User Tag List

Página 112 de 121 PrimerPrimer ... 12 62 102 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2221
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    me dijo un compañero de trabajo que en el freeshop del aeropuerto estaba a 500 no se si era promo o esta siempre a ese precio, se compro 1 o 2

    Yo viajé en enero y lo vi, pero creo que sólo era una promo para clientes Santander.

  2. #2222
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    El two point hospital no salio para ps5 me parece, solo ps4
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Se, ahi entré y miré otra vez. Y parece que lo que había visto es un pack que tiene 2 juegos: "Two point Hospital and Two point Campus", y dice que trae versiones para PS4 y PS5 y te podes descargar cualquier versión.
    Pero parece ser que es el Campus el que tiene versión para PS5. El Hospital parece que es solo PS4.

    Compralo y dejate de cosas raras, Agus.
    Y para la próxima preguntá por juegos como la gente! :P

    Gracias por la orientaciòn , entre google y la psn store no queda muy claro a veces. Sumado a 7 años sin tocar una consola/pc, cambio mucho.



    Jajaj, no es para mi el juego, como se podran imaginar..



    En mi lista por ahora estan los juegos gratis del ps plus, GoW 3 creo que es, o a new beginning, no entiendo bien la cronologia, numeracion o nombres del GoW.



    GoW > Demon Souls (le voy a dar una prueba) > FF15 (lo voy a probar, dificil que me enganche, me gustaban todos hasta el IX).


    Ahi tengo para unos cuantos meses.


    Despues seguramente compre el GoW Ragnarok, el Howgarts Legacy, Diablo IV y CAPAZ, el elder Ring, segun que tango me guste el demon souls.


    No soy de los Souls, me parecen juegos artificialmente dificiles y me gusta mucho la historia y el lore de un juego y entiendo por lo que vi que el elder ring no hay nada, la gente se quejaba de eso y el Demon Souls ni idea, pero entiendo que es una especie de predecesor espiritual del elder ring..


    Por supuesto, el unico juego que compre por ahora, en cuenta secundaria, el fifa. jaja

    (haciendo honor a mi titulo de primer y unico campeon vigente de FIFA. Todavia me duele que solo 3 de 23 me encuentren muy sexy, durisima esa encuesta para mi autoestima)


  3. #2223

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Vi que quedaron bastante loquitos con la demo del Final Fantasy XVI.
    Me puse a mirar gameplay y pensé que iba a mirar 10 minutos, pero terminé viendo la demo completa.
    No pensé que tuviera tanta pinta. Técnicamente está muy bien, pero lo que me gustó mucho es el gameplay de las peleas.

  4. #2224
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Nunca jugué un FF. He estado debatiendo entrarle a la remake ahora que está en PS+, pero no sé si será lo mío. Ahora le estoy metiendo al Hogwarts como alto gil. Ta bueno, aunque no sé si me llegará a atrapar.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  5. #2225

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Nunca jugué un FF. He estado debatiendo entrarle a la remake ahora que está en PS+, pero no sé si será lo mío. Ahora le estoy metiendo al Hogwarts como alto gil. Ta bueno, aunque no sé si me llegará a atrapar.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    El FF 7 remake deberías probarlo si está en PS+. Es un juegazo.
    Aparte te recuerdo que los Final Fantasy son todos independientes, y no necesitas conocer lore de juegos anteriores, ni nada.
    Además es una saga en cual la calidad de un juego es independiente de juegos anteriores. Uno puede ser mediocre, otro una obra maestra...
    O sea, no es como una película que cuando la segunda parte es mala, la tercera solo puede ser peor.
    Última edición por REN; 18-06-2023 a las 08:04 PM

  6. #2226

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Primero, @DT-Agus felicitaciones por tu PS5! Creo que hiciste una muy buena compra. Una lástima que no llegaras a canjear esa lista de juego que mencionaste unas páginas atrás. Igual te digo que esos juegos no eran solo parte de PS Plus Extra, sino que eran una lista de juegos que les daban a los poseedores de PS5 y que en realidad quedaban en la biblioteca para siempre, algo así como los juegos mensuales del PS Plus. Esto lo digo porque no es para nada normal que del Extra saquen tanta cantidad de buenos juegos en un solo mes. Creo que hasta la fecha el único juego importante que han sacado ha sido el Spider Man, y han agregado un montón de juegos AAA. No sé bien tus gustos pero en el catálogo hay muchísimo que disfrutar, y hay varios exclusivos de PS5 como ya te han mencionado.

  7. #2227

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Por cierto pregunto, se fueron todos los play5 en oferta que habían, no? Yo entré a Mosca y al freeshop del aeropuerto y ya no aparecen.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  8. #2228
    Por la web en Mosca no me salían las plays, pero en los locales en físico sí, al menos hasta la semana pasada (compré la mía hace muy poco). No sé a qué se debe esto, quizás es por la promo de Itaú para que vaya el titular, pero ni idea.

  9. #2229

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Por la web en Mosca no me salían las plays, pero en los locales en físico sí, al menos hasta la semana pasada (compré la mía hace muy poco). No sé a qué se debe esto, quizás es por la promo de Itaú para que vaya el titular, pero ni idea.
    Ah ok, gracias por avisar. Y te acuerdas qué precios manejan?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  10. #2230
    Te queda 824 USD con la promo de Itaú (25% de descuento) la standard con un juego

  11. #2231

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Te queda 824 USD con la promo de Itaú (25% de descuento) la standard con un juego
    Y en el freeshop yo desde una web, que no sé si será la oficial, no vi que estuvieran ahora pero hago una pregunta de ignorante, y de una persona que no ha pisado el aeropuerto en su vida xD se puede ir al freeshop solo a comprar y luego irte?

  12. #2232
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Y en el freeshop yo desde una web, que no sé si será la oficial, no vi que estuvieran ahora pero hago una pregunta de ignorante, y de una persona que no ha pisado el aeropuerto en su vida xD se puede ir al freeshop solo a comprar y luego irte?
    No. De hecho incluso si vas a volar pero sin salir del país no podés pasar por el Duty Free.

  13. #2233

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No. De hecho incluso si vas a volar pero sin salir del país no podés pasar por el Duty Free.
    Ah claro, me imaginé sí.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  14. #2234
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Primero, @DT-Agus felicitaciones por tu PS5! Creo que hiciste una muy buena compra. Una lástima que no llegaras a canjear esa lista de juego que mencionaste unas páginas atrás. Igual te digo que esos juegos no eran solo parte de PS Plus Extra, sino que eran una lista de juegos que les daban a los poseedores de PS5 y que en realidad quedaban en la biblioteca para siempre, algo así como los juegos mensuales del PS Plus. Esto lo digo porque no es para nada normal que del Extra saquen tanta cantidad de buenos juegos en un solo mes. Creo que hasta la fecha el único juego importante que han sacado ha sido el Spider Man, y han agregado un montón de juegos AAA. No sé bien tus gustos pero en el catálogo hay muchísimo que disfrutar, y hay varios exclusivos de PS5 como ya te han mencionado.

    Muchas gracias, por ahora disfrutando el gow, despues vere.


    Lo bueno es que es una gran inversion, comprando con el dolar tan bajo, y la oferta de itau, con las millas de clavo, fue bueno.




    Para los que preguntaron.


    En mosca la version digital fifa o pelada salia 577 con itau, la version pelada con lectora 700 creo o algo asi, no recuedo ( y eso que fue la que compre), y estaba como en 980.



    tambien estaba en tienda inglesa a 650 con control pagando con visa club tienda inglesa.


  15. #2235

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Esas ofertas son temporales y no se va a establecer a esos precios.
    La prueba está en que te siguen vendiendo la PS4 a 600 dólares, a más de 9 años de su lanzamiento.

    Aunque lo bueno es que esas promos de tarjetas de crédito son cada vez más frecuentes.
    Bue...digamos "lo bueno" para un subjugated brainwashed sheep consumista. Presente.

  16. #2236
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Esas ofertas son temporales y no se va a establecer a esos precios.
    La prueba está en que te siguen vendiendo la PS4 a 600 dólares, a más de 9 años de su lanzamiento.

    Aunque lo bueno es que esas promos de tarjetas de crédito son cada vez más frecuentes.
    Bue...digamos "lo bueno" para un subjugated brainwashed sheep consumista. Presente.


    Ni hablar son temporales.


    Si yo la fuer a vender el mes que viene pediria 850 usd seguramente por la version con lectora que tengo, que esta a +-1000.


    Es esperar el momento para comprar/vender, como todo en la v ida.


  17. #2237

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Sisi está claro que hay que estar pendientes para poder agarrar una oferta pero lo bueno es que están existiendo estas ofertas, porque en la era de PS4 y anteriores no recuerdo que existieran.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 21-06-2023 a las 07:23 PM

  18. #2238
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Congrats Agus! Recien caigo que metiste PS5.


    Yo estuve a punto, pero al final me tiró mas un Steam Deck. Asi que por ahora paso
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #2239
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Dónde se consigue la steam deck? Sigue sin estar en ningún país de América del Sur no?

  20. #2240
    Avatar de Shadow
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    ShadowUY
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Dónde se consigue la steam deck? Sigue sin estar en ningún país de América del Sur no?
    Trayendola de afuera es la unica manera por ahora. La tengo hace un tiempo y la verdad que hace tiempo no disfrutaba tanto de una "consola"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •