User Tag List

Página 17 de 121 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #321
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jejeje que picante
    Acabo de upgradear la PC no hablen de consolas porfa que me salió caro. #FornaiMasterrace

  2. #322
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    @erededos @Mullen

    Una pena que no lo quieran probar cuando hay Free Fly, al menos ahí sabrían de que hablan.

  3. #323
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    jajaja

    las consolas tienen 4-5 juegos buenos al final de su generacion y 2/3 de su libreria son remasters / remakes

    la pc va a seguir mirando para adelante.

    COPE
    Aja... cuentame mas.

    Porque casualmente por mencionarte dos de los juegos mas jugados en PC, CS:GO y LOL tienen el msimo tiempo que 2 generaciones de consolas casi...

    Y no hay remasters/remake en steam no...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #324
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es mas barato porque no hay regalias, pero tambien tenes juegos gratis en consola, y en la PC los juegos se cobran tambien. No es que te regalen todo en PC, no es tan valido para mi. Capaz que sos mas selectivo con los juegos con las consolas, en PC se da que compramos juegos por comprar solo porque estan a 1 dolar.
    Discrepo un poco en esto y creo que también es algo que @SEndero Luminoso quería mencionar, así sea tratándose de originales Sendero tiene razón, en PC encontrás el Cyberpunk a 45 USD y en consolas a 60 USD, cuando salió el RE3 lo mismo, estaba a 44 en PC y 60 en consolas y así puede ser con cualquier juego, inclusive con el Doom que estaba MUY peleada la cosa aún así se consegía a 55 en GMG/Humble Store sin mencionar que para la región que estamos el precio promedio de los lanzamientos en Steam oscila entre los 1600 y 1800 (35 a 40 dólares) siempre y cuando no sean de Square-Enix.

    SIEMPRE HABLANDO DE LANZAMIENTOS.

    La PC sale cara levantarla, al final de la generación lo que uno se ahorra en juegos es impensable y puede llegar a justificar hasta un cambio de plataforma/vga dada la venta de 2a mano. Más considerando que una PC bien hoy ronda los 1000 y la PS5 llegará a 700-800 fácil.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  5. #325
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hay rumores de que la digital edition puede llegar a estar a 399, para desmotivar el uso de blue-ray y pegarle a la potencial xbox lockhart/xbox slim/xbox low budget.
    Pero no creo que bajen tanto.

    La otra es que las Digital Edition sean del mismo precio pero les metan mucho más espacio de disco para compensar.

  6. #326
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927


    1000 dólares ... jajaja (extiéndase hasta el infinito)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  7. #327
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Difícil que salga $399.

  8. #328
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá otro diciendo lo mismo en el minuto 6:40



    Hubo tweets de gente de PS sugiriendo que va a ser cara, pero también pueden ser juegos mentales para no darle información a Xbox.

  9. #329
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    pleno 2020 y sigue la discusión pc vs consola ?


    la consola siempre fue y va a ser un accesorio para el que verdaderamente le gusta el pc gaming. si te gastas 500 dolares en un teclado, mouse y auris. vas a tener 500 para una consolita
    pastel fiu fiu

  10. #330

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No sé a qué le llamás accesorio.
    Yo metí más de 2000 en mi última PC, y nunca ví a la PS4 como un accesorio.
    No solo jugué más con la consola, sino que hoy mismo no se me ocurre tocar a la PC antes de jugar TLOU2 y Ghost of Tsushima.
    Metí 200 horas de Bloodborne hace como 5 años, mientras la master race llevaba 800 horas cada uno de Rocket League.

    Yo que sé. Veo a los shooters multiplayer que todo el mundo juega en PC, los veo a los flacos dando vuelta en circulos por esos laberintos y juro que agradezco que existan otras opciones.

    En cuanto a juegos la PC nunca fue mejor que la consola. En todo caso fue distinta, pero carente de ciertas experiencias que no llegaron nunca porque las exclusividades de consola son reales.

    Y en cuanto a hardware, no siempre fue mejor un PC.
    NES, Super NES, PS1, PS2, Dreamcast eran mejor hardware para gaming que la PC del momento.

    Artículo del año 2000. No tiene desperdicio.
    https://arstechnica.com/features/2000/04/ps2vspc/

    Y hoy la PS5 tiene un hardware que la PC no tiene (aunque gastes 4000 dólares), que te permite descomprimirle hasta 22 gigas por segundo a la memoria de la GPU.
    Eso todavía no le coló a casi nadie, pero con el tiempo se va a entender (como lo entendió Linus) cuando salgan juegos y engines que no sean inter generacionales ó exclusividades forzadas para poder lanzar la consola con algunos juegos.

    Yo asumo que la experiencia de juego que te puede dar una consola así, tiene que ser buenísima.
    Hay veces que me da pereza jugar, por culpa de los tiempos de carga.

  11. #331
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y hoy la PS5 tiene un hardware que la PC no tiene (aunque gastes 4000 dólares), que te permite descomprimirle hasta 22 gigas por segundo a la memoria de la GPU.
    podrían ser 100gb, pero lo va a aprovechar el ratchet y 4 exclusivos más.... EA Ubi y cualquier otra, no te van a hacer un juego que solo funke con la velocidad del ssd de ps5 y se arrastre en xbox......
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  12. #332
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No sé a qué le llamás accesorio.
    Casi que le das la razón a @ShonaZan por lo que voy a mí mencionar ahora jaja, yo opino igual ... pero más allá de un accesorio es el "complemento" de los PC gamer para jugar lo que no sale en PC.

    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    podrían ser 100gb, pero lo va a aprovechar el ratchet y 4 exclusivos más.... EA Ubi y cualquier otra, no te van a hacer un juego que solo funke con la velocidad del ssd de ps5 y se arrastre en xbox......
    Si, y la PS4 Pro iba a 4K ... yo quiero verlo esto, en Sony tienen una división entera especializada en la venta de humo y está generación se hizo más que notorio

    @REN va a haber que esperar comparaciones de cargas en juegos genéricos para confirmar A o B, los juegos actuales están hechos para HDD, que la interfaz SATA para con los SSD/M.2 sea más rápida hace la diferencia en la práctica, por lo tanto a mejor estructura/interfaz va a cargar más rápido, ¿no?, ¿o quizás no corre en esto y va a andar más lento?
    Última edición por CYRU5; 13-06-2020 a las 02:25 AM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  13. #333
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los PC upgrade bois están como locos jajaj.
    Capos si eligieron hacer upgrade de sus PC en 2020 los felicito, que a la PS5 le vaya bien no les va a restar entretenimiento no sean inseguros.
    Si quieren hacemos un thread para glorificar a Intel, Ryzen y la 2080 para que se sientan mejor por gastar 1000 dólares para jugar juegos que corren en ultra con una 1060 xd.

    Hay gente que juega en PC, gente que juega en consola, gente que juega en ambos; no entiendo que quieren lograr jaja

  14. #334

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ya me jodí. Ya me metieron para adentro.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Casi que le das la razón a @ShonaZan por lo que voy a mí mencionar ahora jaja, yo opino igual ... pero más allá de un accesorio es el "complemento" de los PC gamer para jugar lo que no sale en PC.
    No entiendo adonde ves que le doy la razón.
    Si estoy diciendo que PS4 fue "main" para mí, y le metí más horas que a la PC, como la puedo ver como un accesorio o complemento?

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Si, y la PS4 Pro iba a 4K ... yo quiero verlo esto, en Sony tienen una división entera especializada en la venta de humo y está generación se hizo más que notorio
    Ni siquiera importa. La resolución nativa es puramente un fetiche.
    El salto generacional va mucho más allá de meter una resolución nativa.
    Por supuesto que los juegos se van a ver a 4K, y se van a ver perfecto ya sean nativa o con rescalado. Encima los upscalings que hacen ahora son increibles. Incluso DLSS 2 está increible, y es lo mejor que le pudo pasar a la PC.
    Además suponete que te comprás una 3080. Crees que vas a jugar todo por 3 años a 4K-60 nativos? Ni ahí! Tal vez ni 6 meses.
    Pero sí que lo vas a poder hacer con DLSS2, y va a estar excelente.

    Qué es lo que permiten las nuevas formas de upscaling? Enfocarte en cosas más complejas. Mejores gráficos, partículas, iluminación, etc.

    Si te dan las bolas mirá cuanto le importa los 4K nativos a una cantidad importante de gamers. Y si no querés leer, mirate el resultado del poll.
    https://www.resetera.com/threads/how...-in-4k.222898/

    Sin embargo, si te mirás el video de Digital Foundry, los tipos se bajaron los sources a 4K, metieron pixel count, y vieron que todo lo mostrado ayer estaba a 4K nativos, incluyendo HZD2. Quedaron impresionados.
    Y acá le buscamos la quinta pata al gato.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    @REN va a haber que esperar comparaciones de cargas en juegos genéricos para confirmar A o B, los juegos actuales están hechos para HDD, que la interfaz SATA para con los SSD/M.2 sea más rápida hace la diferencia en la práctica, por lo tanto a mejor estructura/interfaz va a cargar más rápido, ¿no?, ¿o quizás no corre en esto y va a andar más lento?
    La carga de juegos es un hecho que va a volar. Ya la mostró Xbox con un SSD mucho más lento. Incluso lo que mostró Xbox no lo pueden hacer en PC al día de hoy.
    El tema no es la carga de juegos, sino que están metiendo hasta 11 y hasta 22GB/s de volcado del SSD a memoria, y algunos desarrolladores se van a divertir como enanos. Que Sony se meta a hacer un upgrade descomunal sobre la mejor interfaz que tiene la PC, es de locura.
    Entiendo que querés ver juegos que muestren esa diferencia, y mientras tanto no significa nada.
    Bueno, el hardware está ahí por algo. Habrá que esperar.
    Y no te lo puedo probar, pero muy probablemente una PC se cagaría haciendo lo que mostraron con Ratchet & Clank. Prácticamente cambiaban de mundo en 1 solo frame.
    Última edición por REN; 13-06-2020 a las 04:28 AM

  15. #335
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    jaja como se puede etar rabioso ? la pc es un hombre blanco y la consola son los negros, nunca vamos a estar en el mismo nivel
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #336
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Tema debate PC vs Consola como poseedor de ambas encuentro la consola mas comoda para jugar, la PC la uso para cosas de estudio o trabajo.
    Tambien considero que si te gusta ver un juego corriendo en su maxima expresion lo mejor seria comprar alta PC y listo el pollo. Consola de nintendo solo tuve la SNES, ATARI 7800, PlayStation original, PS2, XBox360 y ahora PS4 Pro. Cuando tuve PC para jugar la disfrute a pleno, pero no laburaba asi que todos los juegos eran por torrent, pero si me compre una VGA gama media para jugar (pude darle a los Crysis). Ninguna es mejor que la otra, va en gustos.

    Edit: La diferencia la hacen las exclusividades, recuerdo que alguien del viejo foro lanparty me presto la PS3 para jugar MGS4 (obviamenrte por que soy fanatico de la serie).

  17. #337
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ya me jodí. Ya me metieron para adentro.

    No entiendo adonde ves que le doy la razón.
    Si estoy diciendo que PS4 fue "main" para mí, y le metí más horas que a la PC, como la puedo ver como un accesorio o complemento?
    Na tranqui, que yo voy siempre en una buena, no me gusta la discusión.

    Quizás me expresé mal pero a lo que iba es que mencionaste juegos a los que le diste en la PS4 que son exclusivos de la misma. Y veo un paralelismo conmigo, la PS está para sus exclusivos y la PC para lo que no o lo que ante la duda o por preferencia gráfica, de velocidad o mods prefiero jugar en PC, véase RE7, Remothered, los RE Remake nuevos, etc

    A eso me refería con "complemento", dado que al Rocket League le diste en PC por lo que mencionaste, ya sea por no pagar Plus (a lo que yo en lo particular me niego rotundamente) o por el hecho de cantidad de amigos, etc. Para mi es un "complemento" en cuanto a juegos a los que no se le pueden dar en PC.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  18. #338
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Discrepo un poco en esto y creo que también es algo que @SEndero Luminoso quería mencionar, así sea tratándose de originales Sendero tiene razón, en PC encontrás el Cyberpunk a 45 USD y en consolas a 60 USD, cuando salió el RE3 lo mismo, estaba a 44 en PC y 60 en consolas y así puede ser con cualquier juego, inclusive con el Doom que estaba MUY peleada la cosa aún así se consegía a 55 en GMG/Humble Store sin mencionar que para la región que estamos el precio promedio de los lanzamientos en Steam oscila entre los 1600 y 1800 (35 a 40 dólares) siempre y cuando no sean de Square-Enix.

    SIEMPRE HABLANDO DE LANZAMIENTOS.

    La PC sale cara levantarla, al final de la generación lo que uno se ahorra en juegos es impensable y puede llegar a justificar hasta un cambio de plataforma/vga dada la venta de 2a mano. Más considerando que una PC bien hoy ronda los 1000 y la PS5 llegará a 700-800 fácil.
    En que discrepas? Si yo no dije que no sale mas caro en consolas...

    Vos desarrollas un juego en consola y tenes que:
    - Pagar Regalias por el hardware
    - Pagar el devkit, que no sale barato
    - Pagar regalias al motor (si usas unreal engine, luego de pasar los 25k cuatrimestrales o 100k anuales de ganancia, el 5% de las ganancias las tenes que pagar a Epic, por ejemplo)
    - Si lo queres largar en medio fisico, pagar regalias por blue ray, caja, caratula, etc, que seguramente impacte en el precio del juego final por mas digital que sea tambien
    - Pagar gente especializada en el hardware de la consola

    Vos desarrollas un juego en PC, tenes que:
    - Pagar por las regalias al motor

    Obviamente, eso hace que salga mas barato desarrollar para PC. Igual los juegos en PC no son gratis, sendero decia por ahi que la consola es no dejar de gastar plata nunca, en la PC tampoco, igual el hardware lo tenes que mantener, asi que algun peso mas de hardware vas a gastar, y la PC la tenes uqe mantener en cuanto a software, Windows se paga tambien, y tenes que los drivers, los programas, los bugs, el virus que te comiste, el coso en background que te come recursos... eso en consola no existe. Pagas un poco mas los juegos, pero lo jugas, y no te importa mas nada.

    15 dolares de diferencia un juego, para lo que vale la consola respecto a hardware de PC, tampoco es que mueva la balanza.


    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    podrían ser 100gb, pero lo va a aprovechar el ratchet y 4 exclusivos más.... EA Ubi y cualquier otra, no te van a hacer un juego que solo funke con la velocidad del ssd de ps5 y se arrastre en xbox......
    Ya no estamos en la epoca del tan a pedal, la diferencia de potecia en un componente especifico entre una consola y otra te juega en contra para la de menos rendimiento, no la de mas. Los motores te lo abstraen y te usan el mayor rendimento posible y listo.

    Hay diferencia entre el SSD de PS5 y Xbox, pero por ahora para mi, es puramente teorica, salvo que me den un cachetazo cuando salgan los juegos, en la practica para mi van a andar ahi ahi.

    Si, el que va a quedar para atras es la PC en ese sentido. Y con la potencia que van a sacar estas consolas, teniendo en cuenta que en una consola no tenes ni SO, ni APIs, o que al hardware llegas casi directo, algo va a tener que pasar en PC tambien. Una cosa que la gente no sabe, es que la arquitectura de una PC NO ESTA HECHA PARA GAMING. Puedo hacer lo que quiera con una PC, hasta jugar, y si, le puedo poner hardware cada vez mas potente que pueda jugar bien, pero aca ya no se esta comparando mi i5 de 4 cores, 8gb de ram y no se, 780ti con un PS3, estos ya son bichos grandecitos.

    Nunca una generacion de consola salio con TANTO hardware. Salian con una cantidad que sobrepasaba la gama media respecto a pc/arcade/computadoras personales de la epoca, pero creo que nunca salio con specs tan high end de entrada. Como dije antes, un software no es potente por el hardware donde corra solamente, depende de muchos factores, y si comparas un PS5 con una PC con las mismas specs 1:1, se me ocurren unos 20 argumentos tecnicamente hablando de porque esa PC se va a cagar a pedo con esa consola.

    Pero me los ahorro, por ahora porque despues salen a decir "una consola es una pc sin upgrades", "la consola es de negro", "en la pc puedo correr word tambien", vivimos diciendo que es un foro de gaming y tecnologia y tiran argumentos de club de bochas.
    Última edición por Master of the Wind; 13-06-2020 a las 03:08 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #339

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Na tranqui, que yo voy siempre en una buena, no me gusta la discusión.

    Quizás me expresé mal pero a lo que iba es que mencionaste juegos a los que le diste en la PS4 que son exclusivos de la misma. Y veo un paralelismo conmigo, la PS está para sus exclusivos y la PC para lo que no o lo que ante la duda o por preferencia gráfica, de velocidad o mods prefiero jugar en PC, véase RE7, Remothered, los RE Remake nuevos, etc

    A eso me refería con "complemento", dado que al Rocket League le diste en PC por lo que mencionaste, ya sea por no pagar Plus (a lo que yo en lo particular me niego rotundamente) o por el hecho de cantidad de amigos, etc. Para mi es un "complemento" en cuanto a juegos a los que no se le pueden dar en PC.
    Tranqui. Tengo claro que vas siempre en una buena.
    Cuando digo "ya me metieron para adentro", me refería a que ya me enganché con réplicas, como en los viejos tiempos.

    Lo que pasa que normalmente tengo una visión bastante optimista del hardware nuevo. SEndero lo sabe y me lo ha dicho varias veces.
    Todo pasa por el disfrute que me dejó PS4 en 10 o 15 juegos, que para las horas que le puedo meter yo al gaming, son un montón de juegos.
    Entonces el pensamiento es, si ese hardware pedorro entregó esas maravillas, lo que pueden hacer con esto!

    No tiene mucha más ciencia que eso. Para colmo me gusta el hardware. Le meto todas las fichas a la bestialidad que se mandaron con el sistema de input/output. Me entusiasma. Creo que hay un abismo entre la generación anterior y la que se viene.
    Y creo que después de 20 años vuelve a salir una consola que puede hacer algo que la PC en un principio no puede.

    Y después disfruto de los resultados que hacen que yo invierta mi tiempo en los juegos. No llevo una cuenta de las promesas cumplidas, y no cumplidas de las empresas.
    Por ejemplo si hablamos de humo, en este caso el que se fue de mambo y no paró de hablar de los 4K-60, de los 8K, y de "framerates never seen before" es Phil Spencer. Lo de él fue un discurso 100% orientado al fan.
    Estas consolas duran 5-6-7 años. Alguien puede creer que va a cumplir? No puede cumplir.
    Prácticamente tampoco puede cumplir la PC metiendo upgrade todos los años.
    Pero si se molestan en ver lo que se habla de DLSS 2.0, verán que es sensacional, y que lo más sabio es olvidarse de la comparación 1:1 de píxeles, y empezar a mirar el resultado en pantalla, que es brutal.

    Por otro lado, la conferencia de Road to PS5 de Mark Cerny, es magistral desde un punto de vista técnico. No lo ví prometiendo ninguna locura, sino simplemente hablando de las innovaciones de su hardware, etc.

  20. #340
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    https://kotaku.com/little-devil-insi...des-1844023847

    Bueh, listo. Cerrá y vamo...

    Los devs de Little Devil se disculpan por el diseño "racista" de algunas de las unidades enemigas y las van a cambiar...

    Me estoy empezando a calentar ya.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •