User Tag List

Página 11 de 120 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #201
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Le dicen vendehumo como si fuera imposible jaja.
    Ya de por si el botón home del iPhone 7 te hace pensar que estás presionando un botón cuando es algo que no se mueve y ya es un teléfono super viejo.

    Imaginar lo mismo pero más leve y repetido varias veces perfectamente te puede hacer sentir unas gotas de lluvia. De hecho debería ser lo más fácil de replicar. Pasa que estamos acostumbrados a la vibración fija tradicional, y el haptic feedback es mucho más preciso.

  2. #202
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    "Vendehumo"... PC Gamer resentido detectado?


    No es imposible, y tampoco es que se necesite mucha tecnologia, si bien toda mejora esta barbara. Me acuerdo en el PS1 el Metal Gear Solid, luego de la escena de tortura, que a Snake le preguntan como se siente y dice "Me duele el percho", y el joystick empieza a vibrar como haciendo latidos de corazon unos segundos, estaba tremendo, era como que le daban una vueltita suave al motor de un lado y en seguida del otro que parecia como que empezaba a latir el control de un lado y terminaba del otro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #203

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Esperemos que sea algo fácil de adoptar. El tema con las funcionalidades específicas es que pocos juegos terminan aprovechándolas, porque muchos desarrolladores piensan sacar en multiplataforma o porque el gasto no justifica la inversión. Por ejemplo Tearaway debe haber sido de los pocos juegos que usaba al máximo la PS Vita. Aunque bueno, es un caso particular porque la consola no vendió y fue abandonada, entonces ni siquiera tantos first party sacaron.
    quam minimum credula postero.

  4. #204
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Me equivoqué yo, con vendehumos me referí a la supuesta muestra técnica corriendo en la supuesta PS5. No me quise referir a la noticia que pegaron de que se iba a poder sentir la lluvia o algo así con el mando nuevo.

  5. #205
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No es por contra, no se si yo estoy ciego o que, pero no me movió un pelo la demo técnica.

    Tan despegado de lo que se ve actualmente en un AAA de los mejores de PC o PS4 está eso? Tanto mejor que el ultimo Tomb Raider (por decir algo) se ve eso? Yo no logro notarlo, no veo ese salto al fotorealismo que no se si es juego o película/realidad, sigue siendo evidente que es un juego.

    No digo no tenga mejoras, pero nada me impactó.

    Capaz despues los desarrolladores lo exprimen y sale algo sarpado, pero yo me refiero particularmente a la demo.

    Va a soportar RayTracing ésta maquina al final? Si es el caso, pueden llegar a hacer algo muy sarpado cuando sea explotado bien supongo, igual para llegar a fotorealismo en algo no pre-renderizado no se, hasta que no lo vea no lo creo.

  6. #206

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    En parte creo que lo que venden del motor son funcionalidades que deberían aumentar la productividad: trabajar con assets muy detallados e iluminación dinámica con mayor facilidad, la forma en que se se maneja la representación gráfica con nanite y lo que usaron para mover los murciélagos y cucarachas.
    quam minimum credula postero.

  7. #207

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No es por contra, no se si yo estoy ciego o que, pero no me movió un pelo la demo técnica.

    Tan despegado de lo que se ve actualmente en un AAA de los mejores de PC o PS4 está eso? Tanto mejor que el ultimo Tomb Raider (por decir algo) se ve eso? Yo no logro notarlo, no veo ese salto al fotorealismo que no se si es juego o película/realidad, sigue siendo evidente que es un juego.

    No digo no tenga mejoras, pero nada me impactó.

    Capaz despues los desarrolladores lo exprimen y sale algo sarpado, pero yo me refiero particularmente a la demo.

    Va a soportar RayTracing ésta maquina al final? Si es el caso, pueden llegar a hacer algo muy sarpado cuando sea explotado bien supongo, igual para llegar a fotorealismo en algo no pre-renderizado no se, hasta que no lo vea no lo creo.
    La demo es un despelote, más por lo que te explican que están haciendo (por lo tecnológico), que por el impacto visual.
    No sé como andás con el inglés, pero te recomiendo el video de Digital Foundry hablando sobre la demo. No es que sean unos genios, pero resumen bien el porqué de que este engine signifique una bruta innovación.
    La demo en sí la deben de haber hecho en un fin de semana, y es para mostrar como funcionan Nanite y Lumen. A mí me gustó, pero igual que a vos tampoco me pareció "de otro planeta". Pero aun así es algo que ni en sueños se puede hacer en consolas actuales. Y eso ya es empezar con el pié derecho.

    Fijate el video que puse en la página anterior. Es de Unreal Engine 4 corriendo en PS4.
    De verdad, cuando la gente vió ese video hace 7 años pensaron que eso era inalcanzable, y en realidad las mismas consolas superaron eso por mucho.
    Y esta demo es igual. Apostaría que no va a competir con lo que hagan las first parties de Sony, por ejemplo.

  8. #208
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    El jueves que viene a las 9:00 AM

  9. #209
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje


    El jueves que viene a las 9:00 AM
    El día de mi cumple ... lindo ver el joystick negro, tan solo espero que muestren la consola y de alguna manera le hagan frente al palo que le ha dado MS en estos últimos tiempos
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  10. #210
    Casi seguro que van a mostrar la consola en un epico "nadie se lo esperaba".

    Soñar es gratis.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #211
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    What xd
    Hasta el momento PS5 va ganando la carrera de marketing, hicieron todo bien en la campaña. Todo apunta a que va a seguir siendo mejor consola.

    Por internet andan unos conceptos 3D de fans que te dan haptic feedback en la chota, ojala termine siendo algo parecido. La gris quedaría re fachera al lado de mi MacBook :P aunque la blanca es mi favorita por lejos.






  12. #212

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La verdad que el plan de Xbox está empezando a oler mal. Aunque en realidad ya lo había dicho hace algo de tiempo.
    Sacan esa bruta máquina para seguir sacando juegos para hardware muy inferior, y con la Series X ofrecer el "premium" de resolución, framerate, y tiempos de carga reducidos.
    Están emperrados con romper el concepto de "nueva generación" impuesto por Nintendo, Sega, y Sony; y lo cambian por el de "inclusión".
    Eso les va a joder la vida, especialmente si Sony se dedica a sacar un buen puñado de exclusivos de PS5. Esos exclusivos van a tener más peso todavía del que tienen en PS4.

  13. #213
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La verdad que el plan de Xbox está empezando a oler mal. Aunque en realidad ya lo había dicho hace algo de tiempo.
    Sacan esa bruta máquina para seguir sacando juegos para hardware muy inferior, y con la Series X ofrecer el "premium" de resolución, framerate, y tiempos de carga reducidos.
    Están emperrados con romper el concepto de "nueva generación" impuesto por Nintendo, Sega, y Sony; y lo cambian por el de "inclusión".
    Eso les va a joder la vida, especialmente si Sony se dedica a sacar un buen puñado de exclusivos de PS5. Esos exclusivos van a tener más peso todavía del que tienen en PS4.

    En ese sentido, lo bueno que tiene Microsoft es que no tiene verguenza en decir "La cagamos, perdon" y cambiar la movida.

    Paso con Xbox one y el 24/7 de internet, que les duro poco, cambiar su enfoque de plataforma multimedia de TV y juegos para enfocarse mas en los juegos, o incluso dejarse de romper las bolas con Kinect y dejar de venderlo obligatoriamente con la consola.

    El problema suyo es que se creen que el mismo imperio que son en software de PC aplicado en las consolas, que hacen cosas, e imponen, y su penetracion en el mercado les juega a su favor.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No es por contra, no se si yo estoy ciego o que, pero no me movió un pelo la demo técnica.

    Tan despegado de lo que se ve actualmente en un AAA de los mejores de PC o PS4 está eso? Tanto mejor que el ultimo Tomb Raider (por decir algo) se ve eso? Yo no logro notarlo, no veo ese salto al fotorealismo que no se si es juego o película/realidad, sigue siendo evidente que es un juego.

    No digo no tenga mejoras, pero nada me impactó.

    Capaz despues los desarrolladores lo exprimen y sale algo sarpado, pero yo me refiero particularmente a la demo.

    Va a soportar RayTracing ésta maquina al final? Si es el caso, pueden llegar a hacer algo muy sarpado cuando sea explotado bien supongo, igual para llegar a fotorealismo en algo no pre-renderizado no se, hasta que no lo vea no lo creo.

    Llegue tarde, den realidad el tema no es que en PC se pueda hacer eso mejor o peor, es que esta a años de lo que puede lograr un PS4 pro o Xbox One. Ahi esta el beneficio
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #214

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La demo es un disparate impensable hasta el día de hoy. Pero no es impensable por el shock visual, sino por como lo hacen. Por las 2 tecnologías que implementan. Por usar assets que hasta ahora estaban reservados para renders de películas de hollywood (no en tiempo real), etc.
    Visualmente te puede resultar parecido a alguna escena rocosa de algún Tomb Raider o similar. Pero está lejos de ser lo mismo, y se notará mucho más cuando hagan juegos de verdad.
    Y esa cámara voladora a esa velocidad es completamente imposible. Haciendo eso se te debe de cagar hasta una 2080ti con un SSD, antes de este engine.
    Esa demo no es el fin ni el objetivo de lo que pueden hacer. De ahi para adelante dependerá del arte del desarrollador.

  15. #215
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Deja de ser tan fanboy de PS. Seguis insistiendo con esa demo cuando los juegos no se van a ver así y los que lleguen a estar cerca se van a mover a 20fps.

  16. #216
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Guardando este thread para la posteridad ndeah

  17. #217

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Deja de ser tan fanboy de PS. Seguis insistiendo con esa demo cuando los juegos no se van a ver así y los que lleguen a estar cerca se van a mover a 20fps.
    No tenés idea de lo que estás diciendo. Ni entiendo qué te encandiló tanto para que la veas imposible.
    Simplemente le estoy diciendo al amigo que lo realmente especial de la demo es la explicación de como la hicieron.
    Está muy bien, pero no hay nada utópico en lo que se ve en pantalla. Cualquier cosa inferior a esa demo es de generación actual. No hay grandes físicas (las que hay son parecidas a las de hoy), colisiones, no hay ray tracing, nada tán especial como vos crees.

    Y además para que te quedes contento, el engine es para todas las plataformas. Eso lo hacen en Xbox y en PC también, y en PC a mayor resolución.
    Ni mencioné nada sobre PS5. Ni me interesó que hayan usado PS5 para mostrar la demo.

    No soy fanboy de nada. De hecho primero dije que esta vez consideraba comprar Xbox.
    Pero después Phil Spencer empezó a joder con que quiere mantener la install base por un par de años, y hacer todo cross gen, y entonces ya no estoy interesado en la Xbox. Además la he pasado bien con los exclusivos de Sony.
    Si querés me intereso por el hardware que te guste más a vos.
    Última edición por REN; 31-05-2020 a las 03:07 PM

  18. #218
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Todo culpa de un milico puto

  19. #219
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Ta esto es joda, ya me saco el sombrero con Sony, ya da lástima y eso que siempre prefería PS a otra consola pero por dios.

    Estos últimos meses fue mágico ...

    - Todo lo que pasó con el TLOU2 (cancelaciones, re-anuncio, filtraciones, lgbt hiper mega friendly al nivel de llegar a decir que el que no estuviera de acuerdo no lo comprase o algo así, etc)
    - El super SSD
    - Anunciado el evento el viernes y cancelado el lunes

    Mierdas pasan todos los días en el mundo (sobre todo en oriente), que se yo, no defiendo que lo que pasó sea bueno pero qué tiene que ver Sony con esto?, todo porque pasa en EEUU ... no se, quería dejar mi opinión pero la verdad es lamentable el hacerse los activistas solo para ocultar que no tienen un pomo para presentar
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  20. #220
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo anuncian por respeto pero también debe ser un poco por seguridad, hubo saqueos y quilombos en varias partes de USA.
    Espero lo pospongan por poco tiempo y no por 3 meses.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •