User Tag List

Página 119 de 121 PrimerPrimer ... 19 69 109 115 116 117 118 119 120 121 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,380 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2361

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pensaba lo mismo.

    No estaba al tanto que el game pass te daba juegos nuevos al toque. No tiene sentido lo bueno que es.

    Para serme útil a mi, Ps plus todavía tiene 8 meses para poner un par de juegos buenos y caros para empatar el costo.

    Me resulta increíble que el gow ragnarok no esté en el ps plus todavía. Salió hace casi un año y lo traían todas las consolas es como que su “valor real” es muy bajo.

    Si un juego así no lo ponen “rápido”, olvídate. El It takes two, lo pusieron después de dos años y medio.( Justo al mes que lo compre yo jejeje)
    Es que los juegos que listan en PS Plus (en los 2 más caros) le sirven mucho a la gente que no tuvo PS4. Ahi se ponen al día por una plata razonable.
    Pero la gente que le sacó el jugo a la PS4, poca cosa va a encontrar ahí que le interese.

    Y Gamepass te da juegos nuevos, siempre y cuando sean de Microsoft, o los hayan negociado para publicarlos ahí.
    Y ahora que microsoft tiene cada vez más estudios, se da muy seguido. Pero tampoco es que puedan meter cualquier cosa, ni mucho menos.

    De todas formas es mucho mejor que lo que ofrece Sony, en cantidad, en novedades, y en precio. Aunque Sony haya mejorado mucho, porque antes de tener estas cuentas premium, te daban solo 1 triple A viejo, un doble A viejo, y un indie por mes. Y la mayoría de las veces ni te interesaban. Era insostenible.

  2. #2362

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    El gamepass está muy bueno pero tengo entendido que es más caro, y durante mucho tiempo no han tenido buenos lanzamientos First día uno, eso va a cambiar próximamente y es cierto que siempre ponían juegos Third día uno también como ahora el Lies of Pi por ejemplo.

    Por el lado de Sony, la verdad que first sin poner en el Plus no les quedan mucho, que me de cuenta sería el Ragnarok, el The Last of Us Part 1, el 2 tampoco está pero ya estuvo creo, y el Gran Turismo 7. Tampoco es tanto como para inclinar la balanza ... no sé. Yo como ya había dicho con los juegos que ya hay tengo para rato, además que juego mucho a juegos que son míos (y también están en el plus) como al BloodBorne y al Days Gone, además que míos tengo varios pendientes de arrancar o terminar.

    O sea, en caso de que se me venza mi suscripción y no haya oferta me la banco tranqui jugando lo que tengo y comprando cosas puntuales en oferta (generalmente en la Store no compro nada que esté a más de 9.99).

    Igual escuché que muchos Insiders están diciendo que Sony va a ser este mes un Showcase que va a justificar la suba de precio ... vaya uno a saber cómo pero bueno...

  3. #2363
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    El problema que tenia el gamepass es que no lo teníamos y había que hacer unas turbiedades que nunca hice pero desde que salió lo recontra desquite y ahora con el Starfield es un golazo.

  4. #2364
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    A cuanto está el game pass Uruguay?. Hace poco compré key global en eneba 1 mes por 399 pei, región de PC y cuenta Microsoft en USA.

  5. #2365
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    7 dolaricos, no me fije cuanto sale por todo el año.

  6. #2366
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    El de pc está 6.99 al mes, es un regalo y está buenísimo, incluye también todos los juegos del ea play básico. Pueden ver el listado de juegos acá:

    https://www.xbox.com/es-pe/xbox-game...es?xr=shellnav

    Así en resumen tiene pila de juegos bastante nuevos y clásicos
    A plague tale
    Age of empires
    Varios amnesia
    AC Origins y Odyssey
    Atomic Heart
    Varios Battlefield
    Cities Skylines (y este mes se viene el 2)
    Crusader Kings III
    Todos los crysis
    Todos los dishonored
    Dragon Age
    Fifa 23
    Todos los mass effect
    Todos los fallout
    Farcry 5
    Football Manager 2023
    For honor
    Ghostwire tokio
    Todos los gear
    Todos los halo
    Helleblade
    Hitman
    Shadow of mordor
    Mortal Kombat 11
    Sea of stars
    Varios need for speed incluido el úlitmo
    No man's sky
    Redfall
    Sea of thieves
    Jedi fallen order
    Todos los elders scroll
    The outer worlds
    Ghost recon wildlands
    valheim
    Varios Wolfenstein
    Varios Yakuza

  7. #2367
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es que los juegos que listan en PS Plus (en los 2 más caros) le sirven mucho a la gente que no tuvo PS4. Ahi se ponen al día por una plata razonable.
    Pero la gente que le sacó el jugo a la PS4, poca cosa va a encontrar ahí que le interese.

    Y Gamepass te da juegos nuevos, siempre y cuando sean de Microsoft, o los hayan negociado para publicarlos ahí.
    Y ahora que microsoft tiene cada vez más estudios, se da muy seguido. Pero tampoco es que puedan meter cualquier cosa, ni mucho menos.

    De todas formas es mucho mejor que lo que ofrece Sony, en cantidad, en novedades, y en precio. Aunque Sony haya mejorado mucho, porque antes de tener estas cuentas premium, te daban solo 1 triple A viejo, un doble A viejo, y un indie por mes. Y la mayoría de las veces ni te interesaban. Era insostenible.
    Cuales son los dos más caros que decís?

    Sin duda en general tenes razón con lo que decís. Si hubiera tenido ps4 por más tiempo (tuve y jugué el uncharted Iv), el psplus no serviría de nada porque juego todos juegos de ps4.


  8. #2368

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuales son los dos más caros que decís?

    Sin duda en general tenes razón con lo que decís. Si hubiera tenido ps4 por más tiempo (tuve y jugué el uncharted Iv), el psplus no serviría de nada porque juego todos juegos de ps4.
    Con los 2 mas caros me refería al extra y al premium.

  9. #2369

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    7 dolaricos, no me fije cuanto sale por todo el año.
    Pfff a ese precio vale la pena si. Anual debe de andar capaz en los 70 dólares. Si tienen un buen PC con el catálogo que tiene tienes para rato, ahora el Plus Extra cuando yo lo pagué, que siempre lo pago en ofertas, creo que me salió unos 40 dólares el año (con el IVA ya incluido), queda a unos 3,3 mensuales, una ganga también. Y la verdad que con lo que he jugado lo he recontra descontado también.

  10. #2370

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Bueno no sé si está bien comentarlo por acá, pero el otro día me dio por probar el Generation Zero, que agregaron en el Plus este mes, más que nada porque a mis hijos les gusta los robots y quería mostrárselos pero mi sorpresa fue grande cuando me enganchó enseguida de arrancarlo. El juego tiene claras falencias, principalmente mencionaría algunas texturas que son horrorosas, las animaciones en tercera persona o incluso la velocidad que se mueve la cámara, que desde mi punto de vista es demasiado rápida y no encontré cómo disminuirla, podría también criticar el mundo que está bastante vacío aunque para mí esto le pega realmente bien para mostrar un mundo desolado. Pero quitando eso me encontré con un juego de mundo abierto, en donde recolectas todo tipo de objetos además de armas en la Suecia de los años 80, y todo con una ambientación de misterio bastante interesante. La ambientación está muy lograda, y los enfrentamientos con los Mechas son todo un reto, la verdad que una muy grata sorpresa para mí y lo recomiendo aunque está claro que no será para todo el mundo, en cierto punto y salvando las distancias, hasta me recuerda a lo que me transmitió en su momento S.T.A.L.K.E.R.

  11. #2371
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,782
    Con unos amigos le dimos un monton. Online te gozas. Los mechas grandotes no es ir y pegarle a lo bruto asi nomas porque te cagan a balazos.

    Lo unico que le falta para mi, como en muchos juegos, es un Death Penalty. No se porque hay tanto juego ahora, sobretodo open world que morir no implica nada. Solamente volves a donde hayas puesto la cama. Y si pones la radio, apareces donde quieras 5 veces, asi la tires al lado del bicho que vas a matar. Donde lo carrees al mecha cerca de donde respawneas, no hay drama con morir 150 veces.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #2372

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Con unos amigos le dimos un monton. Online te gozas. Los mechas grandotes no es ir y pegarle a lo bruto asi nomas porque te cagan a balazos.

    Lo unico que le falta para mi, como en muchos juegos, es un Death Penalty. No se porque hay tanto juego ahora, sobretodo open world que morir no implica nada. Solamente volves a donde hayas puesto la cama. Y si pones la radio, apareces donde quieras 5 veces, asi la tires al lado del bicho que vas a matar. Donde lo carrees al mecha cerca de donde respawneas, no hay drama con morir 150 veces.
    Cierto! El tema de las muertes hecha para atrás también, porque el juego en sí como bien dices no es fácil pero eso lo facilita mucho. Yo lo juego off-line y voy solo por la vida, no he muerto mucho porque tampoco he jugado tanto pero me había olvidado de ese pequeño detalle.

  13. #2373
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    Lo jugamos cuando salió, gráficamente estaba divino pero le faltaba. Terminamos la campaña y lo dejamos ahí pero se que después le metieron mucho contenido.

  14. #2374
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,298
    https://kotaku.com/sony-playstation-...unt-1850870042

    yo que no he jugado a nada me parece que hay títulos muy interesantes

  15. #2375
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    https://kotaku.com/sony-playstation-...unt-1850870042

    yo que no he jugado a nada me parece que hay títulos muy interesantes
    Fua, buena data

    En estos momentos igual estan incluidos en el psextra


  16. #2376
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Fua, buena data

    En estos momentos igual estan incluidos en el psextra

    No todos igual, menciona varios.


  17. #2377

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No todos igual, menciona varios.
    Actualmente solo el Ragnarok y el TLOU Parte 1 no están en el Plus, a mí en particular este último es el único que me interesaría ya que la consola me vino cono el GOWR.

  18. #2378
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Actualmente solo el Ragnarok y el TLOU Parte 1 no están en el Plus, a mí en particular este último es el único que me interesaría ya que la consola me vino cono el GOWR.

    Exactamente, los mas caros, o al menos la ultima vez que mire.


    El Marvel’s Spider-Man: Remastered, a mi no me aparece, tan mal estare mirando? Si el negro morales.


  19. #2379
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,932




    Esperaba algún rediseño de algún tipo y no la atrocidad (personalmente hablando) que fue la "fat" ... paso completamente.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  20. #2380

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No me preguntes porqué, pero estas nuevas me parecen mas lindas. En parte debe de ser porque hicieron la cosa negra en mate, y como que parecen más cuidadas las lineas.
    Yo igual paso. Compro otra vez cuando salga la Pro, y únicamente si empiezan a sacar exclusivos.
    Sino que se la guarden.

    Veo que se le puede agregar el disco a la digital, y te queda igual a la otra. Ok.
    O sea que técnicamente es el mismo modelo, que te lo venden con o sin el lateral gordo.

    Aberrante que te vendan la base por separado. Especialmente porque es una consola que la promocionan vertical.
    La base está mucho más buena. Tiene un aro de metal. Pero igual no podes promocionar la consola parada, y vender la base a 30 dólares.

    Ojalá metan bajada de precio, que querría decir que la Pro está cerca.
    Edit: Me fijé en el blog de playstation, y el precio se mantiene.
    Última edición por REN; 10-10-2023 a las 04:46 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •