User Tag List

Página 109 de 121 PrimerPrimer ... 9 59 99 105 106 107 108 109 110 111 112 113 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2161
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El problema del término "fanboy", es que yo lo entiendo como un flaco que no solamente es hincha de una marca (lo cual no sería ningún problema), sino que también desea el mal para las otras marcas. Un fanboy es un tipo que se regodea en el fracaso de todas las empresas que compiten con la suya.

    Te falto algo muy importante, y es que no tiene cerebro, y haga lo que haga dicha marca, lo va a defender a capa y espada como si tuviera el 80% de la compania.

    Algo asi como un hincha de futbol.


  2. #2162
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Especificando, si me decis, que no hay AAA en pc exclusivos single player como antaño, te lo compro.

    Pero si me dicen, en resumen "Que todo es una basura genérica, tanto de pc como de consola y que solo lo bueno es de third party de sony, porque es dueño de la verdad"

    Vamos, que el complejo napoleonico esta a flor de piel o es un fan muy acérrimo.


    Ya la PC no tiene esa magia de "lo voy a jugar en PC porque solo se puede ahi o porque es la mejor opcion". Crysis 2 o 3, witcher 3 o Wolfenstein New Order ganabas por todos lados en PC. El ultimo que me paso algo asi fue Doom Eternal, por poder usar teclado y mouse. Ahora es mas ya tengo PC, ya que toy lo juego ahi, pero no aporta nada extra, solo bugs y stutter. Ultimamente me pasa mas cercano el sentimiento de vale la pena con exclusivos de Sony.

    Nunca dije que no sale basura para consolas, o que sony sea el mejor indiscutible y el play5 y sus third parties sea solo gloria. Lo de dueño de la verdad es invento tuyo.

    Cuando dejes de leer lo que queres leer vuelvo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #2163
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ya la PC no tiene esa magia de "lo voy a jugar en PC porque solo se puede ahi o porque es la mejor opcion". Crysis 2 o 3, witcher 3 o Wolfenstein New Order ganabas por todos lados en PC. El ultimo que me paso algo asi fue Doom Eternal, por poder usar teclado y mouse. Ahora es mas ya tengo PC, ya que toy lo juego ahi, pero no aporta nada extra, solo bugs y stutter. Ultimamente me pasa mas cercano el sentimiento de vale la pena con exclusivos de Sony.

    Nunca dije que no sale basura para consolas, o que sony sea el mejor indiscutible y el play5 y sus third parties sea solo gloria. Lo de dueño de la verdad es invento tuyo.

    Cuando dejes de leer lo que queres leer vuelvo.
    Y quien esta hablando de vos? si todo lo que mencione lo dijo ren jajajajajaj
    Última edición por lordfps; 05-06-2023 a las 10:10 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #2164
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Me citaste a mi papá...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #2165

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Master, el cuento ridículo ese del chatgpt se hace realidad. jajaj
    Tengo que pedirle que haga uno en el cual nos hacemos millonarios!

  6. #2166
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Parece Suarez protestando que le cobren al arquero por agarrarla con la mano en el area
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2167

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Pero si me dicen, en resumen "Que todo es una basura genérica, tanto de pc como de consola y que solo lo bueno es de third party de sony, porque es dueño de la verdad"

    Vamos, que el complejo napoleonico esta a flor de piel o es un fan muy acérrimo.
    Eso se llama falacia ad hominem.

    Dije "y en esto soy el dueño de la verdad" cuando dejé claro que la porquería sale en todas las plataformas.
    Es una forma de decir que en eso no hay manera de discrepar.
    Hasta suavizaba todo lo que te cayó mal. Pero igual lo tomaste para atacar.

    O sea que realmente lees lo que queres leer.
    Última edición por REN; 06-06-2023 a las 12:45 AM

  8. #2168
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    REN debe ser de las personas mas neutras del foro. Pasa que aca hablas sin tirar mierda de una empresa y sos fanboy. Creo que estas siendo muy basico con tus conclusiones.
    Claro que te mencioné, de que estamos hablando? Jajajaja
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #2169
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Eso se llama falacia ad hominem.

    Dije "y en esto soy el dueño de la verdad" cuando dejé claro que la porquería sale en todas las plataformas.
    Es una forma de decir que en eso no hay manera de discrepar.
    Hasta suavizaba todo lo que te cayó mal. Pero igual lo tomaste para atacar.

    O sea que realmente lees lo que queres leer.

    Si? No lo sé Rick


    Iniciado por REN Yo como un imbécil desviviendome para explicarte a vos que prefiero los juegos que saca Sony antes que toda la basura genérica que no para de salir en PC. (no solo en PC. En todo. PC, Xbox, Playstation)
    Es el vicio de buscar argumentos para todo.
    Ahora si con esto me estas comparando el valor de producción de un juego indie de 1 dolar echo por un ruso que esta echo con assets de unity creado solo para facturar, te lo compro
    Última edición por lordfps; 06-06-2023 a las 07:54 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #2170
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Esto se ha convertido en el festival de humor jajajaja

    Me voy a laburar un rato, alguien tiene que levantar este pais xD
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #2171
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Conviene más económicamente, comprar la ps digital o la que tiene disco?

    Me quede pensando eso el otro día, poder comprar juegos usados y después venderlos, termina haciendo a la larga más barata la consola si tenes lector no?

    O sea, tenes unos dólares más de pique en contra, pero entiendo que comprando y vendiendo los juegos deberías licuarlos relativamente rápido.


    Que opinión les merece ?


  12. #2172
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Conviene más económicamente, comprar la ps digital o la que tiene disco?

    Me quede pensando eso el otro día, poder comprar juegos usados y después venderlos, termina haciendo a la larga más barata la consola si tenes lector no?

    O sea, tenes unos dólares más de pique en contra, pero entiendo que comprando y vendiendo los juegos deberías licuarlos relativamente rápido.


    Que opinión les merece ?
    Eso a sido siempre la mejor opción, ofertas en usados podes encontrar aca o afuera, only digital siempre estas limitado a una unica pcion
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #2173
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Conviene más económicamente, comprar la ps digital o la que tiene disco?

    Me quede pensando eso el otro día, poder comprar juegos usados y después venderlos, termina haciendo a la larga más barata la consola si tenes lector no?

    O sea, tenes unos dólares más de pique en contra, pero entiendo que comprando y vendiendo los juegos deberías licuarlos relativamente rápido.


    Que opinión les merece ?
    Puede que sirva, pero pensá que esta es la primera generación de consolas que vienen en opción solo digital. Ni idea cómo estará la cosa, pero si el 70% de los ps5 que hay en la vuelta son digitales, vender juegos físicos puede ser una tranza.

  14. #2174
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Creo que tienen los dos un punto válido.

    Creo que si la diferencia es de 120-130 usd, podría llegar a convenir por lo que vi.

    Ponele, los juegos usados físicos andan en 40-50 en uru y nuevos andan en 59/69 digital.

    Y de Estados Unidos, hay nuevos como el howgarts legacy a 43 que esta a 59/69 en la store creo.


  15. #2175

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que tienen los dos un punto válido.

    Creo que si la diferencia es de 120-130 usd, podría llegar a convenir por lo que vi.

    Ponele, los juegos usados físicos andan en 40-50 en uru y nuevos andan en 59/69 digital.

    Y de Estados Unidos, hay nuevos como el howgarts legacy a 43 que esta a 59/69 en la store creo.
    En mi caso se terminó el formato físico.

    En PS4 pensé en esos cálculos para amortizar los juegos, y todo. Y al final terminé con 3 o 4 juegos en físico y 300 en digital.
    De los 300 en digital habré pagado 30. (lo demás es todo de PS Plus). Y de esos 30 muchos fueron en ofertas, ni cerca del precio de salida.
    Y ahora encima si se paga el extra o el premium, hay una grán cantidad de juegos en digital ahí.

    Que se yo. Si sos una máquina de comprar juegos nuevos en físico, jugarlos rápido y venderlos, por ahi te puede servir.

    Para mí el formato está en camino a ser historia, y ya no lo considero.
    Incluso se sabe que los modelos actuales de PS5 se dejan de hacer, y va a quedar un modelo único 100% digital, pero con la posibilidad de comprarle un bluray por separado.
    Ellos saben que de esa forma va a haber cada vez menos gente con bluray. (y es lo que quieren)

    Y después otro tema que -por suerte- no pusiste sobre la mesa, es el de la gente que dice que si se funde Sony y se apagan los servidores, perdes todos los juegos que tengas en digital.
    En realidad si sucede algo así, perdés todos los juegos en físico también. Porque hoy no sale un solo disco que tenga el juego en condiciones de ser jugado.
    Por lo cual eso sería irrelevante pero vale mencionarlo porque hay gente que sigue pensando que con el formato físico se salva de un apagón tecnológico.

    Pero bueno, el bluray no molesta, mas allá de que meta un cachito de ruido, y sea la parte de la consola más propensa a fallar.
    Última edición por REN; 06-06-2023 a las 05:01 PM

  16. #2176
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Incluso se sabe que los modelos actuales de PS5 se dejan de hacer, y va a quedar un modelo único 100% digital, pero con la posibilidad de comprarle un bluray por separado.

    Esta data, es MUY valiosa, esto esta confirmado?

    Porque de estar confirmado 100%, inclinaria la balanza para el lado digital definitivamente.


    Lo que escribo a continuacion, es suponiendo que esa data no esta confirmada, de estar confirmada, tarde o temprano te quedan de clavo los juegos seguramente. Igual en la ecuacion siguen siendo mas barato los fisicos pareceria.



    Que tan recurrente es una oferta? Porque de play y ofertas no tengo ni idea, ponele steam, tenia siempre season sales, tipo la de navidad y esas boludeces, que ahi si esperabas pescabas buenas cosas.


    Si quiero comprar el god of war, elden ring, howgarts legacy, fifa.


    Que tan seguido salen en oferta digital?



    Porque vos dijiste a menos que los juegues rapido y los vendas, pero el Elden Ring, sali hace 1 año y medio y hoy esta en oferta en amazon a 45 usd formato fisico y en la ps store esta a 60 dolares.

    Y ahora ponele en mercadolibre hay solo 1 usado fisico a 50 usd. (es decir, me sigue conveniendo comprarlo usado incluso en uru vs digital, y ni hablar si vendo otro para comprar ese, costo 0 (? )



    O sea, si lo compraste hace 1 año y medio a 60 (o mas igual), y hoy lo podes re vender a 50 usd es un golazo, es basicamente la chance de cambiar de juego por un costo que podria llegar a ser marginal.


    El howgarts legacy bastante mas nuevo esta a 43 en amazon fisico y en la store a 70 dolares. En mercadolibre esta a 70 dolarucos usado.


    Es decir, veo que conservan bien su valor algunos juegos interesantes. No compraria fisico todo, OJO! Si me cayera alguna cosa digital le re entraria, si la oferta es buena de verdad.

    No tengo preferencia por el formato fisico, de hecho, todo lo contrario, prefiero el digital. Solo que en el fisico veo un tema de costo/beneficio.


    Pero yo como soy un novato de playstation, solo tuve el ps4 un tiempito y no llegue a ver el tema de psplus y ofertas, no se que tan seguido ni que tanto bajan


    Capaz que me decis cada 3 meses hay ofertas de los juegos triple AAA y los compras por menos que el fisico, y ta, vpi. Pero hoy estaria viendo, que incluso mas alla de poder re vender o cambiar con conocidos, veo que hay casi un 30% mas de precio en digitales sobre fisicos.


    Respondiendo a lo otro, no se si traeria por franquicia (que no seria un problema en mi situacion, tengo infinitas), le pediria a algun conocido que va 2x3 para alla, o compraria/cambiaria usados aca mismo, segun la conveniencia del precio. (caso elden ring no me convenderia traer de afuera si por 7 dolares lo compro usado en buen estado aca)

    No compraria en Uruguay nuevo, a menos que hubiera una super mega oferta, aca por lo que viche son un robo los juegos.


  17. #2177

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Vos pensá cuales juegos te comprarías al arrancar.
    Porque mirá que en el Silver y el Premium hay mucha cosa triple A, incluyendo exclusivos.
    Vos tenes que ver si la diferencia de precio a favor del físico se hace en juegos recién salidos. Porque de juegos de 1 año para atrás, en algún momento los vas a conseguir por chirolas, o incluidos en el Extra y el Premium.

    Las ofertas son muy frecuentes. Casi todo el tiempo hay ofertas que son listas con muchos juegos.
    Ahora mismo hay mucho. Hay una lista de "hasta 70% off", en la que está el FIFA 23 Ultimate edition a 39.99, y sirve para PS4 y PS5. No sé si eso es bueno o no, porque no compro el Fifa. Pero es una edición que hasta hace pocos días la vendían a 80.
    Y hay otra lista de "hasta 50% off".

    Y si por ejemplo estás pagando el Premium, el Ragnarok cuesta 40 en vez de 60.

    Obviamente la mayor de las veces los juegos recién salidos no te los dan en oferta, pero tampoco es muy probable que lo consigas en físico más barato, en la semana del release.

    Partí de la base que el Extra o el Premium lo VAS a pagar. Sino no te compres Playstation.
    100 dólares por año es parte de la ecuación. Es el precio de 2 juegos, y tenés una banda de triples A ahí.

    Metele scroll ahí. Primero te dicen los que entran y los que salen.
    Y más abajo hay una lista de todo lo que hay.

    https://www.eurogamer.net/playstatio...his-month-6300

    Por ejemplo ahora en junio te dan el NBA 2k2023, que estaba a 60 o 70 dólares.
    El Ratchet & Clank que sale en PC el mes que viene, está ahi "gratis" también.
    El Spiderman Miles Morales está ahi, también.

    Y después ofertas salen todo el tiempo.

    El GoW (el anterior) está a 10 dólares (estaba a 20)
    El GT7 esta a 40 (estaba a 70)
    El Ghost of Tsushima a 19.77 (estaba a 30)
    El Ratchet Rift Apart que sale en PC el mes que viene, está gratis (con Premium y creo que Extra.
    Y hay una lista de varias páginas.

    Que se yo..
    Igual si estás seguro que comprás en físico y después los vendés. No debe de ser mala opción.
    Tampoco te puedo decir que no intentes recuperar parte de la inversión.

    Pero lo que te digo 100% que no haría, es meterme a buscar juegos en físico con la idea de que son más baratos. Eso es circunstancial porque vas a jugar demasiada cosa "gratis" (garpando anual), o por 10, 20 dólares cuando caen las ofertas en digital. Excepto lo último, que no es necesariamente que cueste menos en físico, es que baja de precio antes. Porque siempre son 60 o 70...
    Última edición por REN; 06-06-2023 a las 07:27 PM

  18. #2178

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Y lo de la PS5 digital con opción de comprarle un bluray, es cosa de Tom Henderson.
    Hasta que se pruebe lo contrario, lo que diga el tipo ese viene de Sony.
    No hay un anuncio oficial de Sony, pero digamos que "la escena" lo está dando por hecho.

  19. #2179
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Vos pensá cuales juegos te comprarías al arrancar.
    Porque mirá que en el Silver y el Premium hay mucha cosa triple A, incluyendo exclusivos.
    Vos tenes que ver si la diferencia de precio a favor del físico se hace en juegos recién salidos. Porque de juegos de 1 año para atrás, en algún momento los vas a conseguir por chirolas, o incluidos en el Extra y el Premium.

    Las ofertas son muy frecuentes. Casi todo el tiempo hay ofertas que son listas con muchos juegos.
    Ahora mismo hay mucho. Hay una lista de "hasta 70% off", en la que está el FIFA 23 Ultimate edition a 39.99, y sirve para PS4 y PS5. No sé si eso es bueno o no, porque no compro el Fifa. Pero es una edición que hasta hace pocos días la vendían a 80.
    Y hay otra lista de "hasta 50% off".

    Y si por ejemplo estás pagando el Premium, el Ragnarok cuesta 40 en vez de 60.

    Obviamente la mayor de las veces los juegos recién salidos no te los dan en oferta, pero tampoco es muy probable que lo consigas en físico más barato, en la semana del release.

    Partí de la base que el Extra o el Premium lo VAS a pagar. Sino no te compres Playstation.
    100 dólares por año es parte de la ecuación. Es el precio de 2 juegos, y tenés una banda de triples A ahí.

    Metele scroll ahí. Primero te dicen los que entran y los que salen.
    Y más abajo hay una lista de todo lo que hay.

    https://www.eurogamer.net/playstatio...his-month-6300

    Por ejemplo ahora en junio te dan el NBA 2k2023, que estaba a 60 o 70 dólares.
    El Ratchet & Clank que sale en PC el mes que viene, está ahi "gratis" también.
    El Spiderman Miles Morales está ahi, también.

    Y después ofertas salen todo el tiempo.

    El GoW (el anterior) está a 10 dólares (estaba a 20)
    El GT7 esta a 40 (estaba a 70)
    El Ghost of Tsushima a 19.77 (estaba a 30)
    El Ratchet Rift Apart que sale en PC el mes que viene, está gratis (con Premium y creo que Extra.
    Y hay una lista de varias páginas.

    Que se yo..
    Igual si estás seguro que comprás en físico y después los vendés. No debe de ser mala opción.
    Tampoco te puedo decir que no intentes recuperar parte de la inversión.

    Pero lo que te digo 100% que no haría, es meterme a buscar juegos en físico con la idea de que son más baratos. Eso es circunstancial porque vas a jugar demasiada cosa "gratis" (garpando anual), o por 10, 20 dólares cuando caen las ofertas en digital. Excepto lo último, que no es necesariamente que cueste menos en físico, es que baja de precio antes. Porque siempre son 60 o 70...
    El PS deluxe extra premium voy a tener seguro, aunque esa lista que me mostraste me la bajo fuertisimo:

    En mayo, estan sacando TODOS juegos que queria jugar, parece joda:

    Bloodborne (leaving May 9th, 2023)
    Days Gone (leaving May 9th, 2023)
    Final Fantasy XV Royal Edition (leaving May 9th, 2023)
    God of War (leaving May 9th, 2023)
    Monster Hunter World (leaving May 9th, 2023)
    Resident Evil 7: Biohazard (leaving May 9th, 2023)
    The Last of Us Remastered (leaving May 9th, 2023)
    Uncharted 4: A Thief's End (leaving May 9th, 2023)


    Volviendo a tema:

    Yo no tengo la necesidad de jugar el juego en el dia de lanzamiento, a menos que sea super fan y por ser super fan pague el precio, digo, esta bien, son gustos, pero no seria lo usual.

    Pero tampoco voy a esperar 2 años para jugar un juego que me guste por ahorrarme 20 dolares, para eso me compro una pc y hago la del hombre pequeño rodeor.

    Me parece que +1 año es un tiempo mas que suficiente, 6 meses tambien.

    Capaz no sabes, pero los fifas y nba, cuando llega Junio/Julio, su valor real de mercado es 0 USD.


    Si llegan a ser 120 usd la diferencia, iria por la con lectora, me la juego, ya estuve averiguando y un conocido me presta el Hogwarts Legacy, asi que ahi me ahorro 70 usd, o minimo 40, si lo consiguiera fisico o en una sale y ya son 80 de diferencia. Despues es comprar 1 y venderlo/cambiarlo 1 par de veces y ya empate. De ahi para adelante es todo ganancia, no lo veo tan imposible creo.


    Ya que no es oficial que no tenga lectora pero si muy posible, me la jugaria, hoy me cierran los numeros, y we, si "pierdo" 80 usd ya fue, siempre quise una lectora de blue ray para mirar peliculas en 4k (?


  20. #2180
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Hago el doble post, proque termine de mirar la lista por arriba de juegos del PLUS y me parecio malena, literalmente, a mi gusto, aclaro, los unicos juegos que estaban buenos de verdad eran esos que estan sacando lpm.


    Esta el uncharted lost legacy, el niho o algo asi que entiendo esta bueno y el watchdogs, despues me parecio todo mugre en comparacion a los que sacaron.

    No me gustan los horizon por las dudas.

    tampoco mire cuanto salian, capaz salen 3.99 usd en la store, pero ta, eran gratis jejej


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •