User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,406
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Cómo? A qué te refieres?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Supongo que estoy viejo, tengo poco tiempo para jugar y poca paciencia. Pero últimamente me pasa que estoy viendo un juego para comprar o compré un juego y la verdad que no anda como debería o como esperaba. Al mismo tiempo veo algún review y la gente del canal de YouTube ya tira “no se como correrá esto en PS5, etc”. Efectivamente. Bastante peor. Obviamente que una PC buena va a andar mejor.
    Pero no recuerdo que me pasaran este tipo de cosas en PS4 por lo menos en los primeros años. Más al final obvio que pasa.

    Ojo, también va mucho en lo que juega cada uno.

    También está el tema de sacar los juegos a las apuradas y después ir arreglándolos. Nidea, un poco decepcionado de todo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Supongo que estoy viejo, tengo poco tiempo para jugar y poca paciencia. Pero últimamente me pasa que estoy viendo un juego para comprar o compré un juego y la verdad que no anda como debería o como esperaba. Al mismo tiempo veo algún review y la gente del canal de YouTube ya tira “no se como correrá esto en PS5, etc”. Efectivamente. Bastante peor. Obviamente que una PC buena va a andar mejor.
    Pero no recuerdo que me pasaran este tipo de cosas en PS4 por lo menos en los primeros años. Más al final obvio que pasa.

    Ojo, también va mucho en lo que juega cada uno.

    También está el tema de sacar los juegos a las apuradas y después ir arreglándolos. Nidea, un poco decepcionado de todo.
    Ok te entiendo, han habido tantos casos así? A mí actualmente me viene a la cabeza el Alan Wake 2, que no sé si en PS5 rinde mal, pero sí que le veo una gran diferencia con la versión de PC.

    A mí hasta ahora no me ha pasado demasiado ya que suelo más que nada jugar a los juegos exclusivos y algún multiplataforma pero hasta ahí no más.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mmm no sé. Para mí la diferencia entre PS4 y PC buena era bastante mayor desde el principio.
    Yo veo que en PS5 casi todo anda a 60fps, o tiene opción de 60fps, y con los gráficos no hay ningún drama.
    En lo único que siempre va a estar lejos es si te gusta jugar por arriba de los 60hz, y por supuesto en ray tracing, al menos hasta que saquen la "Pro" y puedan empujar ese aspecto.

    Aparte hay otra cosa. Las consolas se lucen cuando les sacan juegos diseñados exclusivamente para ellas. Cosa que lamentablemente no está sucediendo en esta generación.


    Pero no sé. Capaz que justo te cruzaste con algunos casos puntuales en los que el port de PS5 salió malo?
    En general creo que se juega a casi todo a 60fps con buenos gráficos. No se puede pedir mucho más que eso.

    Y si no me enteré y están saliendo muchos juegos a 30fps, ahí sí, te doy la razón. Y en ese caso va a ser la razón principal de la mid gen refresh.

    Sí eso puede ser, igual escuché que el GTA 6 tiene como consola base el PS5, ese creo que va a ser el juego rompedor de la generación... como que no descubro nada, no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •