User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Tema: God of War Ragnarok

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

    God of War Ragnarok


  2. #2
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Quizás me destierren por decir esto pero no le veo diferencia con el GOW del 2018 de PS4, dejando eso de lado tiene pinta; terminé en su momento el otro en PS4 y es de las sagas que mejor le pintó el reboot.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En gameplay no tiene diferencia alguna casi. Pero creo que lo que logró Sony con el del 2018 es la tremenda narrativa y lore que le agregó a la saga, que era practicamente "Soy Kratos, estoy enojado con los dioses, voy a arrancar cabezas y dar cachiporrazos".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Es un intergeneracional. En PS5 más resolución, framerate, y capaz que partículas y esas yerbas.
    Y nada más.
    Por ahora no hay un triple A exclusivo de la generación nueva.

    No deben de estar muy lejos los exclusivos de PS5. Creo que Spiderman 2, Wolverine, y a ver Naughty Dog (que el remake de TLOU lo deben de haber hecho en ratos libres, y para mí no es remake), Sucker Punch, etc...

    Lo que pasa también es que con la desgracia de la escasez de hardware, no les cuesta demasiado tomarse su tiempo.

    No quita que Ragnarok deje de ser goty. O sea, va a ser el goty 2022.

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje

    No quita que Ragnarok deje de ser goty. O sea, va a ser el goty 2022.
    Estas mal de la cabeza, no hay chances de que Elden Ring no gane todo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estas mal de la cabeza, no hay chances de que Elden Ring no gane todo
    No lo creo.
    Si bien a mí me genera más entusiasmo cualquier juego de From Software que un GoW, Elden Ring para mí tiene cosas discutibles.
    Por momentos pensé que era el mejor juego de From, y tiene cosas como para serlo. Pero al final lo terminé medio a la fuerza. Y fue el único juego de From Software que terminé así.

    Le sacaron mucho desafío para hacer un juego más mainstream, y además se estira demasiado.
    Si te fijás en el metacritic, la prensa en general piensa que Elden Ring es el mejor juego de From. Pero el user tiene quejas, y alguna de ellas la comparto. Tiene entre 7 y 8 de promedio según la plataforma, y no es review bombing porque salió en todas las plataformas.

    Para mí gana GoW, dicho sin haberlo visto o jugado, pero asumo que va a estar bastante por encima del GoW 2018, y tiene el plus de que va a ser un juego con casi 100% de aceptación a nivel de jugadores. No solo prensa.
    Y si encima le agrandaron el elemento RPG, ni te cuento.

    Además, cuando hablamos de goty, nos referimos al TGA de Geoff Keighley, ó al BAFTA, o a quien?
    Porque TGA ya le dio a Sekiro un goty. A este no se lo entrega ni en pedo.

    Pero bueno, todo puede ser.

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Los jugadores le dieron un poco menos de puntos porque todos querían El Mismo Juego IV, algo lineal y que te obligara a morir cientos de veces para poder terminarlo. Yo jamas toque un Souls, no me interesaba, apenas vi unos gameplay pero este, al ser mundo libre me intereso y lo instale solo de curiosidad. No puede parar de jugarlo hasta que lo termine. Es verdad que se hace un poco largo pero eso no quita que sea un juegazo. Tiene tantas cosas buenas que no da para nombrarlas aca aunque es verdad que se hace un poco largo.

    En cuanto al GOW la aceptación de los jugadores se da por la razón que nombre antes, quienes lo compran ya saben que es lo que van a recibir. Se vera mas lindo, será mas largo o corto pero el juego es ese, a mi el anterior me aburrió y no pienso volver a jugar uno. Darle el GOTY a este es como dárselo al Overwach 2

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Pero es más objetiva mi opinión. Yo ni siquiera digo que el GoW es mi goty. (aunque seguramente lo termina siendo)
    Simplemente estoy seguro de que va a ser el juego más premiado del año.

    De todas formas, aunque te creo que te hayas aburrido con el GoW 2018, tené claro que sos minoría muy pequeña.
    Yo me pudrí con el RDR2, pero no puedo decir que es malo. Tengo claro que el nivel de detalle y barbaridades que metieron en ese juego es muy zarpado. Pero la realidad es que a mí no me llegó, ni el shooting me pareció demasiado bueno.
    Y según la mayoría es un juegazo.

    Igual, no seas malo. Overwatch?
    Yo disfruté de cualquier juego de From Software más que de God of War. Pero el juego es una bestialidad. Es el espíritu vivo de cuando se hacían single players de verdad.
    A la media hora de juego cuando te peleas con Baldur, si no pensaste "que hijos de puta. el amor que le pusieron a esto", no tenés alma.

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Overwatch fue goty y el GOW en los GA no ganó nada, después en otro de los eventos ganó algo pero va más allá de eso. Lo que generó el elden no se compara a ninguno que pueda ir contra el y eso guste o no también suma

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    El Elden Ring genero coso en los que le gusta las basuras ma diseñadas de From Software. La prensa le dio para adelante por los grafiquitos lindos solamente. La industria en general le da bastante palo porque ridiculiza el concepto de juego dificil.

    A mi me encantan los juegos dificiles, pero no los juegos mal diseñados. Un juego que no sabes ni que carajo pasa, que a los 30 segundos de jugar tus 2 primeros enemigos son 2 jefes que de una patada te parten al medio no se coman la pastilla, no es un juego dificil. Es un juego mal hecho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Overwatch fue goty y el GOW en los GA no ganó nada, después en otro de los eventos ganó algo pero va más allá de eso. Lo que generó el elden no se compara a ninguno que pueda ir contra el y eso guste o no también suma
    Como no? GoW salió goty en los GA.

    Es cierto que Overwatch salió goty en 2016, pero tá. Es la época de los niños rata jugando multiplayer. Se entiende que algún día tenía que ganar algún juego de esos.

    Igual me parece que lo que decís de "lo que generó Elden Ring" no estás considerando que en realidad es lo que le generó a un nicho menor. No es un juego indiscutido para pensar que no hay otra opción.
    Bloodborne podía ser un indiscutido, en mi opinión.
    Y si me apurás el mejor juego de From objetivamente es Sekiro, aunque yo disfruté más con Bloodborne.

    Igual en buena parte estoy empezando a coincidir con lo que dice Master, de que no sabés ni que carajos pasa.
    Ya es hora de empezar a calentarse por las historias mal armadas en los juegos de From Software.
    Porque encima no están hechos así a propósito. Están hechos así porque no saben hacerlo mejor. Dicho por Miyazaki.
    Con lo de la alta dificultad "mal entendida" no coincido tanto. Más que nada porque justo este es el más facil de todos (para intentar hacerlo mainstream), más allá de que al principio te puedan frustrar un poco un par de bosses.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El Elden Ring genero coso en los que le gusta las basuras ma diseñadas de From Software. La prensa le dio para adelante por los grafiquitos lindos solamente. La industria en general le da bastante palo porque ridiculiza el concepto de juego dificil.

    A mi me encantan los juegos dificiles, pero no los juegos mal diseñados. Un juego que no sabes ni que carajo pasa, que a los 30 segundos de jugar tus 2 primeros enemigos son 2 jefes que de una patada te parten al medio no se coman la pastilla, no es un juego dificil. Es un juego mal hecho.
    Yo no juego Souls, ni GoW, ni nada desde hace mas de 1 quinquenio. Solo leo y miro algunos videos para estar actualizado con lo que pasa en la industria, minimamente.


    Desde ahi, te pregunto, te parece que eso es mal diseño? No es un diseño mas inteligente? O al menos distinto?


    Con esto voy a que de repente, otro te pone una pared, un camino, o alguna otra condicion natural, para dismular el level/time blocking de una zona que estas usando para alguna quest/evento pero no te "corresponde" acceder todavia a ese lugar en particular.

    Aca utilizan como recurso, un jefazo, que te penetra cual feminista con cinturonga nueva.

    Pero en definitiva, lo que buscan, es que tomes otro camino, te acuerdes mas adelante y vuelvas.



    Me lo imagino, como con el zelda (se que no te gusta), cuando llegabas a un laguito, veias una cascada y sabias que algo ahi habia, pero si saltabas, el agua te tiraba para abajo, entonces seguias por otro lado. Luego aprendias una cancion, te tiraban alguna pistitia y n tiempo despues tenias que volver a dicha zona, tocar la cancion y que la cascada se abriera para acceder a un lugar nuevo.

    Me imagino lo mismo pero con algun bicharraco violin, que fue lo que vi bastante comentado que ni bien arrancas ves un boss gigante que te one hitea.


    O sea, todavia me acuerdo, de los juegos viejos, donde cuando no querian que fueras a algun lugar estaba la pared invisible, horrible jajaj


    (tambien me recuerda al gta san andreas creo que era, que si entrabas a una zona que no debias hasta cierto punto con trucos o aviones, te metian 5 estrellas y te violaban)


  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Un juego bien diseñado es uno que si perdes (sea facil o dificil) es por tu falta de hablidad/percepcion, porque en cada momento se te dio o enseño lo que necesitas para progresar. Alguna vez viste un juego que a los dos segundos aparezca una trampa mortal que tenes que practicar 3 hs para sortear?

    Los de from software ni te dan ni te enseñan nada antes de ponerte un jefe qie tenes que hacer una coreografia para ganarle. A eso se le dice dificultad artificial si sos generoso, pero en general es un juego roto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Para mí los souls tienen 2 mierdas, y todo lo demás es grandioso.
    Los jefes y la historia (pseudo historia pedorra que no genera el más mínimo interés).

    Lo de que las historias son basura no necesita explicación. La única forma de que uno diga que le gustó, es porque está tratando de sentirse diferente y superado. Son literalmente basura.

    Y los jefes, que es una parte menor del juego, tienen el problema de que ponen la espectacularidad y el tamaño por encima de un combate fino. En muchos casos por momentos te pasa una cosa negra por delante (que resulta ser la uña del dedo meñique del jefe) y tenés que pegarle y rajar. (por exagerar un poco)

    En cambio por seguir el tema de la discusión, en GoW cualquier enemigo tiene ataques y patrones con diferentes grados de dificultad, pero se mueven con gracia por la pantalla. Pelearse con una Valkiria está genial, con Baldur, o cualquier enemigo fuerte.
    Hablo del GoW 2018, no los 2D.
    Son peleas justas.
    Los souls también tienen eso en el 90% del juego, excepto en los jefes que son exagerados y lo único que hay que hacer es aprender campearlos. Pero no son divertidos. (excepto en Sekiro que están bien).

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Agrego otra cosa. Los juegos viejos de NES no tenian tutoriales y eran dificiles pero el diseño es exquisito. Super Mario te tira un goombita de entrada, te deja el cubito del hongo, un par de tuberias, un pozito, la estrella, el segundo nivel le agarras la onda a los castillos, el mundo 2-1 se pica y despues no perdona. Pero te enseño todo para llegar a eso.
    Última edición por Master of the Wind; 20-09-2022 a las 11:57 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Yo no puedo creer lo que estoy leyendo, mientras mas lo jugaba mas me daba cuenta de lo bien que estaba diseñado, yo pude terminarlo sin tutoriales, pude avanzar sin romperme la cabeza tratando de averiguar que querian decir cada uno de los dialogos. El mapa, a pesar de ser mundo abierto te va llevando en la direccion correcta y a diferencia de los DS no tenes que romperte la cabeza contra la misma pared 100 veces porque podes dar la vuelta y seguir con otra cosa.

    Agrego, uno de los mejores mapas que vi en un juego.

  17. #17
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El Elden Ring genero coso en los que le gusta las basuras ma diseñadas de From Software. La prensa le dio para adelante por los grafiquitos lindos solamente. La industria en general le da bastante palo porque ridiculiza el concepto de juego dificil.

    A mi me encantan los juegos dificiles, pero no los juegos mal diseñados. Un juego que no sabes ni que carajo pasa, que a los 30 segundos de jugar tus 2 primeros enemigos son 2 jefes que de una patada te parten al medio no se coman la pastilla, no es un juego dificil. Es un juego mal hecho.

    Con todo el respeto del mundo pero, no tenes puta idea de juegos de from.

    Decir que esta mal hecho es no tener puta idea.

    El juego tiene varios defectos como su duración y el relleno que tiene, pero toma todo lo mejor de todos los juegos y crea una obra maestra.

    Este va a ser el goty de este año y nadie le va a sacar eso.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Me alegro que te guste. Posta. Que es el objetivo de los juegos.

    Pero que sabes de game design y desarrollo para decirme que "decir que esta mal hecho es no tener ni puta idea"? No creo que mucho, sino tu respuesta hubiera sido un contra-argumento. No un post de butt hurt de "ahhh puteo el juego que me gusta, este no sabe una goma ". No me gano la vida con eso, pero hace pila (PILA) meto desarrollo de juegos. Solo que te gusta el jueguito es tu argumento?


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo no puedo creer lo que estoy leyendo, mientras mas lo jugaba mas me daba cuenta de lo bien que estaba diseñado, yo pude terminarlo sin tutoriales, pude avanzar sin romperme la cabeza tratando de averiguar que querian decir cada uno de los dialogos. El mapa, a pesar de ser mundo abierto te va llevando en la direccion correcta y a diferencia de los DS no tenes que romperte la cabeza contra la misma pared 100 veces porque podes dar la vuelta y seguir con otra cosa.

    Agrego, uno de los mejores mapas que vi en un juego.
    Es mas accesible si, pero adolece de pila de problemas igual. Lo mas decente de From Software es Sekiro. La presentacion si es exquisita (graficos, sonido, interacciones, etc), que a veces tiende a confundir un poco. Los juegos entran mucho por los ojos, sobretodo al gaymer PC Master Race que ve como un juego last gen le corre bien en su rig y le levanta el libido ver que su PC banca todo.


    Ojo, me parece perfecto que les guste el juego. Y perdon. Pense que se podia hablar objetivamente sin gustos de por medio.
    Última edición por Master of the Wind; 19-09-2022 a las 08:49 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Venimos bien, no empieces a desvariar. Si lees lo que puse antes yo nunca jugué un juego de From, es mas, les daba bastante palo por como se hicieron conocidos, algo que mencionaste con respecto a la dificultad pero no creo que eso este en este juego. Como en tantas cosas no vamos a coincidir pero no vengas con el bardeo a los jugadores de pc.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Con todo el respeto del mundo pero, no tenes puta idea de juegos de from.

    Este va a ser el goty de este año y nadie le va a sacar eso.
    GoW Ragnarok.

    Ni gracia tiene.

    Encima cuando le entreguen el goty a Ragnarok, no van a decir REN tenía razón.
    Van a decir que fue injusto y que los premios son una risa.
    No tienen códigos de honor!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •