User Tag List

Página 118 de 121 PrimerPrimer ... 18 68 108 114 115 116 117 118 119 120 121 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,360 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2341
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Bob esponja, tambien vos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2342
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bob esponja, tambien vos
    Jajaj, no seas malo master, es evidente que dos de esos juegos no son para mi. Son para niños.


  3. #2343

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hago doble Post para decir que estoy meado por un dinosaurio, literalmente 3 de como los 6-7 juegos que compre fisicos, salieron gratis en la ps store al mes, y mes y medio de que los compre jaja, re quemado.

    It takes two
    bob esponja
    two point hospital



    Es una falta de respeto, tendrian que darme un refund, el it takes two no me quemaba porque es alto juego y si apoya al publisher y los estudios todo bien, los otros dos, a punto de tirar el play a la mierda.


    Para peor no aparece nada como la gente en PSPLUS, meten esos juegos, hay como 60 dolares entre eso 3 juegos. Ademas, algo que en su momento pense que no pasaria TAN rapido o seria tan comun, de tener el juego fiisico, es que dije, si tengo la mala suerte de que justo cae en el psplus, su valor pasa a ser 0, solo lo compre mas barato que digital, pero 0 valor de reventa.
    En realidad quitando al Bob Esponja, que ya lo habían dado en el PS Plus mensual (yo lo tengo de ahí) los otros 2, uno como tu dices de apoyar a los devolopers y el otro en realidad es un juego de los que puedes estar mucho jugando, en el Plus capaz que está un par de meses y lo sacan yo que sé... Pero es cierto, a mí me hacen dudar qué comprar, no sea cosa que al mes que viene lo pongan gratis xD Por ahora he andado bien, pero ya me irá a pasar. Igual de mis últimas 3 compras, 2 están descatalogados de la Store y el otro es un Bundle con todo el contenido lanzado así que creo que voy zafando.

  4. #2344

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que sos una persona muy positiva con los juegos, te dejas llevar mucho por el hype me da la impresion, como que entras al juego mentalizado en disfrutarlo y lo terminas disfrutando.
    Si me dejara llevar por el hype, no diría que el Red Red Redemption 2 es un juego aburrido.
    No le busques la vuelta. Es tan solo cuestión de gustos.
    Incluso soy de dar vuelta mi opinión frecuentemente, pero solo mientras los juego. La sensación que me queda al final, ya no cambia.
    Por ejemplo el BG3 era 100% mi goty, y ahora no estoy tan seguro. Oficialmente va a ser muy premiado. Pero con muchas horas encima ya no me viaja tanto la croqueta con el juego. Las pequeñas cosas que no me gustan empezaron a tener un efecto acumulativo.
    Pero con el Ragnarok no le busques la vuelta. Vos estás en un grupo de gente que no le gustó, y está bien. Para mí es una obra maestra en su género, y eso no habla de mí, porque hay juegos más hipeados que este que no me gustaron nada de nada.

    -----

    btw
    https://www.amazon.com/Silicon-Power...9T2WNKNZ/?th=1

    87 dólares, gen 4. Ideal para la PS5.
    Y el de 4TB no entra en franquicia por 3 pesos.
    Si siguen bajando así, en un año paso todos los terabytes de películas a SSD nvme. lol

  5. #2345
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si me dejara llevar por el hype, no diría que el Red Red Redemption 2 es un juego aburrido.
    No le busques la vuelta. Es tan solo cuestión de gustos.
    Incluso soy de dar vuelta mi opinión frecuentemente, pero solo mientras los juego. La sensación que me queda al final, ya no cambia.
    Por ejemplo el BG3 era 100% mi goty, y ahora no estoy tan seguro. Oficialmente va a ser muy premiado. Pero con muchas horas encima ya no me viaja tanto la croqueta con el juego. Las pequeñas cosas que no me gustan empezaron a tener un efecto acumulativo.
    Pero con el Ragnarok no le busques la vuelta. Vos estás en un grupo de gente que no le gustó, y está bien. Para mí es una obra maestra en su género, y eso no habla de mí, porque hay juegos más hipeados que este que no me gustaron nada de nada.

    -----

    btw
    https://www.amazon.com/Silicon-Power...9T2WNKNZ/?th=1

    87 dólares, gen 4. Ideal para la PS5.
    Y el de 4TB no entra en franquicia por 3 pesos.
    Si siguen bajando así, en un año paso todos los terabytes de películas a SSD nvme. lol
    Me paso lo mismo, el RDR2 me pareció lento y aburrido, no que sea horrible simplemente no el juegazo aclamado por prácticamente todos los jugadores y la industria, el GTA 5 cuando lo arranque me paso parecido, pero lo termine amando, jajajajajaja

  6. #2346

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Me paso lo mismo, el RDR2 me pareció lento y aburrido, no que sea horrible simplemente no el juegazo aclamado por prácticamente todos los jugadores y la industria, el GTA 5 cuando lo arranque me paso parecido, pero lo termine amando, jajajajajaja
    Es como que tiene tanto detalle, que la gente alucinó. Sirve para rolear de que sos todo un cowboy, y la narrativa es "podés hacer cualquier cosa en el juego". Eso a mí no me sirvió nada porque es todo embolante, y nada de lo que hagas te cambia o te ayuda en la historia principal.
    Además dame un shooting satisfactorio (este no lo tiene).
    Esto fue como manejar un personaje decadente, con la posibilidad de hacer 1500 cosas que no influyen ni aportan nada a la historia principal. Es casi todo al pedo lo que se hace en el juego.

  7. #2347
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es casi todo al pedo lo que se hace en el juego.
    Para nada, de echo tiene varios finales dependiendo de lo que hagas.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y el de 4TB no entra en franquicia por 3 pesos.
    Si siguen bajando así, en un año paso todos los terabytes de películas a SSD nvme. lol
    Me he traído cosas mas caras con franquicia...
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #2348

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Para nada, de echo tiene varios finales dependiendo de lo que hagas.
    El juego tiene 4 finales, si mal no recuerdo, que se dan tomando algunas decisiones puntuales.
    Yo hablo de las 1500 pajerías que podes hacer durante el juego, que ni implican ningún tipo de progreso en el personaje, ni nada. Es enorme la cantidad de cosas que uno puede hacer, y que realmente no sirven para nada.
    Podes ignorar la comida, la cocina, podes no hablar con nadie en el campamento, no peinar tu caballo, no darle de comer... y 1495 cosas más. Y no pasa absolutamente nada.
    Y uno dirá "bueno, no las hagas. Si son opcionales!". Perfecto. Pero resulta que el shooting me parece malito.
    Si fuera por mí, le tenían que haber dedicado más tiempo a hacer un juego divertido y desafiante, y menos tiempo a que el personaje pueda rascarse la nalga que quiera.
    Por lo cual, al juego lo habrán disfrutado muchos, pero a mí no me gustó.


    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Me he traído cosas mas caras con franquicia...
    Bien por vos. Yo también tengo mis historias.
    Pero lo cierto es que ese SSD de 4TB por derecha no entra en franquicia, porque la franquicia es hasta 200 dólares, y cuesta 207.

  9. #2349
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El juego tiene 4 finales, si mal no recuerdo, que se dan tomando algunas decisiones puntuales.
    Yo hablo de las 1500 pajerías que podes hacer durante el juego, que ni implican ningún tipo de progreso en el personaje, ni nada. Es enorme la cantidad de cosas que uno puede hacer, y que realmente no sirven para nada.
    Podes ignorar la comida, la cocina, podes no hablar con nadie en el campamento, no peinar tu caballo, no darle de comer... y 1495 cosas más. Y no pasa absolutamente nada.
    Y uno dirá "bueno, no las hagas. Si son opcionales!". Perfecto.
    Te contestas solo, bien ahi!!

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero resulta que el shooting me parece malito.
    Cuestion de opiniones

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si fuera por mí, le tenían que haber dedicado más tiempo a hacer un juego divertido y desafiante, y menos tiempo a que el personaje pueda rascarse la nalga que quiera.
    Por lo cual, al juego lo habrán disfrutado muchos, pero a mí no me gustó.
    El juego tiene tantos detalles, variables, historias secundarias, los diarios, los lugares secretos, los eventos, es el mundo mas vivo que ha parido la industria, que esta a años luz de cualquier juego hasta la fecha.

    Te pude gustar mas o menos es respetable, pero es lo que es.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bien por vos. Yo también tengo mis historias.
    Pero lo cierto es que ese SSD de 4TB por derecha no entra en franquicia, porque la franquicia es hasta 200 dólares, y cuesta 207.
    Que la franquicia sea de 200 dólares, no te impide traer mas, de echo hace tiempo que traigo pasado los 200 dólares en todos los envíos con courrier y cero temas, lo que claro, hay que hacerlo con elegancia...

    Importo productos hace décadas, mucho antes de la franquicia, por ejemplo la época de 360 todos los juegos me los traía de hongkong cero temas en aduanas. Todos los meses me traia cosas de asia, de dx, padawill, etc que tiempos aquellos.
    Última edición por lordfps; 26-08-2023 a las 07:10 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #2350

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Cuestion de opiniones
    Exacto. No se necesita aclarar eso.

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    El juego tiene tantos detalles, variables, historias secundarias, los diarios, los lugares secretos, los eventos, es el mundo mas vivo que ha parido la industria, que esta a años luz de cualquier juego hasta la fecha.
    Todo embolante.

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Te pude gustar mas o menos es respetable
    Menos.
    Gracias por respetarlo.

  11. #2351
    Bueno, y anunciaron aumento de precios para el PS Plus...

    PlayStation Plus Essential 12-Month Subscription
    79.99 USD | 71,99 Euro | 59.99 GBP | 6,800 Yen


    PlayStation Plus Extra 12-Month Subscription
    134.99 USD | 125,99 Euro | 99.99 GBP | 11,700 Yen


    PlayStation Plus Premium 12-Month Subscription
    159.99 USD | 151,99 Euro | 119.99 GBP | 13,900 Yen

    Un disparate.

  12. #2352

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    A mí me queda del Exrta hasta diciembre, pero voy a hacer como siempre he hecho hasta ahora, solo compro cuando hay ofertas, generalmente del 50%. Igual una locura la suba que metieron, además en un mes que meten 3 juegos bastante malos, podrían haber metido alguno bueno como para por lo menos "disimular" un poco más la cosa.

  13. #2353
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    de 59 a 71€ subio como 22% de un saque...
    No tengo

  14. #2354
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Fuah, antes era un “no brainer” ahora hay que pensarlo bien…


    En lo personal si sigue así me parece que el segundo año lo doy de baja el online. Precio/rendimiento deja de ser rentable una vez jugué los triple AAA de ps4 que estaban en el catálogo y me interesaban.


  15. #2355
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Ustedes tienen que pensar a largo plazo porque cuando empiecen a sacar esos juegazos seguro va a valer la pena. Lo único que tienen que hacer es seguir esperando un poco mas, el problema es que ustedes pretenden tener juegos nuevos a tan solo 2 años del lanzamiento, media pila y dejen de ser tan egoístas y piensen en los que tenemos que pagar 7 dólares por el gamepass, eso si es un aumento, no se olviden que habíamos pagado 1 dolar.

  16. #2356

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ustedes tienen que pensar a largo plazo porque cuando empiecen a sacar esos juegazos seguro va a valer la pena. Lo único que tienen que hacer es seguir esperando un poco mas, el problema es que ustedes pretenden tener juegos nuevos a tan solo 2 años del lanzamiento, media pila y dejen de ser tan egoístas y piensen en los que tenemos que pagar 7 dólares por el gamepass, eso si es un aumento, no se olviden que habíamos pagado 1 dolar.
    Y te quedas corto. Podías haberlo hecho mejor.
    Porque aparte Sony no te mete juegos nuevos en tu cuenta premium.
    No vas a ver Spiderman 2 ahí en octubre, y aunque atrás salieran 3 grandes exclusivos de naughty dog, sucker punch, etc... no los vas a ver en tu cuenta premium.
    En gamepass, además del menor precio tenes juegos nuevos (como en este caso starfield), siempre que los derechos sobre el juego los tenga microsoft.

    ---

    Yo no sé la motivaciones que tiene otra gente para tener una PS5. Hablo solo de mi caso.
    En mi caso la PS5 se compra por una serie de juegos distintos a los de PC que me ofreció PS2, PS3, y PS4.
    Y si en esta no repiten no tengo ningún problema en mandarlos a la mierda.

    PC tengo y voy a tener siempre. Y encima -offtopic- para futuro ya entré en una etapa de aceptación de pagar 2 lucas verdes por gpus de gama alta. No es que me sobre nada, pero lo hago.
    Así que no es que tenga una PS5 porque toda la consola cueste más barata que una buena GPU, sino por los juegos que sacó playstation a lo largo del tiempo.

    Hasta el momento es una lágrima. Pero la compré hace poquito, apostando a que no va a pasar mucho tiempo para ver unos juegos exclusivos buenos. Así que por ahora todavía no tengo buyer's remorse.

    Pero una persona que no juega en PC, y se compró una PS5 en el lanzamiento hace 3 años, hoy con las cartas vistas se debería dar cuenta de que le hubiera ido mejor con una Series X.

  17. #2357
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ustedes tienen que pensar a largo plazo porque cuando empiecen a sacar esos juegazos seguro va a valer la pena. Lo único que tienen que hacer es seguir esperando un poco mas, el problema es que ustedes pretenden tener juegos nuevos a tan solo 2 años del lanzamiento, media pila y dejen de ser tan egoístas y piensen en los que tenemos que pagar 7 dólares por el gamepass, eso si es un aumento, no se olviden que habíamos pagado 1 dolar.
    Que hayan largado el gamepass como promocion a un precio de regalo no quiere decir que 7 dolares sea caro! "egoismo" XD
    Nada bueno que poner aca...

  18. #2358

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Que hayan largado el gamepass como promocion a un precio de regalo no quiere decir que 7 dolares sea caro! "egoismo" XD
    Todo lo que escribió fue un sarcasmo. Aunque si no lo conocés no te das cuenta, porque es todo cierto lo que puso.

  19. #2359
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Todo lo que escribió fue un sarcasmo. Aunque si no lo conocés no te das cuenta, porque es todo cierto lo que puso.
    Ta ta, me parecia totalmente inverso el razonamiento pero ta!
    Nada bueno que poner aca...

  20. #2360
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    PS5: Primeros detalles oficiales

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y te quedas corto. Podías haberlo hecho mejor.
    Porque aparte Sony no te mete juegos nuevos en tu cuenta premium.
    No vas a ver Spiderman 2 ahí en octubre, y aunque atrás salieran 3 grandes exclusivos de naughty dog, sucker punch, etc... no los vas a ver en tu cuenta premium.
    En gamepass, además del menor precio tenes juegos nuevos (como en este caso starfield), siempre que los derechos sobre el juego los tenga microsoft.

    ---

    Yo no sé la motivaciones que tiene otra gente para tener una PS5. Hablo solo de mi caso.
    En mi caso la PS5 se compra por una serie de juegos distintos a los de PC que me ofreció PS2, PS3, y PS4.
    Y si en esta no repiten no tengo ningún problema en mandarlos a la mierda.

    PC tengo y voy a tener siempre. Y encima -offtopic- para futuro ya entré en una etapa de aceptación de pagar 2 lucas verdes por gpus de gama alta. No es que me sobre nada, pero lo hago.
    Así que no es que tenga una PS5 porque toda la consola cueste más barata que una buena GPU, sino por los juegos que sacó playstation a lo largo del tiempo.

    Hasta el momento es una lágrima. Pero la compré hace poquito, apostando a que no va a pasar mucho tiempo para ver unos juegos exclusivos buenos. Así que por ahora todavía no tengo buyer's remorse.

    Pero una persona que no juega en PC, y se compró una PS5 en el lanzamiento hace 3 años, hoy con las cartas vistas se debería dar cuenta de que le hubiera ido mejor con una Series X.
    Pensaba lo mismo.

    No estaba al tanto que el game pass te daba juegos nuevos al toque. No tiene sentido lo bueno que es.

    Para serme útil a mi, Ps plus todavía tiene 8 meses para poner un par de juegos buenos y caros para empatar el costo.

    Me resulta increíble que el gow ragnarok no esté en el ps plus todavía. Salió hace casi un año y lo traían todas las consolas es como que su “valor real” es muy bajo.

    Si un juego así no lo ponen “rápido”, olvídate. El It takes two, lo pusieron después de dos años y medio.( Justo al mes que lo compre yo jejeje)


    Edit:

    La compraste porque soy tu Role Model, la compré yo y fuiste y la pegaste Renancio, todos en el foro nos dimos cuenta.
    Última edición por DT-Agus; 03-09-2023 a las 01:33 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •