User Tag List

Página 97 de 120 PrimerPrimer ... 47 87 93 94 95 96 97 98 99 100 101 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,940 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1921
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Según ha anunciado Sony durante la presentación de sus últimos resultados fiscales, ya se han distribuido 13,4 millones de consolas a fecha de 30 de septiembre.

    Esto supone que, en el último trimestre, la firma japonesa ha logrado vender 3,3 millones de PS5, calcando los datos de PS4 en su primer verano en las tiendas. Como referencia, PlayStation 4 había vendido por estas fechas 13,8 millones de consolas. No está claro si para la campaña de Navidad PS5 tendrá el impulso necesario para acortar las distancias y poder batir así el récord de ventas de su predecesora.

    El informe financiero del fabricante también deja buenos datos para PlayStation 4. En este sentido, durante verano se vendieron 200.000 dispositivos, elevando el total de ventas del sistema de octava generación a 116 millones de unidades.

    Entre julio y septiembre se compraron 76,4 millones de juegos de PS5 y PS4, una cifra inferior a la registrada en el mismo periodo del 2020: 81,8 millones de juegos. En esta bajada tiene mucho que ver el rendimiento de los desarrollos exclusivos, con unas ventas de 7,6 millones de juegos de PlayStation Studios vendidos frente a los 12,8 registrados el verano anterior —coincidiendo con el estreno de Ghost of Tsushima—. Por último, el formato digital copó el 62% del total de ventas de videojuegos de la plataforma.

    Todas cifras en hardware, software, servicios y periféricos permiten a PlayStation obtener el mejor verano de su historia en lo que a ingresos se refiere. La división generó 645.500 millones de yenes —4.892 millones de euros al cambio actual—, registrando un crecimiento interanual del 27%. Por su parte, los ingresos operativos cayeron un 22%, situándose en 82.700 millones de yenes (630 millones de euros).


    Informe

  2. #1922
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fuah, imagínate si la gente pudiera comprarlas, le hubieran roto la cola a ps4


  3. #1923
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Bueno despues de 1 mes de hacer guardia en los twitters y grupos que alertan sobre stock de las PS5 me rendi, no pude agarrar ninguna.
    Aparecia stock y a los 3 minutos se agotaban, sea la version o bundle que sea, en la tienda que sea en USA, esta imposible agarrar una.

    Al final le compre a un revendedor especulador, la tenia a 830 pero le ofreci 760 sin juegos y me acepto, porque venia con el spiderman miles y el destruction allstars y no me interesan mucho.

    Hoy le llego a la casa de mi tia en usa, me manda fotos y veo que le llego con el destruction allstars lol, debe ser tan choto ese juego que nadie lo quiere

    Spoiler: 


    Evidente que la tendria que traer sin caja, en todo caso capaz la podria desarmar y doblar.

    Veremos que tan rompebolas se pone la aduana, en un mes les cuento


  4. #1924
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    con lo pesados que estan en aduana evitaria traer una caja que no te va a aportar nada
    pastel fiu fiu

  5. #1925
    Felicitaciones por la compra!

    No jodas con la caja, es un clavo para tu tía, ya bastante grande es la consola.

    El destruction all stars no es muy bueno y además lo dieron gratis con PS Plus
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #1926
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Gracias,

    Si, que vea, ya debe saber que hacer, a traido macs para mis primas en otras ocasiones, entre otras cosas, pero esto debe ser lo mas grande que ha de traer.

    Esta seguramnte sea la segunda revision que pesa menos, pero no cambia mucho


  7. #1927
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Compre justo, semana que viene se van a ver a 1k en ebay

    https://www.gamespot.com/articles/fi.../1100-6497931/


  8. #1928
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    En Mosca ya está a 1.2k con Itaú

  9. #1929
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Free shop del aeropuerto están a 1k

  10. #1930
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Bueno la semana que viene me voy a Playa del Carmen.. tendría q ver si consigo comprarla antes si es que hay....igual me genera una duda importante.

    Que me recomiendan para traerla? La vi a 700 en Walmart. Supuestamente va a bajar para el bf. Pero me paso de los 500 seguro.

    Me comentaron que no es lo mismo que USA y rompen más las bolas.

    Que hago? Es mi primer viaje ni idea las maniobras con la aduana.

    Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

  11. #1931
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Traerla sin caja abierta, es lo unico que podes hacer por que se pasa de 500.

  12. #1932
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Asegúrate de prenderla e instalar alguna cosa.

    A un amigo le paso que le mando una laptop gamer a los abuelos que viajaron y les pidieron que la prendan para demostrar que no era nueva, no sabían ni por donde arrancar y marcharon.


    No es una mala practica, nunca tuve que usarla pero mejor prevenir que curar, cuando traigo siempre prendo todo, le cargo fotos a las cámaras de foto, incluso cuando traje un drone, baje fotos amateur de Montevideo y las metí en la tarjeta de memoria del drone, cosa que si me decían algo tenia la excusa de "lo lleve de mvd, mira las fotos que tiene adentro"

    En la practica hace unos años que no viajo ya, desde 2018, pero nunca me pidieron nada y siempre pase como pedo, incluso declare los celulares y todo en su momento
    No tengo

  13. #1933
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Primero no entiendo eso de que no es lo mismo que USA, cuando salís de un país les importa un pomo lo que tengas arriba básicamente, sea USA, mexico o tanganica, mientras no sean drogas y esas cosas.

    Después, en amazon esta 1500 pesos mas barata (80 dólares menos) https://www.amazon.com.mx/dp/B08H6SBB2R/ y no creo que baje en BF la verdad.

    Por ultimo es una consola, aunque le defeques arriba ningún aduanero te va a creer que te fuiste con ella a no ser que la declares al salir, mucho menos viajando a Playa del Carmen. Cuando vuelvas a uruguay vas a pasar por la maquina de rayos x (todo pasa), puede que te paren después o no, si el aduanero te para y no tenes boleta de compra o si la tenes y te pasas de 500 fuiste, tenes que pagar impuestos o te la incautan. Así que si la compras es a suerte, si te paran fuiste y tenes pagar, sino te paran no pasa nada.

  14. #1934

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Bueno despues de 1 mes de hacer guardia en los twitters y grupos que alertan sobre stock de las PS5 me rendi, no pude agarrar ninguna.
    Aparecia stock y a los 3 minutos se agotaban, sea la version o bundle que sea, en la tienda que sea en USA, esta imposible agarrar una.

    Al final le compre a un revendedor especulador, la tenia a 830 pero le ofreci 760 sin juegos y me acepto, porque venia con el spiderman miles y el destruction allstars y no me interesan mucho.

    Hoy le llego a la casa de mi tia en usa, me manda fotos y veo que le llego con el destruction allstars lol, debe ser tan choto ese juego que nadie lo quiere

    Spoiler: 


    Evidente que la tendria que traer sin caja, en todo caso capaz la podria desarmar y doblar.

    Veremos que tan rompebolas se pone la aduana, en un mes les cuento
    Woow, se puede saber quién es ese re vendedor y si tendrá alguna más? Tremendo precio ese! Yo estoy en grupos y demás pero la verdad que está re difícil conseguir una.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  15. #1935
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Nandoalas Ver mensaje
    Bueno la semana que viene me voy a Playa del Carmen.. tendría q ver si consigo comprarla antes si es que hay....igual me genera una duda importante.

    Que me recomiendan para traerla? La vi a 700 en Walmart. Supuestamente va a bajar para el bf. Pero me paso de los 500 seguro.

    Me comentaron que no es lo mismo que USA y rompen más las bolas.

    Que hago? Es mi primer viaje ni idea las maniobras con la aduana.

    Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
    Un amigo de trajo una de por ahi, caribe, con controles creo y cargador para los controles, no lo pararon en aduana ni nada.

  16. #1936
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Woow, se puede saber quién es ese re vendedor y si tendrá alguna más? Tremendo precio ese! Yo estoy en grupos y demás pero la verdad que está re difícil conseguir una.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

    Ta re dificil si, es casi imposible comrparla en alguna tienda, si aparece stock a los minutos se agota

    Era un random en ebay que vi que tenia buena reputacion, cuando me loguee en casa te paso el usuario pero tenia esta noma, no se si tendra otra,
    Me olvide aclarar que era 760 + 35 de envio

    Hay muchos revendedores, la cosa es no hacerse robar tanto XD


  17. #1937
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Un amigo de trajo una de por ahi, caribe, con controles creo y cargador para los controles, no lo pararon en aduana ni nada.

    Que demas, me esperanzas que no le rompan las bolas a mi tia

    La va a traer envuelta en ropa, sin caja, todo suelto


  18. #1938

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Ta re dificil si, es casi imposible comrparla en alguna tienda, si aparece stock a los minutos se agota

    Era un random en ebay que vi que tenia buena reputacion, cuando me loguee en casa te paso el usuario pero tenia esta noma, no se si tendra otra,
    Me olvide aclarar que era 760 + 35 de envio

    Hay muchos revendedores, la cosa es no hacerse robar tanto XD
    Ah dale de más! Gracias. Y te pregunto, no te lo paró la aduana por ser algo de más de 200 dólares?

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  19. #1939
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Alguien tiene idea como es el tema del IVA en México? Quise comprar un pawer bank y me agregó 50 dólares de IVA. Pero probando con el play no. No es muy clara la info de Amazon al respecto. Capaz alguno ya compro y sabe...

    Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

  20. #1940
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cuando viaje a playa del carmen en 2018 no me rindio ni un poco para traer hard, me tuve que dedicar a hacer playa nomas jaja
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •