User Tag List

Página 66 de 121 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1301


    Creo que hay que esperar a más juegos y patches antes de ponerse a cerrar ortos jajaja no necesariamente la diferencia de performance es por tema de hardware.

    EDIT:



    Acá hay algún problema de optimización o algo, pero sea lo que sea es una cagada para MS porque se suponía que los multiplataforma iban a ser su fuerte
    Última edición por plidex; 18-11-2020 a las 02:57 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #1302

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Hay que ver mas juegos, y parches seguro. Y lo dije.
    Como minimo se va a ir el tearing en unos días.
    Pero... ya son 4 o 5, de diferentes desarrolladores. Es bastante igual.
    Pero no me limito a eso. Lo que esta haciendo la consola con framerates y frametimes en juegos propios es bastante sorprendente. Incluso a 911mhz en modo compatibilidad.
    Última edición por REN; 18-11-2020 a las 03:21 PM

  3. #1303
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Puede haber algun tema de optimización de los juegos, pero las mejoras en IO de la PS5 también pueden influir, la performance de IO es mucho mas crítico que lo que piensan la mayoría, cualquier cuello de botella te puede asesinar aunque por otro lado el hardware sea bueno.

  4. #1304

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    No creo que influya tanto el IO en estos primeros juegos de third parties.
    Más que nada es tech en la GPU.

    Esto que dijo Cerny es fundamental, pero su charla a desarrolladores evidentemente le quedó grande a la prensa normal:

    "So collaboration is formed. If we bring concepts to AMD that are felt to be widely useful, then they can be adopted into RDNA 2 and used broadly, including PC GPUs. If the ideas are sufficiently specific to what we’re trying to accomplish, like the GPU cache scrubbers I was talking about, then they end up being just for us. If you see a similar discrete GPU available as a PC card at roughly the same time as we release our console, that means our collaboration with AMD succeeded in producing technology in both worlds. It doesn’t mean we simply incorporated a PC part into our console."

    Está muy, muy customizado ese SoC. Principalmente es el caché de lo que Cerny habló, y también habló Matt Hargett (ingeniero desarrollador).
    Y también tiene que influir todo lo que hicieron para eliminar todo tipo de cuellos de botella, acercar todo al APU, bajar latencias...

    Y la frutilla en la torta sobre la comparación de Valhalla: No hay un 15% de ventaja en average.
    Probablemente es bastante más, porque cuando tenés a la PS5 clavada en 60 frames, y la Xbox en 48, si le pudieras soltar el Vsync a la PS5 no va a seguir clavada en 60.


  5. #1305
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje


    Creo que hay que esperar a más juegos y patches antes de ponerse a cerrar ortos jajaja no necesariamente la diferencia de performance es por tema de hardware.

    EDIT:



    Acá hay algún problema de optimización o algo, pero sea lo que sea es una cagada para MS porque se suponía que los multiplataforma iban a ser su fuerte
    No tengo predisposición por ninguna de las dos, pero soy yo o además del contador de fps, la imagen se ve mejor en el ps5? como mas clara
    No tengo

  6. #1306
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No tengo predisposición por ninguna de las dos, pero soy yo o además del contador de fps, la imagen se ve mejor en el ps5? como mas clara
    No sé, ninguna de las capturas me parece que se vea particularmente bien, los de Digital Foundry dijeron que visualmente son prácticamente iguales.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #1307
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cada vez me gusta mas la PS5. Al principio tenia dudas de por cual ir, ya no mas, voy por la PS5, ni idea cuando. jajajajajaja
    Lo unic que me baja un poco es tener una TV que le saque jugo, me baja por el precio claro. Y compre una hace unos anios, no salio nada barata y no pensaba cambiarla en muchos anios, es 4k HDR.

  8. #1308

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Cada vez me gusta mas la PS5. Al principio tenia dudas de por cual ir, ya no mas, voy por la PS5, ni idea cuando. jajajajajaja
    Lo unic que me baja un poco es tener una TV que le saque jugo, me baja por el precio claro. Y compre una hace unos anios, no salio nada barata y no pensaba cambiarla en muchos anios, es 4k HDR.
    Si es 4K ya estás pronto.
    Ahora hay una tendencia (sobre todo el el primer mundo) de que los entusiastas se compran una LG OLED de 120hz para sacarle el máximo a la consola. Y está bárbaro, pero eso es el mínimo de la gente que va a usar las consolas.
    Están hechas para jugar a 4K-60, y en cualquier tele 4K se va a ver muy bien. Te perdés algún modo multiplayer a 120fps, pero calculo que en juegos nextgen van a desaparecer completamente los 120fps.
    Es como en PC. Algunos tienen monitores de 1000 dólares, otros tienen monitores de 300 dólares, y todos juegan y aprecian los gráficos en los juegos nuevos, etc. Así que cero stress.
    Obvio que si se puede está bárbaro tener lo mejor.
    Pero... No es obligatorio, ni casi obligatorio tener una tele de alta gama del 2020.
    Así que con tu TV 4K estarías en la linea de lo que va a tener la enorme mayoría de la gente.

    Y aparte, siempre podés meter tele nueva en un par de años, y lo mejor de la consola todavía estará por venir.
    Y por ese entonces probablemente los precios de OLED sean mejores.
    Última edición por REN; 19-11-2020 a las 10:49 AM

  9. #1309
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si es 4K ya estás pronto.
    Ahora hay una tendencia (sobre todo el el primer mundo) de que los entusiastas se compran una LG OLED de 120hz para sacarle el máximo a la consola. Y está bárbaro, pero eso es el mínimo de la gente que va a usar las consolas.
    Están hechas para jugar a 4K-60, y en cualquier tele 4K se va a ver muy bien. Te perdés algún modo multiplayer a 120fps, pero calculo que en juegos nextgen van a desaparecer completamente los 120fps.
    Es como en PC. Algunos tienen monitores de 1000 dólares, otros tienen monitores de 300 dólares, y todos juegan y aprecian los gráficos en los juegos nuevos, etc. Así que cero stress.
    Obvio que si se puede está bárbaro tener lo mejor.
    Pero... No es obligatorio, ni casi obligatorio tener una tele de alta gama del 2020.
    Así que con tu TV 4K estarías en la linea de lo que va a tener la enorme mayoría de la gente.

    Y aparte, siempre podés meter tele nueva en un par de años, y lo mejor de la consola todavía estará por venir.
    Y por ese entonces probablemente los precios de OLED sean mejores.
    Ah bien, es bueno saberlo, yo mas que nada por el refresh rate y el HDMI 2.1.
    Pero me quedo mas tranquilo si es como decis, ahora me gustaria una TV mas grande, jajajajajaja.
    Creo que me salio alrededor de USD$1500 en su momento.

  10. #1310

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Ah bien, es bueno saberlo, yo mas que nada por el refresh rate y el HDMI 2.1.
    Pero me quedo mas tranquilo si es como decis, ahora me gustaria una TV mas grande, jajajajajaja.
    Creo que me salio alrededor de USD$1500 en su momento.
    Yo por lo contrario, ojalá existiera un buen monitor 4k de 30'.
    Muy grandes esas teles. No me gusta el couch gaming. No sé si jugar o tirarme a dormir.

    No te quemes por el hdmi 2.1.
    Es por el mayor ancho de banda para hacer 120fps, 8k, etc.
    Para 4k-60 no es necesario.
    Última edición por REN; 19-11-2020 a las 03:35 PM

  11. #1311
    El VRR es más importante que los 120hz, pero bueno la PS5 por ahora ni lo soporta.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #1312

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El VRR es más importante que los 120hz, pero bueno la PS5 por ahora ni lo soporta.
    Pero para mí que si el VRR fuera la condición para que los juegos anden bien, no lo van a usar nunca porque saben que las teles del 95% de la gente no lo va a tener.
    Van a tratar de clavar todo a 60, y algún modo a 30.

  13. #1313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero para mí que si el VRR fuera la condición para que los juegos anden bien, no lo van a usar nunca porque saben que las teles del 95% de la gente no lo va a tener.
    Van a tratar de clavar todo a 60, y algún modo a 30.
    Si lograran que todos los juegos siempre estén clavados a 60 fps entonces sí el VRR es al pedo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #1314

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Todavía no hay comparaciones comentadas de Watch Dogs, pero sí está este video:
    Parecen que fueran iguales a simple vista, pero sin embargo en el minuto 9:33, los cables y la parte iluminada roja de la rueda gigante.


  15. #1315
    Por lo que he visto es una decepción el Legion, una lástima porque el 2 me encantó. Ya está la sale de black friday de PSN europa y está con 30% de descuento.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #1316

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Por lo que he visto es una decepción el Legion, una lástima porque el 2 me encantó. Ya está la sale de black friday de PSN europa y está con 30% de descuento.
    Sí, no tiene muy buena pinta por lo que se habla.

  17. #1317

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Estaba mirando el Eve Spectrum. 4K, HDMI 2.1, VRR, HDR600 pero hasta 750nits. Y 600 dólares (regalado para las specs).
    Pero es crowfunded, y no creo que llegue a Amazon.
    Así que sigo sin saber qué voy a meter. Pero casi seguro termino con algún monitor 4K barato.

  18. #1318
    Ya están las ofertas de Black Friaday en PSN USA, metí el Tsushima y el WRC9 que leí que hace buen uso del dualsense.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Estaba mirando el Eve Spectrum. 4K, HDMI 2.1, VRR, HDR600 pero hasta 750nits. Y 600 dólares (regalado para las specs).
    Pero es crowfunded, y no creo que llegue a Amazon.
    Así que sigo sin saber qué voy a meter. Pero casi seguro termino con algún monitor 4K barato.
    No lo conozco, pero viendo todos los problemas que tienen Sony y LG, no compraría algo de una marca no reconocida.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1319
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Estuve leyendo, en Reino Unido se esta armando flor de lio en Amazon con los envios de PS5, parece que les cambian las consolas por otros electrodomesticos, ya varios han denunciado...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #1320
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Estuve leyendo, en Reino Unido se esta armando flor de lio en Amazon con los envios de PS5, parece que les cambian las consolas por otros electrodomesticos, ya varios han denunciado...
    Sí, a uno le llegó una bolsa de comida de gato jajaja

    Lo peor que vi fue un tipo que hizo preorder en una tienda de Inglaterra, ayer no le llegó el PS5 entonces llamó a la tienda y le dijeron que cuando se abrieron los preorders hubo un error que hizo que a muchos clientes les apareciera como que habían hecho el preorder cuando en realidad no lo tenían. O sea, el tipo está desde setiembre pensando que tenía el preorder y se quedó sin PS5.

    EDIT: Otro que leí, uno estaba esperando el PS5, ve una camioneta de FedEx o Amazon no me acuerdo que para enfrente a la casa, le llega una notificación de que el paquete fue entregado, el de la camioneta arranca y nunca volvió.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •