User Tag List

Página 75 de 121 PrimerPrimer ... 25 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 85 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1481

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Estoy casi seguro de que esas que tienen Geant y Disco vienen de argentina.
    Lo más probable es que hayan pagado impuestos de importación en Argentina para venderlas a 1000 dólares, y después otro impuesto desde Argentina a Uruguay. Y los tipos entran porque está cool vender la PS5 casi junto con el lanzamiento mundial.

  2. #1482
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Tienda Target



    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #1483
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Alguien tiene idea como es la tranza para traerla en un viaje? Creo que al final le hago caso a @Thalios y me pego un viaje a Miami el año que viene, pero vi que no se puede traer más de 500 USD y creo que con impuestos se pasa de los 500. También vi que te hacen declarar todo lo que llevas para poder controlar con lo que entrás.

    Esto sigue siendo así o es una regulación que no se aplica? En el peor de los casos que te retengan algo pagas el 50% ahí nomás y te la llevas? Conviene entrarla sin caja?

    Si alguien lo hizo se agradece si comparten la experiencia.

    Mi plan era traerme la PS5 de 499, una mac mini de 500 y aprovechar a meter cambio de iPhone de 1000 pero capaz es demasiado jugado jaja.

    Hace falta en el foro una guía de compras en viajes.
    Te pueden parar si. Igual de todas maneras te termina saliendo mas barata. Conozco gente que han parado, no traia consolas pero si cosas electronicas, "chicas" y te cobran apartir de los 500 permitidos.

  4. #1484
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Te pueden parar si. Igual de todas maneras te termina saliendo mas barata. Conozco gente que han parado, no traia consolas pero si cosas electronicas, "chicas" y te cobran apartir de los 500 permitidos.
    Ponele que me traigo 900 dólares en cosas, osea que tengo que pagar el 50% de los 400 excedentes? Pago ahí nomas 200 USD y me llevo todo o entendí mal?

    Sabes si se hace en el momento el pago o hay que andar dando vueltas buscando despachantes y yendo a aduanas? Si lo compras por internet es entendible que haya que hacer trámites pero capaz que si lo traes en un viaje es más rápido.

  5. #1485
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Tienda Target



    Uff y a eso le falta el 10% que dice ahí abajo en la calculadora de gripper. Amazon global sería más barato no? Y tenes garantía

  6. #1486

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Uff y a eso le falta el 10% que dice ahí abajo en la calculadora de gripper. Amazon global sería más barato no? Y tenes garantía
    Creo que lo posteó para mostrar que hasta importandola legalmente (pagando despachante, impuestos, todo) te sale la mitad de lo que te quieren cobrar acá.
    Sin dudas que los cálculos de Amazon Global siempre son mas beneficiosos, y con Amazon queda por abajo de los 1000 sin duda alguna.

  7. #1487
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    @el_cami90

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Creo que lo posteó para mostrar que hasta importandola legalmente (pagando despachante, impuestos, todo) te sale la mitad de lo que te quieren cobrar acá.
    Sin dudas que los cálculos de Amazon Global siempre son mas beneficiosos, y con Amazon queda por abajo de los 1000 sin duda alguna.
    Es exactamente es lo que queria demostrar, pagando todo como un simple mortal con un courrier local, sigue saliendo mas economico, pero claro no es la mejor forma de compra y como decis Amazon Global es sin duda por garantia y precio, es la mejor manera de traerla de afuera.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #1488
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ponele que me traigo 900 dólares en cosas, osea que tengo que pagar el 50% de los 400 excedentes? Pago ahí nomas 200 USD y me llevo todo o entendí mal?

    Sabes si se hace en el momento el pago o hay que andar dando vueltas buscando despachantes y yendo a aduanas? Si lo compras por internet es entendible que haya que hacer trámites pero capaz que si lo traes en un viaje es más rápido.
    Claro pagas el excedente. Es bastante rapido el, pagas ahi, mediante papeleo de por medio.

  9. #1489
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ponele que me traigo 900 dólares en cosas, osea que tengo que pagar el 50% de los 400 excedentes? Pago ahí nomas 200 USD y me llevo todo o entendí mal?

    Sabes si se hace en el momento el pago o hay que andar dando vueltas buscando despachantes y yendo a aduanas? Si lo compras por internet es entendible que haya que hacer trámites pero capaz que si lo traes en un viaje es más rápido.
    Por lo general no te rompen las bolas salvo que te vayas muy al carajo. Una conocida nos traía cosas de Canadá y pasaba un par de laptops y una consola en cada viaje y nunca un problema. El año pasado un amigo trajo una impresora 3d que se pasaba del tope, quiso voluntariamente pagar los impuestos por la diferencia y el propio tipo de la aduana le dijo que no hacía falta.

  10. #1490
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ok gracias por el pique, entiendo que seguramente pasen así nomás pero igual quería saber cuánto se pagaba en el peor los casos.

    Lo que no me quedo claro es si traigo 900 en cosas tengo que pagar el excedente de 400 o el 50% del excedente (200)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #1491
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ok gracias por el pique, entiendo que seguramente pasen así nomás pero igual quería saber cuánto se pagaba en el peor los casos.

    Lo que no me quedo claro es si traigo 900 en cosas tengo que pagar el excedente de 400 o el 50% del excedente (200)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, es un porcentaje del excedente, no del total. No me acuerdo si es un 50%.

  12. #1492
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Por lo general no te rompen las bolas salvo que te vayas muy al carajo. Una conocida nos traía cosas de Canadá y pasaba un par de laptops y una consola en cada viaje y nunca un problema. El año pasado un amigo trajo una impresora 3d que se pasaba del tope, quiso voluntariamente pagar los impuestos por la diferencia y el propio tipo de la aduana le dijo que no hacía falta.
    Conozco gente que ha pasado con un monton de cosas y no le han parado nada, la mayoria. Y conozco pocos casos que tenian poca cosa, y los han parado, es una ruleta, las chances son pocas, pero existentes.

  13. #1493
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ok gracias por el pique, entiendo que seguramente pasen así nomás pero igual quería saber cuánto se pagaba en el peor los casos.

    Lo que no me quedo claro es si traigo 900 en cosas tengo que pagar el excedente de 400 o el 50% del excedente (200)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    60% del excedente.

    Traes algo de 700, te agarran y tenes que pagar el 60% sobre los 200 extra que pasan el límite (500 usd)


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #1494
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ahí va gracias, voy a averiguar bien el costo.
    Porque tengo entendido que también hay que meter assist card o algún seguro para que no te garchen con 10.000 dólares si llegas a necesitar asistencia médica o algo jaja.

  15. #1495

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Siuuu! GT7 es PS5 exclusive. Finalmente no es crossgen.



    Y quiero ver el TGA en jueves. Tengo la idea de que van a meter una buena sorpresa.

  16. #1496
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Nunca fue crossgen el Gran Turismo, algo muy bueno eso es uno de los juegos con los que se va a lucir sin dudas.

  17. #1497
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo no veo la hora de ver algo más del Horizon, o algún adelanto de God of war.
    El GT parece bueno el gameplay pero la interface la baja un poco jaja. Ojalá la hayan pulido un poco en todo este tiempo.

  18. #1498

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nunca fue crossgen el Gran Turismo, algo muy bueno eso es uno de los juegos con los que se va a lucir sin dudas.
    Se rumoreaba que esta vez podía ser crossgen. Por suerte es exclusivo.


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo no veo la hora de ver algo más del Horizon, o algún adelanto de God of war.
    El GT parece bueno el gameplay pero la interface la baja un poco jaja. Ojalá la hayan pulido un poco en todo este tiempo.
    El Horizon sí va a ser crossgen. Sale para PS4.
    Aunque seguramente va a tener un grán boost en PS5, no deja de ser crossgen, y eso siempre trae algunas limitaciones.

    Y el GoW no se sabe. Yo presumo que puede ser exclusivo de PS5, y además tengo la idea de que lo van a mostrar muy pronto.
    El rumor sobre el GoW es que "te vas a caer de culo" cuando lo veas.
    Pero bueno, el falso hypeo siempre existió. Habrá que ver. Pero igual no sería muy raro que esté tremendo, habiendo visto lo que hicieron con un hardware de 2013.

  19. #1499
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Decis que lo sacan directo cross-platform al Horizon?
    Capaz que sacan una versión power para PS5 y después lo portean para PC más tarde.

    Yo pongo las fichas en el GoW, si lo eligieron para hypear al final del evento sin mostrar nada del desarrollo capaz que está un paso más adelante que los demás.

  20. #1500

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Decis que lo sacan directo cross-platform al Horizon?
    Capaz que sacan una versión power para PS5 y después lo portean para PC más tarde.

    Yo pongo las fichas en el GoW, si lo eligieron para hypear al final del evento sin mostrar nada del desarrollo capaz que está un paso más adelante que los demás.
    Sip. El Horizon es 100% confirmado crossgen. Incluso se puede ver en el video ese.
    "Playstation exclusive" son crossgens.
    Después tenés "PS5 console exclusive" que es cuando sale para PS5 y PC.
    Y después "Playstation 5 exclusive", que esos son los únicos exclusivos 100% de PS5.

    Yo también le pongo las fichas al GoW. Hay supuestos insiders que dicen que van a tirar un trailer que es difícil de creer.
    Pero bueno, es como todo. Yo les creo porque soy optimista, y porque los antecedentes están a la vista. Pero habrá que esperar para ver.

    Y después andá a saber en qué anda Naughty Dog. Pero en alguna grosería tienen que andar.
    Esa gente va a poner a la consola media generación por delante de todo lo demás.
    Técnicamente va a ser muy loco lo que va a salir. Ni el Spiderman, ni el Demon's Souls significan nada. Es algo que simplemente podría apostarlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •