User Tag List

Página 94 de 120 PrimerPrimer ... 44 84 90 91 92 93 94 95 96 97 98 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1861
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ese sos vos, que dijiste que bueno que sea corto... Como si corto blanco y largo negro.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
    jajajaja wtf?

    Te voy a dar un ejemplo así no es necesario que interpretes nada, el Spider-man Miles Morales (16 horas jugadas) lo considero un juego perfecto, eso quiere decir que el Spider-Man 2016 (30 horas jugadas) me pareció una mierda? No, ni ahí. Me puede encantar un juego y aún así preferir que sea más corto, porque no tengo interés en dedicarle 40 horas a un juego cuando hay tantos para jugar.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #1862
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Comparto solo lo oficial ya que lo de Bluepoint se desmintió.





    Buenas adquisiciones creo yo, si bien algo ilógico lo de Housemarque dado que es algo que se da por sentado por temas de afinidad con una marca (por decir algo) es Returnal es un juego que me gustaría probar en algún futuro y estoy convencido que terminará saliendo en PC.

    En su contraparte Nixxes me suena como una empresa focalizada en portear juegos de consolas a PC y no de producirlos (véase los últimos Tomb Raider -desde el 2013-, el Avengers, etc) por lo que esto me parece otra confirmación de la apuesta de Sony por lanzar juegos en PC solo que esta vez reservándoselos para sí mismos (las producciones del equipo para con sus juegos exclusivamente y/o cobrar algo a las editoras terciarias a modo de negocio o beneficio).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #1863
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ese sos vos, que dijiste que bueno que sea corto... Como si corto blanco y largo negro.

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
    Pues en general es así, y pasa con los juegos, las películas, las series, etc.

    La mayoría de los juegos largos son arruinados por eso mismo, porque tienen relleno y partes repetitivas para inflar el valor artificialmente, y pasa mucho mas hoy que hace 2 décadas, esa es la parte mas triste.

    En general prefiero los juegos cortos éstos días, la idea del juego suele ser mas concreta y justo antes de volverse tedioso ya lo terminás y podes pasar a otra cosa.

  4. #1864
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Eso pasa con los juegos anuales, y las sagas trilladas. Generalmente juegos con buen tiempo de desarrollo no tienen ese problema. Pasa que son los menos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1865
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    A mi me gustaría saber quien fue el desgraciado que inventó el way point y arruinó la mayoría de los juegos convirtiendolo en estandar, eso mas el GPS en tiempo real en los mapas para ir como un zombie en la dirección que te dice el juego todo el tiempo, y si me decis en el GTA te la llevo, pero en un The Elder Scrolls me pones un GPS? Wtf?

    Donde quedaron los mapas que te servían de guía nomas? Donde quedaron las pistas y utilizar el disenio de los niveles/mundo para orientarte? Ah es verdad que ahora se ve todo mas o menos igual y sin GPS se vuelve injugable, qué divertido.

    Eso sí tenemos tremendos gráficos y algunas buenas historias, algo es algo.

  6. #1866
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A mi me gustaría saber quien fue el desgraciado que inventó el way point y arruinó la mayoría de los juegos convirtiendolo en estandar, eso mas el GPS en tiempo real en los mapas para ir como un zombie en la dirección que te dice el juego todo el tiempo, y si me decis en el GTA te la llevo, pero en un The Elder Scrolls me pones un GPS? Wtf?

    Donde quedaron los mapas que te servían de guía nomas? Donde quedaron las pistas y utilizar el disenio de los niveles/mundo para orientarte? Ah es verdad que ahora se ve todo mas o menos igual y sin GPS se vuelve injugable, qué divertido.

    Eso sí tenemos tremendos gráficos y algunas buenas historias, algo es algo.
    ok boomer
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #1867
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A mi me gustaría saber quien fue el desgraciado que inventó el way point y arruinó la mayoría de los juegos convirtiendolo en estandar, eso mas el GPS en tiempo real en los mapas para ir como un zombie en la dirección que te dice el juego todo el tiempo, y si me decis en el GTA te la llevo, pero en un The Elder Scrolls me pones un GPS? Wtf?

    Donde quedaron los mapas que te servían de guía nomas? Donde quedaron las pistas y utilizar el disenio de los niveles/mundo para orientarte? Ah es verdad que ahora se ve todo mas o menos igual y sin GPS se vuelve injugable, qué divertido.

    Eso sí tenemos tremendos gráficos y algunas buenas historias, algo es algo.

    Bueno en realidad lo que planteas era un poco limitacion de la epoca. Los mapas eran de una escala mucho menor, entonces tu "ciudad" eran 3 edificios y casitas, y llegabas al toque donde sea.

    Vos en un monte te perdes, o te ubicas por arboles, en una ciudad lo mismo. Ahora, como haces una ciudad o pueblo medieval con buen tamaño sin algo que te ubique??

    Yo si juego un juego de accion o hack and slash, quiero que lo divertido sea ir a darme catanga, para perder tiempo buscando cosas juego un juego de exploracion.


    Y la verdad, odio esa gente iluminada que dice "quien fue el hijo de puta que se le ocurrio meter X cosa en los juegos", sobretodo los que son un tanto old school. Si, a mi me encanta los juegos viejos, y ese charm de dificultad casi imposible en algunos casos, pero no a todos les gusta, y ademas, antes de una decision de diseño, era la forma de estirar la vida del juego. Si no te ponian dificultad artificial los terminabas en una tarde. Juegos sin "waypoint" como RE2 o 3 en PS1 yo me los sabia de memoria, y para sacar el rango S tenia que terminarlo en menos de 2 hs, que lo hacia a las risas. Antes rejugabas mucho mas porque era lo que tenias, no abundaban los juegos. Ahora con la oferta que hay es inviable.

    En realidad si tiene exito algo es porque a la gente le gusta y le resulta practica. Creete lo iluminado, diferente o superior que seas, pero estas insultando la inteligencia de los consumidores que disfrutan asi y no la banco esa, me parece de pelotudo. A mi me gustan los FPS tipo arena y retro, sin reload, con muchas armas, y matar absurdamente, pero no por eso creo que los demas son "mancos", "malos jugadores", "cagones" o cosas asi.

    Creeme que si fuera malo y no diera redito, no lo haria nadie.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1868
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Buenas

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno en realidad lo que planteas era un poco limitacion de la epoca. Los mapas eran de una escala mucho menor, entonces tu "ciudad" eran 3 edificios y casitas, y llegabas al toque donde sea.

    Vos en un monte te perdes, o te ubicas por arboles, en una ciudad lo mismo. Ahora, como haces una ciudad o pueblo medieval con buen tamaño sin algo que te ubique??

    Yo si juego un juego de accion o hack and slash, quiero que lo divertido sea ir a darme catanga, para perder tiempo buscando cosas juego un juego de exploracion.

    ¿Y cómo se hacía en la antiguedad? Pasa que es más facil programar un waypoint y que vos sigas el caminito de las hormigas a programar elementos en el gameplay para orientarte, también existían los mapas, lo que no existía era el GPS. Podes programar NPCs que te vayan orientando, pistas en el mapa, formas de ser creativo hay miles pero requieren pensarlas y aplicarlas, eso requiere talento, tiempo y plata, pero no significa que no se pueda hacer y hay juegos (los menos) que implementan cosas así.

    Estoy hablando de juegos medios grandes o no pasilleros, no se no me parece que por decir algo, el Darksiders lo necesite, no hay tantos lados para ir.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y la verdad, odio esa gente iluminada que dice "quien fue el hijo de puta que se le ocurrio meter X cosa en los juegos", sobretodo los que son un tanto old school. Si, a mi me encanta los juegos viejos, y ese charm de dificultad casi imposible en algunos casos, pero no a todos les gusta, y ademas, antes de una decision de diseño, era la forma de estirar la vida del juego. Si no te ponian dificultad artificial los terminabas en una tarde. Juegos sin "waypoint" como RE2 o 3 en PS1 yo me los sabia de memoria, y para sacar el rango S tenia que terminarlo en menos de 2 hs, que lo hacia a las risas. Antes rejugabas mucho mas porque era lo que tenias, no abundaban los juegos. Ahora con la oferta que hay es inviable.
    No se trata de ser old school ni de dificultad artificial, al contrario la dificultad artificial de los juegos viejos la odio y no tiene nada que ver con lo que expreso, yo de lo que hablo es de hacerte interactuar mas con el juego y hacerte pensar en vez de darte siempre en bandeja el como llegar para enfocarse solo en la acción, digo sería mas fácil hacer un juego pasillero o que salte entre escenas, pero no, quieren darte la inmersión de un open world sin el trabajo que conllevaría hacerlo interesante. ¿Les parece divertido andar tal delivery de un punto a otro solo para admirar los paisajes? O sea está bien si les gusta claro pero yo me pregunto si entienden lo que está pasando.

    Luego hablás de Resident Evil pero es un juego que si bien no es pasillero líneal tampoco es open world, es mas bien como un "Metroidvania" en el sentido que haces backtracking todo el tiempo y descubriendo el mapa, tener un waypoint en un pasillero o un metroidvania sí que ya sería el colmo sin importar la época, ya el tener un mapa es demasiada ayuda considerando no son muy grandes los Resident clásicos, bien se podría jugar sin ellos, el mapa se memoriza rápido.

    No se, creo un mejor ejemplo sería algo tipo Deus Ex (2000), no es gigante pero ya es otra cosa y no utilizabas un waypoint en las partes que andabas en la ciudad, tenías una brujula y unas pistas, luego era ir hablando con NPCs y eso iba agregando información al archivo electrónico, le pones un waypoint o GPS a ese juego y le matás la mitad del encanto, salió hace 21 años, ¿por qué no hay mas juegos grandes así? Eso no es dificultad artificial, eso es hacer mas interesante la parte de exploración, mas las partes de accíón que estaban decentes, decente historia y tremendo sistema RPG lo hicieron lo que es, yo creo que hay mucha gente que nunca jugó algo así y es increíble como se elimina todo lo tedioso.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En realidad si tiene exito algo es porque a la gente le gusta y le resulta practica. Creete lo iluminado, diferente o superior que seas, pero estas insultando la inteligencia de los consumidores que disfrutan asi y no la banco esa, me parece de pelotudo. A mi me gustan los FPS tipo arena y retro, sin reload, con muchas armas, y matar absurdamente, pero no por eso creo que los demas son "mancos", "malos jugadores", "cagones" o cosas asi.

    Creeme que si fuera malo y no diera redito, no lo haria nadie.
    No se por qué el tener una opinión que puede ser diferente a la mas común es tan fácilmente tomada como de "gente iluminada" y como una ofensa, me molesta la tendencia actual y lo expreso como tal porque me afecta, y no necesariamente algún "bando" esté equivocado, yo también disfruté de muchos juegos así con los estándares actuales porque tienen lo suyo, pero sí creo que hay una forma mejor y expreso el por qué no es que estoy gritando "OLD SCHOOL GOOD NEW BAD" como un nene chico, si no están de acuerdo bárbaro pero me parece se lo toman muy personal también, estoy atacando juegos no a las personas que los juegan, a mí no me ofende si alguien dice que el Unreal Tournament es una mierda de juego y menos si te dice el por qué lo piensa, capaz me convence (seguramente no xd) pero no pasa de eso.
    Última edición por Ryuug4; 02-07-2021 a las 11:43 PM

  9. #1869
    El Ghost of Tsushima implementó lo del "guiding wind" en vez del waypont. En teoría está buena la idea, apretás un botón y aparecen unas ráfagas de viento que indican hacia dónde tenés que ir. En la práctica me hace tener que abrir más el mapa porque si no a veces terminás teniendo que dar la vuelta para agarrar el camino correcto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #1870
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ¿Y cómo se hacía en la antiguedad? Pasa que es más facil programar un waypoint y que vos sigas el caminito de las hormigas a programar elementos en el gameplay para orientarte, también existían los mapas, lo que no existía era el GPS. Podes programar NPCs que te vayan orientando, pistas en el mapa, formas de ser creativo hay miles pero requieren pensarlas y aplicarlas, eso requiere talento, tiempo y plata, pero no significa que no se pueda hacer y hay juegos (los menos) que implementan cosas así.
    "Mas facil programar un Waypoint"... jajajaja.

    Son distintos diseños del juego. No tiene nada que ver con facil y dificil. No tenes idea como se hace un videojuego claramente.

    Es como te dije. Tratas de bobos a los demas como que tu gusto es el mejor.


    Me quedo toda la vida con el Waypoint. No me interesa hablar con 150 NPC o leer 40 carteles, o abrir 80 veces el mapa para ver donde estoy y donde tengo que ir. En los juegos de accion (shooter, hack and slash, etc) quiero ir a la accion.

    Un waypoint no te hace interactuar menos con el juego. Te hace ir mas directo a donde tenes que ir y no demorar paveando.
    Si quiero jugar algo para hablar con NPC y leer carteles e interactuar con el mundo, meto Final Fantasy o Witcher.

    Ademas, imagiante. Para cruzar un mapa con la escala de 3 km de punta a punta. Con cuantos NPC tenes que hablar antes que uno te diga "Anda a X lado", y yo meta un waypoint en el mapa?

    En los FPS hechos con idTech2/3, o Build, no tenias waypoint, pero el mapa era una secuencia corta de cuartos, que ibas abriendo con llaves. El avance era rapido, si la unica puerta que no abriste necesitaba una llave azul, te faltaba una llave azul. Pero reitero, eran mapas chicos.

    Antes podias poner referencias y llegar con 3 referencias porque los mapas eran chicos. Ahora son mucho mas masivos. Y la verdad, me la baja andar buscando donde ir. No juego generos de "busque la salida".

    Hay juegos que apuntan a lo que queres vos. Se llaman juegos de rol. En Doom no me pongas a perder tiempo boludeando en el mapa buscando la salida.


    PD: RE metroidavania... comparacion boluda si las hay. Pero bueno, ya que lo tocas en cuestion, no hay waypoint. Tenes que recorrer 150 veces los lugares para ver si aparece el switch, el baul, o la llave que tenes abre alguna puerta. Se termina haciendo un embole. Y si, asi se hacia en esa epoca. Si te memorizabas el recorrido, el juego duraba 2 hs. En realidad la duracion era artificial, con un waypoint duraba 1/5.

    Y si, si decis "quien fue el hijo de puta que hizo los waypoints", da a entender que tenes un gusto refinado por sobre los demas que los giles consumidores normales no saben apreciar.

    Y no me ofende lo que digas. Me chupa 3 huevos. La actitud de supremo me paspa las bolas. Si decis lo mismo bajado del caballo no molesta.
    Última edición por Master of the Wind; 03-07-2021 a las 01:20 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1871
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El Ghost of Tsushima implementó lo del "guiding wind" en vez del waypont. En teoría está buena la idea, apretás un botón y aparecen unas ráfagas de viento que indican hacia dónde tenés que ir. En la práctica me hace tener que abrir más el mapa porque si no a veces terminás teniendo que dar la vuelta para agarrar el camino correcto.
    Otro ejemplo puede ser el Shadow of the Colosus, donde el personaje levantaba la espada y tenía que seguir el haz de luz para llegar al coloso. Le da otra gracia al juego que seguir un caminito por un GPS.

  12. #1872
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Che Master vos sos el que decide que lo que escribo es con aires de superioridad, se toman personal un ataque hacia una metodología y lo querés trastornar a qué es contra personas, y luego decís que los demas son demasiado sensibles.

    Te haría el multi-quote pero como nunca hablás con respeto mejor me retiro

  13. #1873

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo también prefiero mapas más pequeños y densos, al estilo de Deus Ex, Yakuza o las estaciones de Mass Effect.

    Sin embargo, viendo el éxito de los juegos de Ubi, parece que al mercado le gustan lo mapas grandes. Ubisoft para darle un giro ha incluido un modo exploración en algunos de sus juegos, que te permite desactivar elementos de la UI y guiarte por pistas. Eso está bueno, es básicamente lo que hacen los mods de inmersión para juegos como Skyrim y FO3 en adelante.
    quam minimum credula postero.

  14. #1874
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  15. #1875

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    ya paso el tren, no da para seguirla 2 meses despues.
    Última edición por ShonaZan; 31-08-2021 a las 11:34 AM
    No firma.

  16. #1876
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    9:26 ... WTF???????

    Que hdp, ¡y encima calienta más!

    Para aplaudirlo a Sony. Lo mas anti consumidor que he visto en AÑOS; igual habrá gente que le dé la razón lamentablemente.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  17. #1877
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Wow. Calienta mas.

    Los juegos funcionan y cumple la garantia de funcionamiento? Bien. No hay que buscar el pelo al huevo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1878
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    todo bien, pero hay grandes chances que si trabaja a menos grados, su vida útil aumente, y no hablo en personas que cambian la consola en todas las generaciones, sino en los que la hacen durar bastante o los que van una gen anterior comprando usada por ejemplo
    No tengo

  19. #1879
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    3 grados de diferencia...

    yo lo que veo es que optimizaron el disipador, mejoraron el cooler y abarataron costos. a nadie le cambia la vida por eso.
    pastel fiu fiu

  20. #1880
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    todo bien, pero hay grandes chances que si trabaja a menos grados, su vida útil aumente, y no hablo en personas que cambian la consola en todas las generaciones, sino en los que la hacen durar bastante o los que van una gen anterior comprando usada por ejemplo
    Si, pero tampoco son 20 grados de diferencia y cuelgues. Ademas, agarra 2 hardware completamente iguales y podes tener esa diferencia de temperatura, ni te digo en modelos diferentes.

    Ese video es mas analisis de componentes que de rendimiento. El "calienta mas" perdon que lo diga, pero es subjetivo y circunstancial. El flaco no sabe si los chips son realmente los mismos o si tiene alguna revision.

    Yo te puedo bancar ese veredicto de algun canal de un youtuber mas tecnico. Eso es solo un tipo que lo abrio y dio una opinion. No da condenar a Sony por un flaco random que abre su consola.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •