afirmando nada.

    Sí la xbox sale con el triple de potencia que la ps, en el mismo rango de precio y los juegos lo reflejan se la coge de parada a la ps.

    No todo el mundo tiene pc para jogar y consola, te diré que es lo menos común.

    De mis grupos de amigos, capaz muy normies todos tienen una u otra (y la mayoría consola)

    Y después están los que compran sobre el final de la gen usado o nuevo por dos pesos y juegan algún exclusivo y venden.

    (Yo con Nintendo y los Zelda's)


  11. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Si, yo no me caso con marcas, pero la verdad que Sony la ha hecho bien en esta gen centrándose en exclusivos de calidad y principalmente orientados a contar grandes historias narrativas para un jugador, y si, supongo que TLOU 2 saldrá también en PS5, pero capaz que algo parecido a lo que pasó con el 1, no creo que hagan 2 juegos distintos gráficamente hablando, más allá de más resolución y algunos detalles menores. Y es precisamente esta saga la que me ha hecho terminar de decidirme por hacerme con una PS4!

    Por cierto, como usuario de PC, aplaudo a MS la postura de sacar todo en PC pero es evidente que en algunos mercados eso pudo haber sido algo lapidario, principalmente con los gamers, ya que los casuales siempre han sido más por ir por una consola.

  12. #32
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    no creo que hagan 2 juegos distintos gráficamente hablando, más allá de más resolución y algunos detalles menores. Y es precisamente esta saga la que me ha hecho terminar de decidirme por hacerme con una PS4!
    Es la gracia de mantener la arquitectura x86, no necesitan hacer dos juegos distintos porque la plataforma sigue siendo la misma. Solo necesitan sacar la version de PS4 con menos calidad grafica
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es la gracia de mantener la arquitectura x86, no necesitan hacer dos juegos distintos porque la plataforma sigue siendo la misma. Solo necesitan sacar la version de PS4 con menos calidad grafica
    Claro! A eso me refiero, es como si sacas un juego en PC, en una lo corres con una GTX 1060 y en la otra con una RTX 2080, sin hacer referencias de esas tarjetas con las que tienen las consolas, solo es en modo de ejemplo nada más.

  14. #34
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Interrumpo para decir, que el Uncharted 4 fue el primero que jugue y lo ame, despues me compre ese pack remasterizado y me embolaron los viejos.

    No pude terminarlos, me parecieron mas monotonos y feos visualmente y si algo me gusto del uncharted eran los escenarios y el nivel de detalle de muchas cosas. Me daba cierta inmersion el 4 que los otros no.

    Ni que hablar de la historia, que me encanto, no se si porque me gusta el tema piratas y justo los escenarios que fueron pasando, pero la verdad me resulto atraparte.
    Si, gran parte ese es el tema, vos tocas Uncharted por primera vez, comienzas por el 4, el impacto es brutal todo el universo que encuadra el personaje de Nathan Drake, yo lo arrastro desde Playstation 3 y por mucha nueva generación con las posibilidades que ofrece, es un viejo conocido, me paso lo mismo con la saga Gears of War, jugando desde el primero en Xbox 360, el Gears of War 4 es una bestia gráfica, pero de nuevo ya es un universo que conozco desde hace décadas y mas alla del primer contacto con las propuestas de nueva generación, para mi son sagas que tienen que descansar, o al menos, y especialmente por parte de Microsoft, proponer nuevas cosas.

    Ya tomaron buen rumbo en agenciarse estudios para poder generar IP mas solidas y interesantes, la lastra que dejo Mattrick muere con el cierre de generación y se viene el momento que el tito Phil muestre sus cartas, eso para mi es lo mas interesante, ver que propone Microsoft en cuanto a Software ya que Sony ya se ha definido un camino solido a seguir y lo va a continuar alimentando.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Si, gran parte ese es el tema, vos tocas Uncharted por primera vez, comienzas por el 4, el impacto es brutal todo el universo que encuadra el personaje de Nathan Drake, yo lo arrastro desde Playstation 3 y por mucha nueva generación con las posibilidades que ofrece, es un viejo conocido, me paso lo mismo con la saga Gears of War, jugando desde el primero en Xbox 360, el Gears of War 4 es una bestia gráfica, pero de nuevo ya es un universo que conozco desde hace décadas y mas alla del primer contacto con las propuestas de nueva generación, para mi son sagas que tienen que descansar, o al menos, y especialmente por parte de Microsoft, proponer nuevas cosas.
    Pero entonces me estas diciendo que no te gusto porque lo encontraste repetitivo/no lo suficientemente innovador no porque sea un mal titulo?

    Y que objetivamente el 4 puede ser mejor, solo que a vos particularmente no te gusto/llamo la atencion porque ya habias jugado las entregas anteriores


    Porque como te dije yo, no fue solo el apartado grafico, pff, si fuera por eso seria una papa. Si no que los escenarios y la historia/trama me gusto mucho, ademas de las mecanicas y como estan implementadas.

    Cosa que en el Remster no me gusto tanto, lo senti mas tosco y la historia no me colgo tanto, ademas de que graficamente no estaba a la par, por mas de tener algun escenario bien trabajado.


  16. #36
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero entonces me estas diciendo que no te gusto porque lo encontraste repetitivo/no lo suficientemente innovador no porque sea un mal titulo?

    Y que objetivamente el 4 puede ser mejor, solo que a vos particularmente no te gusto/llamo la atencion porque ya habias jugado las entregas anteriores


    Porque como te dije yo, no fue solo el apartado grafico, pff, si fuera por eso seria una papa. Si no que los escenarios y la historia/trama me gusto mucho, ademas de las mecanicas y como estan implementadas.

    Cosa que en el Remster no me gusto tanto, lo senti mas tosco y la historia no me colgo tanto, ademas de que graficamente no estaba a la par, por mas de tener algun escenario bien trabajado.
    Exacto, nunca dije que fuera mal juego, simplemente para mi, después de haber jugado a los tres títulos anteriores, es un lugar común que mas alla del apartado gráfico, no me engancho.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #37
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Dieron fecha (mes) de lanzamiento oficial y algunos detalles oficiales. Noviembre 2020.

    Ryzen, Navi y SSD confirmados. Después mas blah blah blah.

    https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Dieron fecha (mes) de lanzamiento oficial y algunos detalles oficiales. Noviembre 2020.

    Ryzen, Navi y SSD confirmados. Después mas blah blah blah.

    https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

    También hay un dato interesante, la confirmación de ray tracing por hardware, lo cual implica que no van a usar ninguna de las NAVIs que se venden hoy. Tendrá que ser basada en una segunda generación, o en una customización importante.

    Y lo otro que todavía es difícil de imaginar, es que no simplemente van a incluir un SSD muy rápido, sino que por primera vez van a desarrollar los juegos para la performance del SSD.
    Hay que ver como se resuelve eso en PC mainstream. Porque estos SSD de las consolas ni siquiera van a ser SATA, sino que por lo dicho por Sony y MS están metiendo interfases muy rápidas.

  19. #39
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Y empezaran a salir juegos que en los requerimientos tengan un SSD (al menos en lo recomendado).

    O los juegos de PC van a empezar a ser los recortados... nah.

  20. #40
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ya los sistemas operativos (salvo Linux que si sos hippie de software libre customizas el kernel y pasas un mes sin coger para ajustarlo) estan pensados para SSD. Windows 10 en un disco mecanico es la basura mas inusable del mundo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •